La Maldición de Oak Island - Temporada 9! En Emisión!

1, 2, 3, 4, 513
Hola,alquien ve aquí esta serie documental? Yo estoy súper enganchado pero desde que salen capítulos nuevos hasta los siguientes se me hace eternooooo,ahora se quedaron en el 6 para ver online ,y si no me equivoco en el Movistar plus van por el 8,alguno más por aquí enganchado y con ansias de más capis?
Final?. No van a encontrar nada te lo digo yo. Lo que me gustaría saber y más localizar (no los grabé en su día) es la serie esa de La isla de las serpientes en la que encuentran un montonazo de cosas (estatuillas indias, joyas, inscripciones templarias...) tantas y tan raras (sobre todo bajo un río) que me planteo si no sería fake. Mi episodio favorito, cuando se van a una misión jesuita de Paraguai.

Un episodio.

https://www.dailymotion.com/video/x3cpb1p

Sí, yo estoy enganchadísimo a esa clase de programas como la busqueda del SS Republic, la de unos tipos que buscan cuevas del tesoro (a lo tesoro de Coronado de Indy 3) sin olvidar la serie de los piratas y templarios. Si te ponen palote esos temas busca Los exploradores del mar y documentales antiguos de National Geographic o Canal Historia sobre pecios como el del Monitor.
La verdad es que es un programa diferente y engancha,me miraré los que me comentas a ver tal. Un saludo
DaniAdvance escribió:La verdad es que es un programa diferente y engancha,me miraré los que me comentas a ver tal. Un saludo

Si no me equivoco en el canal historia van por el 6. Hoy el 7 y el 8.. Pero has visto las anteriores no?
nexus32salva escribió:
DaniAdvance escribió:La verdad es que es un programa diferente y engancha,me miraré los que me comentas a ver tal. Un saludo

Si no me equivoco en el canal historia van por el 6. Hoy el 7 y el 8.. Pero has visto las anteriores no?


Si ,he visto hasta el 6,pero quiero más jaja estoy enganchado,a ver si están pronto para poder ver los 2 nuevos
DaniAdvance escribió:
nexus32salva escribió:
DaniAdvance escribió:La verdad es que es un programa diferente y engancha,me miraré los que me comentas a ver tal. Un saludo

Si no me equivoco en el canal historia van por el 6. Hoy el 7 y el 8.. Pero has visto las anteriores no?


Si ,he visto hasta el 6,pero quiero más jaja estoy enganchado,a ver si están pronto para poder ver los 2 nuevos

Me refería a las temporadas anteriores.. [+risas] que igual me he explicado mal yo [angelito]
nexus32salva escribió:
DaniAdvance escribió:
nexus32salva escribió:Si no me equivoco en el canal historia van por el 6. Hoy el 7 y el 8.. Pero has visto las anteriores no?


Si ,he visto hasta el 6,pero quiero más jaja estoy enganchado,a ver si están pronto para poder ver los 2 nuevos

Me refería a las temporadas anteriores.. [+risas] que igual me he explicado mal yo [angelito]


Ahh si,si me las he visto todas,y esta parece la más interesante,y con algún avance de algún capítulo,pinta mejor
Ahora con los putos templarios y el agujero en el que los enterraron en un viaje a gastos pagados a la France, ésto no va a ninguna parte.
Poff y yo esperando a ver si los ponen
Yo también! Conocí la historia en 2004 y cuando salio el programa en history fue una emoción tremenda.
Y en la pagina donde miro se quedo en el capitulo 6, y encima por error ese capitulo que subieron es de la temporada anterior.. así que no es el capitulo correcto [enfado1]
Yo tambien seguia esta serie pero después de tantas temporadas y ver solo decepcion tras decepcion (no espero que encontrasen un tesoro, pero si alguna cosilla interesante y solo sale madera pocha y poco mas)
Parece que la tienen descuidada,hace casi 2 semanas que no ponen ninguno para ver online..vaya royo
Pues yo estoy casi seguro que están subiendo a documanía recientes como ese en el que hay un accidente en el pozo y viene una ambulancia. En el penúltimo que he visto se van a Francia a ver la mazmorra donde estuvieron los templarios y aún quedan bastantes. Estamos por el 50 y aún quedan hasta el 67 así que prepárate a sufrir.

Aquí los suben para quien no esté atento aunque con cuentagotas.
https://www.documaniatv.com/user/machineto/
Ese ultimo episodio que esta online en esta pagina "por los pelos" seria el episodio 52, pero han subido cualquier cosa y es un episodio de la temporada 4

Yo lo miro aca:
https://pepecinehd.tv/serie-tv/70835-La ... /seasons/5

Tambien se han quedado en el 6 y encima sucede lo mismo que en la otra pagina, no es el episodio correcto [enfado1]
Yo lo veo en series blanco y el capítulo 6 sí que es bueno,yo lo he visto en esa web ,a ver si se dan prisa,aunque si luego me suben 4 de golpe no me quejaré
No conocía esa web!
Acabo de entrar y el capitulo 6 no es ese. Si vos te fijas en los adelantos del capitulo 5 al final no coinciden con lo que dan en el ep 6. El que esta ahí es de la temporada 4 cuando comienzan a excavar con la maquinaria gigante
Capitulos temporada 5: Emitidos en negrita. Ahora están en el 58


Episodios
47: El viaje hasta ahoraEp.
48: Familia para siempreEp.
49: El baúl del hombre muertoEp.
50: El viaje continúaEp.
51: ObstrucciónEp.
52: Por los pelosEp.
53: Completamente secoEp.
54: Lo que queda del díaEp.
55: Parcela 26Ep.
56: El avance de DanEp.
57: La conexión francesaEp.

58: Las señales de una cruzEp.
59: Blancos en movimientoEp.
60: Una llave al misterioEp.
61: TrastornadoEp.
62: La conexión templariaEp.
63: Trampa de aceroEp.
64: Joya rojaEp.
65: Álbum familiarEp.
66: Descubrimientos asombrososEp.
67: Se resuelve el puzleVer la ficha de Temporada 5


El 58 en inglis.
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x6foovn" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>

http://dai.ly/x6foovn
Alaaaaa!!! Pues es verdad está mal subido el 6!! Y me lo volví a ver y no me enteré.

A ver si encontramos algún sitio donde esté bien subido y estén los que faltan porque vaya tela!!!
Ayer emitieron, estos dos, en Historia:

58: Las señales de una cruzEp.
59: Blancos en movimientoEp.
Zardoz2000 escribió:Capitulos temporada 5: Emitidos en negrita. Ahora están en el 58


Episodios
47: El viaje hasta ahoraEp.
48: Familia para siempreEp.
49: El baúl del hombre muertoEp.
50: El viaje continúaEp.
51: ObstrucciónEp.
52: Por los pelosEp.
53: Completamente secoEp.
54: Lo que queda del díaEp.
55: Parcela 26Ep.
56: El avance de DanEp.
57: La conexión francesaEp.

58: Las señales de una cruzEp.
59: Blancos en movimientoEp.
60: Una llave al misterioEp.
61: TrastornadoEp.
62: La conexión templariaEp.
63: Trampa de aceroEp.
64: Joya rojaEp.
65: Álbum familiarEp.
66: Descubrimientos asombrososEp.
67: Se resuelve el puzleVer la ficha de Temporada 5


El 58 en inglis.
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x6foovn" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>

http://dai.ly/x6foovn


Que fueron trasmitidos en la tv (historia) ?

No entiendo porque se han quedado anclado en el 6 en las paginas online!! Que ganas de ver los siguientes episodios

Que alguien grabe desde el 6 en adelante [triston]
He encontrado la web donde parece ser que los capturaba un chico ,pero desde el 5 no da señales de vida..así que me parece que estamos jodidos :(
Tengo fe en que lo van a subir.. en algún lado.
Es todo muy extraño.
Ademas que todas las paginas que lo han subido tengan el mismo error (episodio 6 que no es el correcto) y en todos lados este hasta el mismo episodio significa que una fue la primera en colgar la serie y el resto le robaron los links a esta
Aquí están empezando a subir varios a partir del 56 y creo yo que van a subir más. Nuestras plegarias están siendo escuchadas. [tadoramo]

56
El avance de Dan

http://dai.ly/x6i56pm



57
la conexion francesa
http://dai.ly/x6i57o0

58
Las señales de una cruz
http://dai.ly/x6i5mce

DaniAdvance escribió:He encontrado la web donde parece ser que los capturaba un chico ,pero desde el 5 no da señales de vida..así que me parece que estamos jodidos :(


Se han subido estos. Disfrútalos. [beer]
Ufff.. buenisimo el dato zardoz, y se agradece mucho

Estaríamos necesitando del episodio 52 al 55 para ponernos a punto y poder continuar con el 56 en adelante.. pero ya tenemos algo aunque sea
@Dubit

Sí, en el canal de Historia emitieron esos dos [beer] [beer]
Esta madrugada, los vuelven a emitir XD XD
3:20h
La maldición de Oak Island: Las señales de una cruz
4:00h
La maldición de Oak Island: Blancos en movimiento
Claro!

Yo soy de argentina y aqui history channel trasmitió hasta la temporada numero 2.. luego no se porque razón dejo de trasmitir la serie así que a partir de ese momento tuve que buscar algún sitio online para ver las siguientes que fueron saliendo. Tanto la 3 como la 4 las vi en el mismo sitio.. que lamentablemente ahora en la 5 esta fallando
Entre todos vamos a encontrar una solución
Holaa,seguimos igual no hay manera de encontrar nada,pero esque no la encuentro ni subtitulada al español,alguien sabe algún sitio que se pueda ver aunque sea subtitulada? Al final me la veré en inglés..
http://www.dailymotion.com/video/x6ie4tn


La maldicion de Oak island 5x13 (59) Blancos en movimiento
26/04/18 en Historia, por si lo queréis ver o grabar [beer] [beer]

22:00h
La maldición de Oak Island: Una llave al misterio

22:50h
La maldición de Oak Island: Trastornado
Hola,está bien que vayan subiendo los nuevos pero los 4 que faltan de 6 al 9 son una faena no poder verlos...

Nadie tiene Movistar plus y puede capturarlos desde la web del canal historia?

Allí se pueden ver al momento si se paga el plus..

http://www.movistarplus.es/ficha/la-mal ... id=1491202

Sería un gran favor para los que esperamos
..
DaniAdvance escribió:Hola,está bien que vayan subiendo los nuevos pero los 4 que faltan de 6 al 9 son una faena no poder verlos...

Nadie tiene Movistar plus y puede capturarlos desde la web del canal historia?

Allí se pueden ver al momento si se paga el plus..

http://www.movistarplus.es/ficha/la-mal ... id=1491202

Sería un gran favor para los que esperamos
..

El problema de esos servicios es que los capítulos viejos no los cuelgan indefinidamente. De todas formas lo que interesa es lo último que salga no?. De todas formas os tengo una sorpresa que os va a alucinar. Artículo del Readers Digest del Marzo de 1965 (unos meses después de la versión americana) donde se vió por primera vez la historia.

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Ufff.. que enorme reliquia esas paginas del periódico. Gracias por compartirlas con nosotros zardoz

Coincido con Dani.. no hay algún buen samaritano que cuente con ese servicio y pudiera grabar los episodios?
La maldicion de Oak island 5x14 (60) Una llave al misterio

http://www.dailymotion.com/video/x6ijkyt
Ufff que bueno!
Si ese canal subiera los 7 episodios que faltan para terminar la temporada los 4 que quedaron colgados no serian tan graves!
Que alguien contacte con el dueño y ademas de agradecerle pedir que termine de subir la temporada
Buenoo ..ya me he puesto al día de la de Dailymotion,muchas gracias por ir avisando de cuando suben capítulos nuevos zardoz2000,por lo menos aunque falten esos 4 que están en inglés,no son muy importantes y se pueden entender en su idioma,pero es muy de agradecer que alguien esté subiéndolos a esa web para que podamos seguirla,espero con muchas ganas los que faltan,ya queda menos!!

Porcierto muy interesante el artículo del digest!

PD: Ya solo faltan 6 capítulos no? O avanzan mucho en los que faltan o vaya chasco nos vamos a llevar!

Un saludso!
Otro mas!

Solo restan 6 [risita]
Buahhh! Perfecto!! Muchas gracias!
No he visto y me niego a ver anticipadamente capítulos en inglés pero me temo que o sacan una sexta o se acaba la cosa. Yo creo que sacan más con lo que les dan el canal de historia que lo que habría ahí abajo o sea que les viene más a cuento que no encuentren nada. Lo curioso es que paralelamente había otra serie de detectores de metales en la que encontraban cosas más guais pero no le daban tanta cancha. O el barquito de vapor lleno de plata con el capitan tuerto (un expresidiario chungo que antes asesinó a un tipo) intentando subirla pero que al menos sí se sabía que había un dineral.

Veremos ese final y espero que no sea "flancamente decelcionante".
Tengo algo de fe a los 6 episodios que quedan:

62: La conexión templariaEp.
63: Trampa de aceroEp.
64: Joya rojaEp.
65: Álbum familiarEp.
66: Descubrimientos asombrososEp.
67: Se resuelve el puzzle

Principalmente los últimos 5..
Es obvio que todos pretendemos que de ahí abajo saquen un artefacto religioso que nos haga quedar con los ojos abiertos como canicas. Tenemos la vara muy alta y lo pensamos en relación a todo el "mecanismo" que han hecho para esconder "ese algo" que estaría ahí.
El próximo jueves estrenan el 62 y 63. A esperar que nuestro salvador los suba a la pagina de dailymotion
Zardoz2000 escribió:No he visto y me niego a ver anticipadamente capítulos en inglés pero me temo que o sacan una sexta o se acaba la cosa. Yo creo que sacan más con lo que les dan el canal de historia que lo que habría ahí abajo o sea que les viene más a cuento que no encuentren nada. Lo curioso es que paralelamente había otra serie de detectores de metales en la que encontraban cosas más guais pero no le daban tanta cancha. O el barquito de vapor lleno de plata con el capitan tuerto (un expresidiario chungo que antes asesinó a un tipo) intentando subirla pero que al menos sí se sabía que había un dineral.

Veremos ese final y espero que no sea "flancamente decelcionante".


Yo también me huelo que no van a encontrar nada,y temporada 6 no creo que la hagan,nos vamos a quedar planchados ya verás..

El programa de" En busca del tesoro la isla serpientes"
Solo hay 2 temporadas y en la segunda van por el capítulo 2? Esque lo he estado buscando y veo solo,5 de la temporada 1,y 2 capítulos de la 2 emitido en marzo,puede ser?
DaniAdvance escribió:
Zardoz2000 escribió:No he visto y me niego a ver anticipadamente capítulos en inglés pero me temo que o sacan una sexta o se acaba la cosa. Yo creo que sacan más con lo que les dan el canal de historia que lo que habría ahí abajo o sea que les viene más a cuento que no encuentren nada. Lo curioso es que paralelamente había otra serie de detectores de metales en la que encontraban cosas más guais pero no le daban tanta cancha. O el barquito de vapor lleno de plata con el capitan tuerto (un expresidiario chungo que antes asesinó a un tipo) intentando subirla pero que al menos sí se sabía que había un dineral.

Veremos ese final y espero que no sea "flancamente decelcionante".


Yo también me huelo que no van a encontrar nada,y temporada 6 no creo que la hagan,nos vamos a quedar planchados ya verás..

El programa de" En busca del tesoro la isla serpientes"
Solo hay 2 temporadas y en la segunda van por el capítulo 2? Esque lo he estado buscando y veo solo,5 de la temporada 1,y 2 capítulos de la 2 emitido en marzo,puede ser?


Lo que he encontrado anda por Dailymotion y maldigo las veces que pasé de grabarlo porque pensé que estaría colgado en cualquier sitio porque me parecía más interesante. No sé si sería muy ficcionada pero desde luego encontraban más inscripciones, hallazgos indios bajo el agua, en resumen más de todo no un par de monedas del rey Jorge y otro par de clavos. Un secreto de Oak, el próximo capítulo encuentran una bisagra!!!. Eso hace palidecer el hallazgo de una llave antígua que hice en un campo de vacas el verano pasado. [sonrisa]


Imagen
Estoy viendo el 62 y es un documental sobre los templarios.. A ver si mejora el siguiente
Si...yo me he podido ver online el 62 y es un documental templario que es de relleno,en el 63 me he quedado dormido y me lo he perdido ...pinta mal la cosa,yo ya puedo casi asegurar que no encuentran nada en esta temporada tsmpoco,,y no sé si habrán otra nueva.

Faltan 4:Quedarán 2 más de relleno y 2 buenos,uno es otra vez de recordado la familia y otro lo descubierto en la temporada
Osea que dudo que en 2 capítulos descubran algo,eso lo saco de las sinopsis del canal historia web.

Mañana día 5 a las 4:15 repiten el 63..
Tambien los emiten el día 5 de 11:30 a 13:00.

Y si no a esperar a Dailymotion!

Pd:Acabo de leer que la temporada 6 para lo largo del 2018-2019 está casi confirmada,por el éxito de la temporada 5 que a tenido más visualizaciones que nunca.

Un saludo!
A los productores de esta serie/documental deberían de darles un premio por lo buenos/ buenisimos que son.. De verdad.. Con lo poco que tienen y no veasss como han encajado todo para tener a la peña enganchada 5 temporadas.. En serio.. Son unos artistas.. En cuanto al final del 63? @DaniAdvance creo que deberías verlo que al final promete.. Que puto vicio.. [+risas]
Si,ya tengo el despertador puesto a las 4 de la mañana para verlo jujuju
DaniAdvance escribió:Si,ya tengo el despertador puesto a las 4 de la mañana para verlo jujuju


No esperes tanto.



La conexión templaria.62

http://dai.ly/x6iwezv

Trampa de acero. 63


http://dai.ly/x6iwezu

Faltan

64: Joya rojaEp.
65: Álbum familiarEp.
66: Descubrimientos asombrososEp.
67: Se resuelve el puzzle
Jajaja,justo ahora me iba a dormir para despertarme a las 4,pues va a ser que no,voy a verlo ahora !!!

Muchas gracias como siempre!!
DaniAdvance escribió:Jajaja,justo ahora me iba a dormir para despertarme a las 4,pues va a ser que no,voy a verlo ahora !!!

Muchas gracias como siempre!!


Agradécele el dormir del tirón [carcajad] [carcajad]
Cómo se nota que se aproxima el fin de temporadaaa,ya no hacen ni el huevo,están en plan pues vale vamos a estirar esto lo que se pueda,y la siguiente temporada ya veremos..
632 respuestas
1, 2, 3, 4, 513