La Maldición de Oak Island - Temporada 9! En Emisión!

1, 2, 3, 4, 513
Hola:

Yo creo que les llega tanta información y teorías que intentan, según sus propias conclusiones, que no explican muchas en el programa, decidir cuales le pueden valer y cuales no y adaptarlas al proceso que ellos tenían planeado en su planificación y, por extensión, la financiación.


Recuerdo que el investigador Petter Amundsen que fue en la primera o segunda temporada, no lo recuerdo con precision, y hablaba de lo relacionado a la cruz de Nolan y el arbol de la vida cuando dejaron de requerir su presencia en el programa se canso de llenar las redes sociales diciendo que estaban tomando un camino equivocado. Que el tenia el paradero del tesoro en base a muchas pistas que analizo.. pero nunca le dieron lugar en el programa


Lo malo de esto es que todos los que hablan con ellos están también convencidos de sus teorías.
Unas más que otras, parecen tener un buen fundamento.

Yo, sinceramente, no creo que haya un tesoro templario... aunque reconozco que la aparición del mapa señalando puntos claves del la isla es bastante sorprendente.

Siendo objetivo, basándome en las pruebas encontradas, yo creo que se trata de un "tesoro" ingles.
Se sabe que a pocos km había una base naval de la flota inglesa... Cuando entraron en conflicto con los estados unidos, es posible que por miedo a ser atacados escondieran todo lo que tenían de valor en la isla. Desde monedas, manuscritos, etc.

Esta flota inglesa sí tendría la capacidad, la mano de obra, los material y los conocimientos de construir tal obra de ingeniería.

En una parte de la isla se encontraron varios botones de uniformes militares y monedas inglesas. Esto denota una fuerte presencia de un campamento militar.

Los hallazgos en los pozos: madera, huesos, pergamino, corcho y la fibra de coco (que se utilizaba en los barcos de la época para filtrar el agua) datan todos de 1.600 coincidiendo con la presencia de la flota inglesa.

Incluso, e mi opinión esto también explicaría dos cosas:

Que los primeros en escavar el pozo del dinero encontraran 3 cofres con tesoros. Estos cofres bien podrían estar colocados estratégicamente a una menor altura por dos razones: Para evitar que siguiesen escavando o para que, llegado el momento, si la flota inglesa fuera conquistada, dispusieran de un capital para realizar las excavaciones y recuperar el tesoro escondido a mayor profundidad.

Que el esclavo negro de la isla que se hizo rico. Puede ser que la flota inglesa le diera su libertad y le pagara bien para que vigilase el pozo del tesoro. Su presencia en la isla levantaría menos especulaciones que si estuvieran viviendo en ella soldados o ingleses.

Una de las cosas que no se dicen en la serie es que la isla, sobretodo en la parte del pozo, tiene robles que en principio no tendrían que crecer ni nacer ahí... Estos robles según no se quien están colocados estratégicamente, dicen que se parecen a los utilizados por no se quien para defenderse... También dicen que tal como están colocados evitan que cuando llueve o hace temporal los sedimentos bajen a la zona del pozo del dinero. Así evitan que se cubra y se tape de sedimentos.

El pantano pudo ser rellenado con la tierra extraída del pozo del dinero, de los conductos trampa de drenaje, etc. Por lo que si lo utilizaron de "basurero" para meter tierra sin aumentar la presencia de más tierra en otras partes de la isla, también es posible que tirasen madera, hierro, o cualquier otra cosa incluso que perdieran alguna moneda o algo de valor, por eso existen indicios de materiales ferrosos...

Referente a los túneles trampa de drenaje, eso es otra obra de ingeniería. Se necesita mucha mano de obra y tener muchos conocimientos en ingeniería, también muchos materiales. La teoría de la flota inglesa también los cubriría, tendría mano de obra para hacer los pozos, la inteligencia para construir el sistema de trampas incluso los materiales como la fibra de coco, la madera y el hierro... puesto que al ser una gran flota son materiales que utilizarían para construir o arreglar barcos... En una de las calas encontraron indicios de la construcción de un muelle, también data de la misma fecha, esto se pudo utilizar para trasladar materiales, etc...
También, que los viaductos de drenaje utilizan una técnica francesa para evitar que se filtren sedimentos del mar que pudieran taponar los pozos... Este sistema también data del mismo periodo de tiempo y el uso de coco para estos menesteres está basado también en el utilizando en los barcos... Esto también explicaría la gran cantidad de coco que existe y que ellos seguramente tuvieran.

Y ahora yo me hago la siguiente reflexión... ¿Que pasa si tengo razón? Pues que seguramente descubran un "tesoro" que a día de hoy no tenga mucho valor... Me explico... Este tesoro puede contener pergaminos sumamente importantes para la flota inglesa, estrategias, planes, mapas, etc... que actualmente no tendrían valor... Incluso monedas de la época... lo que pasa es que las monedas en si hoy en día no tendrían ningún valor al ser de cobre... Es cierto que bien podría haber oro y joyas, también podría ser posible, botines incautados, dinero para financiarse, etc... Pero me da a mi que en esta teoría todas estas cosas lo "chupaban" los reyes... A menos que los hombres de mayor rango "robasen" a la flota...

Que haya encontrado una cruz "templaria" en la playa para mi no tiene mucha importancia... Más si se demuestra la presencia de templarios en aquella época por la zona (como parece que hay indicios)... El problema es que en los pozos y en las excavaciones no se han encontrado indicios de presencia de la época templaria...

Lo que si no descarto es que en la isla pueda haber más cosas... Incluso que los cofres supuestamente encontrados por los 3 primeros hombres que escavaron el tesoro fueran del Capitán / Pirata William Kidd, o que esté relacionado con todo esto.

Capitán / Pirata William Kidd era Ingles y estaba relacionado con la flota Inglesa... por lo que puede tener algo que ver...

Referente a la cruz de Nolan... Si que es significativa... pero no es una cruz templaria (la cruz templaria tiene todos los lados del mismo tamaño)... el árbol de la vida, si, parece que si, que existen las piedras en las posiciones adecuadas, aunque no se si en todas... Que exista es "monumento" no quiere decir que quien lo hiciera escondiera algo en la isla...

Bueno, esa es mi teoría.... no se que os parece.

Un saludo.
hola, alguien me puede decir de donde puedo ver los capítulos 6, 7, 8, 9 de la temporada 5 es que he encontrado el capitulo 6, pero esta mal, es de otra temporada
Parcela 26 o 5x09, un episodio muy deseado.

http://dai.ly/x6krsv8

A ver si con esto de hacer reposiciones veraniegas sacan episodios anteriores.
Zardoz2000 escribió:Veo que ésto continúa, me agrada que no muera éste hilo. Me gustaría saber si creeis que congelando el pozo se conseguirá cortar de raiz el problema de las aguas subterráneas.


Al no ser tan avezado en estos temas de ingeniería no puedo dar una evaluación certera sobre si este método pondría definitivamente fin a los problemas del agua. Pero quiero creer que congelar cantidades inmensas de litros de la misma se necesitaría arrojar un enorme volumen de la sustancia que lleva
Desde el vamos suena muy alentador y que tiene grandes probabilidades de ser un método totalmente eficaz
Quizas alguien sepa mejor como es y pueda darnos mas información

En esta 5ta season escuche mas el nombre de Samuel Ball y Gary Drayton que el de mi madre haha.

Y con respecto a la teoría me parece muy interesante.. y como dices tu, la isla esta desbordada de múltiples teorías haciendo parecer que múltiples cantidad de personas eligieron Oak Island para colocar sus "tesoros"

A todos nos gustaría que saquen el arca de la alianza de las profundidades y se nos caiga la mandíbula hah

Es la serie #1 en History USA.. a todos nos atrapa, pero también saben que no pueden patear 10 temporadas mas. Y con la expectativa tan alta que terminen sacando.. 3 moneditas de oro en una hipotetica season finale dejaria sabor a poco

Los sistemas que encontraron en la cala con todo ese posicionamiento de las rocas o como tu dijiste "drenaje frances". La verdad que nunca sabremos a ciencia cierta.. pero si multitudinaria cantidad de tuneles fueron colocados para inundar el pozo de otros curiosos.. un trabajo del carajo
_aSs_ escribió:Hola:

Solo espero que vayan con el misterio hasta el final...

Se nota que al principio le querían dar más un enfoque misterioso y "de miedo".

Por suerte los Lagina son más serios que todo eso...

A mi más que el "tesoro" que pueda haber me interesa conocer la historia referente a la isla, los motivos de todo eso y el ingenio que utilizan para poder conseguir los objetivos marcados.

A mucha gente le parece que es una tomadura de pelo porque solo encuentran "madera", monedas, etc... Mucho se olvidan de que no puedes abrir la isla por la mitad y destruirla...

Me gusta que sean realistas y que solo sea canal historia la que induzca a pensar cosas raras...

Yo ya tengo mi propia teoría... si a alguien metido en la historia le interesa podemos compartir por aquí nuestras opniones...

Un saludo.




Buenas:

La verdad es que no soy un experto en historia jeje. No quiero quitar mérito ni abuchear, pero, creo que en la serie le dan mucho "bombo" por cada cosa que se encuentran, e intentan explotarla al máximo para que la gente siga enganchada.

Lo que creo es que es evidente que pasó mucha gente por la isla, incluso personalidades importantes, no quiero pecar de escéptico pero se me pasa por la cabeza que si hubiera habido algún tesoro: ¿Es posible que ya fuera encontrado por Ball, o por los tres chicos que iniciaron la excavación?. Claro que eso no explica lo del trozo de pergamino, el cuero y los huesos humanos encontrados a tanta profundidad, pero: ¿Es posible que esos objetos estuvieran a menos profundidad y se hundieran mas en el terreno después de realizar tantas excavaciones?,,, no lo se.

En relación a los objetos encontrados que datan del 1322 como la cruz supuestamente templaria: ¿Es posible que fuera un objeto que llevara cualquier marinero o pirata y lo perdió en la isla?, es una posibilidad.

Creo que la isla fue zona de paso de muchos piratas, bucaneros, corsarios,,,, en definitiva marineros que la utilizaban como puerto para descansar o lo que sea que hicieran.. Quiero recordar que la famosa Isla Tortuga fue utilizada en el mar caribe por estas personas como puerto para descansar, esconderse y mas cosas, en esta isla se encontraron muchos túneles fabricados por ellos. La imagen que tenemos de los piratas de que eran unos analfabetos y bebedores de ron no es del todo cierta, entre ellos se encontraban muchos ingenieros y gente muy culta, ¿Es posible que estas personas pudieran diseñar y fabricar los túneles "trampa" de drenaje? o ¿Puede que el agua se filtre naturalmente desde el mar?,,, no lo se. pero en mi opinión han realizado algunas excavaciones en puntos clave y a mi no me ha parecido que hayan encontrado una prueba irrefutable de que existan, por no mencionar que no importa donde excaven siempre se inunda, entonces la trampa ¿Es funcional para toda la isla?

No quiero decir que no vayan a encontrar nada y que nunca paso nada fuera de lo normal (ojala que si), ni que si que lo pasó. Solo quiero exponer cosas que se pasan momentáneamente por la cabeza sin profundizar de una manera exhaustiva. ;

Saludos.. ;)
Hola:

Dubit escribió:Es la serie #1 en History USA.. a todos nos atrapa, pero también saben que no pueden patear 10 temporadas mas. Y con la expectativa tan alta que terminen sacando.. 3 moneditas de oro en una hipotetica season finale dejaria sabor a poco


No estoy de acuerdo.... jajajajaja... A este paso, con todos los frentes que tienen abiertos daría para muuchas temporadas más... Mira las que llevamos (camino de 6) y lo que se a avanzado... Creo que siempre pensamos: vale, una vez que sabemos estos solo es hacer esto esto y esto... Pero después, a la hora de la verdad, nunca sale nada como se espera...

Dubit escribió:Los sistemas que encontraron en la cala con todo ese posicionamiento de las rocas o como tu dijiste "drenaje frances". La verdad que nunca sabremos a ciencia cierta.. pero si multitudinaria cantidad de túneles fueron colocados para inundar el pozo de otros curiosos.. un trabajo del carajo


Hombre. Yo creo que si que está demostrado que existen... Hay fotografías de viejas excavaciones y lo que encontraron los Lagina (aun sin escavar a grandes profundidades) tanto la fibra de coco, como las estructuras de piedra para mi ya son una prueba irrefutable de que existen...

Sinceramente, creo que una buena opción para llegar al pozo del tesoro puede ser localizar los sistemas de dreneja... Lo lógico es pensar, que si alguien quisiera recuperar el tesoro (a menos que sea algo como el juego del Jumanji) tendría que existir algún sistema para evitar las trampas, por lo que es posible que exista algún mecanismo para cerrar los sistemas de drenaje.

Yo haría la prueba del tinte, eso si, utilizaría algo que en un par de días desapareciese, para detectar donde están los sistemas de drenaje.. Y no me refiero a ubicarlos en la cala Smith... Parece ser que existen 5 brazos solo en la cala Smith, pero que hay más... En Cala Sellars y Cala Sheerdam... por lo que no vale con cerrar un sistema de drenaje, es imprescindible sellarlos todos...

Molaba que sacaran un Tesoro Templario... pero desde mi punto de vista todo apunta más a un tesoro Pirata o de una gran flota como la inglesa. Estoy de acuerdo con esto que comenta AdrianF:

AdrianF escribió: La imagen que tenemos de los piratas de que eran unos analfabetos y bebedores de ron no es del todo cierta, entre ellos se encontraban muchos ingenieros y gente muy culta,


Sin lugar a duda muchas cosas se asemejan a tortuga... ¿Alguien conoce algún documental sobre esto? Ya he visto uno que está en Youtube....

AdrianF escribió:La verdad es que no soy un experto en historia jeje. No quiero quitar mérito ni abuchear, pero, creo que en la serie le dan mucho "bombo" por cada cosa que se encuentran, e intentan explotarla al máximo para que la gente siga enganchada.


Hombre... Lógicamente es algo comercial que utiliza canal Historia para ganar dinero... Los cortes, para los anuncios, las palabras que utilizan y el diseño de las temporadas son comerciales... Si te fijas en la temporada 1 se arriesgaron a vender la serie como si hubiera un tanto de fenómenos paranormales, el título ya lo dice todo... Yo creo que se equivocaron con esto... ya que le quitan seriedad a la serie y ya la gente es muy escéptica...

Pero si eres capaz de aislar lo que es Canal Historia de los personajes te das cuenta de que es bastante seria y que no intentan explotar nada... Es decir, no te fijes en el trasfondo del narrador, que es lo que tu dices... fíjate en las conversaciones que tienen los Lagina y sus socios... Ellos no se flipan y siempre están poniendo todo en duda... No se montan pajas... Por eso, para mí, la serie aun tiene más valor... Porque ellos al igual que nosotros tienen los pies en el suelo y quieren descubrir la verdad... No estoy al tanto del acuerdo... Pero los Lagina supongo que utilizan la serie para generar ingresos para la excavación, para promocionar las visitas a la isla y tener contentos a Canadá con toda esa expectativa... Por lo que graban lo que hacen y luego Canal Historia hace con toda esa información lo que quiere... Por eso digo, separar lo que es cana historia de lo que son los Lagina...




AdrianF escribió:¿Es posible que ya fuera encontrado por Ball, o por los tres chicos que iniciaron la excavación?.


El problema que tienen estas cosas es que es más fácil descartar algo que afirmarlo rotundamente...
Pero según las nietas de uno de los primeros en descubrir el pozo del tesoro, estos 3, encontraron 3 cofres con tesoros... Ella muestra una cruz de oro muy antigua... Estos cofres estaban a una profundidad "poco" profunda...
Esto puede ser por varias cosas, ser los cofres del Capitán/Pirata William Kidd, puede ser que no tenga nada que ver con lo que se encuentra debajo, puede ser que fuera para financiar la excavación, puede ser que fuera para despistar... a saber...

Claro. Para eso tienes que creer en la palabra de esta gente... Yo me lo creo. Creo que no tendrían porque mentir, y por la vida que llevó el abuelo y su regreso a oak Island todo apunta a que es cierto...

Conclusión: Parece ser que si que se encontraron 3 cofres. Estas 3 personas que los encontraron, se marcharon, montaron una empresa de madera, y al paso de 9 años volvieron a la isla para realizar la primera excavación...
Es decir, encontraron un tesoro, hicieron su vida, generaron empresas adineradas y cuando las cosas le empezaron a ir bien volvieron a la isla... Es bastante lógico pensar que encontraron un tesoro y que por eso volvieron... Se asociaron con alguien más adinerado para que invirtiera en la excavación... Volvieron los 3... Eso quiere decir que los tres estaban convencidos... Y lo más importante.... Como convences a alguien para que financie una excavación e un sitio que hasta donde as escavados solo has encontrado troncos y fibra de coco...Piensa que en la primera excavación no había tantos indicios ni pruebas... Resultaría más fácil convencer a alguien de que financie la excavación si le muestras los 3 cofres del tesoro y el tesoro en sí... ¿No te parece?...
Piensa que aunque convenzas a alguien para que te financie tienes que demostrar algo en un tiempo... sino esa persona se va a cansar de poner dinero... Y no es lo que pasó...

Claro que eso no explica lo del trozo de pergamino, el cuero y los huesos humanos encontrados a tanta profundidad, pero: ¿Es posible que esos objetos estuvieran a menos profundidad y se hundieran mas en el terreno después de realizar tantas excavaciones?,[/quote]

Ahora no lo recuerdo bien... Pero es lo que te decía antes, es más fácil desmontarlo todo que afirmarlo...
Si no me equivoco, cuando encuentran esto están a unas profundidades vírgenes...

De todas formas aunque estuvieran a menos profundidad sigue sin ser lógico que estén ahí... Todas esas cosas son posteriores al descubrimiento del pozo del dinero... Además, es muy difícil que en las otras excavaciones no se encontraran.... menos aún que se den todas estas casualidades para que justo se encuentren a una profundidad donde debería de estar la caja.
Yo esto no lo veo posible. Es mi opinión.

En relación a los objetos encontrados que datan del 1322 como la cruz supuestamente templaria: ¿Es posible que fuera un objeto que llevara cualquier marinero o pirata y lo perdió en la isla?, es una posibilidad.

Si. Para mi no es algo importante para lo que respecta a la isla y el tesoro.
Como he comentado, la mayoría de las cosas que se han descubierto tienden a ser del sigo 17... El resto, para mi, son aisladas... Ya he comentado mi opinión al respecto en el otro post...

¿Puede que el agua se filtre naturalmente desde el mar?,,, no lo se. pero en mi opinión han realizado algunas excavaciones en puntos clave y a mi no me ha parecido que hayan encontrado una prueba irrefutable de que existan, por no mencionar que no importa donde excaven siempre se inunda, entonces la trampa ¿Es funcional para toda la isla?


Hombre, para mi, existen pruebas irrefutables de que ahí hay unas construcción que es una obra de ingeniería. Se han dado muchos hallazgos implorantes...

Ahora, como he dicho, se sabe que la isla tiene bolsas de agua en su interior que son naturales por que la isla se hizo a parir de materia glacial...

Por ejemplo, a mi me parece que los pozos C1 y 10X son naturales... ¿Se han sacado cosas que han sido echas por el hombre? Si, puede ser posible... Puede que por debajo existan túneles naturales y no naturales que estén conectados y que esos objetos se hayan movido...

Yo creo que los que hicieron esta construcción se tuvieron que encontrar con estas cavernas naturales y después de todo el ingenio que parece que han tenido supongo que las utilizaría en su beneficio... Bien como cámaras que pueden utilizar para realizar trampas y si esto es así les va a complicar muchísimo más las cosas a los Lagina... o como paso a otras cámaras no naturales...
Vamos, que después de todo lo visto, para mi, que existan cavernas naturales no demuestra que no existan tuneles o cámaras echas por el hombre...

Cuando dudes de todo esto piensa lo siguiente: En esa isla no debería de crecer robles, la fibra de coco es imposible que esté extendida por toda la cala Smith sin que fuera puesta por el hombre, hay pruebas de los sistemas de drenaje y el pozo del tesoro existe... El resto que sea teorias, pero esto que te comento es seguro y solo por eso es un gran misterio...

Yo lo veo así.

Un saludo.
Estimados fanaticos de esta serie Que nos atrapó a todos...

Soy de Colombia y desde anoche los llevo siguiendo en sus relatos... muy interesantes sus teorías y explicaciones.

En mi país apenas están en el relato de los templarios.

Por algún lado vi que ellos encontraron un tunel de acceso y empezaban a ingresar (infortunadamente no recuerdo donde lo vi, estaba en ingles), asi mismo vi que en la temporada 6 hacen hallazgos mas extraños aún incluso al puto de entrar nuevas teorías ya desde los Ovnis... también en inglés.

Gracias a ustedes logre ver unos capítulos que No habia visto y los que aquí aún No pasan.

Agradezco me tengan al tanto de avances, razón por la cual ingresé a este foro.

Feliz tarde.
Os habeis olvidado de éste spin off?. Se estrena hoy en Canal Historia.

Imagen
Hola:

Yo lo he visto por ver algo y por ver si decian algo de Oak Island...

Desde mi punto de vista Canal Historia se está equivocando... Da la sensación ahora que hay tesoros en todos lados... La gente ya es exceptica y con esta nueva serie aun lo va a ser más... les va a parecer que todo es una farsa...

Hay mucho "inteligente" que no sabe separar lo que es la serie, donde Canal Historia pretende sacar una remuneración económica, de los que son los Lagina... y dicen auténticas tonterías...

Por las últimas noticias que he tenido parece que van a montar una especie de laboratorio en la nueva temporada... Puede ser por el interés por parte de Canadá en la zona donde se vieron indicios de un campamento militar... Aunque también puede ser para todo en general...

Parece que este año van a hacer una gran excavación porque han modificado las carreteras de acceso a la localización del pozo, no se si parea escavar ya en la zona del pozo del dinero o en la cala Smith....

Un saludo.
Nuestro amigo comun anda subiendo el spin off aunque un tanto desordenadamente.


La maldicion del oro confederado 1x02 Por el buen camino


http://dai.ly/x6lyenu


La maldicion del oro confederado 1x01 Traicion


http://dai.ly/x6m72ac
Zardoz2000 escribió:Nuestro amigo comun anda subiendo el spin off aunque un tanto desordenadamente. Espero que suba el primero aunque de todas formas en los primeros hay poca chicha. A ver con que nos vienen éstos.


La maldicion del oro confederado 1x02 Por el buen camino


http://dai.ly/x6lyenu


Ya están emitiendola en nuestro idioma?

Pues si a ver si hay suerte y puede subir el primero para poder empezar con más información,porque con esta serie voy perdido que no sé bien bien cuál es el rollo,cuántos capítulos tendrá esta temporada se sabe?

Edit: el enlace sigue apareciendo aún pendiente jaja
DaniAdvance escribió:
Zardoz2000 escribió:Nuestro amigo comun anda subiendo el spin off aunque un tanto desordenadamente. Espero que suba el primero aunque de todas formas en los primeros hay poca chicha. A ver con que nos vienen éstos.


La maldicion del oro confederado 1x02 Por el buen camino


http://dai.ly/x6lyenu


Ya están emitiendola en nuestro idioma?

Pues si a ver si hay suerte y puede subir el primero para poder empezar con más información,porque con esta serie voy perdido que no sé bien bien cuál es el rollo,cuántos capítulos tendrá esta temporada se sabe?

Edit: el enlace sigue apareciendo aún pendiente jaja


Ya están los dos plenamente visibles. Al menos encuentran hierrecitos y cosas parecidas es cosa de echarle tiempo y ganas.
Perfecto!! A ver si luego me los veo,esta hará de aperitivo hasta la siguiente temporada de oak island!! Gracias por avisar!
Esto se pone interesante la verdad que deje de ver porque no salia nada nuevo pero veo que continua [fumando]
La maldicion de Oak Island 5x01 El viaje hasta ahora



https://www.dailymotion.com/video/x6mim5j


La maldicion de Oak Island 5x07 Completamente seco (capítulo dificil de encontrar incluso en documania)


http://dai.ly/x6mkpdx



Anda por documanía el 5x01 pero no está de más tenerlo. Por alguna estúpida razón alguien ha considerado que es un video que sólo pueden ver adultos por lo que hay que estar apuntado a daliymotion para verlo. Se preveen más subidas y sé de buena tinta que algún otro capítulo poco visto va a aflorar por ahí.

Cosa importante: estoy convencido de que éstos tipos de El oro confederado antes podrían haber aparecido en Oak Island, la serie de Tesoros y templarios o la serie esa sobre el barco hundido SS Republic. Por los capítulos enteros que andan por ahí en inglés (la serie está entera en VO) andan dando vueltas sobre un parque conmemorativo de los muertos del Sur (en Muskegon) con una estatua el cual está diseñado siguiendo el patrón de la bandera sudista con otros añadidos (en forma de cruz, con símbolos templarios y masones etc). En resumen se sacan conspiraciones de debajo de las piedras y de cualquier enigma te sacan un programa enterito.
Imagen
WoW se pone interesante la temporada que viene de oak!!!

Si a mí los del oro confederado me parece que son unos timadores jajaja
La maldicion del oro confederado 1x03 A plena vista


http://dai.ly/x6modw0





La maldicion del oro confederado 1x04 La conexion Utah
http://dai.ly/x6mrerk
(mensaje borrado)
El 1x03 no lo puedo ver pone,que tiene contenido explicirto ,y se bloquea
DaniAdvance escribió:El 1x03 no lo puedo ver pone,que tiene contenido explicirto ,y se bloquea


Aparentemente por alguna estúpida razón algunos vídeos los bloquean sin ninguna razón y hay que registrarse para verlos como pasa en youtube. Es cosa de la página y se soluciona registrándose como en youtube.
Pues nose ,me he registrado y sigue saliendome lo mismo,y la edad la tengo bien puesta..
Aquí varios capítulos incluido ese bloqueado en el sitio (los tres primeros de El oro confederado).

https://gloria.tv/video/1ZQuMwvtdd9x4LeafukCJduD2



Aquí otra serie que me ha dado bastante verguenza ajena por algunas situaciones que pasan y que va sobre un tipo que se hizo amigo de un astronauta que usaba el potente zoom de las cámaras de la Nasa para "asuntos propios" o sea para localizar barcos hundidos. Algo va encontrando pero en el proceso se va enemistando con su padre que lo pone como un estropajo hasta con otros entrevistados que lo tachan de pesado. No sé hasta que punto está guionizado pero realmente he flipado y en ocasiones me ha dado muy mal rollo y hasta pena el tipo (no quiero spoilear pero el que avisa no es traidor).

El tesoro de Cooper, primera temporada entera.


https://gloria.tv/video/wDnNXRCPqRNw2yxMZrk9DWYMN

https://gloria.tv/video/9KEFSqgbnhFj3h3HpHUi7esbV


https://gloria.tv/video/R3mLAQxaeWTo1YUSfvjj1fCCX
Buff,la serie del oro confederado huele a timo de los grandes,solo hacen que ir de un lado para otro y meten cualquier tontería con tal de rellenar capítulo,no encuentran nada y lo que dicen encontrar siempre es inacesible o cualquier tipo de excusa,esperemos que los lagina no les den un duro porque pinta a timo pero bien.

Vaya decepción jujuju
La maldicion del oro confederado. Capítulos 4,5,6 y final todo en uno. Veremos si sobrevive a la temporada 6 de Oak Island.

https://gloria.tv/video/CucDfx2NxY323KPDaEF3UFjqy

Es bastante prometedor el tesoro de Cooper que superados los dos primeros episodios un tanto penosos mejora desde el tercero. La verdad es que el del oro confederado es bastante cantamañanas y hay algo que no encaja y es que el Marty Laguina diga que está tieso en Oak island y luego le veamos un casoplón con bodega y financie al pollo ese. Una película es lo que es.

Dani:
en tu ultimo parrafo has retratado el ultimo capítulo
.
Hola:

Gracias por el aporte, Zardoz2000.

Zardoz2000 escribió:Hay algo que no encaja y es que el Marty Laguina diga que está tieso en Oak island y luego le veamos un casoplón con bodega y financie al pollo ese


Hombre, piensa que al ser una serie está muy condicionada por Canal Historia.

Hasta donde yo sé, los Lagina compraron la mitad de la sociedad Oak island society... no recuerdo si eran 3 Millos de dolares o 7 millones... Quizás 7 era el precio de la empresa...

Antes de comprar la mitad de la participación en la sociedad parece que ya se había acercado a Dan Blankenship sin mucha suerte... Al final, parece ser que el socio de Dan quería desprenderse de su parte y para que su parte no fuera a formar parte de cualquiera o saliera a subasta al final llegaron a un trato con los Lagina...

Los Lagina adquirieron parte de la sociedad mucho antes de que saliera la serie. Y, canal historia ya había creado con anterioridad algún que otro documental sobre Oak Island...

Vamos, que los Lagina de principio no tenían para nada pensado grabar una serie... Solo enfrentarse a los misterios de la Isla... Por lo que está claro que eso no es para todos los bolsillos y que requiere de una gran capital...

Pero yo creo que el asunto cambio cuando entró en escena Canal Historia...
Incluso esto se vee representado en el número de capítulos en cada temporada. Van en aumento.

Los Lagina decidieron aceptar la propuesta por varias razones:
- CanalHistoria les inyecta cierto capital que pueden utilizar para financiar la investigación.
- Al tener audiencia consiguen dos cosas:
a) A través de las visitas a la isla ganan mayor protagonismo y, por extensión, generan un nuevo modelo de negocio que le genera unos nuevos ingresos.
b) A través del turismo y de los hallazgos provocan que Canadá se comprometa con la causa y les faciliten ciertas cosas, incluso que les inyecten capital. Es una forma de invertir en turismo, a parte, de que no hay que olvidar que aunque la isla pertenezca a Oak island society, ciertos descubrimientos serán de igual modo propiedad del Canadá. Es decir, consiguen como socio a Canadá.
- Consiguen llegar a más gente, lo que se traslada a que gente que puede tener cierta información o descubrimientos pueda contactarlos y aportar algo.
- Abaratar costes en servicios. Llama la atención que a ciertas empresas se les tape el logotipo y a otras no. Está claro que salir en la TV es una buena forma de propaganda y más si la serie coge fama. Por lo que creo que eso facilita las cosas a la hora de negociar presupuestos. Me atrevería a decir que seguramente muchas empresas firmen solo con cubrir los gastos de mano de obra, desplazamiento y otros gastos.

Todo esto es mi humilde opinión, claro.
Por lo que han acertado completamente con este negocio.

A mi la serie tal como la presenta Canal Historia no me gusta. Que si maldición, que si 7 deben morir, que si grandes descubrimientos, que si oro en paño... Creo que esto desprestigia totalmente la serie. A mucha gente exceptica que bien podría interesarse por la serie, pero al escuchar "maldición", leyenda, etc, etc... ya no le da una oportunidad...

Sin embargo, al ver la serie, ves que los primeros excepticos son los Lagina y que comprueban bien las cosas...
Lógicamente juegan con algunas cosas que les indican los productores de la serie.

¿A donde quiero llegar?
Que sí, que son gente adinerada, pero creo que sin la creación de la serie hace tiempo que habrían abandonado la búsqueda... o por lo menos no "tirar" tanto dinero en probar tantas cosas, que si la cala, el pantano, excavaciones, viajas, etc...

Canal Historia viendo la repercusión que está teniendo la serie saben que puede ser el momento de seguir buscando más ganchos o intentar inyectar más series de la misma índole... Personalmente, creo que no les va a colar...

El Oro confederado es también ficción en cuanto a los papeles de los protagonistas.
Es curioso que solo aparezca Martí Lagina y no Rick Lagina.
Esto demuestra un poco lo que vemos en la serie, Martí es el que busca el negocio y funciona con números, Rick no es materialista, por lo que solo se quiere centrar en Oak Island...

¿Conclusión? Marti muestra un papel proporcionado por Canal Historia. Para hacer más real la historia, lo meten como posible inversor, para que aparezca en la foto y cobre más interés para la audiencia esta nueva serie.

Luego en la serie meten su empresa de vinos (publicidad) y le pagarán por aparecer en ella. Es decir, todo se traduce en más capital...

No he visto todos los capítulos del Oro confederado, pero está claro que si Martí dice que no hay pasta, que todo lo tiene invertido en Oak Island es una escusa para justificar algo, de lo contrario, ya no aceptaría de principio la propuesta.

Lo bueno de todo esto, es que al tener tanta repercusión en audiencia, que se traduce en una mayor fuente de capital para invertir en la búsqueda y el compromiso de Canadá tenemos serie para años...

A veces me pregunto que pasaría si HBO o Netflix pujarán por la serie... eso si que aumentaría exponencialmente todo....


Un saludo ;)
No, si yo me alegro de su buena fortuna y de que al cabo de los años hayan sacado algo de ese pozo sin fondo que es la isla lo que no cabe duda es que estamos con una especie de revival de las series de submarinismo y descubrimiento a lo ¨capitán Cousteau¨ o de tantas pelis del tipo ¨Rescaten el Titanic¨. Los que peinamos canas nos acordamos de lo cool que era antes el mundo del submarinismo y el rescate de tesoros hundidos cosa que se ridiculiza-homenajea perfectamente en la película ¨Life Aquatic¨ eso está volviendo está claro.

Es curioso comprobar como ha cambiado el formato de los documentales de Canal Historia y National Geographic cuando antes era todo investigar y llevar gente al terreno ahora casi todos son medio realities e incluso repescan multitud de imágenes de documentales atrasados poniendo comentarios insulsos de historiadores (porque lo pone el cartel) casi siempre con buen tipo (las señoras que ponen en los documentales de Roma me ponen cachondillo como la Bettany esa y sus peras rrrr [amor] ). No es que los de ahora sean malos pero me fastidia que sea extremadamente difícil de encontrar documentales anteriores al 2010 aunque haberlo haylos (si ya buscas uno de Cousteau ya sabes, directo a los VHS del rastro).

Cosa interesante, una biografía de Cousteau en la que se le deja mal parado:

https://elpais.com/diario/1993/03/06/so ... 50215.html
Cómo va la nueva temporada? Tiene una fecha o algo? De cara a principios de 2019? Ansia vivaaa jajajaja
DaniAdvance escribió:Cómo va la nueva temporada? Tiene una fecha o algo? De cara a principios de 2019? Ansia vivaaa jajajaja


Ni idea pero una parecida en la que uno de los hermanos busca un tesoro hundido (la maldición del oro confederado) con otro tipo esta al caer.

Otra cosa más templarios a gogó para matar el mono.
https://canalhistoria.es/programas/temp ... nto-grial/
Hola chicos! Espero que estén todos bien! :)

La nueva temporada esta al caer, pueden ver el trailer en la pagina oficial de facebook o en el siguiente link que dejare que ademas hacen hincapié en algunas imágenes del trailer

Sera la temporada definitiva o no? Aun no lo sabemos

https://www.monstersandcritics.com/smal ... find-gold/
Que bien pinta!! Lo malo es que hasta noviembre no se estrena, y con suerte aquí la veremos para enero o febrero,hay muchas ganas ya de ver cómo continúa la historia!
DaniAdvance escribió:Que bien pinta!! Lo malo es que hasta noviembre no se estrena, y con suerte aquí la veremos para enero o febrero,hay muchas ganas ya de ver cómo continúa la historia!


Tanto como malo... Yo creo que lo peor ya ha pasado...
Estamos en Octubre y Noviembre llega en nada...

No sé cuando va a estrenar canal historia la serie en España... Pueden optar por muchas vias... Una opción para que no se pierda el interes es estrenarla en varios paises a la vez... No se que politica siguen para el doblaje, si hasta que no tienen toda la serie doblada no la emiten o van doblando los capítulos uno a uno...

Tengo la sensación de que en alguna temporada seguian grabando mientras se estaba emitiendo... pero no puedo verificarlo, es tan solo una conjetura... Ahora mismo aún están en la isla y ya han dado una fecha de estreno... por lo que entiendo que van motando los capítulos antes de terminar la serie...

De todas formas, supongo que saldran los subtitulos antes de que se estrene en España...
También tendremos la via sudamericana... normalmente los estrenos se realizan antes en latinoamerica, muchas veces casi a la par que en Estados Unidos...

Sea como sea, creo que va a tocar estar atentos para conseguir los capitulos online... Ya sabemos por anteriores temporadas, que los capitulos no suelen estar disponibles en webs de contenidos en streaming y que en algunos casos resulta complejo recuperar o conseguir algún capítulo... Si os interesa podriamos crear un grupo de Telegram/Whatsapp para tener nuestros propios links de forma privada (subirlos a mega o algún servidor de streaming de forma privada para que no lo borren).

Como siempre, la temporada promete, para mi más que por el trailer por todo lo que se ha conseguido la temporada pasada... No me fio mucho de Canal Historia... Siempre juega con las palabras y con las imágenes haciendote creer que es algo que al final no es... Me extraña que hayan encontrado algo importante (como oro) y que no se sepa ya por algún médio de comunicación... Esto reduce mis expectativas en cuanto a grandes descubrimientos... Ese oro puede venir de la superficie, del mar, o ser parte de una joya... Pero nos hacen creer que viene de las profundidades... que es lo que aumenta las expectativas... Cuidado con Canal Historia que es mucho de estas cosas...

He estado siguiendo día a día los movimientos en la isla y hasta donde yo sé aun están en ella... Por lo que creo que va a ser una temporada larga... ¡Ojalá!

Pues nada, comienza la cuenta atrás...

Un saludo.
Pues ya solo queda esperar.. Este temporada pasada creo rexordar que se estreno a mediados de febrero. En españa claro
Hola:

¿Alguien sabe si la van a estrenar antes en sudamerica? He visto que en la web de Canal Historia en mexico le llaman la maldicion de la isla... pero no pone tampoco nada de cuando la estrenarán... igual tenemos suerte y se estrena antes que en España en latinoamerica...
Hola:

Ya queda menos... en 7 días sale el primero capítulo...

Por lo que sé todavía estan en la isla trabajando... Creo que es la primera vez en 6 años que están tanto tiempo... A estas alturas tomaran las uvas en el pozo del dinero :b


¿Alguien sabe algo de si van a doblarse?

Espero que exista algún tipo de comunidad que doble los capítulos...

Un saludo.
buenas, me suscribo al hilo

Una duda, hay algun sitio donde se puedan conseguir los 17 capitulos (segun la web de canal historia) que tiene la 5a temporada?
segun la numeracion tengo del 47 al 53 (completamente seco), me falta el 54 (lo que queda del dia), yu a partir del 55 (parcela 26) tambien lo tengo

alguna ayuda?

usaba documania, pero le faltan bastantes capìtulos
_aSs_ escribió:Hola:

Ya queda menos... en 7 días sale el primero capítulo...

Por lo que sé todavía estan en la isla trabajando... Creo que es la primera vez en 6 años que están tanto tiempo... A estas alturas tomaran las uvas en el pozo del dinero :b


¿Alguien sabe algo de si van a doblarse?

Espero que exista algún tipo de comunidad que doble los capítulos...

Un saludo.

El canal historia españa no lo dobla? Si no lo dobla es una putada
nexus32salva escribió:
_aSs_ escribió:Hola:

Ya queda menos... en 7 días sale el primero capítulo...

Por lo que sé todavía estan en la isla trabajando... Creo que es la primera vez en 6 años que están tanto tiempo... A estas alturas tomaran las uvas en el pozo del dinero :b


¿Alguien sabe algo de si van a doblarse?

Espero que exista algún tipo de comunidad que doble los capítulos...

Un saludo.

El canal historia españa no lo dobla? Si no lo dobla es una putada


Si, claro... o eso espero... Pero si tenemos que esperar por el doblaje de CanaHistoria... de cuando lo emitan aquí se nos va a hacer más larga la espera.... Supongo que hasta Enero o Frebrero nada...

Por eso decía... Si la serie coge importancia suele a ver grupos que realizan el doblaje de manera gratuita ...

Pero creo que hasta ahora, en el resto de temporadas no se han doblado... Supongo que también será porque la serie aun no era tan conocida y ya estaban doblados al castellano...

EDIT:

Acabo de ver en canal historia que se estrena en españa el 27 de Febrero... Lo bueno es que ya hay fecha... lo malo es que es mucho tiempo... aunque estando las Navidades por el medio es comprensible...

Un saludo.
_aSs_ escribió:
nexus32salva escribió:
_aSs_ escribió:Hola:

Ya queda menos... en 7 días sale el primero capítulo...

Por lo que sé todavía estan en la isla trabajando... Creo que es la primera vez en 6 años que están tanto tiempo... A estas alturas tomaran las uvas en el pozo del dinero :b


¿Alguien sabe algo de si van a doblarse?

Espero que exista algún tipo de comunidad que doble los capítulos...

Un saludo.

El canal historia españa no lo dobla? Si no lo dobla es una putada


Si, claro... o eso espero... Pero si tenemos que esperar por el doblaje de CanaHistoria... de cuando lo emitan aquí se nos va a hacer más larga la espera.... Supongo que hasta Enero o Frebrero nada...

Por eso decía... Si la serie coge importancia suele a ver grupos que realizan el doblaje de manera gratuita ...

Pero creo que hasta ahora, en el resto de temporadas no se han doblado... Supongo que también será porque la serie aun no era tan conocida y ya estaban doblados al castellano...

EDIT:

Acabo de ver en canal historia que se estrena en españa el 27 de Febrero... Lo bueno es que ya hay fecha... lo malo es que es mucho tiempo... aunque estando las Navidades por el medio es comprensible...

Un saludo.

Me quiere sonar que la fecha es casi la misma del año pasado.. A esperar toca..
Hola:

Ayer se estreno el primer capítulo de la temporada 6...

¿Alguien sabe algo? Donde poder verlo y si va a haber subtitulos...

Un saludo.
No queda mas que esperar..
La vez anterior tuvimos la generosidad de una persona que subió los episodios online y pudimos disfrutar la temporada
Sabiendo cuando comenzara la emisión de la siguiente season esperamos que otra alma caritativa haga lo mismo y pueda servir los episodios para quienes no contamos con Historia España :)
_aSs_ escribió:Hola:

Ayer se estreno el primer capítulo de la temporada 6...

¿Alguien sabe algo? Donde poder verlo y si va a haber subtitulos...

Un saludo.


Lo de encontrarlo con subtítulos lo daría por imposible,en la temporada anterior busque hasta debajo de las piedras y no la encontré,suerte que al final con paciencia pudimos verla en español gracias a alguien que se encargó de subirla.
Hola

DaniAdvance escribió:
_aSs_ escribió:Hola:

Ayer se estreno el primer capítulo de la temporada 6...

¿Alguien sabe algo? Donde poder verlo y si va a haber subtitulos...

Un saludo.


Lo de encontrarlo con subtítulos lo daría por imposible,en la temporada anterior busque hasta debajo de las piedras y no la encontré,suerte que al final con paciencia pudimos verla en español gracias a alguien que se encargó de subirla.


Si. Lo digo porque la serie ha cogido bastante fama y quizás se anime algún grupo a hacer los subtitulos, pero también lo veo complicado...


En la web de canal historia ponene que se estrena el 27 de Febrero... No se si se refieren a la temporada 6...
https://canalhistoria.es/?s=oak+island


En la web de los videos ya se encuentran algunos capítulos de la temporada 6... eso si, en Ingles...
https://www.dailymotion.com

Un saludo.
_aSs_ escribió:Hola

DaniAdvance escribió:
_aSs_ escribió:Hola:

Ayer se estreno el primer capítulo de la temporada 6...

¿Alguien sabe algo? Donde poder verlo y si va a haber subtitulos...

Un saludo.


Lo de encontrarlo con subtítulos lo daría por imposible,en la temporada anterior busque hasta debajo de las piedras y no la encontré,suerte que al final con paciencia pudimos verla en español gracias a alguien que se encargó de subirla.


Si. Lo digo porque la serie ha cogido bastante fama y quizás se anime algún grupo a hacer los subtitulos, pero también lo veo complicado...


En la web de canal historia ponene que se estrena el 27 de Febrero... No se si se refieren a la temporada 6...
https://canalhistoria.es/?s=oak+island


En la web de los videos ya se encuentran algunos capítulos de la temporada 6... eso si, en Ingles...
https://www.dailymotion.com

Un saludo.


Yo he estado buscando pero no encuentro nada más que esos en inglés y ya está,tocará ser pacientes,o verlos en inglés
Yo estoy convencido de que esa persona volverá a subirlos a su página cuando vayan entrando aunque habrá que esperar a Febrero.

Aqui el primero en ingles subido en dos partes.

https://www.dailymotion.com/video/x6x5wwh

Estoy viéndola y sin sacar spoilers porque lo adelantaron antes parece que de momento la cosa va de poner super petardos y observar con radares de suelo lo que detectan al rebotar las ondas de las explosiones. Creo que es un capítulo doble.
Hola:

He intentado mirar si en latinoamerica se estrena antes, muchas series o películas se doblan antes en latinoamerica... pero no consigo encontrar nada al respecto... tan solo que en latinoamerica se titula "La maldición de la isla"... https://mx.tuhistory.com/...

Un saludo.
¿Se puede ver esta serie en Yomvi , Netflix o Amazon Prime video?
sonyfallon escribió:¿Se puede ver esta serie en Yomvi , Netflix o Amazon Prime video?


Netflix te confirmo q no, acabo de mirarlo
dragonsacred escribió:
sonyfallon escribió:¿Se puede ver esta serie en Yomvi , Netflix o Amazon Prime video?


Netflix te confirmo q no, acabo de mirarlo


Gracias , vere si en Yomvi hay algo o en Amazon Prime video [360º]
632 respuestas
1, 2, 3, 4, 513