La pequeña gran colección de videojuegos de Dasato

1, 2, 3
Creo este hilo haciendo valer la máxima de que este foro sea mi blog que se diría. Desde que hace mas de 30 años entrara en casa un Spectrum ZX como regalo de comunión, se me ha ido acumulando una pequeña cantidad de muchas cosas. Del mismo modo muchas otras se han ido perdiendo/regalando/vendiendo, una pena por lo que ahora me arrepiento.

Para no hacer el hilo interminable e insufrible iré metiendo las fotos en los spoilers. Sin más, empezamos.

Spectrum ZX 2+

Me lo regalaron allá para 1989 junto con el Sentinel, que nunca llegué a saber que había que hacer, y un libro de BASIC. Aquello fue como al niño que le regalan un balón y dice de ser futbolista. A día de hoy soy informático.

Imagen
Imagen

Como he dicho, los juegos les regalé y no me queda ni una sola cinta. Una pena. El ordenador funciona pero hace un ruido/zumbido por la TV insoportable.


Super Nintendo

Esta llego 4 años después, 1992, técnicamente no es mía sino de mi hermana, pero digamos que la tengo en usufructo. Es sin duda la que más y mejores horas nos ha dado, y digo nos pq siempre eramos 4 o 5 amigos en la habitación jugando. Meter un cartucho y que saliera lo de Square Soft es algo que todavía me emociona. Para mi esa ha sido la mejor época en videojuegos. Es por eso que ahora he comprado algunas ediciones repro como la de Secret Of Mana, Chrono Trigger, Tales Of Phantasia... volver a jugar a esos juegos en español y en hardware original no tiene precio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lamentablemente la consola se ha roto, da errores gráficos y es imposible jugar. Una nueva está en caminio y espero poder reparar esta ya que el estado es perfecto a nivel estético.

Actualización: He conseguido otra SNES en perfecto estado. A ver si en algún momento se tercia arreglar la anterior.


Nintendo 64

No la tuve en su día, es una de esas cosas que te compras pasados los años. Capaz de lo mejor y lo peor, pq hay juegos que a ni mi peor enemigo... El mando sé que hay gente que lo tiene por uno de los mejores, solo se entiende que digan eso si no han jugado con él. La "seta" es malisima y la ergonomía aun peor. Abro paraguas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
.


Playstation 1

Otra de las que tengo en un altar. Comprada el día de salida en España en 1995, aunque esa unidad se estropeo no hace mucho y tuve que comprar otra. En el catálogo de esta consola está el culpable de haber perdido horas y horas delante de una TV, Gran Turismo. Es el juego al que siempre termino jugando todos los días. Hasta entonces mi género era el RPG, pero a partir de ahí el SimRacing se llevado todo el protagonismo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Playstation 2

La época más floja en cuanto a vicio por mi parte, pero salió GT3 y no podía pasar sin verlo. En 2001 llegó a casa en pack con ese juego. 3 cosas se juntaron que evitaron que disfrutara de esata consola tanto como debería. Me pilló en medio de la universidad, el poco tiempo que tenía lo pasaba en otros menesteres más propios de los 20 y pico años y al final uno se pasaba más tiempo grabando ISOs bajadas del Emule que jugando.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Playstation 3

Hay gente que metía el Audi en la hipoteca, yo metí la PS3 como aquel que dice pq la compré el día que me mudé a mi casa, Agosto 2007. Me salió por 350€ cuando se vendía por 600€ a cambio de no tener garantía nungua. Ni un fallo desde entonces. Volvía a tener tiempo, y mejor economía, así que le saqué horas y horas.... Donde la mataron fue al conseguir un G25 y luego un G27.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Xbox 360

Creo que fue en 2009 cuando me la regalaron. Ya por aquel entonces Forza y GT eran enemigos íntimos y yo quería saber quien ganaba de primera mano. Sin un G25/27 de su lado, jugar a Forza perdía mucho encanto, aunque Forza 3 me parecía mucho mejor que todo lo que había visto. Aunque pocos, sus exclusivos tb justificaban tener una.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Wii

Esta fue un regalo para mi novia, he jugado poquisimo a ella, solo a las vacas gordas. Nunca me llego a gustar el rollo del Wiimote y eso que este pack incluía el plus, que a mala leche era mucho mas preciso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PSP

Otro regalo, esta vez de Banesto. Me la dieron dor domiciliar la nómina. Me vino al pelo pq fue un una época en la que estaba fuera de casa 3 semanas al mes por trabajo. Ha hecho más kms que el baúl de la Piquer. La termine pirateando para no cargar con los UMD y soportar el ruido que hacían. Al hacerlo y abrir la caja de pandora de la Scene volvimos a la casilla de salida volviendo a jugar el catálogo de SNES.

Imagen
Imagen


Nintendo DS

Imagen
Imagen


Nintendo 3DS

Imagen
Imagen


Playstation Vita / TV

La compré en una oportunidad de segunda mano bastante barata motivado por los buenos ratos que me dio la PSP en mis viajes. Disfruté mucho de algunos de sus titulos como Uncharted, Assassins o Wipeout e ignorante de mi pensé que en la PS TV se podrían jugar en la TV. No fue así en la mayoría de los casos, fue un buen chasco. Luego quise piratear la PS TV y sacarle provecho con la scene pero buscando info sobre eso llegue a Retropie y abandoné el "proyecto" dejando la consola en la caja cual pieza de museo.

Imagen
Imagen
Imagen


Playstation 4

Si con PS3 recuperé la afición con PS4 lo estoy pasando como en los tiempos de SNES o PS1, cada juego que me paso es el juego del siglo, lo mismo que los partidos de futbol, que cada semana hay un partido de la decada. Horizon, God Of War, Spiderman... Para remate Collective Minds me regaló un Drivehub de manera que volvía a poder usar el G27 en PS4!! Adiós la luz, Assetto, PCars y GTSport, la santisima trinidad del echar horas delante de la consola.

Encima el día de lanzamineto me ofrecieron una PS4 Pro 500 Milliones, no pude decir no. En este punto ya es tal mi afición que entre querer coleccionar y querer probar todo, poco a poco me voy haciendo con más y más cacharros o me los van regalando como las PS VR.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Xbox One

Otro regalo. En navidades de 2015 llegó el espejo en el que se debrían mirar el resto de fabricantes a la hora de hacer el hardware de una consola. Buen diseño, silenciosa, el mejor mando de la historia... Lástima que Microsoft haya dado por perdida esta guerra y que en muchos otros aspectos este, para mi, muy por debajo. El SO de la consola me parece un caos y es un coñazo moverse por él o buscar algo, el DVR nunca llegó y 1 o 2 exclusivos al año no justifican su sexistencia. Aun así lo poco que tengo es muy bueno y poder usar el G27 en la Xbox One ha sido lo mejor para reconciliarme con los Forza Motorsport.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Retropie

Cuando me enteré que esto existía no pude pasar sin hacerme una, de hecho 2 al salir la Rpi 3B+. Encima consegui una caja Super Ursus que hace que sea de lo más vistoso del salón.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Nintendo Switch

Caída como al que le toca en la tombola. La he heredado en custodia hasta que vengan a por ella y a caballo regalado...

Imagen


Varios

Único juego que tengo de Dreamcas y único sistema que echo en falta no tener. El mando era algo horrible pero tenía juegazos. Ver como arrancaba Sega Rally o Crazy Taxi sin meter 20 duros en la recreativa era lo más.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Creo que así ya está todo. Faltan algunas cosillas pero ya poca cosa, guías, algún mando más o algún periférico. Si has llegado a leer hasta aquí, gracias y perdón por el ladrillo.

Iré añadiendo cosas según vaya consiguiendo más material. Ahora mismo tengo ya pedida la Playstation Classic y un par de repros. Habrá gente a la que las repros les parezca que es hacer trampa o que no tienen el valor de un original. Bueno, si la repro tiene este calibre, prefiero pagar por algo así que por un cartucho sin más inflado por la especulación.

Imagen


Un saludo
Voy cogiendo sitio, que tengo ganas de ver tu colección de Spectrum ;)
Gran colección. La de snes perfecta
Cozumel escribió:Voy cogiendo sitio, que tengo ganas de ver tu colección de Spectrum ;)


Pues tu decepción va a ser mayúscula. De Spectrum solo me queda el ordenador como tal. En su día las cajas y cajas de zapatos llenas de cintas las regalé a un compañero de trabajo que tenía una colección increible. Las mías eran casi todas TDK Edition, copiadas en la minicadena o en el rastro.

Algo parecido pasó con SNES. Cuando salió la PSX, juntar las 72.000 pesetas que me costo no fue fácil y sacrifiqué muchos juegos a cambio de alguno de PSX. Mal trato a todas luces visto ahora con más cabeza....

En un rato pongo la penúltima remesa de fotos.
de pequeña nada, amplia y muy variada. Me sorprende que la "etapa" de Ps2 te resultara la más floja en cuanto a vicio. ¿Fué por la consola o por otros factores?. Pienso que el catálogo de PS2 (que no tengo) es a grandes rasgos amplisimo y que puede suplir cualquier necesidad media jugona. Veo que en ningún momento has dejado de jugar.
¿Hay algo que te gustaria recuperar? aparte de tus juegos de spectrum. ¿Alguna consola que, aunque antigua, te quedaras con las ganas de conseguir? =)
Dasato escribió:
Cozumel escribió:Voy cogiendo sitio, que tengo ganas de ver tu colección de Spectrum ;)


Pues tu decepción va a ser mayúscula. De Spectrum solo me queda el ordenador como tal. En su día las cajas y cajas de zapatos llenas de cintas las regalé a un compañero de trabajo que tenía una colección increible. Las mías eran casi todas TDK Edition, copiadas en la minicadena o en el rastro.

Algo parecido pasó con SNES. Cuando salió la PSX, juntar las 72.000 pesetas que me costo no fue fácil y sacrifiqué muchos juegos a cambio de alguno de PSX. Mal trato a todas luces visto ahora con más cabeza....

En un rato pongo la penúltima remesa de fotos.


La parte buena es que, exceptuando determinados títulos, Spectrum no es un sistema caro de coleccionar, por si te animas a ello.
ewin escribió:de pequeña nada, amplia y muy variada. Me sorprende que la "etapa" de Ps2 te resultara la más floja en cuanto a vicio. ¿Fué por la consola o por otros factores?. Pienso que el catálogo de PS2 (que no tengo) es a grandes rasgos amplisimo y que puede suplir cualquier necesidad media jugona. Veo que en ningún momento has dejado de jugar.
¿Hay algo que te gustaria recuperar? aparte de tus juegos de spectrum. ¿Alguna consola que, aunque antigua, te quedaras con las ganas de conseguir? =)


Por otros factores como digo. Me pilló en la universidad, que se me llevaba casi todo el tiempo, y del poco tiempo que me quedaba la PS2 tenía que competir con el IRC, el Messenger, las fiestas de la universidad, el tonteo... vamos, que salió perdiendo. De hecho yo creo que de PS2 tendría no más de 10 juegos y el resto los fui consiguiendo más adelante.

A lo otro, creo que el único sistema que echo en fatal es la Dreamcast. La tuve durante unas semanas solo y aluciné con Metropolis Street Racer. De hecho es el único juego que tengo de Dreamcast, sin ni siquiera tener la consola. Si un día se me cruza alguna completa y en buen estado creo que picaría el anzuelo y traería consigo el problema de buscar juegazos como Grandia, Shenmue, Crazy Taxi, Soul Calibur

De consolas actuales me gustaría Switch, pero aun la veo muy cara para lo "poco" que me ofrece. No valoro el hecho de que sea portátil y juegos que verdaderamente me gusten no deben llegar a 5. En un futuro a precio saldo vale, ahora no.

Cosas que he "perdido" en este tiempo, mucho de SNES, Super Star Wars, Super Tennis, Super Soccer, Fifa (el primerisimo), Dragon Ball, multitap.... Lo cambie casi todo por algún juego de PSX. De Spectrum di todo, pero doler doler, solo me duele el Spy Hunter y un par más. El resto era todo cintas TDK. Cambié tb un mando analógico de PSX, que no un Dualshock, por una placa de PS2 con Messiah y poco más, a partir de ahí creo que ya he ido conservardo todo y cogiendo fuerza lo de coleccionar y valorar este tipo de cosas.

Ahh! Y ya de juzgado de guardia, dejar pasar la oportunidad de quedarme con un Chrono Trigger NTSC-USA por unas 12000pts de la época, todo por pensar, bueno, ya compraré el PAL:... cagada de la buena. Tengo un PAL-Japon y un Repro en Español, pero no es lo mismo... Lo que sí me lleve ese día fue el Secret Of Mana, lo uno por lo otro
Me encanta mucho tu coleccion, me ha sorprendido gratamente los ace combat de psx y el lilat wars de n64 [beer]
Que nostalgia el ZX 2+ de Spectrum...

Como bien tengan comentado, encontrar cintas no creo que te cueste mucho ni caro. Es una muy buena colección la verda, saludos!
yo voy a nombrar todo lo q recuerdo haber tenido y el juego q mas disfruteq recuerde.. desde los 4 a los actuales 39 años... haber si recuerdo rsrs.... intentare ir por orden....

colecovision - pong
spectrum - pssst, jetpac
amstrad cpc - ikari warriors,target renegade, PSYCHO PIGS U.X.B, bomb jack y pintor de numeros
amstrad pc1512 - arkanoid,round42,digger
ordenador ps1 - pcfutbol
y ya no mas ordenador para jugar luego lo tipico 386,486 etc...

consolas :
game boy - wwf superstars, nba all star
game gear - shinobi
atari lynx - rampage
nes - goal, double dribble,nintendo world cup, etc...
n.a.s.a - copia de nes china teneis q probar el musculman un game of the year rsrs...
super nes - la mejor consola de la historia ! super soccer,super tennis y con varios copiadores comprados de
importacion de japon como el wildcard de sunshine machine en barcelona la ramblas rsrsrs pagaba 2mil
pesetas y casa semana a casa un amigo a buscar todos los lanzamientos de japon.
mega drive - general chaos
mega cd - sensible soccer,time gal, road avenger
sega 32x - virtua racing
neo geo - soccer brawl, no tenia pasta para comprar mas juegos a si q la vendi rsrsrs
neo geo cd - windjammers
panasonic 3do - need for speed,demolition man,fifa
atari jaguar - alien vs predator,doom
philips cd-i - mad dog mccree,chaos control
sega saturn japonesa - 70mil ptas casi nada... eso si incomparable poner el daytona,virtua fighter y jugar
en casa lo mismo q en el salon recreativo.
nintendo64 - turok 2
dreamcast - sega rally, power stone, panzer dragoon.
play1 - gran consola casi al nivel de snes en diversion y diversidad de juegos...
play2 - gran turismo
play3 - god of war, the last of us, uncharted
xbox360 - gears
psp - pirateada
nintendo ds - pirateada
play4
nintendo wii u
xbox one s
nintendo switch

puede q me deje alguna de esas raras pero no recuerdo...algunas las e comprado y vendido varias veces... cuando me aburria las vendia y luego con los meses las notaba a faltar y compraba otra vez.. rsrsrs q loco... si lo hubiera guardado todo creo q se podria decir q abria un buen dinero, mola coleccionar pero nunca a sido mi objetivo ....
pero si q admiro a las personas q las coleccionan...

felicidades ! me has inspirado !!
Me encanta ver este tipo de colecciones multisistema, la selección de snes me encanta y ese pack de snes fue el pack que siempre quise.

Muy buena colección compañero [beer]
Muchas gracias por todos los comentarios

Mañana pondré lo poco que queda. Rebuscare por los armarios a ver hay algo más que sea interesante.

Un saludo
Muy bonita colección, bastante amplia, y lo mejor, bien cuidada, con las cosas en un estado general muy bueno.
Axalder escribió:Muy bonita colección, bastante amplia, y lo mejor, bien cuidada, con las cosas en un estado general muy bueno.


Siempre me ha gustado tener todo cuidado, desde muy pequeño. Creo que si me hacen la prueba algo de TOC me sacan.

Acabo de añadir lo último. Hay alguna cosa más en plan merchandising pero no lo voy a añadir, son todo chorradillas que me han ido regalando, algún llavero, tazas...

El nuevo material que vaya consiguiendo lo iré poniendo como una nueva entrada en el post y lo añadiré al OP.

Un saludo

EDITO: Uno de los tres que tendrían que llegar esta semana.

Imagen

Y 3

Imagen
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dasato una colección mítica amigo. Las seccionnes que mas me han gustado han sido las de de super nintendo, PS Vita, Playstation y nintendo 3ds.He echado mucho a faltar la nes, te recomendaria que te hicieras con ella para ponerle la guinda a tu coleccion
JoePencil escribió:@Dasato una colección mítica amigo. Me han encantado las seccionnes de super nintendo, PS Vita y nintendo 3ds.
He echado mucho a faltar la nes.


A la NES no llegué, sí por edad pero no por interes. La tenía un amigo y nunca me llamó la atención. Igual que los juegos de Spectrum, no terminaba ninguno de engancharme, pasaba horas y horas programando en BASIC, pero jugando, poquísimo.

No sé si es que no eran "vistosos" o qué, pero nunca me ha llamado la atención. Lo mismo Master System o Megadrive. Quezás añadiría la Saturn a la lista de deseables pero se quedó tan a la sombra de PSX que tampoco es una prioridad.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Dasato escribió:
JoePencil escribió:@Dasato una colección mítica amigo. Me han encantado las seccionnes de super nintendo, PS Vita y nintendo 3ds.
He echado mucho a faltar la nes.


A la NES no llegué, sí por edad pero no por interes. La tenía un amigo y nunca me llamó la atención. Igual que los juegos de Spectrum, no terminaba ninguno de engancharme, pasaba horas y horas programando en BASIC, pero jugando, poquísimo.

No sé si es que no eran "vistosos" o qué, pero nunca me ha llamado la atención. Lo mismo Master System o Megadrive. Quezás añadiría la Saturn a la lista de deseables pero se quedó tan a la sombra de PSX que tampoco es una prioridad.


uf no entiendo como no te causa interés la nes si es uno de los sistemas mas amados y un cimento de la historia videojueguil!!!. En fin toda regla tiene su excepción pero me sorprende, es como conocer a alguien al que no le guste la coca cola ejejeje
un saludo crak
Pues así es, no eres el primero que se extraña jeje
JoePencil escribió:
Dasato escribió:
JoePencil escribió:@Dasato una colección mítica amigo. Me han encantado las seccionnes de super nintendo, PS Vita y nintendo 3ds.
He echado mucho a faltar la nes.


A la NES no llegué, sí por edad pero no por interes. La tenía un amigo y nunca me llamó la atención. Igual que los juegos de Spectrum, no terminaba ninguno de engancharme, pasaba horas y horas programando en BASIC, pero jugando, poquísimo.

No sé si es que no eran "vistosos" o qué, pero nunca me ha llamado la atención. Lo mismo Master System o Megadrive. Quezás añadiría la Saturn a la lista de deseables pero se quedó tan a la sombra de PSX que tampoco es una prioridad.


uf no entiendo como no te causa interés la nes si es uno de los sistemas mas amados y un cimento de la historia videojueguil!!!. En fin toda regla tiene su excepción pero me sorprende, es como conocer a alguien al que no le guste la coca cola ejejeje
un saludo crak

A mi solo me gusta con Ron)))) cada uno tenemos nuestros gustos.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@grrr33 eres un grande!
muy buena coleccion muy variada y amplia me encantan la n64 ed. donkey konk envidia sana XD
y esa ed. resident evil de la 360 la tengo en mi lista ;) aunque mi preferida de la 360 es la de star wars..
y veo que te compras bastantes ed. de los mandos a mi me gustan mas los de la xbox que los de la play se lo curran mas .. el de titan fall , gear of war , halo son chulisimos... en ese aspecto la xbox se lo curran mas.
forca23 escribió:muy buena coleccion muy variada y amplia me encantan la n64 ed. donkey konk envidia sana XD
y esa ed. resident evil de la 360 la tengo en mi lista ;) aunque mi preferida de la 360 es la de star wars..
y veo que te compras bastantes ed. de los mandos a mi me gustan mas los de la xbox que los de la play se lo curran mas .. el de titan fall , gear of war , halo son chulisimos... en ese aspecto la xbox se lo curran mas.


La edición Donkey Kong de la 64 solo es la caja, la consola es exactamente la misma negra, Incluía el expansion pack, eso sí. La 360 Star Wars es una pasada, pero si te fijas no soy de tener 3 veces la misma consola, solo con la PS4 he hecho eso, y en parte pq se me presento la oportunidad así de repente, a menos de 500€, que era su precio en tienda, y era una PRO. Si hubiera sido una simple PS4 Slim no la habría comprado.

El mando de Xbox One me parece el mando perfecto. El edición Forza 6 lleva ademas una zona engomada por detrás que es la guinda del pastel. Como único punto negativo el tema de la batería. Me parece súper cutre que no lleve y tengas que andar con las pilas, pero vistos los kit carga y juega de 360, que no había manera de que cargaran nunca, no sé que es mejor....

El problema de estos mandos es que sacan poquisimos y muchas veces no llego a ellos o ni me entero que salen y luego paso de pagar dinerales. Me ha pasado con el Midnight Forces o con el Elite Gears Of War. Ahora estoy detrás del Phantom Black o el Sports White, espero que no se agoten antes.

Los Dualshock son más fáciles de encontrar y, por norma general, más baratos. Por diseño no son tan vistosos pq no ponen decoraciones locas (las camuflaje si acaso) pero en su sencillez hay mandos que en vivo ganan muchisimo con respecto a una foto, por el tono de los colores y el tacto. Por ejemplo el Sunset Orange, que es espectacular, o el edición 500 Millones que, para mi, es el mejor de los Dualshock por diseño.

Como curiosidad decir que ayer estyve probando todos los transparentes y el motor derecho no se mueve en casi ningún momento, Tuve que hacer el test de los mandos de The Playroom para ver que no estaban rotos. Curioso...
(mensaje borrado)
Se ha deshecho el mal. Como dije, mi SNES daba errores gráficos y tengo pendiente abrirla a ver si el fallo es muy muy obvio y me doy maña para arreglarla.

Por si no fuera el caso me cruce con esta en muy buen estado y no la deje pasar

Imagen

Tampoco deje pasar un Super Tennis, del que ya pondré foto.

Un saludo

Sorpresa, de buenas a primeras he heredado esto

Imagen

Me ha llegado así a pelo, lo que se ve y el dock, con el Mario Odyssey y Crash Bandicoot Trilogy.

Otra pieza del puzzle, como anuncié

Imagen
Más madera

Imagen

Imagen

Espectacular este mando. Lo he encontrado en una tienda CEX y esta en perfecto estado. La especulación no les había llegado todavía como a eBay y de precio me ha salido normal. Las gotas de agua están como en relieve y la decoración muy currada.

Imagen

Y mi novia pensando que hoy llegaría a casa con el juego me ha regalado la guía, el juego ya será otro día.

Un saludo
Tu colección de mandos me encanta.
Felicidades por ese Super Tennis, es uno de los juegos que más machaque cuando me compré la Super Nintendo.
grrr33 escribió:Tu colección de mandos me encanta.


Gracias, hay más en camino!

Cozumel escribió:Felicidades por ese Super Tennis, es uno de los juegos que más machaque cuando me compré la Super Nintendo.


Me lo he pasado este verano y en lo simple que es está el secreto de lo que engancha. Y los piques con otro ya son....
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
una colección mitica!!! las mejores partes las de super nintendo, Ps3, nintendo 3ds y PS Vita que me han encantado
Rebuscando un poco más ha aparecido papel y cartón, lo que más me gusta.....

Papeles que venían con el Spectrum, comprado el 28 de Abril de 1989, un año más de lo que yo creía.

Imagen

Manuales de la PSX, SCPH-1002, primer modelo del día del lanzamiento

Imagen

En su plástiquito el poster/quick start guide de la Super Nintendo

Imagen

Imagen

Imagen

El resto de papeles de advertencia tb deberían estar por el monton de papeles de SNES que tengo, pero ya no sé cuales venían o no. Y es que desde pequeño me ha gustado tener todo bastante cuidado, que no quiere decir que lo consiguiera siempre, y una de las cosas que hacía era meter los papeles de todo en alguna de las carpetas que regalaba Hobby Consolas. Hoy he estado moiendo papelesy han ido apareciendo cosas. En algún sitio tiene que estar el libro de BASIC del Spectrum y en una caja tengo notones de papeles de advertencia de epilepsia de SNES y posters que venían en los juegos. Mañana a ver si los coloco.

Tb mañana debería llegar el mando de Xbox Patrol Tech. Seguiremos informando.

Y aprovechando que he estado limpiando la PS4 aka imandepolvodefinitivo he pillado el número de la edición, que perdí la foro el otro día antes de subirla.

Imagen

Un saludo

31/10/2018

Han aparecido el resto de papeles de la SNES. Tarjeta del club nintendo, garantía, manual de usuario, etc. 5 poster y 4 de epilepsia. De rebote los de Nintendo Scope.

Imagen

Otro mando, uno de los mejores si no el mejor ahora mismo para mi de Xbox, quitándole el puesto al modelo Forza.

Imagen

Imagen

El secreto está ahí

Imagen

La textura borracha, es un engomado por detrás como en el modelo Forza, solo que en este tb la lleva por delante. Además el color está guapísimo.
Dos granitos más para terminar la montaña de la SNES.

Otros dos de los juegos que tuve en su día y cambié o vendí. El Another World es otro de esos juegos inflados por la especulación. He estado años buscando uno en un estado medio bien sin pagar 50-60€. Al final me he cansado y he pillado ese cartucho a pelo, en no muy buen estado, y para completar pillaré caja y manual repro.

El F-Zero en su día hizo que me explorata la cabeza, que juegazo. Algo parecido me pasó con Wipeout de PSX.

Imagen

Imagen

Un saludo
Buenas de nuevo.

Con este se cierra la trilogía de Crystal

Imagen

No he tenido tiempo de abrirlo pero ya de primeras decepción. La parte trasera no es traslucida, es plástico blanco. El rojo y azul son muy bonitos pero este.... a ver cuando lo abra si tiene más gracia.

Y con esto otro completo otro puzzle.

Imagen

Con eso tengo completos todos los juegos de N64 que tengo hasta ahora.

Dos que he pillado al vuelo de oferta

Imagen

Un saludo
Hoy estamos de cumpleaños.

Imagen

La mía es del día de lanzamiento en España, Septiembre de 1995, pero aun así.
Aprovechando un copón y una oferta ha caído este "GOTY" a precio de saldo. Mal por parte de Amazón que ha metido juego y pines en un sobre pequeño y han llegado todos los cierres de los pines clavados en la carátula, Ahora Doom VR disfruta de una carátula algo machacada. :S

Imagen

Un saludo
@Dasato abre reclamación y que te cambien el juego
Muy buena colección compañero, me recomiendas a mi en su momento cuando comencé. Ahora ya hace mucho tiempo que no compro nada pero contento con lo que tengo. Lo dicho que sigas sumando. Un saludo.
Día de reyes, así que se amplía la colección mientras espero las 2 horazas que va a tardar el RDR2 en instalarse.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
Dasato escribió:Dos granitos más para terminar la montaña de la SNES.

Otros dos de los juegos que tuve en su día y cambié o vendí. El Another World es otro de esos juegos inflados por la especulación. He estado años buscando uno en un estado medio bien sin pagar 50-60€. Al final me he cansado y he pillado ese cartucho a pelo, en no muy buen estado, y para completar pillaré caja y manual repro.

El F-Zero en su día hizo que me explorata la cabeza, que juegazo. Algo parecido me pasó con Wipeout de PSX.

Imagen

Imagen

Un saludo


dos lingotes de oro
¿Es cosa mía o tienes muchas cajas repro?
Tengo muchas, si, casi todas las de N64 y 2 o 3 de SNES. El juego y el manual es el original, pero las cajas son de cajasrepro o de newoldgames.
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
Dasato escribió:Tengo muchas, si, casi todas las de N64 y 2 o 3 de SNES. El juego y el manual es el original, pero las cajas son de cajasrepro o de newoldgames.


a mi me parece perfecto que tengas muchas cajas repro, como si quieres tener todas, no le doy valor a las cajas sino a los cartuchos.

grandisima coleccion crack!, me he dado cuenta que no tienes nada de 8 bits, no te gusta esa generación , no la viviste? , no se tu edad igual eres mas joven y tu primera consola fue de 16 bits y por ello no te atraen los 8 bits
Yo si les llego a dar valor y si el precio no se dispara vale, pero es que hay cosas prohibitivas en estados lamentables y eso ya no... Ya son caros los cartuchos sueltos de ciertos juegos como pa encima buscar algo en un estado "bueno" y completo.

Por ejemplo el Another World. Solo el cartucho han sido 30€. Completo, y en un estado lejos de perfecto no lo encontré por menos de 60€. Sintiéndolo mucho voy a pedir la caja y ya....

Otro ejemplo, el Tortugas Ninjas Turtles in time ni lo voy a buscar original....

La NES la tenía un colega, yo tenía el Spectrum. En aquella época cada uno teníamos una consola y cada uno un juego y a juntarse en casa del que tocara para poder tener variedad. Imagino que como haríamos todos.

Nunca me llegó a enganchar mucho, ni la NES ni la Megadrive, que la tenía otro. Fue el binomio SNES+Squeasoft lo que me enganchó y ya no quise saber de otra cosa.... Por eso no tengo nada de antes. Ahora si juego a algo de NES es en emulador y no he querido abrir otro frente y coleccionar tb ese sistema.
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
Dasato escribió:Yo si les llego a dar valor y si el precio no se dispara vale, pero es que hay cosas prohibitivas en estados lamentables y eso ya no... Ya son caros los cartuchos sueltos de ciertos juegos como pa encima buscar algo en un estado "bueno" y completo.

Por ejemplo el Another World. Solo el cartucho han sido 30€. Completo, y en un estado lejos de perfecto no lo encontré por menos de 60€. Sintiéndolo mucho voy a pedir la caja y ya....

Otro ejemplo, el Tortugas Ninjas Turtles in time ni lo voy a buscar original....

La NES la tenía un colega, yo tenía el Spectrum. En aquella época cada uno teníamos una consola y cada uno un juego y a juntarse en casa del que tocara para poder tener variedad. Imagino que como haríamos todos.

Nunca me llegó a enganchar mucho, ni la NES ni la Megadrive, que la tenía otro. Fue el binomio SNES+Squeasoft lo que me enganchó y ya no quise saber de otra cosa.... Por eso no tengo nada de antes. Ahora si juego a algo de NES es en emulador y no he querido abrir otro frente y coleccionar tb ese sistema.



es que este binomio SNES+Squaresoft es PURA MAGIA
@Dasato faltó con hai sega megadriver,máster sistem.game cube, madre mía el zx spectrum lo tuve y si acia un ruido espantoso.pero luego lo disfrutabas ....sobre todo en mi caso con el juego de phantomas. Sencillamente genial.
FjXM82 escribió:@Dasato faltó con hai sega megadriver,máster sistem.game cube, madre mía el zx spectrum lo tuve y si acia un ruido espantoso.pero luego lo disfrutabas ....sobre todo en mi caso con el juego de phantomas. Sencillamente genial.


Creo que ya lo comenté a lo largo del hilo, pero de nunca me llamo la atención Sega, solo Dreamcast pq Metropolis Street Racer me pareció espectacular, y ni la tuve en su día ni me he puesto a buscar ahora una.... aun...

El Spectrum coincidió con lo típico de apuntarse a mecanografía, sevillanas o inglés de los crios y a mi me toco informática, así que me tiraba horas muertas programando en BASIC, más que jugando.

Y ahora dos inquilinos más de la estantería

Imagen

Un saludo

Le he dado a reflotar en lugar de a responder, fallo mío....

Imagen

Le echabamos de menos señor Conrad

Sigo editando ya que no se puede responder.....

Imagen

Esto no será del gusto de todos, la caja del Another World es repro y los otros dos son versiones en PAL con cartucho PAL, con la ROM en español de juegos que aqui no salieron y que yo no estoy dispuesto a pagar al precio que se pide por ahí, más ahora mismo con el auge de lo retro que hay, lo que equivale a especulación a caño gordo...

EDITO:

Hoy ha llegado esto....

Imagen

Aunque el de SNES es el de SNES....
Genial colección, el tema de las cajas... Nunca he terminado de decidirme por una repro, pero lo que sí tengo claro es no pagar auténticas barbaridades por algunos juegos completos, pero muy mal cuidados.
Pues la tontería del F-zero X han sido 55€ por el buen estado en el que está. Lleva incluso el papel de la epilepsia.

Las repro tampoco las regalan... Mi límite depende del cariño que le tenga al juego y lo que se consigue por cierto dinero. Si por 55 el F-zero sólo fuera posible conseguirlo en estado lamentable hubiera ido a por una caja y manual repro sin pensarlo.

Dar cancha a esa especulación es solo echar más leña al fuego y estamos en una época malísima para conseguir algo repro sin pagar un disparate.
Hacía tiempo que no veía la Motosierra de RE4 que, como suelo decir, no sirve de mucho, pero jod*r cómo mola [oki]
Yo también la pillé hace años, más por capricho que por otra cosa.
Imagen

Por cierto, hay que ver lo que ocupa la cabrona [tomaaa]
Yo la intenté usar una vez pero es demasiado incómoda. No quita que sea guapisima, sí. Tb salió para Gamecube creo, pero nunca la he visto.

De controles va la cosa, hoy con esto

Imagen
Imagen
Imagen

Puede que de los más guapos
Dasato escribió:Yo la intenté usar una vez pero es demasiado incómoda. No quita que sea guapisima, sí. Tb salió para Gamecube creo, pero nunca la he visto.

Al margen de que como la uses mucho, puedes acabar con unos brazos como los de Chuache.
En cuanto a la de GameCube, el cuerpo era amarillo en lugar de rojo/naranja.
Imagen

A mí me gusta más la de PS2, aunque el soporte sí que me parece más chulo el de GC.

Por cierto, ese mando rojo que has posteado es muy guapo [amor] [oki]
123 respuestas
1, 2, 3