la nueva consola , la play 3¡

jejejeje como mola¡¡ me la pillo Imagen
pos la textura de la pared es extraordinariamente real!!!!!!
yo esa m la pillo, en kuanto salga , de importacion
Siento desilusionaros, pero creo que la foto esta trucada, si quereis saber como he llegado a esta conclusión solo teneis que fijaros en que está preparada para cuatro mandos, y los de Sony no van a estar dispoestos a que se queden sin vender su multitap ...:p :p :p :p


Bromas a parte mola la foto :-p
hiZ:

Pos yo ya la tengo! me toco en una rifa de estas pero el gta 4 me va lento!!!! }:/ }:/ }:/ }:/

XD XD XD XD XD XD
Pos yo ya la tengo! me toco en una rifa de estas pero el gta 4 me va lento!!!!

si ya se ve en la foto ay ke enpujar a los cotches.... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D: jejeje
Incluso viene con maleta de viaje y todo!!!!!!!!

:D :D :D 100% piel "pa que luego digan que no mejoran la imagen del producto!!!!!!!!!" :D :D

saludos!!!!!!;)
Se pueden ver Dvds en ella en condiciones sin el jodio RGB?
Tiene los 66 trillones de poligonos por segundo como dicen? esque si no los tiene yo no la quiero.
Si en el GT4 tienes que empujar el coche en el tekken 5 tienes que darle ostias a la consola?
Que alguien nos resuelva las dudas, llamar al señor Albert Pla Iesteision que nos lo cuente todo, todo, todo.
se podran usar juegos de la ps3 en la psx? XD


P.D: os juro que he visto preguntas parecidas! :O
Originalmente enviado por balsero
Siento desilusionaros, pero creo que la foto esta trucada, si quereis saber como he llegado a esta conclusión solo teneis que fijaros en que está preparada para cuatro mandos, y los de Sony no van a estar dispoestos a que se queden sin vender su multitap ...:p :p :p :p


Bromas a parte mola la foto :-p



Juas, juas, juas...:D :D :D :D Muy bueno, pero por otra parte llevas mucha razón en lo ke dices...:D :D :D

Salu2.
uhm, acepta discos de vinilo?? ya seria un puntazo, vamos sony, que quiero ver el MGS3 en 8 vinilos xDDDDDDDDD.
salu2.
os habeis fijado que lleva asa como la CUBE!!!!han copiado lo mejor de la cubeXD XD :p :p (es broma, no lo os tomeis a mal los de cube;-))
por lo de mas ese diseño tope retro va con las nuevas tendencias :-p :-p [+risas]
Ademas tiene dos lectores , uno para DVDs,mp3,CDs y otro pa vinilos,y tambien tiene salida digital 24.1 q lujazo, XD XD XD
Pero q wena pinta q tiene , ja jua jua[carcajad]

me la pillo sin pensarlo [carcajad] [carcajad]
11 respuestas