La nueva actualización de PS3 bloquea el PS Jailbreak

16, 7, 8, 9, 10
tercer dia rulando la dns. A ver si aguantamos un par de semanitas.
ya ando con estas historias con una 360....asi ke de momento prefiero tener al menos acceso a online con la ps3...apenas exo unos prosikitos de vez en cuando y prefiero no arriesgar...
saludos
Yo actualizo, porque para lo que uso la ps3 es solo para el online =)
Saludos [bye]
jue...ahora q pensaba en pillarme una ps3...
jbravopyn escribió:
emilius escribió:
Zhaelx escribió:Aqui uno que ha actualizado desde que ha leido aquí que bloqueaba el Ps Jail.
A mi desde que me banearon la xbox 360 y me pillé la ps3 tenia las ideas claras: Cero pirateria.

Afú. Pues con el Windows original, Office, Autocad y todas las películas en el cine o en DVD, debes gastarte un pastón...


Anda y yo que había entendido que lo de cero piratería se refería a la PS3.


Yo también había entendido lo mismo. Pero vamos que el chaval aparte de la PS3, puede utilizar alternativas libres y gratuitas, como linux o una distribución libre basada en BSD, que el windows le venga con el ordenador (como en el 90% de los ordenadores personales de este planeta), el OpenOffice original (y sus derivados, que tambien los hay en windows), BRL-CAD (también hay versión para windows) y tienes muchas películas gratuitas en internet que su visionado no infriges derecho de autor (como el nuevo canal de youtube), películas "libres" (sacadas con licencias tipo CC y que tampoco te cobran en muchos casos, salvo la voluntad) y si necesitas más, tienes hulu o netflix por 10$ al mes y ves todo lo que tu quieras (visibles por un proxy USA).

Por favor dejad de buscar PWNED por todo los lados, que no somos críos de teta. Que hay gente que es hipócrita, por supuesto. Pero el chaval ha dicho que después de su experiencia con XBOX360, con la PS3 no la quiere repetir. Y si en el futuro cambia de idea, pues bienvenido sea. Es su derecho y su privilegio.

P.D.: Siento el off-topicazo.

P.D.2.: como más de uno querrá entrar en mi vida personal yo se la cuento. Software (en mis ordenadores propios, en los del trabajo uso el software proporcionado por la empresa): sólo uso Linux y software de Linux gratuito (a veces no libre, como se enteren los de Fedora...) En esto incluyo los juegos de PC. Sólo tengo una máquina virtual windows XP (con su licencia eso sí, y licencia "buena" nada de "encontrada por ahí") para actualizar y respaldar los datos de un Iphone (peor compra de mi vida, y que esta con JB pero no uso **SPAM** ni fuentes alternativas de software no gratuito). Por no usar, ni uso WINE (por ahora, porque no tengo necesidad, que cuando la tenga lo usaré). Música: Spotify Premium. Películas y Series: cuando estaba en España ejercía el "derecho a la copia privada". Ahora que vivo en un país que no la permite, uso netflix a través de un proxy USA (hasta octubre que ya vendrá a Canadá y no necesitaré el Proxy). Y ahora si quereis me buscais el PWNED.
gatosuicida escribió:
Kipplint escribió:
gatosuicida escribió:hablo poco en el foro, pero siempre estoy aki.

solo queria aportar que a final de mes me compro una play nueva, y la viejuna pa jugar a juegos que m......................

pd: acentos omitidos deliberadamente.


Creo que eso no ayuda nada, prestarse al rumor sobre posibles aumentos de precio en las PS3 "viejas" es una especulacion que no nos beneficia, es verdad que tardaron cuatro años, pero tambien es verdad que hasta hace nada no habia conque trabajar y si tal como he entendido en mas de una pagina web, fue gracias al exploit de geohot que se pudo encontrar la vulnerabilidad que permite que un relativamente sencillo usb (que no es un pendrive ojo) permita acceder a la consola al mismo nivel del GameOS.

Cuanto tardaran en conseguir la siguiente vulnerabilidad o empezar a sacar ports de emuladores, reproductores media center y demas cosas interesantes es una incognita.

Creo que a los que quieran ripear al completo SUS JUEGOS ORIGINALES al disco duro de su consola (inclusive a uno externo permitiendo formatearlo con el sistema de la PS3) y evitar el uso de lector Bluray Sony deberia buscar la manera, hacer un check del juego original en la unidad para evitar pirateria y proteger con DRM el contenido.

No estoy deacuerdo con tu punto de vista sobre utilizar una consola para juegos descargados de internet que no has pagado al que llamas backups, si un juego solo te dura 2 días y te sientes engañado la solucion no deberia ser mas bien no comprarlo y no jugarlo en lugar de "castigar" a su desarrollador jugandolo gratis???



1-Yo no e hablado ni de backups ni de juegos descargados de internet.
2-Veo muy dificil que vuelvan a encontrar otra vulnerabilidad en menos de un par de años.
3-Ya e leido mas de 1 comentario de ir a comprar una consola de 2ªmano que no este actualizada.
4-Que ya se puede usar el bootloader hasta con una calculadora!!!! La inversion es casi 0€.
´

Disculpa malinterpretase tu post, pero exactamente que quieres decir entonces con esto:

gatosuicida escribió:solo queria aportar que a final de mes me compro una play nueva, y la viejuna pa jugar a juegos que me duele gastarme el dinero en ellos porque en una semana me los e pasado. Desde que tengo la play me e perdido muchos juegos por no gastarme el paston en ellos, y en muchos otros me e arrepentido vendiendolos a los 2 dias sintiendome engañado por la timada que me han metido.


Y esto otro?
gatosuicida escribió:Para los que actualizan que hagan cuentas de cuantos juegos compran al año y veran como en unos 2 años sacan beneficio en comprarse una play nueva y utilizar la vieja para psjailbreak, aparte de tener muchos mas juegos offline tendran una consola nueva.


Se puede saber de donde vas a sacar los juegos para el psjailbreak???

En tu mensaje estas diciendo a todas luces que la segunda consola es para jugar juegos sin pagar por ellos y que con lo que te ahorras sale a cuenta, vamos claramente no estas hablando de copias de seguridad ni de homebrew y eso amigo es piratería donde lo pongas, y se supone que de eso no se habla en este foro, lo que hagas con tus consolas es problema tuyo obviamente.
Ya no funciona!!!

Dure tres dias pero ya esta bloqueada
Voy a tratar de durar todo lo que pueda sin actualizar
Adios online MW2 [buuuaaaa]
Saludos
Me acabo de conectar con la DNS del post despues de haber estado jugando ayer sin problemas al MW2 y ahora no me conecta a la PSN.

Habran tirado la DNS? Os conecta a vosotros?
DJSyNcRo escribió:Me acabo de conectar con la DNS del post despues de haber estado jugando ayer sin problemas al MW2 y ahora no me conecta a la PSN.

Habran tirado la DNS? Os conecta a vosotros?


Otro mas que no le rula....
javibarreiro escribió:
DJSyNcRo escribió:Me acabo de conectar con la DNS del post despues de haber estado jugando ayer sin problemas al MW2 y ahora no me conecta a la PSN.

Habran tirado la DNS? Os conecta a vosotros?


Otro mas que no le rula....

A mi tampoco, ahora si me pide actualizar.
Anda que ha tardado en caer... [decaio]

Necesitamos noticias nuevas de la Scene, YA!!!
No funcionan las DNS, hay alguna que otra forma??
nokai escribió:No funcionan las DNS, hay alguna que otra forma??


yo me acabo d caer y ya me pide actualizar... alguna dns q funcione???
salu2
Otro más que se añade a la causa, acabo de encender ahora mi ps3 y tampoco me funcionan xDD, ¿otra alternativa?, un saludo.
Pues a actualizar, Sony ha ganado otra vez, pero mi próxima consola ya se de que marca NO va a ser.
otro k no puede... :S:S:S
Todavía no me he conectado, pero como veo que ya no funciona lo del dns voy a actualizar, prefiero el online a tener que esperar meses a ver lo que pasa.
Otro que se suma ya no funciona lo del DNS.Tambien prefiero el online a estar meses parao sin jugar al online hasta que saquen algo
neocypunk escribió:Pues a actualizar, Sony ha ganado otra vez, pero mi próxima consola ya se de que marca NO va a ser.


¿Por hacer su trabajo?
Una pregunta chicos me interesa eso de montar un server de dns para saltarse el requerimiento de la actualización, alguien me puede dar urls y decir como tendria que funcionar todo para que lo monte?, un saludo.
Bueno, a buscar otro DNS...

Y si no lo hay, pues nada. A jugar offline, que tengo de todo para "ir aguantando" hasta que llegue la actualización del PSjailbreak o PSgroove o el que sea.
Kipplint escribió:
gatosuicida escribió:
Kipplint escribió:
Creo que eso no ayuda nada, prestarse al rumor sobre posibles aumentos de precio en las PS3 "viejas" es una especulacion que no nos beneficia, es verdad que tardaron cuatro años, pero tambien es verdad que hasta hace nada no habia conque trabajar y si tal como he entendido en mas de una pagina web, fue gracias al exploit de geohot que se pudo encontrar la vulnerabilidad que permite que un relativamente sencillo usb (que no es un pendrive ojo) permita acceder a la consola al mismo nivel del GameOS.



´

Disculpa malinterpretase tu post, pero exactamente que quieres decir entonces con esto:

gatosuicida escribió:solo queria aportar que a final de mes me compro una play nueva, y la viejuna pa jugar a juegos que me duele gastarme el dinero en ellos porque en una semana me los e pasado. Desde que tengo la play me e perdido muchos juegos por no gastarme el paston en ellos, y en muchos otros me e arrepentido vendiendolos a los 2 dias sintiendome engañado por la timada que me han metido.


Y esto otro?
gatosuicida escribió:Para los que actualizan que hagan cuentas de cuantos juegos compran al año y veran como en unos 2 años sacan beneficio en comprarse una play nueva y utilizar la vieja para psjailbreak, aparte de tener muchos mas juegos offline tendran una consola nueva.


Se puede saber de donde vas a sacar los juegos para el psjailbreak???

En tu mensaje estas diciendo a todas luces que la segunda consola es para jugar juegos sin pagar por ellos y que con lo que te ahorras sale a cuenta, vamos claramente no estas hablando de copias de seguridad ni de homebrew y eso amigo es piratería donde lo pongas, y se supone que de eso no se habla en este foro, lo que hagas con tus consolas es problema tuyo obviamente.


jejejejeje como te aburres no se de donde sacas todo eso, en mi familia somos unos cuantos con la play y comprar un juego a medias no es pirateria. Aparte no se coño te importa si yo juego a juegos piratas o no, tu seguro que tienes el ordenador 100% legal y tampoco te has descargado mapas con algunos amigos.
Para algunos no vale la idea de comprar otra ps3 ya que si queremos jugar online a juegos futuros tendremos que comprar el juego si o si.
Yo por mi parte voy a actualizar, llevo todos estos años comprando juegos y seguiré comprándolos. Si en el futuro sale algún homebrew que permita conectarse a la PSN estoy seguro de que Sony baneará a quien lo use.
Esta es mi opinión :)
juassss aver si salee alguienn i montaa d nuevoo un lio de DNS noo?? jejeje meee kedaoo con ganas de masss noooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [mamaaaaa] [fumando] ansiadoo de psbreack jeje
Una pregunta por pura curiosidad:

Haciendo el truco de los DNS para poder conectarse sin actualizar (si es que vuelve a funcionar) eso no daria algún problema con algún futuro update que haga Sony con nuevas opciones que se puedan usar online, por ejemplo si implementa en voice chat entre juegos (caso hipotético claro) al tratar de conectarse sin tener esas nuevas opciones en la consola ?
Alguien que sepa como va el tema de crear el server para dns transparentes que lo comente, para que los interesados puedan hacerlo.
sony empieza a moverse
uuuhh esto se va a quedar así un tiempo o tal vez no tanto. Ahora deben actualizar el PSJ y así demostrar los 100 pavazos que cuesta.
buenasss, yo he probado con un servidor de dns instalado en mi equipo y no funciona, sigue pidiendo actualizar, he comprobado que el servicio de dns funciona navegando con un portatil pero la ps3 no lo traga asi que pinta chungo.
ramaturak escribió:buenasss, yo he probado con un servidor de dns instalado en mi equipo y no funciona, sigue pidiendo actualizar, he comprobado que el servicio de dns funciona navegando con un portatil pero la ps3 no lo traga asi que pinta chungo.


Es que no puede ser un server dns corriente.... xD
EsE_ArCoS escribió:Para algunos no vale la idea de comprar otra ps3 ya que si queremos jugar online a juegos futuros tendremos que comprar el juego si o si.
Yo por mi parte voy a actualizar, llevo todos estos años comprando juegos y seguiré comprándolos. Si en el futuro sale algún homebrew que permita conectarse a la PSN estoy seguro de que Sony baneará a quien lo use.
Esta es mi opinión :)


+1
nokai escribió:
EsE_ArCoS escribió:Para algunos no vale la idea de comprar otra ps3 ya que si queremos jugar online a juegos futuros tendremos que comprar el juego si o si.
Yo por mi parte voy a actualizar, llevo todos estos años comprando juegos y seguiré comprándolos. Si en el futuro sale algún homebrew que permita conectarse a la PSN estoy seguro de que Sony baneará a quien lo use.
Esta es mi opinión :)


+1


Muy sensato por tu parte! Así lo veo yo tb.
pues el que kiera jugar online ya sabe q se tiene q privar del ps o del groove.habra gente que se arrepienta del gasto de los 100 pavos?
Bien, os explico mi problema, llego de vacaciones y el re******** de mi hermano ha actualizado la PS3... que puedo hacer para volver a la version 3.41? TT'
Puedo formatearla y ponerla de nuevo? [enfado1]

Gracias! :D
Thaix escribió:Bien, os explico mi problema, llego de vacaciones y el re******** de mi hermano ha actualizado la PS3... que puedo hacer para volver a la version 3.41? TT'
Puedo formatearla y ponerla de nuevo? [enfado1]

Gracias! :D


me parece que no, aunque los de psjailbreak aseguran que el "pincho" es actualizable para nuevas versiones de firm pero vete a saber.
aun funciona lo de cambiar las dns?
alejandroww escribió:aun funciona lo de cambiar las dns?


Si te hubieses molestado en leer un par de páginas atrás verías que no.
demasiado interesante toda la informacion aqui , yo tengo una ps3 la cual no actualizo , por el simple hecho que me sirve como lector de bluerays. Aunque siempre atrae la idea de hacer algo nuevo con esta maquina.

Aqui la gente de Lima - Peru andan buscando como locos calculadoras celulares o cosas como hacer correr backups en HD con ps groove.

Es mas estaran leyendo esto , los muchachos de servicio tecnico del centro comercial polvos azules y demas , ya que no carburan paginas en ingles , un saludo para ellos..

Y para los de la scene ojala hagan algo sistematico y les vuelvan a dar por culo a los de la maldita sony...

En su momento preferia las consolas de la gran Sega o las xbox y ahora la 360 me parecen buenas pa darles buen juego , esta ps3 me parece buen lector de bluray barato.


Saludos... Frankdj
pues a comprarse otra ps3 para jugar online,no queda otra opcion
Hay una cosa que no entiendo.

Todos los que dicen de joder a sony, los que les parece que ps3 es un asco, bla bla bla.... y que quieren comprar otra consola !!?? Vamos a ver, vas a comprar otra consola para jugar online más la que tienes ? Si estás dando el mismo veneficio o más de lo que harás siguiendo como estás... creo yo, no ? Por que está claro que algún juego compras SIN ONLINE, pero vamos, en su mayor parte todos lo llevan, con más o menos uso, pero lo llevan...

No se, lo veo una estupidez.. no se si es que soy ignorante o simplemente que a estas horas no carburo todavía sin haber almorzado... pero vamos, que no me entra.

De todas formas, no veo yo muy claro esto del jailbreak, de momento es mucho mejor esperarse que hacer nada, que luego vendrán los sustos como la primera tirada de bans en microsoft.... si no, tiempo al tiempo.
no mientras no actualizes...
ademasel jailbreak tiene para rato....
de seguro :D
Pues a mi se me ocurrió actualizar, y desde que lo hice ya no me funciona el control pad adaptador que utilizaba para poder usar el mando de la PS2 en la PS3. Hasta ahora había sido TOTALMENTE compatible, pero desde esta actualización ya no funciona. Si mi me lo han vendido como totalmente compatible con la PS3 y ahora no me funciona ¿Puedo devolverlo?
el_kata escribió:Pues a mi se me ocurrió actualizar, y desde que lo hice ya no me funciona el control pad adaptador que utilizaba para poder usar el mando de la PS2 en la PS3. Hasta ahora había sido TOTALMENTE compatible, pero desde esta actualización ya no funciona. Si mi me lo han vendido como totalmente compatible con la PS3 y ahora no me funciona ¿Puedo devolverlo?

La 3.50 bloquea todos lo dispositivos usb no oficiales...

Sony blocking 3rd party USB Devices with FW 3.50
Bueno , pues yo fui uno de los que actualizó a 3.42 ... por jugar online. Ahora me arrepiento , a ver si un dia leo que se ha desbloqueado el jail para los que tenemos 3.42
saludos
Pues no te arrepientas en absoluto, hay muchas ofertas de juegos exclusivos de ps3 a muy buen precio de segundamano, disfruta de los juegos que tienes y del online, si el jaiblreak por ahora no da mkv, emuladores, en fin scene, entonces poder arrepentirse a lo mejor, pero solo por cargar backups y la mayoria con fallos.

makinika escribió:Bueno , pues yo fui uno de los que actualizó a 3.42 ... por jugar online. Ahora me arrepiento , a ver si un dia leo que se ha desbloqueado el jail para los que tenemos 3.42
saludos
HOLA MI DUDA ES EL PS JAKBREAK ES NECESARIO TENERLA CONECTADA TODO EL TIEMPO Y NI MODO SEGIRE COM MI 3.41
Ya ha salido la nueva actualización. Creo recordar que es la 3.54 o algo por el estilo, no estoy seguro. Funcionan ya los adaptadores? yo me compré el de game y me iba de maravilla hasta la 3.50 con esta nueva funcionará otra vez? porfavor respondan
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10