La mejor película de Spielberg En busca del arca perdida gana. Clasificación final pág. 34

14, 5, 6, 7, 8
Tony Skyrunner escribió:
Pandingo11 escribió:Filmografía de Ridley Scott.

Por decir uno. Sin pensar

El problema de este es que está claro lo que va a salir:

1- Alien
2- Blade Runner
3- The Martian

La única gracia es ver dónde queda Gladiator.


Pues revisando la filmografia de Ridley Scott la verdad que tiene mucha paja y lo curioso es que las he visto casi todas, lo interesante seria sacar su top 10.
Como de momento no tiene proyectos en rodaje podría ser una buena opción.
La de Woody Allen podría estar muy competida y aunque la ganadora estuviese más o menos clara (o no) yo creo que el resto es posible predecir lo que saldría. Impredecibilidad que no veo que se pudiese aplicar a otros como Tarantino o Scott.
Tito_Mel escribió: Impredecibilidad que no veo que se pudiese aplicar a otros como Tarantino .

Me encanta mucho Tarantino, pero si te digo no sabría que películas suyas elegiría o descartaría la verdad, las primeras suyas para mí son tan buenas como las últimas.
Tony Skyrunner escribió:
Pandingo11 escribió:Filmografía de Ridley Scott.

Por decir uno. Sin pensar

El problema de este es que está claro lo que va a salir:

1- Alien
2- Blade Runner
3- The Martian

La única gracia es ver dónde queda Gladiator.

Pues a lo mejor te llevarias una sorpresa, para empezar The Martian por encima de Gladiator, como va a ir una comedia antes que una historia épica, habría que ver donde queda The Martian [+risas]
Además, Blade Runner no le gusta a tanta gente, les parece un tostón y capaz de quedar por encima Prometheus o algo del estilo [qmparto]
k_nelon escribió:
Tony Skyrunner escribió:
Pandingo11 escribió:Filmografía de Ridley Scott.

Por decir uno. Sin pensar

El problema de este es que está claro lo que va a salir:

1- Alien
2- Blade Runner
3- The Martian

La única gracia es ver dónde queda Gladiator.

Pues a lo mejor te llevarias una sorpresa, para empezar The Martian por encima de Gladiator, como va a ir una comedia antes que una historia épica, habría que ver donde queda The Martian [+risas]
Además, Blade Runner no le gusta a tanta gente, les parece un tostón y capaz de quedar por encima Prometheus o algo del estilo [qmparto]


Desde luego visto lo de Spielberg cualquier resultado es posible [carcajad] [carcajad]

A mi hay eliminaciones tempraneras que me han dejado :O

Cada uno es un mundo y eso mola [360º]
k_nelon escribió:
Tony Skyrunner escribió:
Pandingo11 escribió:Filmografía de Ridley Scott.

Por decir uno. Sin pensar

El problema de este es que está claro lo que va a salir:

1- Alien
2- Blade Runner
3- The Martian

La única gracia es ver dónde queda Gladiator.

Pues a lo mejor te llevarias una sorpresa, para empezar The Martian por encima de Gladiator, como va a ir una comedia antes que una historia épica, habría que ver donde queda The Martian [+risas]
Además, Blade Runner no le gusta a tanta gente, les parece un tostón y capaz de quedar por encima Prometheus o algo del estilo [qmparto]

Pues igual tienes razón y no está tan claro. A mí The Martian me parece mejor peli, pero es verdad que su humor la hace atípica (aunque no me parezca más comedia que muchas de Marvel) y lo épico vende más. Al fin y al cabo, Gladiator es una de las pelis más populares de principios de siglo, muchísimo más que The Martian.

Con Blade Runner confiaba en el excelente gusto eoliano -ya sé que entre el populacho se tiene la imagen de peli lenta, rara y que no se entiende-, pero me has hecho replanteármelo. Al fin y al cabo, el episodio III de Star Wars fue votado como la tercera mejor peli de la saga (Retorno quedó segundo, cuidao)... XD
Tony Skyrunner escribió:
Pandingo11 escribió:Filmografía de Ridley Scott.

Por decir uno. Sin pensar

El problema de este es que está claro lo que va a salir:

1- Alien
2- Blade Runner
3- The Martian

La única gracia es ver dónde queda Gladiator.


El tercer puesto no lo veo tan claro. Yo no votaría The Martian ni de coña. Estaría entre Gladiator, American Gángster o El Reino de los cielos.

De todas formas creo que Martín Scorsese estaría mejor para una votación.
vik_sgc escribió:
Tony Skyrunner escribió:
Pandingo11 escribió:Filmografía de Ridley Scott.

Por decir uno. Sin pensar

El problema de este es que está claro lo que va a salir:

1- Alien
2- Blade Runner
3- The Martian

La única gracia es ver dónde queda Gladiator.


El tercer puesto no lo veo tan claro. Yo no votaría The Martian ni de coña. Estaría entre Gladiator, American Gángster o El Reino de los cielos.

De todas formas creo que Martín Scorsese estaría mejor para una votación.


Apoyo la moción [oki]

Yo he puesto Ridley Scott sin pensar mucho... Que tampoco me parece malo el becario [+risas]
Buf, yo es que para votar al malo de los Scott votaría antes por el bueno.
Tito_Mel escribió:La de Woody Allen podría estar muy competida y aunque la ganadora estuviese más o menos clara (o no) yo creo que el resto es posible predecir lo que saldría. Impredecibilidad que no veo que se pudiese aplicar a otros como Tarantino o Scott.


El problema que le veo a Woody es que tiene muchas pelis para hacer una votación y, creo yo, mucha paja/pelis que mucha gente (yo incluido) que no hemos visto, para hacerlo tipo eliminatoria.
Tarantino quería hacerlo tipo Eurovisión, votando a todas las pelis, que son pocas. Y creo que el ganador puede estar más o menos claro, pero también hubiera apostado por la victoria de La lista de Schindler y...
Ridley Scott es que veo que va a ser una final clara entre Alien vs. Blade Runner. La única duda es por el tercer puesto. Los duelistas para mi, por cierto.

vik_sgc escribió:
Tony Skyrunner escribió:
Pandingo11 escribió:Filmografía de Ridley Scott.

De todas formas creo que Martín Scorsese estaría mejor para una votación.


Decidido. Formato eliminatorio probablemente también.

Gracias por las ideas y ayudas!
El formato este eliminatorio solo lo haría para directores con 5 o 6 pelis de nivel parejo (y así poder ir una a una, lo que también alimenta más el debate). Con directores de filmografía amplia es un formato extenuante.
Ya lo habeis hecho con el bueno de Clint?.
Con Nolan también se podría hacer. Y no tiene muchas yo creo.
charlesdegaule escribió:Ya lo habeis hecho con el bueno de Clint?.


También estaría muy bien [oki]

Aporto algunos más aparte de los comentados, aunque con menos pelis: Tim Burton, David Fincher, Hermanos Coen
Propongo a Mariano Ozores.
rampopo escribió:maikel bay.


La de Michael Bay seria divertida en plan puntuación directamente modo eurovision ademas seguro que hemos visto todas, la putada es que tiene 5 de Transformers
votacion para elegir el director para hacer hilo de votacion.

yo lo veo. [looco]
Kasukabe escribió:Propongo a Mariano Ozores.


Los Bingueros… Insuperable
[carcajad] [carcajad]
tambien podriamos hacer uno para elegir la "mejor" pelicula del 2018. o hacer nuestros "oscars" de eol q sería mucho mejor que los oscars orginales.
rampopo escribió:tambien podriamos hacer uno para elegir la "mejor" pelicula del 2018. o hacer nuestros "oscars" de eol q sería mucho mejor que los oscars orginales.


Por mi bien. Pero para eso debería exigirse un mínimo de películas vistas. Porque si no, va a ganar la más vista, no la mejor.
vik_sgc escribió:
rampopo escribió:tambien podriamos hacer uno para elegir la "mejor" pelicula del 2018. o hacer nuestros "oscars" de eol q sería mucho mejor que los oscars orginales.


Por mi bien. Pero para eso debería exigirse un mínimo de películas vistas. Porque si no, va a ganar la más vista, no la mejor.

pues entonces me da que no podre participar.
vik_sgc escribió:
rampopo escribió:tambien podriamos hacer uno para elegir la "mejor" pelicula del 2018. o hacer nuestros "oscars" de eol q sería mucho mejor que los oscars orginales.


Por mi bien. Pero para eso debería exigirse un mínimo de películas vistas. Porque si no, va a ganar la más vista, no la mejor.


hilo_entrega-el-oscar-90-edicion-peliculas-2017_2316256

Sin reglas ni exigencias, que es un foro!
Si ni los académicos se ven todas las pelis xd
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8