¿La moda curvy girl cuando terminará?

1, 2, 3, 4, 5, 632
He entrado a ver fotos, y solo hay una que vale la pena.

Encima repetida hasta la saciedad.
banderas20
LMFAO
11.688 mensajes
desde feb 2002
en Barcelona
supermuto escribió:
hal9000 escribió:Una mujer así ya está en el límite visto por mi ojos de 50 y pico años. Si tuviera 20/30 opinaría que es una foca.

38 años. Le comería hasta la palmera del fondo. Y sin sal.

37 años y pienso lo mismo. Pedazo de señorita.
mecavergil
MegaAdicto!!!
6.391 mensajes
desde feb 2010
en Madrid
hal9000 escribió:Una mujer así ya está en el límite visto por mi ojos de 50 y pico años. Si tuviera 20/30 opinaría que es una foca.

Imagen

Pues yo a esa con 26 la partia en 17.
keverson303
MegaAdicto!!!
6.940 mensajes
desde mar 2012
Porque no ponéis fotos de hombres?

Porque la mujeres han usado términos del estilo soy mujer y lo valemos, porque yo lo valgo, no soy gorda, soy curvy. El sistema me oprime a que me vista, el sistema me tiene que ver como un objeto bonito y me maquillo todas las mañanas.

La verdad uno se cansa y de ver gilipolleces.

Pero es que la obesidad nos cuesta dinero a todos y hacen que ir al supermercado sea una odisea comprar productos de cierta calidad.

No paro de ver mujeres gordas con hombres normales, es alucinante el poder de elección que tienen por un hombre en los años de juventud. No paro de ver mujeres que quieran un hombre fuerte, con abdominales y 20cm mínimos.

Abro debate porque es algo que me impacta.
@Beedle Es que no es solo el problema tan subjetivo como la belleza, es que hay otro problema y este es muy tangible y me refiero a los problemas de salud que provoca la obesidad y que por medio de esta hace que los servicios de salud cada vez se vuelvan mas precarios por el potencial colapso de los hospitales por estar atendiendo a personas que no cuidan su peso por todas las enfermedades que son derivadas de la obesidad. Al menos con los fumadores ellos mismos pagan en parte lo que gastan en salud por medio de los altos impuestos o por primas de seguros muy altas por ser fumador y ser considerado un potencial paciente de riesgo.
Wib
MegaAdicto!!!
3.263 mensajes
desde feb 2013
en Bizkaia
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 01:47:59 por Wib.

Imagen

Tengo 33 y para mí es poco menos que perfecta :).
Zustaub
MegaAdicto!!!
751 mensajes
desde oct 2010

Imagen

Ponte también una foto tuya en bañador para que opinen las mozas, a ver que tal.
adrian85
MegaAdicto!!!
984 mensajes
desde nov 2016
en Madrid
Editado 2 veces. Última: 23/02/2019 - 02:01:25 por adrian85.
adrian85 está baneado del subforo hasta el 1/4/2019 12:07 por "Troll"
Yo con las mujeres alucino la capacidad que tienen de engordar y estropear su físico. Pasan en nada de tiempo, por suerte no todas, de estar tremendas con pongamos 18 años a engordar y echar a perder el tipazo que tenían.

No digo que lo ideal sea una modelo anoréxica pero tampoco pesar lo que mides siendo mujer, no puedes por ejemplo medir 1,60 y pesar 55-60kgs, eso siendo chico vale pero chica no. Coño yo llevo yendo al gimnasio desde que era un crío, ahora paso los 30 y cada vez estoy mejor, se supone a más tiempo mejor me voy poniendo lógicamente, jamás he tenido cambios de decir: has jodido el físico. Cuando me ve la gente me dice: estás genial, estás mas fuerte, no me dice: ¿qué coño has hecho? si antes estabas bien.

Las chicas no se que coño hacen. Entiendo que por temas hormonales tiendan más a engordar pero es que ves cada destrozo físico que dices: joder como la ha cagado, si era para hacerle un monumento y mira ahora 2 años después.

Entiendo el aspecto físico no lo es todo. Entiendo que como ellas no se lo han tenido que currar nunca, ni siquiera se han interesado por el deporte (muchas) y siempre han ligado fácil se han quedado estancadas mientras los hombres hemos tenido que espabilar. Obviamente nadie hace deporte para ligar, sería un pringado, pero me da pena la verdad cuando veo una chica perdiendo su físico en tan pocos años.

Lo de curvi pues bueno, al final son modas lo de estar con un cuerpo perfecto de revista los cuales muchas veces consiguen a base de meterse hormonas tampoco me parece sano, lo suyo es estar saludable, delgado y atlético, ellas tampoco hace falta muy atléticas pero no gordas claro. Un mínimo de cuidarse.
GXY
No Soy Cylon
47.967 mensajes
desde nov 2001
en BSG·9999
Editado 3 veces. Última: 23/02/2019 - 02:10:07 por GXY.
keverson303 escribió: Pones curvy en instagram no paras de ver mujeres con sobrepeso o obesas intentando ser sexy e aceptado una enfermedad como algo normal.

la obesidad / sobrepeso no es una enfermedad. informate mejor.

y respecto a las RRSS y tal, con no buscarlo tienes. :o

y si. se ha estado durante años haciendo "lobby" del cuerpo con sobrepeso porque resulta que asi es gran parte de la poblacion del "primer mundo" y es una condicion que durante años ha sido objeto de burla y de bullying (sobre todo escolar) y de discriminacion (sobre todo en ciertos sectores profesionales) sobre todo en el modelaje donde se ha estado durante decadas promocionando un modelo fisico que SI es indicativo claro de enfermedad (anorexia), con la polemica sucedida durante decadas porque millones de chicas se han estado castigando el cuerpo y la salud por tratar de alcanzar ese ideal de "belleza".

y ahora que mas o menos se esta empezando a normalizar lo normal en la sociedad, llegan hilos como el tuyo, viniendo a decir que si no eres fit eres un escombro social y un/a enfermo/a. :-|

pues la realidad es que el 40% de la poblacion mundial de los paises desarrollados tiene sobrepeso u obesidad. y me parece muy bien que haya modelos de pasarela, de fotografia, etc curvys, y al que no le guste, que no mire.

pd.

Imagen

problem?
adrian85
MegaAdicto!!!
984 mensajes
desde nov 2016
en Madrid
Editado 3 veces. Última: 23/02/2019 - 02:11:47 por adrian85.
adrian85 está baneado del subforo hasta el 1/4/2019 12:07 por "Troll"
supermuto escribió:38 años. Le comería hasta la palmera del fondo. Y sin sal.

El 90% de hombres del país tranquilamente se follarían a la primera que les dijera que si así que tampoco sirve de nada que cada uno pongamos nuestros gustos porque el nivel de exigencia del hombre medio es bajísimo. Una cosa es que cada uno aquí opine que se la comería o no y otra la realidad, esa chica es una gorda. ¿Sabes que % de grasa tiene? fácil un 30-40%. Vamos que el 30-40% de su peso es pura manteca. Si te parece que está en su punto no me jodas compañero. Una chica atlética puede tener 18-20% de grasa. Por encima de 25% para mi le sobra grasa a una mujer.
1, 2, 3, 4, 5, 632