La Máquina del Tiempo.

urtain69 escribió:Pues mira que yo soy de guardar todo, pero las cintas de cassette no les veo nada por lo que guardarlas... Es mas, hara un par de años o tres, tiramos la mayoria que habia en casa. Originales y grabadas. Habia un cajon grande entero.

Creo que nunca tendran ningun valor coleccionable, ni estas, ni las de video...


Curiosamente hoy leía esto:

https://es.finance.yahoo.com/blogs/fint ... 16929.html

Otro ejemplo de desinformación y especulación al alza :D
Josito520 escribió:Vaya tela alex [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Aun recuerdo cuando me regalaron la cinta de cassete de las spice gilrs [360º] [carcajad] .

Alguien se acuerda de bom bom chip? Que abra sido de ellos ? [carcajad]


Imagen


LOOOL. Bom bom chip. Creo que me acuerdo mínimo de una frase de cada canción y de algunas hasta el estribillo completo.

A mí mi madre me regaló este cassette:

Imagen

Como curiosidad, decir que en esa cinta estaba una versión del opening en castellano de Dragon Ball que fue finalmente descartada pero cantada por el mismo doblador.
kanyero escribió:
urtain69 escribió:Pues mira que yo soy de guardar todo, pero las cintas de cassette no les veo nada por lo que guardarlas... Es mas, hara un par de años o tres, tiramos la mayoria que habia en casa. Originales y grabadas. Habia un cajon grande entero.

Creo que nunca tendran ningun valor coleccionable, ni estas, ni las de video...


Curiosamente hoy leía esto:

https://es.finance.yahoo.com/blogs/fint ... 16929.html

Otro ejemplo de desinformación y especulación al alza :D



pos na mientras tengamos las portadas............. lo que hay que leer
kanyero escribió:
urtain69 escribió:Pues mira que yo soy de guardar todo, pero las cintas de cassette no les veo nada por lo que guardarlas... Es mas, hara un par de años o tres, tiramos la mayoria que habia en casa. Originales y grabadas. Habia un cajon grande entero.

Creo que nunca tendran ningun valor coleccionable, ni estas, ni las de video...


Curiosamente hoy leía esto:

https://es.finance.yahoo.com/blogs/fint ... 16929.html

Otro ejemplo de desinformación y especulación al alza :D


El extraño resurgimiento del VHS en los últimos años es algo interesante de lo que hablar.

Estoy de acuerdo en que en muchos casos es la única manera "legal" de ver muchísimas películas que no han visto la luz ni en DVD ni en BR. Por ejemplo, esto afecta a la gran cantidad de anime que se editó en VHS en España en los 90 y que actualmente nadie parece querer recuperar. Incluso hay cintas que incluyen doblajes "mitológicos" que luego se han perdido en la edición en DVD (Terroríficamente Muertos).

Pero hay que reconocer que gran parte de este movimiento nostálgico tiene un tufo hipster muy maloliente. Esto pude comprobarlo tras haber leído el libro "Cannon Films. La Generación del Videoclub Vol.1", momento en el que se me ocurrió sugerirles en Facebook (Applehead Team) que al final de la reseña de cada película hubiese estado bien indicar las ediciones en DVD que pudiesen existir de la película y así facilitar un posible visionado; la respuesta de una de las autoras ni siquiera se acercó a reconocer que dicho dato no hubiese sobrado, sino que profesó una extraña veneración hacia el VHS, los videoclubs y los años mozos. En resumen, nostalgia hipster.

Y se me olvidaba cuando en un local de Madrid (en Malasaña, claro) me trajeron la cuenta metida dentro de una caja VHS de Conan El Destructor...
Si hombre, solo falta que ahora se pongan careros con las cajas de VHS que es lo que uso como cajas de juegos de SNES.

Yo tampoco creo que dure dos días esa moda.
Por fin le podré dar salida a mis VHS de Anime y de ... otras cosas.... que tengo precintados [+risas] [carcajad]
FFantasy6 escribió:Por fin le podré dar salida a mis VHS de Anime y de ... otras cosas.... que tengo precintados [+risas] [carcajad]

Los de "otras cosas" serán los más valiosos XD, en plan nostalgia te los compra fijo cualquiera de 30-40 años para recordar sus primeras... vivencias [qmparto].

Y en cuanto al tema de ese artículo, ¿de verdad se han revalorizado las cintas vhs y de cassete? Porque yo la verdad no veo esa supuesta revalorización por ningún sitio, a no ser que sean casos muy puntuales, no me he percatado que ocurra lo mismo que, por ejemplo, con los vinilos, aunque sinceramente puedo estar equivocado porque no estoy muy puesto en el tema. Saludos.
LordSaddler escribió:Y en cuanto al tema de ese artículo, ¿de verdad se han revalorizado las cintas vhs y de cassete? Porque yo la verdad no veo esa supuesta revalorización por ningún sitio, a no ser que sean casos muy puntuales, no me he percatado que ocurra lo mismo que, por ejemplo, con los vinilos, aunque sinceramente puedo estar equivocado porque no estoy muy puesto en el tema. Saludos.


Pasa lo mismo que con los videojuegos, los hay que se han revaloralizado, pero la mayoría no. Hay pelis que no se si habrán salido ya en otro formato, como "el asesino del taladro" o el vhs de Gen13 que no salió en españa (aunque si que llegó).
FFantasy6 escribió:
LordSaddler escribió:Y en cuanto al tema de ese artículo, ¿de verdad se han revalorizado las cintas vhs y de cassete? Porque yo la verdad no veo esa supuesta revalorización por ningún sitio, a no ser que sean casos muy puntuales, no me he percatado que ocurra lo mismo que, por ejemplo, con los vinilos, aunque sinceramente puedo estar equivocado porque no estoy muy puesto en el tema. Saludos.


Pasa lo mismo que con los videojuegos, los hay que se han revaloralizado, pero la mayoría no. Hay pelis que no se si habrán salido ya en otro formato, como "el asesino del taladro" o el vhs de Gen13 que no salió en españa (aunque si que llegó).

O sea, depende de la extrañeza, escasez y tal, gracias por la info. Pensaba equivocadamente que no ocurría tal cosa con los VHS, ¿entonces por ejemplo puede pasar lo mismo con otros formatos, como el laser disc? Recuerdo que un amigo lo compró en su época y creo que todavía guarda algunas pelis, aunque supongo que todas de tipo comercial. Saludos.
Roms de no se que año
Imagen

Y los dos primeros juegos piratas que compré a 500pts cada uno a un compañero del curro por aquella época, inocente de mi :-|
Imagen
Aunque parezca mentira, el mundo del VHS sí tiene su mercado, y en algunas ocasiones una cinta incluso puede llegar a venderse por un pastón. Está claro que un VHS de Titanic o Terminator 2 es improbable que jamás se venda por más de 50 céntimos, pero he visto casos de primeras ediciones de pelis rarísimas de terror de los 70, eróticas, cosas muy underground que jamás se han editado en DVD... que se han vendido por 60 euros o más (que, para una película en VHS, me parece una cantidad razonablemente alta).

Desconozco si está de moda actualmente, ya que llevo desde finales de los 90 apasionado por el tema. Como buen niño de los 80 me crié entre vídeoclubs, y supongo que esa emoción de acudir cada sábado a elegir una película entre tantas portadas que prometían escenas increíbles trascendió más allá de la infancia y nunca me la he podido quitar.

Pero, por mucho que me apasione, también reconozco que es un formato horrible. El constante deterioro de las cintas y la imagen, así como la posibilidad de que una de ellas se enganche traicioneramente dentro de tu vídeo y te lo destroce, entre otras cosas, convierten este formato en algo muy poco útil. Por eso, desde que tengo medios, lo que hago con cada cinta nueva es reproducirla una vez para preservarla en DVD, e intentar no volver a tocarla más.

Para un aficionado a la serie B, el cine mierdero y las películas rancias como yo, el mundo del VHS es un filón inagotable. Recuerdo cuando los vídeoclubs comenzaban a desaparecer y liquidaban todo su stock, a finales de los 90, cuando comencé a coleccionar lo que hoy en día es mi pequeño vídeoclub casero, y descubrí todo ese mundo fantástico de portadas engañosas pero fascinantemente cutres, películas que jamás se han editado (ni lo harán) en DVD, películas que sí se han editado en DVD pero que no han mantenido la portada original, y plagios italianos de Conan, Mad Max o Star Wars. Curiosamente, algunas películas que en su día compré por 300 pesetas en un pobre vídeoclub a punto de cerrar hace años, son esas que comentaba antes que ahora veo súper-cotizadísimas en eBay :D
buaa, que recuerdos me da ese dvd blanco PRINCO, cosa mas mala [mad]
mickimayo escribió:Aunque parezca mentira, el mundo del VHS sí tiene su mercado, y en algunas ocasiones una cinta incluso puede llegar a venderse por un pastón. Está claro que un VHS de Titanic o Terminator 2 es improbable que jamás se venda por más de 50 céntimos, pero he visto casos de primeras ediciones de pelis rarísimas de terror de los 70, eróticas, cosas muy underground que jamás se han editado en DVD... que se han vendido por 60 euros o más (que, para una película en VHS, me parece una cantidad razonablemente alta).

Desconozco si está de moda actualmente, ya que llevo desde finales de los 90 apasionado por el tema. Como buen niño de los 80 me crié entre vídeoclubs, y supongo que esa emoción de acudir cada sábado a elegir una película entre tantas portadas que prometían escenas increíbles trascendió más allá de la infancia y nunca me la he podido quitar.

Pero, por mucho que me apasione, también reconozco que es un formato horrible. El constante deterioro de las cintas y la imagen, así como la posibilidad de que una de ellas se enganche traicioneramente dentro de tu vídeo y te lo destroce, entre otras cosas, convierten este formato en algo muy poco útil. Por eso, desde que tengo medios, lo que hago con cada cinta nueva es reproducirla una vez para preservarla en DVD, e intentar no volver a tocarla más.

Para un aficionado a la serie B, el cine mierdero y las películas rancias como yo, el mundo del VHS es un filón inagotable. Recuerdo cuando los vídeoclubs comenzaban a desaparecer y liquidaban todo su stock, a finales de los 90, cuando comencé a coleccionar lo que hoy en día es mi pequeño vídeoclub casero, y descubrí todo ese mundo fantástico de portadas engañosas pero fascinantemente cutres, películas que jamás se han editado (ni lo harán) en DVD, películas que sí se han editado en DVD pero que no han mantenido la portada original, y plagios italianos de Conan, Mad Max o Star Wars. Curiosamente, algunas películas que en su día compré por 300 pesetas en un pobre vídeoclub a punto de cerrar hace años, son esas que comentaba antes que ahora veo súper-cotizadísimas en eBay :D


Es que hasta se exhiben en museos

Imagen
jaja ator el poderoso debe molar tenerla en vhs

Imagen
No me importaría tener la saga del Vengador Tóxico [carcajad].
O´Neill escribió:buaa, que recuerdos me da ese dvd blanco PRINCO, cosa mas mala [mad]

Pero mala, anda que no le sentó mal a mi primera Playstation los cds de esa misma marca, le duró la lente unos meses de uso xd
O´Neill escribió:buaa, que recuerdos me da ese dvd blanco PRINCO, cosa mas mala [mad]

Puf! dímelo a mi, lo que pasa que los pillaba en grandes cantidades entre otros colegas y nos salían las bobinas de Princo tiradas de precio, hasta que uno de los colegas se pasó de listo y quiso ganar dinero a costa nuestra engañándonos con el precio, valiente desgraciado, pero bueno, así le ha ido luego que ha tenido que vender cosas de su colección para poder vivir XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FFantasy6 escribió:
mickimayo escribió:Aunque parezca mentira, el mundo del VHS sí tiene su mercado, y en algunas ocasiones una cinta incluso puede llegar a venderse por un pastón. Está claro que un VHS de Titanic o Terminator 2 es improbable que jamás se venda por más de 50 céntimos, pero he visto casos de primeras ediciones de pelis rarísimas de terror de los 70, eróticas, cosas muy underground que jamás se han editado en DVD... que se han vendido por 60 euros o más (que, para una película en VHS, me parece una cantidad razonablemente alta).

Desconozco si está de moda actualmente, ya que llevo desde finales de los 90 apasionado por el tema. Como buen niño de los 80 me crié entre vídeoclubs, y supongo que esa emoción de acudir cada sábado a elegir una película entre tantas portadas que prometían escenas increíbles trascendió más allá de la infancia y nunca me la he podido quitar.

Pero, por mucho que me apasione, también reconozco que es un formato horrible. El constante deterioro de las cintas y la imagen, así como la posibilidad de que una de ellas se enganche traicioneramente dentro de tu vídeo y te lo destroce, entre otras cosas, convierten este formato en algo muy poco útil. Por eso, desde que tengo medios, lo que hago con cada cinta nueva es reproducirla una vez para preservarla en DVD, e intentar no volver a tocarla más.

Para un aficionado a la serie B, el cine mierdero y las películas rancias como yo, el mundo del VHS es un filón inagotable. Recuerdo cuando los vídeoclubs comenzaban a desaparecer y liquidaban todo su stock, a finales de los 90, cuando comencé a coleccionar lo que hoy en día es mi pequeño vídeoclub casero, y descubrí todo ese mundo fantástico de portadas engañosas pero fascinantemente cutres, películas que jamás se han editado (ni lo harán) en DVD, películas que sí se han editado en DVD pero que no han mantenido la portada original, y plagios italianos de Conan, Mad Max o Star Wars. Curiosamente, algunas películas que en su día compré por 300 pesetas en un pobre vídeoclub a punto de cerrar hace años, son esas que comentaba antes que ahora veo súper-cotizadísimas en eBay :D


Es que hasta se exhiben en museos

Imagen



Que chulada.

Ocurrirá lo mismo con AES.
Desarchivado.

Dentro de poco habrá gente aquí que cuando se abrió el hilo no había nacido.
Esto lo ha desarchivado el pato seguro :p

Pues justo tengo unas cosas que iba a guardar pero antes subiré las fotos aquí.
sd-snatcher escribió:Desarchivado.

Dentro de poco habrá gente aquí que cuando se abrió el hilo no había nacido.


Gracias. Que antiguo todo ya xD

MyoCid escribió:Esto lo ha desarchivado el pato seguro :p


No no no..... bueno si

Imagen

No soy de juegos de PC pero cuando vi que tenía el ticket de compra lo pillé.

Del 96 [360º]

Imagen

Ahora no hagais un hilo de Aladdin de PC VS Snes VS Megadrive VS 1:1
FFantasy6 escribió:
sd-snatcher escribió:Desarchivado.

Dentro de poco habrá gente aquí que cuando se abrió el hilo no había nacido.


Gracias. Que antiguo todo ya xD

MyoCid escribió:Esto lo ha desarchivado el pato seguro :p


No no no..... bueno si

Imagen

No soy de juegos de PC pero cuando vi que tenía el ticket de compra lo pillé.

Del 96 [360º]

Imagen

Ahora no hagais un hilo de Aladdin de PC VS Snes VS Megadrive VS 1:1



Ok pues lo hacemos de PC vs Amiga [sati]
Hace un tiempo rebusqué por cajas y encontré unas gomas de borrar de las Tortugas Ninja (falsisimas) que se han conservado muy bien para llevar 20 años metidas entre morralla.

Tambien encontré otras cosas de los personajes, es genial cuando aparecen este tipo de trastos sin previo aviso.

Imagen


Imagen
Skullomartin escribió:Hace un tiempo rebusqué por cajas y encontré unas gomas de borrar de las Tortugas Ninja (falsisimas) que se han conservado muy bien para llevar 20 años metidas entre morralla.

Tambien encontré otras cosas de los personajes, es genial cuando aparecen este tipo de trastos sin previo aviso.


Yo tenía esa que hace de pinza, al final solo me quedé con la cabeza [carcajad]
@FFantasy6

Ese hilo ya es innecesario. Todo el mundo sabe que la mejor versión es la de Megadrive... xDD

;)

Saludos!!!
Que chulo! En PC recuerdo jugarlo de pequeño que alguien me los pasó en diskets, qué bonito.... snif snif
De hecho, para mí la mejor versión era la de Mega por el estilo de juego y animaciones... Hasta que apareció el de PC que es igual pero con mejores colores y sonidos :)
Skullomartin escribió:No se ni como va, pero me declaro muy fan de este juguete, tiene ese aura de juguete falso sin licencia basado en la peli King Kong Vs Godzilla que me fascina. Joder, ni siquiera han pintado al mono en el juguete real XD

Imagen


Muy perturbador...Godzilla haciendo una felación a King Kong a través de cables IDE. Y un señor mirando....
banderas20 escribió:
Skullomartin escribió:No se ni como va, pero me declaro muy fan de este juguete, tiene ese aura de juguete falso sin licencia basado en la peli King Kong Vs Godzilla que me fascina. Joder, ni siquiera han pintado al mono en el juguete real XD

Imagen


Muy perturbador...Godzilla haciendo una felación a King Kong a través de cables IDE. Y un señor mirando....


Ya que me citas y me haces recordar eso, ahora ya se como va, se ponen usas cositas raras en los railes y estas se mueven hasta que una gana. Vamos que es un juego de carreras...

Es tan poco a propiado como el tono de la peli que usa para venderse XD
Hoy me he dado una vuelta por casa de mis padres y he recuperado esto aunque hay mucho más

Ese thunderdome creo recordar que me costó 4000 calas de entonces xD

Imagen
O´Neill escribió:Buena música.


Ya te digo, tengo alguna cosa más original y como 40 cintas grabadas de la época del mismo estilo .

Me ha dado por escuchar una en el walkman y me he emocionado y todo xD
Me sigo dando cabezazos por la época en que El Corte Inglés tenían OST de videojuegos y yo no tenía un duro }:/ lo que me hubiera gustado conseguir las OST de Sin y Mr. Bones.
O´Neill escribió:Buena música.


De la mejor. Lo + Duro 4 y 5 T_T
sd-snatcher escribió:Desarchivado.

Dentro de poco habrá gente aquí que cuando se abrió el hilo no había nacido.


https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1717057777


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


bue vamos a aportar algo XD

Imagen
No vale Nai, a esas peonzas les faltan chinchetas
ararko escribió:No vale Nai, a esas peonzas les faltan chinchetas


cierto y en las puntas tachas XD
Con fecha del 29 de agosto de 1975, no había nacido yo aun y me lo cambiaron hará un mes :p

Imagen
ararko escribió:No vale Nai, a esas peonzas les faltan chinchetas


y les sobra el capirote...

capirote colorao...¡al tejao! y te quedabas sin peonza
Como mola ese Megatrón [boing]
@FFantasy6
La de gatitos que habrán muerto [enfado1]

Yo tengo una lata de Mountain Dew del primer Black Ops, dentro de 20 años la pondré a la venta y si no la vendo, la abro y a ver si conserva el color verde.
MyoCid escribió:Como mola ese Megatrón [boing]


La verdad es que es de las mejores figuras que tengo. Eso sí, transformarlo no es un juego de niños precisamente [+risas]
pickboy82 escribió:
MyoCid escribió:Como mola ese Megatrón [boing]


La verdad es que es de las mejores figuras que tengo. Eso sí, transformarlo no es un juego de niños precisamente [+risas]


Lo he buscado por google por curiosidad ya que mola mucho, pero no he encontrado nada

No tienes modelo o algo?
Es el Megatron Masterpiece MP-36 de Takara Tomy.
Gracias a los dos

Es curiosidad más que nada. Yo tengo el álbum de cromos de los 80 completo
1372 respuestas
124, 25, 26, 27, 28