La nueva actualización de Windows 10 llegará el lunes, haciendo énfasis en la productividad

Ya han sacado la actualizacion?¿
se puede bajar la iso de la pagina de update,, ya se puede bajar la de abril desde ahi
( la 1803).

link
A los que queráis forzar la actualización imagino que funciona el método de siempre. https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

IINVII escribió:@Paté de gato , pufff, si tengo que poner todas las webs donde he leído la comparativa entre Facebook, Google, Microsoft y Apple me podría morir del asco... pero si buscas en Google sobre este tema podrás sacar tus propias conclusiones sobre unas y otras. Por decirte una sobre Apple, por ejemplo las búsquedas que hagas desde el navegador no la asocian a tu dirección IP, o al menos eso dicen en su política de privacidad. De MS no he leído nada al respecto, y en cuanto a FB y Google ya sabemos lo que hay... Hay muchas mas cosas, pero mejor es leerse la política de privacidad en su web. Apple vive de vender productos, no servicios como Google o FC y en eso aunque parece lo mismo, hay diferencias. Microsoft en este aspecto con W10 (sobre todo hablan muy mal de este sistema) sale el peor parado con su telemetría de datos. De hecho la Spring Creatoor de hoy en parte viene lanzada con novedades en privacidad por la nueva ley del Reglamento General de protección de datos que entró nueva en europa el 25 de mayo.

Es que no es un tema para debatir asi en cuatro enlaces, hay mucha información en la web donde se puede leer de todo y de las 4 compañías mas fuertes como las que he puesto, y ya digo, la que peor sale parada es Microsoft desde W10.


He estado leyendo por Reddit y varias páginas más y por lo que casi todo el mundo dice Windows 10 y macOS andan más o menos al mismo nivel en el tema de privacidad. Muy lejos ambas de Android o Chrome OS.
ya funciona el hdr, con contenidos sdr, tiene un selector de brillo, sin embargo no se si ya funciona a decuadamente con juegos ( por el bug que presentaban algunos juegos)
Poco interesante, intentaré que no se me instale...
yo la probe y es bastante liviana,rapida y lo mejor,todos los juegos a 60hz incluso el unravel "garrafon" que lo tengo de test pues en esta version sale del tiron a 1080 y 60hz en todas las demas 4 diferente w10 + w7 este juego hay que cambiarlo de resolucion porque de primera me sale es default 13xx768 ó 1080 60pi que se ve bastante peor.

me la quedaria si no fuera por un ERROR que ya viene desde la fall creator,que sera una gilipolles pero a mi me parece una cutrez que es cuando vas a Equipo los nombres sigen recortados y desviados a la derecha,si le cambias el tamaño el problema se agranda.y por ultimo el Stepvoice Recorder no funciona }:/.una pena porque esta version mejoro algunas cosas,pero sigue fallando otras y programas que antes funcionaban ya no lo hacen.
me vuelvo a la version LTSB hasta la proxima microsoft.

pd: ¿veis vosotros los nombres de los HDD completos y con sus restante GB?
como esta captura de la version LTSB.

Imagen
EmilioGT escribió:yo la probe y es bastante liviana,rapida y lo mejor,todos los juegos a 60hz incluso el unravel "garrafon" que lo tengo de test pues en esta version sale del tiron a 1080 y 60hz en todas las demas 4 diferente w10 + w7 este juego hay que cambiarlo de resolucion porque de primera me sale es default 13xx768 ó 1080 60pi que se ve bastante peor.

me la quedaria si no fuera por un ERROR que ya viene desde la fall creator,que sera una gilipolles pero a mi me parece una cutrez que es cuando vas a Equipo los nombres sigen recortados y desviados a la derecha,si le cambias el tamaño el problema se agranda.y por ultimo el Stepvoice Recorder no funciona }:/.una pena porque esta version mejoro algunas cosas,pero sigue fallando otras y programas que antes funcionaban ya no lo hacen.
me vuelvo a la version LTSB hasta la proxima microsoft.

pd: ¿veis vosotros los nombres de los HDD completos y con sus restante GB?
como esta captura de la version LTSB.

Imagen



Despues de la actualizacion de abil

Imagen
@dak51 @Necrofero

gracias por las imagenes.veo que sigue igual que la fall creator. [facepalm]
voy que tener que ir a windows y en su foro decir algo para que sepan esto,porque estos pasan 3 kilos y me veo este fail 4ever a partir de ahora [uzi]
Pues yo he actualizado y me crea una partición de datos de recuperación de 100 mb aprox. que sale con el resto de equipos y esto es nuevo. No veo que al compañero se la cree. Os dejo una captura de pantalla para que sepáis de lo que hablo.
Salu2.

P.D. He intentado actualizar mi segundo equipo y cuando iba por el 30% de descarga, ha dado un error y ahora no la engancha otra vez....

Adjuntos

A mi me tardo en.aplicar act 30 min con ssd e i5. Pero hay cambios notables...
60 respuestas
1, 2