La mejor consola para los que somos papas.

13, 4, 5, 6, 79
Edudshtc
Habitual
28 mensajes
desde mar 2016
en Valencia
rezo escribió:
Edudshtc escribió:
rezo escribió:Mira que tengo una One Fat y Una One X en casa y de vez en cuando le damos con mi hijo de 8 años. La verdad es que lo de compartir juegos digitales es lo mas.

Pero no se, muchas veces nos resulta menos aparatoso irnos a la cocina y ponerla en sobremesa mientras la mujer ve la tele en el salón. Entonces nos echarnos un kingdoms: Two Crowns, un Starlink a pachas. O nos vamos a internet a que nos apalizan al Smash.

Nada iguala a ir a casa los suegros y poder echarse un Mario Kart o Smash Bros con el cuñado birra en mano mientras esperas la comida..

Y luego ya sabéis que las mujeres son mas tolerantes teniéndote en el sofá jugando aunque no les hagas ni caso a que te pires a jugar a la otra habitación.

!!Todo ventajas oiga!!

Me parto con lo último que has puesto "las mujeres son mas tolerantes teniéndote en el sofá jugando aunque no les hagas ni caso a que te pires a jugar a la otra habitación." XD XD

Tu lo has vivido y sabes de que hablo [oki]

Ya te digo....Como el perro del Hortelano.... Ni contigo ni sin ti... [+risas]
Bien por nintendo y su idea para que los papis podamos seguir disfrutando de nuestro hobby. [plas]
Patxo
Ka
8.069 mensajes
y 4 fotos
desde may 2007
en L'Hospitalet
Editado 1 vez. Última: 13/02/2019 - 18:44:21 por Patxo.
No,a mi no me pasa.Mi consola preferida sigue siendo xbox one X

Pero si que valoro mucho los juegos de switch para jugar con mis dos hijos de 7 años.Es una gozada poder disfrutar jugando con ellos a cosas como el smash,kirby o mario tenis
Antier
Lañero's Power
1.112 mensajes
desde nov 2013
en Yokosuka
Edudshtc escribió:
rezo escribió:
Edudshtc escribió:Me parto con lo último que has puesto "las mujeres son mas tolerantes teniéndote en el sofá jugando aunque no les hagas ni caso a que te pires a jugar a la otra habitación." XD XD

Tu lo has vivido y sabes de que hablo [oki]

Ya te digo....Como el perro del Hortelano.... Ni contigo ni sin ti... [+risas]
Bien por nintendo y su idea para que los papis podamos seguir disfrutando de nuestro hobby. [plas]

Joder tronco, a mi me pasa exactamente lo mismo [qmparto]
Yo no soy padre, ni tengo intención.

Pero si en algo coincido es en lo cómoda que es la portabilidad y lo fácil que uno se acostumbra a ella. Hace que cualquier rato libre (que no abundan) sea bueno para echar una partida, además de que desde que apareció Switch el sentarme para jugar a la PS4 sentado frente al televisor se me hace muy tedioso.
xema83
Adicto
298 mensajes
desde nov 2016
en Asturias
Y luego esta el lado opuesto, osea yo. Yo si no estoy sentando en un silla y con un monitor minimo de 24" no estoy agusto jugando. Jugando a juegos como el Zelda BotW, me da la sensación de que jugando en portatil me pierdo muchos detalles y cuando lo pones en monitor lo veo todo más detallado. Jugar a 720p en 6" me hace sentirme que pierdo muchos detalles del juego, cosa que no me pasa en 3D porque la resolucion esta más adaptada para el tamaño de pantalla xD
CISKO
Say my name
8.643 mensajes
y 1 foto
desde dic 2006
en Los Barrios(Cádiz)
josentocg escribió:Yo no soy padre, ni tengo intención.

Pero si en algo coincido es en lo cómoda que es la portabilidad y lo fácil que uno se acostumbra a ella. Hace que cualquier rato libre (que no abundan) sea bueno para echar una partida, además de que desde que apareció Switch el sentarme para jugar a la PS4 sentado frente al televisor se me hace muy tedioso.

no me cuadra XD
Noliko escribió:Colegas, desde que mi mujer quedo embarazada tengo switch pensando en pegar vicios con el Nano por casa y de verdad, mi hijo tiene un añito y está consola es lo mejor que he pillado, dormirlo y en brazos poder viciar. Ir a casa de los suegros y darle.

Pues ya me contarás como lo haces, porque yo necesito al menos un brazo para sujetar a mi hijo y con la switch a una mano no puedo.

Conclusión: 1 mes y medio sin tocar videojuegos :o
Loren1983
MegaAdicto!!!
1.887 mensajes
desde mar 2004
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 15/02/2019 - 12:18:53 por Loren1983.
Estaba medio convencido y con este hilo ya terminé por caer.
A falta de que se cumpla mi sueño de que salga una consola Steam de este tamaño medio potente la Switch creo que me va a dar muuuuchas horas de felicidad.
Desde ayer tengo la mía con el Zelda y algún Indie descargado. Va a venir bien para siestas de los niños, cuando estén viendo dibujos etc... Lo malo es que el mayor ( 5 años casi) la vió ayer y está como loco por probarla. Sabe que uno de sus amigos (Que tiene un hermano mayor de unos 10) tiene la "swisss con el Malio kal" y está deseando pillarla él, pero me parece muy pequeño aún.
@Goncatin Un amigo usaba los joycons desacoplados en modo TV, así podía coger a la niña en brazos, con un mando en cada mano en cualquier posición. La necesidad agudiza el ingenio dicen por ahí.
Goncatin
Dark Souls Fan
5.431 mensajes
desde sep 2014
en El Sur
Editado 1 vez. Última: 15/02/2019 - 13:01:19 por Goncatin.
boguertnauer escribió:@Goncatin Un amigo usaba los joycons desacoplados en modo TV, así podía coger a la niña en brazos, con un mando en cada mano en cualquier posición. La necesidad agudiza el ingenio dicen por ahí.

Si es que necesito la palma de la mano derecha para sujetarlel culo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Loren1983 escribió:Estaba medio convencido y con este hilo ya terminé por caer.
A falta de que se cumpla mi sueño de que salga una consola Steam de este tamaño medio potente la Switch creo que me va a dar muuuuchas horas de felicidad.
Desde ayer tengo la mía con el Zelda y algún Indie descargado. Va a venir bien para siestas de los niños, cuando estén viendo dibujos etc... Lo malo es que el mayor ( 5 años casi) la vió ayer y está como loco por probarla. Sabe que uno de sus amigos (Que tiene un hermano mayor de unos 10) tiene la "swisss con el Malio kal" y está deseando pillarla él, pero me parece muy pequeño aún.

Consejo: No compres labo para el mayor, a mi sobri de 10 años le compre el nintendo labo y no lo ha usado casi nada
13, 4, 5, 6, 79