La mejor placa z390 para oc

119, 20, 21, 22, 23
mankhesa
Sin avatar
Habitual
68 mensajes
desde feb 2012
Xevipiu escribió:Actualnente, lo a mejor para sacar loe partido, es la Asus Maximus XI Gene, con decerencia

Hola xevi

Ya esta disponible la apex xi, y te queria preguntar, ya que estoy pensando en cambiar la formula x

Gene xi o apex xi?

Un saludo
Xaviplisskin
Sin avatar
Adicto
223 mensajes
desde abr 2018
mankhesa escribió:
Xevipiu escribió:Actualnente, lo a mejor para sacar loe partido, es la Asus Maximus XI Gene, con decerencia

Hola xevi

Ya esta disponible la apex xi, y te queria preguntar, ya que estoy pensando en cambiar la formula x

Gene xi o apex xi?

Un saludo

la dark xDDDD
Xevipiu
MegaAdicto!!!
2.838 mensajes
desde may 2012
en Leipzig
mankhesa escribió:

Hola xevi

Gene xi o apex xi?

Un saludo

Realmente ahora ya depende del precio, si la Apex vale menos de 400€, ya sabes cual escoger
Nephalem89
Sin avatar
Adicto
471 mensajes
desde abr 2017
en Mollet del vallés !
Xevipiu escribió:
mankhesa escribió:

Hola xevi

Gene xi o apex xi?

Un saludo

Realmente ahora ya depende del precio, si la Apex vale menos de 400€, ya sabes cual escoger

Yo con la gene contento el otro día me hacía 5,3 ghz a 1,29 xD
Xaviplisskin
Sin avatar
Adicto
223 mensajes
desde abr 2018
Nephalem89 escribió:Gene xi o apex xi?

Un saludo

Realmente ahora ya depende del precio, si la Apex vale menos de 400€, ya sabes cual escoger[/quote]
Yo con la gene contento el otro día me hacía 5,3 ghz a 1,29 xD[/quote]

un dia de estos te explota la casa! XDD
JRM SEVILLA
Sin avatar
Habitual
63 mensajes
desde ene 2016
en sevilla
alguien tiene o a catado ya la DARK?
un amigo va a cambiar el pc y se a pillado ya el 9900k y esta entre la DARK,la MEG GODLIKE o la MAXIMUS EXTREME.
cual creeis que debo aconsejarle?
tambien veo que la GENE al compañero le va bastante bien y no se si decirle que tire por la DARK o ke hacer.
Xaviplisskin
Sin avatar
Adicto
223 mensajes
desde abr 2018
JRM SEVILLA escribió:alguien tiene o a catado ya la DARK?
un amigo va a cambiar el pc y se a pillado ya el 9900k y esta entre la DARK,la MEG GODLIKE o la MAXIMUS EXTREME.
tambien veo que la GENE al compañero le va bastante bien y no se si decirle que tire por la DARK o ke hacer.

depende... va a necesitar de mucha conectividad/RGB/ historias varias o simplemente quiere una placa para exprimir a saco.

para oc la dark sin dudarlo, si necesita conectar bastantes cosas las otras dos

aunque 500€ en una domestica me duelen mucho recomendarla xD se han pasao 3 pueblos
JRM SEVILLA
Sin avatar
Habitual
63 mensajes
desde ene 2016
en sevilla
Xaviplisskin escribió:

depende... va a necesitar de mucha conectividad/RGB/ historias varias o simplemente quiere una placa para exprimir a saco.

para oc la dark sin dudarlo, si necesita conectar bastantes cosas las otras dos

aunque 500€ en una domestica me duelen mucho recomendarla xD se han pasao 3 pueblos

solo nesecitaria que tubiera conexion para 2 m.2 y lo normal,no es de muchas lucecitas ni nada de eso,lo que quiere es que sea una placa que no le de muchos quebraderos de cabeza a la hora de exprimir el 9900k
Xevipiu
MegaAdicto!!!
2.838 mensajes
desde may 2012
en Leipzig
Toda las placas de 4slots de memoria High-End son una mierda!

La Dark, Apex, Gene y hasta muchas Mini-Atx/ITX pasan la mano por la cara a la mierda de MSI o la Extreme [toctoc]
mankhesa
Sin avatar
Habitual
68 mensajes
desde feb 2012

Yo creo que gastarse mas de 500 euros es una locura(ojo, que yo soy el primero que va a lo extremo) por el tipo de usuario que soy.

Para un usuario de “a pie” veo innecesario el sobre coste. Cualquier hero o equivalente sobra.

Incluso z370

De las 3 que has puesto para mi la mejor es la gene. Pero a mi se me queda “pequeña” si fuese una atx (apex ) de csbeza que voy por el puro cacharreo. La formula que tengo va sobradisima pero bueno me puede jijiji

Pd: vendo mi formula bastante bien de precio. Si interesa se puede hablar
119, 20, 21, 22, 23