La Mejor Cancion De Muse

Butterflies&hurricanes, sin duda alguna.
Citizen Erased > Muscle Museum > TSP > Invincible
A mi la de Butterflies & hurricanes sobre todo la intro [mad]
Butterflies & hurricanes, me absorvió cuando la oí por primera vez en el formula 1 de la Ps2 no sé si de 2005 o 2006.
Grandísimo Muse ^^

Yo me quedo con:

Time is running out
New born
Supermassive Black Hole
a mi me gusta mucho de la sindrome de estocolmo!!! esa es muy buena!!
Ese cierto regustillo a spaguetti western de Knights of Cydonia me flipa [risita]
Sobre todo la version que esta en el album directo HAARP es sencillamente ESPECTACULAR; como molan esos pequeños arreglillos que hace Bellamy en algunas partes de la cancion.
Edito: Ya vi que colgaron el video por ahi atras de ese concierto, simplemente brutal.
¿Y el cover de los Smiths de la canción "Please, please, please"? ¿Nadie lo ha escuchado? Es buenísimo.
Hyperchondriac music del hullabaloo con diferencia.
Dios, Hyper Chondriac me parece de las canciones mas depresivas y tristes que escuche en mi vida, no obstante, me encanta.
Encima es facil de cojones de tocar con la guitarra xD
Mi preferida es Plug in Baby pero técnicamente creo que la mejor es Muscle Museum...
La que mas me gusta en Muscle Museum, pero hay muchas que me parecen obras de arte.
La mejor es muy relativo, pero mi preferida sin duda sería Stockholm Syndrome, luego Knights of Cydonia y alguna que otra más. No es un grupo que me guste especialmente pero algunas canciones me encantan.
Habeis visto la cagada en el new born del Rock In Rio de 2008?
Snicf escribió:Habeis visto la cagada en el new born del Rock In Rio de 2008?


Yo la vi en vivo, cosas del directo. Aún así brutales, como siempre.

En cuanto al tema del hilo, es como preguntar si quieres más a papá o a mamá.
Cagada? que paso? link please xD
Buah, que putada, se le solto la correa de la guitarra o algo asi no?
Para mi tienen grandes canciones, lo jodido que me dejo también influir mucho por cuales me han marcado más en mis recuerdos.


Para empezar Bliss con un principio increible como lo puede tener New Born.

Canciones que me han estimulado para entrenar Hysteria , la mejor. Es el gran subidón.

Canciones muy buenas Time is Running Out, Sun Burn, Starlight, Muscle Museum, Plug in Babe..

Son muy grandes.
La verdad no he escuchado mucho, pero Hysteria me pareció buenísima.
Tienen bastantes como para decidirme por una.

Aunque ultimamente "Invincible" ha ganado la balanza, haciendo que incluso me emocione en la parte del solo de guitarra coñO! [buuuaaaa]
Izcariel escribió:Ralentizaciones? Joder, esta generacion para ser la de la vagancia.
Y mira que el 1 solo tenia ralentizaciones en momentos criticos cuando habia muchos bichos y tal...en fin, espero que saquen un parche para esta segunda parte que solucione cositas.
Que poco me gusta esta moda de sacar parches para juegos de consola que se esta dando en esta generacion: parece que ahora al haberse asentado las conexiones a Internet en consola es algo mas frecuente;mira como en la anterior generacion no habia parches que valiesen, al menos los juegos salian mas pulidos.
bYe


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Serán las horas que son, será la época de exámenes, pero he crujido al ver tu post xDDDDDD
Izcariel escribió:Ralentizaciones? Joder, esta generacion para ser la de la vagancia.
Y mira que el 1 solo tenia ralentizaciones en momentos criticos cuando habia muchos bichos y tal...en fin, espero que saquen un parche para esta segunda parte que solucione cositas.
Que poco me gusta esta moda de sacar parches para juegos de consola que se esta dando en esta generacion: parece que ahora al haberse asentado las conexiones a Internet en consola es algo mas frecuente;mira como en la anterior generacion no habia parches que valiesen, al menos los juegos salian mas pulidos.
bYe



Imagen
Coño JAJAJAJAJAJA, se ha colado donde no debia de haberse colado xDDD
Err sigo con el tema,

Yo me estoy aficionando ahora a MUSE son increibles, desde luego que lo son, y después de escuchar 3 albumes, el de HAARP me parece f*cking amazing, en directo son demoledores, "Knights of Cydonia" es sencillamente espectacular...
A Muse creo que le pasa lo que a muchos grupos que "rompen" en su primer disco y luego van perdiendo fuelle. Véase ejemplos como Coldplay, Strokes o Bloc Party (aunque estos deseo que se recuperen jeje).

Y por mucho que digan de su segundo disco, el primero me parece el mejor y más auténtico. Las dos primeras canciones: Sunburn y Muscle Museum ya valen su peso en oro. [360º]
"Knights of Cydonia" a lo mejor no te sorprende en el videoclip pero cuando las ves en directo te cagas en los pantalones menuda forma de tocar la guitarra [plas]


mi mensaje: 300 poco a poco voy subiendo XD
[Dattebayo] escribió:A Muse creo que le pasa lo que a muchos grupos que "rompen" en su primer disco y luego van perdiendo fuelle. Véase ejemplos como Coldplay, Strokes o Bloc Party (aunque estos deseo que se recuperen jeje).

Y por mucho que digan de su segundo disco, el primero me parece el mejor y más auténtico. Las dos primeras canciones: Sunburn y Muscle Museum ya valen su peso en oro. [360º]

No.
La verdad es que no tienen mucha morralla como otros grupos, a mi me encantan.

Mis favoritas son:

Plug in baby, Knights of Cydonia, New Born....(sin ningun orden de preferencia) pero en definitiva es uno de mis grupos favoritos [babas]
Escuchar esta version de Knight of Cydonia

http://www.youtube.com/watch?v=Zb_41IZjaW0&

Con la intro de "a man with harmonica" :D
¿Habéis escuchado la de Muse & The Streets - Who Knows Who?

Nosé como calificarla, según ellos dicen ser la respuesta británica de los Rage Against Machine [mad]
borre escribió:¿Habéis escuchado la de Muse & The Streets - Who Knows Who?

Nosé como calificarla, según ellos dicen ser la respuesta británica de los Rage Against Machine [mad]


Una nota de la banda: "El mp3 que se encuentra ahora mismo dando vueltas por los foros (Who knows who) es una canción que grabamos con Mike Skinner (The Streets, teloneros de Muse en Wembley) hace unos meses. El tema fue resultado de una improvisada sesión nocturna y de algo que hicimos para echarnos unas risas incluyendo un riff que hemos estado tocando recientemente (Heartbreaker, Led Zeppelin) para el cuál Skinner grabó algunos versos. No se pretendía hacer un lanzamiento serio, así que estamos felices de que se haya filtrado de esta manera. Esperamos que la disfrutéis. Saludos: Matt, Dom & Chris."

sacado de http://www.museabuse.com
Gracias por el apunte Paboh, no tenía ni idea ;)
No he escuchado mucho, pero Hysteria es mi favorita
DaMaGeR escribió:Pues a mi la que más me gusta es MUSCLE MUSEUM. Es una jodida obra de arte :D


+1
Muscle museum es increible y stockholm syndrome igual me encanta, y increible el concierto de Muse en V festival con esa intro + knight of cydonia. Quiero que vengan a ESPAÑA!!! ¬¬
no se puede elegir una unica cancion, en cada disco hay montones de canciones a destacar [amor]

salu2!!!
citzen erased o la version en directo de knights of cydonia
hamtara escribió:no se puede elegir una unica cancion, en cada disco hay montones de canciones a destacar [amor]

salu2!!!


Yo pienso igual. Me vienen muchas canciones a la mente, pero me estaría dejando otras muchas. Mira que son grandes [tadoramo]
Es que una solo es taaaan complicado, señores/as... [amor] [amor] [amor]
pues estos dias estoy con la de dead star oyendola a todas horas [+risas]
Como elegir solo una seria un sacrilegio aqui os dejo unas cuantas que son las que mas me gustan:
- Muscle Museum
- Showbiz
- New Born
- Plug In Baby
- Darkshines
- Shrinking Universe
- Thoughts Of A Dying Atheist
- Butterflies & Hurricanes
- Knights Of Cydonia
- Glorious
- Invincible

1 saludo [bye]
93 respuestas
1, 2