La Modesta Colección de Kirby Konata

Hola muy buenas a todos, he decidido reflotar mi hilo de colección, ha disminuido un poco por el tema de tener poco espacio y aparte pillar algunos juegos de mayor calidad, estoy en proceso de subir todo lo que tengo, actualmente tengo algunas menos plataformas, pero en cambio tengo juegos mas interesantes, ya que por el momento me estoy centrando en los juegos que me gustan y estoy evitando comprar juegos que no me llamen expresamente la atención, exceptuando alguno que en una u otra ocasión le quiera dar la oportunidad de satisfacerme :D

Colección de Kirby Konata


En algunos puede ser que le añada un comentario por alguna curiosidad o cosa que quiera destacar [Ooooo] ya que me gusta darle mas valor a algo por multiples motivos, regalos, los años que lleva conmigo etc ^^

Nintendo


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Famicom


Esto tiene historia ¿por que no colecciono NES europea?, pues la razón es que aquí en Ceuta lo que llego mas que nada fue la famicom clonicas y muchos juegos de ella, por lo que mi cariño la tengo a su versión japonesa que a la europea / americana, asi que esa es la razón principal :D

Consola y Accesorios
  • Simba's Junior Famicom Clonica - La que uso para jugar, tiene juegos en memoria y esta realizada con muy buenos materiales, aunque se le estropeo a los pocos dias la palanca de expulsión de cartucho, me imagino que esa parte estaria realizado de un material pesimo, made in rusia ^^.
  • Famicom Clonica con 1 mando - La compre por 2 euros, venia pelada, funciona correctamente aunque esta hecha un poco caca... pero bueno, la guardo por si se escacharra la simba's tener otra alternativa :)


Juegos
Aqui tengo un problema enorme y es que algunos desconozco su nombre, asi que no se si alguno lo nombrare adecuadamente, en caso de que conozcais alguno que no he nombrado, os agradecere enormemente que me digas su nombre y asi añadirlo a la lista ^^
  • 220 in 1 - Un juego de mi abuelo, se lo regale a un EOLiano hace muchos años, y posteriormente me dio por preguntarle si aun lo tenia y muy amablemente me lo regalo, lo tengo como una joya, gracias a Ryo (no recuerdo ahora su nick completo, recuerdo que tenia al karateka de nes bailando xD)
  • Fire Emblem - Este tiene anecdota, lo compre en ebay por unos 6€ solo cartucho, en ese momento estaba fascinado por la saga y lo compre solo cartucho, me llega a los dos meses ya que lo compre en eBay en hong kong si mal no recuerdo, y me llego el juego original COMPLETO, o sea me quede rotisimo y sorprendido xD.
  • Formation-Z
  • Frankestein - No es original
  • Ha No Tori
  • Hyldide 3
  • Ice Climber
  • Kirby's Adventure
  • Ninja Hatori???
  • Pinball
  • Pocket Games (150 in 1) - De Aliexpress, mi primer cartucho X in 1 que posteriormente tuve que comprar otro ya que a veces del uso me imagino le da unos errores sumamente raros que se glitchea los juegos y el menu y salen signos ascii aleatorios.
  • Rockman 5
  • Samurai por edificio matando espíritus xD
  • Teenage Mutant Ninja Turtles - Es Clónico
  • The 100 Best Videogames - De Aliexpress, si mal no recuerdo ninguno repetido y con juegazos de la consola ^^
  • Uno de piratas de plataformas


Imagenes
Imagen
Imagen


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Game Boy Clásica


Consolas y accesorios
De la clásica no tengo consola desgraciadamente, he tenido alguna oportunidad pero por su estado no me ha interesado en absoluto, quien sabe si me da la picada de traerme una a la colección, el tiempo dira ^^

Juegos
Algunos de los juegos se que originalmente fueron para la color, pero al servir en ambas y ser "hibrida", pues he decidido añadir aquí todos los juegos que funcionan en ambas consolas ^^.
  • 32 In 1 - Este juego lleva conmigo desde que tenia 5 o 6 años ^^, su catálogo no es algo sorprendente, pero sin duda es el que mas horas y horas le he dado en la Game Boy, y sigue tan funcional como el primer día!!
  • Darwing Duck
  • Donkey Kong Land 3 - De mi infancia, aunque lo compre hace escasas semanas por unos 10€
  • Felix The Cat
  • Game Boy Camera
  • Hercules - De mi infancia ^^, otro de los que le he dado mucha hora, pese a no ser un juego de 10, no esta nada mal ^^.
  • International Superstar Soccer '99
  • Jungle Book
  • Kirby's Block Ball
  • Kirby's Dreamland (JAP)
  • Kirby's Dreamland 2 (JAP)
  • Pokémon - Edición Amarillo - Otro que lleva conmigo desde mi infancia, que años de la euforia pikachu [looco]
  • Pokémon - Edición Azul
  • Pokémon - Edición Oro
  • Pokémon - Edicion Plata
  • Pokémon - Edición Rojo - De mi infancia, fue donde me hice por primera vez con los 150 Pokemon antes de conocer el truco de Mew y realizarlo :Ð
  • Pokémon - Trading Card Game
  • Pokémon Pinball
  • Quarth
  • Spanky's Quest
  • Super Mario Land
  • Super Mario Land 2
  • Tetris Attack
  • The Smurfs - Nightmare
  • Wario Land 2
  • Yu-Gi-Oh - Dark Duel Stories II (Jap)
  • Zelda DX - The Awakening
  • Zelda DX - The Awakening (JAP) - Regalado por un EOLiano hace ya muchos años, todavia lo conservo, la pena es que no funciona correctamente, te carga las imagenes principales de la historia pero cuando vas a cargar partida no se ve absolutamente nada exceptuando el cursor, pero lo guardo con mucho cariño ^^.


Imagenes
Imagen
Imagen


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Game Boy Color


Consolas y accesorios
  • Game Boy Color Transparente - Viejuna creo que fue comprada porque la mia finalmente se estropeo, la tapa no es la suya pero bueno, al menos no dejo las pilas al aire si juego xD.
  • Game Boy Colour KongFeng - La vi en el foro y la busque, se la compre a un eoliano por menos de 30€ y la verdad que estoy muy satisfecho, es la que suelo jugar para los juegos de Game Boy y Game Boy Color ^^.
  • Game Boy Colour Loud Speaker
  • Color Game AC Adapter
  • Funda verde transparente para 12 juegos - Comprado a un EOLiano hace muchos años ^^


Juegos
  • Hands of Time
  • Harry Potter y la piedra filosofal - De los mejores juegos de Harry Potter sin duda alguna.
  • Mickey's Racing Adventure
  • Pocket Soccer - Lo compre por curiosidad y me ha encantado, ya que no es el futbol base, si no es el futbol indoor y estoy enganchadisimo, aunque es algo sencillo eso si ^^.
  • Pokémon - Edición Cristal
  • Super Mario Bros Deluxe
  • Tarzan - Me lo prestaron hace muchos años y lo compre a posteriori por ser un pedazo de juego, la época dorada de Disney con sus juegos.
  • Wario Land 3
  • Yu-Gi-Oh - Dark Duels Stories
  • Yu-Gi-Oh - Dark Duels Stories III (Jap) - Es la versión de Dark Duel Stories europeo, ya que en japón iba por la tercera entrega.
  • Zelda - Oracle of Ages
  • Zelda - Oracle of Season


Imagenes
Imagen
Imagen
Imagen


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Game Boy Advance


Consola y accesorios
  • Game Boy Advance SP Tribal Edition - Intercambio con un EOLiano hace muchos años ^^.
  • Lupa y Estilo mando para GBA SP
  • Funda de Pokémon Rubi para GBA SP[/b]


Juegos
  • Advance Wars
  • Dragon Ball Advance Adventure
  • F-Zero - Maximun Velocity
  • Final Fantasy I & II Crystal of Dawn
  • Hamtaro - Ham Ham Heartbreak
  • Hamtaro - Ham Ham Games
  • Kingdom Heart's - Chains of Memories
  • Kirby's and Amazing Mirror
  • Los Sims toman la calle
  • Las Cronicas de Narnia
  • Pokémon - Edición Esmeralda
  • Pokémon - Edición Rojo fuego
  • Pokémon - Edición Zafiro
  • Pokémon - Equipo de rescate rojo
  • Mario Kart Super Circuit
  • Mario Power Tennis
  • Metroid Fusion
  • Sonic Advance
  • Spyro - Season of Ice
  • Yu-Gi-Oh! - Worlwide Edition
  • Zelda - A link to the Past


Imagenes
Imagen
Imagen


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nintendo 64


Consola y Accesorios
  • Nintendo 64 - Tengo el cableado y el mando pero esta en el baul, cuando lo saque hago una foto aparte, pero vamos es un mando gris o amarillo opaco xD.


Juegos
  • Banjo - Kazooie
  • Donkey Kong 64
  • Goldeneye 007
  • Kirby 64 - The Crystal Shards
  • Pokemon Stadium
  • Super Mario 64
  • Zelda - Ocarina of Time


Imagenes
Imagen


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Game Cube


Consola y Accesorios
  • Consola Game Cube Azul
  • Porta Mini-Cd Game Cube


Juegos
  • Animal Crossing
  • FIFA football 2005
  • Mario Kart - Double Dash - Regalado por @rataerte ^^
  • Metroid Prime - No sale en la foto por estar prestado a un compañero, cuando se lo pida le saco la foto :3
  • Metroid Prime 2 - Echoes
  • Need For Speed - Underground
  • Need For Speed - Underground 2
  • Pokémon Colosseum
  • Pokemon XD Tempestad Oscura
  • Resident Evil
  • Super Mario Sunshine
  • The Legend of Zelda - Disco Promocional - Regalo de un amigo de ceuta <3
  • Tony Hawk's Underground 2


Imagenes
Imagen
Imagen
Imagen


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nintendo DS


Consola y Accesorios

Juegos
  • Advance Wars - Dual Strike
  • Dragon Quest - The Chapter of the Chosen
  • Elite Beats Agents
  • FIFA 06 (la foto esta junto a la consola Nintendo 3DS)
  • FIFA World Cup 2006 (la foto esta junto a la consola Nintendo 3DS)
  • Kirby - Power Paintbrush
  • Kirby - ¡Roedores al ataque
  • Kirby - Mass Attack
  • Pokémon Dash
  • Pokémon Edición HeartGold
  • Pokémon Mundo Misterioso - Exploradores del Tiempo
  • Pokémon Rangers
  • Pokémon Rangers - Guardian Suns
  • Resident Evil - Deadly Silence
  • Rhythm Paradise
  • Tetris DS
  • Yu-Gi-Oh! - Nightmare Troubadour
  • Yu-Gi-Oh! - World Championship 2011


Imagenes
Imagen
Imagen


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nintendo 3DS


Consola y Accesorios
  • Nintendo 3DS XL Roja
  • Funda Pokemon Rubi Omega y Zafiro Alfa

Juegos
  • Kirby - Triple Deluxe
  • Kirby - Planet Robototo
  • NES Ultimate Remix
  • Pokémon Rubi Omega
  • Pokémon Y
  • Pokémon Zafiro Alfa
  • Theatrhythm Final Fantasy


Imagenes
Imagen
Imagen
Imagen


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sega


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sega Master System


Consola y Accesorios

Juegos
  • The Lucky Dime Caper starring Donald Duck - Me vino con el Master Gear Converter de la Sega Game Gear, aunque tengo ganas de aumentar la colección de master system :3


Imagenes
Imagen


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sega Megadrive


Consola y Accesorios
  • Sega Megadrive Flashback (AT-Games) - Veo que con esta consola hay debate, pero en mi caso es una que me ha gustado mucho aunque no es perfecta xD, pero al menos tira por HDMI y sus mandos son una gozada ^^.
  • Sega Cartidge Caddy


Juegos
  • Arcade Classics (Precintado) - Me lo regalo mi abuela hace muchos años y me deshice de el, me arrepenti y pase casualmente por la misma tienda muchos años después, y le quedaba uno precintado... y aqui esta :D
  • Comix Zone
  • Fifa 97
  • Genesis 6-Pak
  • Greendog - The Beached Surfed Dude!
  • James Pond - Codename Robocod II
  • Kick Off 3 - Europe
  • Lemmings
  • Mega Games I
  • Mega Games II
  • Mick & Mack As Global Gladiators
  • Micro Machines 2
  • Mighty Morphin Power Rangers - The Movie
  • Pocahontas
  • Sonic Pinball
  • Sonic The Hegdehog
  • Sonic The Hegdehog 2
  • Toki
  • Toy Story


Imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sega Game Gear


Consola y Accesorios
En mi lista de prioridades, por lo que en poco tiempo estara en mi colección si me es posible ^^
  • Master Gear Converter
  • Adaptador TV


Juegos
  • Gear 30 in 1
  • Happy Games (XX in 1)
  • Sonic The Hegdehog (Clónico)
  • Tails Adventure - Lo encontre de casualidad de los juegos que mas ganas tenia de tener original <3
  • The Lion King


Imagenes
Imagen


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sega Pico


Consola y Accesorios

Juegos
  • Tails y el Músico - Lo encontre hace 1 año y medio en un mercadillo, por 5€ me lo traje y me sorprendio pues desconocia como era la sega Pico y los cartuchos son enormes xD.


Imagenes
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sony


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Playstation


Consola y Accesorios

Juegos
  • Driver
  • Driver 2
  • Magic The Gathering: BattleMage
  • Re-Volt
  • Shaolin - De los juegos que compro y me gustan y me acabo quedando, para quien lo desconozca, es un juego de lucha y aventuras que utiliza el sistema de lucha del tekken, recomiendo que lo probeis :D
  • Tarzan
  • Tomb Raider
  • Tomb Raider II
  • Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories


Imagenes
Imagen


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Playstation 2

Las fotos las pondré próximamenge, si alguien quiere ver algo en especifico le saco la foto ^^
Consola y Accesorios
  • Consola Playstation 2 Fat

Juegos
  • .Hack // Infection
  • .Hack // Mutation
  • .Hack // Outbreak
  • .Hack // Quarantine
  • An American Tail (Feable y el nuevo mundo)
  • Champon’s Of Norrath
  • Cold Fear
  • Commandos 2 – Men of Courage
  • Dragon Ball Z – Budokai 2
  • El Señor de los Anillos – El Retorno del Rey
  • El Señor de los Anillos – La Tercera Edad
  • FIFA Football 2005
  • Final Fantasy X
  • Final Fantasy X-2
  • Grand Theft Auto – San Andreas
  • Kingdom Hearts
  • Kingdom Hearts II
  • Max Payne
  • Need For Speed – Most Wanted
  • Obscure
  • Obscure II
  • Paris-Dakar Rally
  • Project Zero 3 – The Tormented
  • Resident Evil – Code Veronica X
  • Shinobido – La senda del Ninja
  • Sonic Gems Collection
  • Sonic Heroes
  • Sonic Mega Collection Plus
  • Sonic Unleashed
  • Soul Calibur II
  • Stolen
  • Tekken 5
  • The Silent Hill Collection (2, 3 y 4)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Playstation Portable


Consola y Accesorios
  • Playstation Portable Slim


Juegos

Algunos juegos por el paso del tiempo y la mala calidad de sus plásticos me toco cambiarlo y ponerle unos clónicos transparentes, por lo que es visible en la foto ^^
  • Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010 Edición España Campeón del mundo
  • Dissidia - Final Fantasy
  • Driver 76
  • El Señor de los Anillos - Tactics
  • FIFA 09
  • Football Manager Handheld
  • Football Manager Handheld 2007
  • Football Manager Handheld 2008
  • Football Manager Handheld 2009 - El que me inicio en los FMH de PSP :3
  • Football Manager Handheld 2010
  • Football Manager Handheld 2011
  • Generation of Chaos
  • Gran Turismo Edición Coleccionista - Lo encontre por 5€ :3 asi que no me aguante ^^
  • Grand Theft Auto - Liberty City Stories
  • Grand Theft Auto - Vice City Stories
  • Grand Theft Auto Vice City & Liberty City Stories (Rockstar Games Pack Doble) (Precintado) - Otra de las gangas, por 10€ me lo dejo un vendedor aqui en Ceuta y lo compre sin pestañear :3
  • Guilty Gear Judgment
  • Juiced 2 - Hot Import Night
  • Killzone: Liberation
  • Little Big Planet
  • Medievil Resurrection
  • Namco's Musseum
  • Patapon
  • PlayChapas
  • Puzzler Collection (Precintado)
  • Rengoku
  • Rengoku II
  • Resistance: Retribution
  • Spiderman: Web of Shadows
  • Star Wars Battlefront - Elite Squadron
  • Syphon Filter - Logan's Shadow
  • Taito Legends
  • World Tour Poker Series Edición 2007
  • Yu-Gi-Oh Gx Tag Force 3


Imagenes
Imagen
Imagen
Imagen


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Playstation 4


No estoy nada interesado en esta consola, pero hay algunos juegos que quiero por mero coleccionismo de ser alguna reedición de algun juego que me gusta, por lo que dudo que haya mucho movimiento en este apartado.
  • Dino's Dini Kick Off Revival Edición Especial Precintada - Trae una camiseta del juego xD


Imagenes


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Playstation Vita


Aprovechando que Sony dio de baja a esta consola este año, he conseguido por parte de mi vecino la consola principal con el FIFA 14 y quiero ir agrandandola posteriormente, ya que hay muchos juegos buenos en la consola y por casa del desprestigio dado y posteriormente la negatividad de Sony por darle apoyo se quedo en el olvido :(

Consola y Accesorios
  • Playstation Vita Wifi y 3G


Juegos
  • FIFA 14 - Esta en la PSVita, como me cuesta sacar los cartuchos lo he dejado ahi, soy un poco vago lo se xD
  • One Piece - Burning Blood


Imagenes
Imagen


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PC

Me falta hacerle las fotos correspondientes, a ver si me lio a hacerlas poco a poco, de todas maneras si alguien quiere ver alguno se lo hago ^^
  • Batman Vengeance
  • Blazblue – Calamity Trigger
  • Championship Manager 01/02
  • Cold Fear
  • Collin Mc Rally ‘04
  • Comix Zone – Ed. Caja grande (Precintado)
  • Commandos Saga (Precintado, viene los 3 juegos y una expansión)
  • Curse – The eye of Isis
  • Delta Force – Black Hawk Down
  • Doom 3
  • Dungeon & Dragons – Icewind Dale ed. Caja grande
  • Dungeon Siege II – Ed. Especial (con la expansión)
  • Dungeon Siege
  • El señor de los anillos – Batalla por la tierra media I & II (Pack)
  • El señor de los anillos online edición especial exclusiva
  • Fallout – New Vegas
  • Fallout 3
  • Flatout 2
  • Football Manager 2005
  • Football Manager 2008
  • Football Manager 2010
  • Football Manager 2015
  • Freedom Force – The 3rd Reich
  • Frontline – Fuel At War Ed. Coleccionista
  • Full Throttle
  • Get Medieval
  • Gorasul – El legado del dragón
  • Gothic 2
  • Grand Theft Auto – San Andreas
  • Heroes Of Might And Magic Collection
  • Heroes Of MIght And Magic II Gold
  • Heroes Of Might And Magic III Complete
  • Heroes Of Might And Magic IV
  • Heroes V Of Might And Magic
  • Heroes V Of Might And Magic – Tribes of the East
  • Hollywood Monster 2
  • Hollywood Monster
  • Kellog’s Football Tigers
  • King’s Bounty – The Legend
  • Los Justicieros (Precintado)
  • Magic The Gathering – Battllegrounds
  • Magic The Gathering ed. Caja grande
  • Mars Invaders
  • Max Payne 2 – The Fall of Max Payne Ed. Especial
  • Medal of Honor – Deluxe Edition
  • Neverwinter Night 1 y 2 (Pack)
  • Overspeed – High Perfomace Street Racing
  • PC Futbol 2001
  • Rage of Mages
  • Resident Evil Edición limitada Dinamic
  • Resident Evil 3 - Nemesis
  • Resident Evil 4
  • Sacred
  • Sonic 3D
  • Sonic Adventure DX
  • Sonic CD
  • Starcraft
  • Taito Legends
  • The House of the Dead
  • The House of the Dead II
  • The House of the Dead III
  • The Typing of the Dead
  • The Wheelman Press Kit
  • Tom & Jerry – Fist of Fury
  • Trackmania Original – Edición Oro
  • Warcraft II
  • Warcraft III


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otras consolas
Buena edicc de las pelis de jurasick park :) , ahora un par de preguntas :

Por que tienes cartuchos repetidos ? :-?

Cajas vacias en una coleccion ? :-?

Sigue asi Kirby saludos!
Rataerte escribió:Buena edicc de las pelis de jurasick park :) , ahora un par de preguntas :

Por que tienes cartuchos repetidos ? :-?

Cajas vacias en una coleccion ? :-?

Sigue asi Kirby saludos!


bueno la cosa es que ya tenia el pokemon amarillo y azul, y STUNT en una compra me envio los 2 cartuchos y los tengo repetidos, la verdad es que no quiero quitarmelos ya que conseguiria muy poco y los tengo de reserva por si me fallaran, que no es la primera vez que mi amarilla se le va la partida :)

Las cajas vacias es un regalo de hace unos años de Jordigrahan, y las tengo mucho cariño, algun dia conseguire el cartucho y demas, pero de mientras, guardo las cajas, total siendo de kirby, valen [sonrisa]
Buena coleccion de game boy aunque yo a mas de un cartucho le imprimiria la pegatina y lo restauraria. Por cierto, te falta una GB pocket que para mi es imprescidible para disfrutar al maximo de los juegos de game boy clasica.


P.D. ¿cual es el juego de pokemon que esta a la izquierda del hercules? ¿un cartucho falso pero con un juego de pokemon original (al estilo de los XXX en 1) o un juego de esos no licenciados por nintendo sobre pokemon?
mirakbueno escribió:Buena coleccion de game boy aunque yo a mas de un cartucho le imprimiria la pegatina y lo restauraria. Por cierto, te falta una GB pocket que para mi es imprescidible para disfrutar al maximo de los juegos de game boy clasica.


P.D. ¿cual es el juego de pokemon que esta a la izquierda del hercules? ¿un cartucho falso pero con un juego de pokemon original (al estilo de los XXX en 1) o un juego de esos no licenciados por nintendo sobre pokemon?


no seria mala idea lo de reemprimir, tengo papel adhesivo :D

es el Pokemon edicion roja normal, pero de los chinos, esta en ingles y no graba xD, lo tengo por cariño a la edicion roja, pero cuando curre quiero pillarmelo completo, ya que fue mi primer juego de pokemon y el segundo juego de Game Boy de pequeño, me lo pase muchas veces :)

saludos!
Una coleccion buenisima, felicidades compañero, sigue asi y disfrutala todo lo que puedas. Si necesitas algun escaneo de alguna pegatina de game boy mandame un privado por si lo tuviese que no me cuesta nada enviartelo.
Buena colección, animos con ella [oki]
Has mejorado mucho, compañero. Sigue así [oki]
si que ha dado de si el hilo de regalos xD
Muy buenas colección compañero. Ahora a seguir alimentándola con paciencia :)
@MGMT ya ves :D algunas cosas que tengo en la coleccion son del hilo de regalos, asi fue como empece :)

@señorperro gracias Señorperro :D

aprovecho ya para añadir la imagen de la PS2 Slim con la XBOX 360 ya que ayer pase por correos a por el paquete ya que el que envio el paquete puso A en vez de F [+furioso]

Imagen

Saludos
No puede ser! el gato ese que mueve el brazo de los chinos!! :-? :-?
Rataerte escribió:No puede ser! el gato ese que mueve el brazo de los chinos!! :-? :-?


si es el de los chinos xD
Buena coleccion compañero!!!
Pedazo coleccion tienes!!
Yo tambien tengo ese gato de los chinos XD
gracias ;)

saludooos

EDIT: ACTUALIZACION

-Killzone PROMO
-GT 3 A-Spec

ambos completos y de PS2 (el killzone siendo promo no lleva manual)

Imagen
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Buena colección, sigue así!
Kirby Konata escribió:gracias ;)

saludooos

EDIT: ACTUALIZACION

-Killzone PROMO
-GT 3 A-Spec

ambos completos y de PS2 (el killzone siendo promo no lleva manual)

Imagen


El Gran Turismo 3 fue un auténtico bombazo en su momento. Enhorabuena [oki]
gracias skate :D

pues si cozumel, la verdad es que a mi nunca me fue mucho los GT, pero hay que reconocer que tanto el 2 como el 3 fueron bombazos, ademas me gusta el estilo del 3 :D

nuevo objeto a la coleccion *musica de zelda xD*

PARIS RALLY DAKAR Completo de PS2 :D

Imagen

saludos!
Si te gusta el GT3, espera a probar el GT4 [sonrisa]
MonkeyPS2 escribió:Si te gusta el GT3, espera a probar el GT4 [sonrisa]


esta en la lista de conseguir cuando tenga mas dinero [Ooooo]
Nueva actualizacion!

-Sacrifice PC Caja grande (estaba precintado, pero me vino el precinto muy mal, asi que lo desprecinte, odio correos ¬.¬)
-Champions Of Norrath Sin Inst. PS2
-Ghost In The Shell - Stand Alone Complex Sin Inst. PS2

Imagen Imagen
2 juegos nuevos para PS2 para la saca :3

ONI y DNA (Dark Native Aposite)

Imagen
Kirby Konata escribió:2 juegos nuevos para PS2 para la saca :3

ONI y DNA (Dark Native Aposite)

Imagen


Ya nos dirás que tal el Oni. Lo compré hace mucho tiempo, pero lo tengo pendiente de empezar.
R95 está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buena coleccion
Gracias R :)

ya te comentare, primero estoy terminandome el Champions Of Norrath, que estoy en el acto IV (y la verdad que laberinto xD)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

saludos!
Nuevas Adquisiciones:
-Kirby 64: The Crystal Shard N64
-Yu-Yu Hakusho: Dark Tournament PS2
-Guilty Gear X2 PS2
-Breath Of Fire: Dragon Quest PS2
-Sonic Mega Collection Plus PS2
-Warcraft II PC
-Warcraft III PC
-Sonic CD PC
-Sonic 3D PC
-Sonic Adventure DX PC
-Commandos Saga PC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DIOOS!! kirby 64! llevo años buscandolo y nunca lo he logrado encontrar,,,como lo haceis!?
por lo demas muy buena coleccion ;)
mikeLAND escribió:DIOOS!! kirby 64! llevo años buscandolo y nunca lo he logrado encontrar,,,como lo haceis!?
por lo demas muy buena coleccion ;)


a mi me lo vendio un compañero que queria quitarselo por espacio y sabiendo que era fan de kirby pues me lo ofrecio [sonrisa]
Cozumel escribió:Buenas compras Kirby [oki]


gracias cozumel ^^
Actualizando mi colección actual ^^

He subido por el momento con fotos y demas las colecciones de:

- Game Boy Clásica
- Game Boy Color
- Game Boy Advance
- Famicom
- Game Cube
- Sega Megadrive
- Playstation Portable
- Playstation Vita
- Playstation 1
- Nintendo 64
- Sega Game Gear
- Sega Master System
- Nintendo DS
- Nintendo 3DS

Me falta por subir:

- Playstation 2
- Playstation 4 (Las fotos porque solo tengo 1 juego ya que no estoy interesado en hacerla muy extensa xD)
- PC
- Multimedia
- Otras Portatiles

Saludos!!!
Actualizaciones:
  • Añadido la Nintendo 3DS XL Roja con su funda y 4 juegos (Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon Y, FIFA 06 y FIFA World Cup 06)
  • Añadido Yu-Gi-Oh Dark Duels Stories II y III Jap (comprados al EOLiano Luceid, me falta hacer foto al poster de Sonic The Hegdehog ^^)
  • Añadido lista de juegos de PC sin sus fotos, estoy pensando en tirar una foto de la estanteria con los juegos porque son bastantes y me da un poco de vagueza XD
  • Añadido consola y lista de juegos de Playstation 2, como en el caso anterior estoy pensando en hacer foto a la estanteria y yasta xD

Si quereis fotos mas detalladas de algún juego cuando le haga la foto a las respectivas estanterias avisadme y la pongo :)

saludos!
34 respuestas