La Maldición de Oak Island - Temporada 9! En Emisión!

Hola:

Hay que ir a la fuente para no tener confusiones... jajajaja...

En movistar lo han tenido bien, por lo menos esta temporada... los datos se los pasa Canal Historia... Canal Historia tenía unos errores... les he enviado un correo y los han corregido... :p


Quedan 7 capitulos desde el de éste domingo a ver qué pasa.


El de esta semana sería el 10 de la T6, el 80 en total...

Hasta la fecha, a día de hoy, se sabe que hay al menos 21... por lo que ya sería 11 los que faltan... Pero haciendo cálculos... han dicho que iban a ser más de 30 horas esta temporada... se calcula que habrá al menos 23/24 capítulos....

Desde mi punto de vista lo mejor llega en el capítulo 13 y 14... luego es todo de nuevo cuesta abajo... Bueno, por lo menos es la que impresión que me ha dado viendo la serie en ingles con subtitulos... aunque tengo que reconocer que cambia mucho verla en VOSE que en Español...

Yo estoy seguro de que va a haber un temporada más... Al final por los acontecimientos creo que se les ha hecho corta esta temporada... Y eso que con todos los datos que tienen, si siguiesen como las temporadas anteriores tendrían material para todo el año...

Ya he estado preguntando si ya han vuelto de nuevo a la isla... pero aún no he obtenido respuesta.. creo recordar que en estas fechas, el año pasado... ya andaban por la isla para comenzar la temporada...

Un saludo.
El tema de la séptima temporada veremos cómo queda al haber fallecido Dan Blankenship el día 18 de Marzo según han anunciado desde la productora
Supongo que no afectara pero veamos cómo queda.
Hola:

sayonara3079 escribió:El tema de la séptima temporada veremos cómo queda al haber fallecido Dan Blankenship el día 18 de Marzo según han anunciado desde la productora
Supongo que no afectara pero veamos cómo queda.


No entiende que tiene que ver...

En estas últimas temporadas Dan Blankenship ha ido desapareciendo de los capítulos... Al morirse su hijo Dave quedará heredero...

El problema para que no hubiese una 7º temporada es que, o Canal Historia o los Lagina no quisiesen continuar... Y ya te digo yo de que no es así... Cana Historia es una empresa que busca beneficios... La maldición de Oak Island le está dando muchos beneficios... no hay más que ver la evolución en cuanto a inversiones de las últimas temporadas... Los Lagina parecen contentos también, Rick está retirado, además de que les está aportando unos emolumentos económicos muy grandes... Solo hay que ver las primeras temporadas donde se hacia constantemente alusión al presupuesto... y en estas últimas con una cantidad bestial de dinero para hacer todo eso no se dice nada...

Un saludo.
Cuando se acabe la temporada tendremos más del tipo que busca un vagón lleno de oro confederado?.
hola a todos, quiero ver y descargar los capitulos 12,13 y 14 de la maldición de Oak Island, pero no me deja acceder a la pagina. Le doy al enlace para acceder pero piensa mucho y después me sale error. ¿en algun otro sitio se puede conseguir? lo pregunto porque en Dailymotion tampoco puedo conseguirlos. Gracias
(mensaje borrado)
xenagabby21 escribió:hola a todos, quiero ver y descargar los capitulos 12,13 y 14 de la maldición de Oak Island, pero no me deja acceder a la pagina. Le doy al enlace para acceder pero piensa mucho y después me sale error. ¿en algun otro sitio se puede conseguir? lo pregunto porque en Dailymotion tampoco puedo conseguirlos. Gracias


Pues parece que no funcionan,ni en una ni en otra,los van petando a los días,es una lastima que duren tan poco para quien los quiera ver
Lo malo es que en cnubis no se puede acceder ni a su página general (entro en cnubis.com y nada), a lo mejor es algo del internet que va pachucho ultimamente. No sería mala idea de que o los baje otro usuario antes de que los quiten y lo suban a otro sitio (mala calidad no tienen) o los capturen y los suban. Es una pena que con millones de usuarios de una serie tan importante haya tan pocos sitios donde verlo.


Este en dailymotion va subiendolos en inglés:
https://www.dailymotion.com/5minAuto


Actializacion importante:

Nuestro mirlo blanco, cuya página vigilo tras calcular que ha terminado el show, ha subido éste. Espero que los de dailymotion tarden en darse cuenta y no lo bloqueen demasiado pronto.

La maldicion de oak island 6x14 muelles y todo

https://www.dailymotion.com/video/x75u87j
Hola:

Cuando se acabe la temporada tendremos más del tipo que busca un vagón lleno de oro confederado?.


Me da a mi que sí. Acabo de terminar de ver el último capítulo...
Ojalá a partir de aquí empezara lo bueno.... :b

Este año también han sacado otra titulada: Lost Gold of World War II

El martes creo recordar que le vuelven a emitir.
En MovistarPlus los guardan durante un tiempo.

Un saludo.
Estas a todo, si señor! El video aun se está codificando. Ese episodio fue bastante bueno, que ganas de ver el de hoy (salgo de trabajar ahora, justo cuando termina los domingos el nuevo jajaja)
koldawer escribió:Estas a todo, si señor! El video aun se está codificando. Ese episodio fue bastante bueno, que ganas de ver el de hoy (salgo de trabajar ahora, justo cuando termina los domingos el nuevo jajaja)



Tras actualizar a casi cada minuto parece que está ya!. :) . A ver lo que pasa y cuanto dura. :-|


Al menos Dan ha muerto sabiendo que por fin han encontrado el tesoro: el oro del Canal Historia. :)
Pues creo que ya se lo han cargado,no puedo acceder,yo pude verlo,pero miedo me da ver qué pasará con el 15...
El video ha sido georestringido por el propietario. Cuando dices que esta subiendo el nuevo, te refieres al de hoy?
Hola:

A partir de este capítulo creo recordar que hay 2/3 más interesantes... pero luego volvemos a lo de siempre...

Si os fijáis en este capítulo, hablan con una investigadora para que analice la roca, esperan, y vuelven a hablar con ella otra vez... Es para perder tiempo... esto no pasaba antes...

Creo que si o sí va a ver una 7 temporada... Espero que se pongan serios con el H8 o con toda la zona del pozo del dinero y que investiguen como han hecho con la Cala Smith el pantano.

El año pasado, a finales de mes, comenzaron la nueva temporada en la isla... Por ahora, por lo que se todavía no hay movimiento...

Lo que pasa con el aparato este... con la sonda no tiene sentido ninguno... Se estropea, vale... pero habrá que utilizar otro o volver a repetir la prueba... no dejarla a medias... o bajar una cámara... Al final ni lo uno ni lo otro... y luego pasa lo que pasa...


Un saludo.
Algún enlace para ver el último capítulo emitido?

Gracias
masini2002 escribió:Algún enlace para ver el último capítulo emitido?

Gracias


yo estoy igual, Movistar no actualiza y el siguiente pase en el Canal Historia es mañana, martes, a las 14:07.

EDITO
en movistar ya está el 82, Mas Antiguo Mas Profundo. Estoy en el curro, pero si a la noche rasco un rato lo rippeo
koldawer escribió:
masini2002 escribió:Algún enlace para ver el último capítulo emitido?

Gracias


yo estoy igual, Movistar no actualiza y el siguiente pase en el Canal Historia es mañana, martes, a las 14:07.

EDITO
en movistar ya está el 82, Mas Antiguo Mas Profundo. Estoy en el curro, pero si a la noche rasco un rato lo rippeo


Gracias.
koldawer escribió:
masini2002 escribió:Algún enlace para ver el último capítulo emitido?

Gracias


yo estoy igual, Movistar no actualiza y el siguiente pase en el Canal Historia es mañana, martes, a las 14:07.

EDITO
en movistar ya está el 82, Mas Antiguo Mas Profundo. Estoy en el curro, pero si a la noche rasco un rato lo rippeo


Excelente!. [plas]
Hola:

koldawer escribió:
masini2002 escribió:Algún enlace para ver el último capítulo emitido?

Gracias


yo estoy igual, Movistar no actualiza y el siguiente pase en el Canal Historia es mañana, martes, a las 14:07.

EDITO
en movistar ya está el 82, Mas Antiguo Mas Profundo. Estoy en el curro, pero si a la noche rasco un rato lo rippeo


No cuentes con eso... De movistar, por lo menos lo que es contenido a nivel de streaming por web, "no se puede sacar". No es posible descargarlo directamente ni capturando la pantalla con un grabador... tiene protecciones complejas...

Un saludo.
Buff yo llevo un rato buscando ni que sea subtitulado,y nada alguna web lo tiene pero en inglés,ya me vi alguno así pero eso lo dejo como última opción .
Hola. los tengo todos. Pero no tengo ni idea de donde ni como lo puedo subir. Por lo que veo te interesa el ultimo que han emitido en canal historia en España el domingo pasado-
Si puedo hacer algo me dices.

Me los guardo con un spliter y una capturadora de video Avermedia. Viéndolos en un Movistar totalmenbte legal.
@sayonara3079

subelos a mega y pasa el link!!

un saludoo....
aquí teneis. No se si podréis verlo. Ya me diréis.

https://mega.nz/#!SKJwWCDT!h2i77yp-p_Hx ... ARZ95dys6Y

Es el del domingo 14/4
sayonara3079 escribió:aquí teneis. No se si podréis verlo. Ya me diréis.

https://mega.nz/#!SKJwWCDT!h2i77yp-p_Hx ... ARZ95dys6Y

Es el del domingo 14/4


Visto. Mil gracias!!

Interesante capítulo la verdad.
sayonara3079 escribió:aquí teneis. No se si podréis verlo. Ya me diréis.

https://mega.nz/#!SKJwWCDT!h2i77yp-p_Hx ... ARZ95dys6Y

Es el del domingo 14/4


Muchas gracias,luego intentaré verlo a la noche!!
sayonara3079 ¿Podrías subir a mega el capítulo anterior a ese? O cualquiera que tenga enlace. Gracias.
Hola:

Estoy en el capítulo 21: Seismic Matters.
Estos de canal historia pegan unos saltos muy significantes...
Con los últimos capítulos parecía que todo se estaba acabando... referente a la búsqueda de esta temporada por varios problemas que fueron apareciendo... Parecía que estaban completando la temporada con capítulos de relleno... y ahora en este capítulo ¡¡BANG!! Te meten e un solo capítulo varias cosas a al vez muy interesantes y significantes... Lo que muestran en este capítulo, al ritmo en que iban en muchos anteriores, les daba para tres episodios...

Joer, no creo que haya que ir tan lento otras veces ni tan rápidamente en otros episodios... me gustaría profundizar mucho más en algunas de las cosas de este capítulo... El próximo también promete...

La verdad es que empecé a ver este como capítulo de relleno... y no lo es...

Este año, si quieren, van a poder meter varios capítulos de "final de temporada" para explicarlo todo... porque hay muchos datos que quedaron en el tintero... y que no han vuelto a mencionar...

En este capítulo empiezan con el pantano y continúan las investigaciones en la cala smith, más bien en los drenajes....
Del pozo del dinero no comentan nada... supongo que será por culpa de la huelga... Aunque en mi opinión... creo que saben o consideran ya que el pozo del dinero original es el H8... y que este año no van a poder solventar los problemas de derrumbamiento que tienen en este punto... por eso están llevando la investigación hacia el pantano... y los drenajes... Si consiguen ubicar correctamente los drenajes, y pueden seguir la dirección de estos, podrían ubicar el pozo del dinero... y en caso de que no coincida con el H8 ya no tendría que solventar los problemas de derrumbamiento... en caso contrario, harían una planificación para el próximo año acorde al H8...
Esto podría significar utilizar la técnica de congelación o hacer una mega excavación como la de Robert Dunfiled...
Sea lo que sea se pode la cosa muy interesante...


Un saludo.
masini2002 escribió:
sayonara3079 escribió:aquí teneis. No se si podréis verlo. Ya me diréis.

https://mega.nz/#!SKJwWCDT!h2i77yp-p_Hx ... ARZ95dys6Y

Es el del domingo 14/4


Visto. Mil gracias!!

Interesante capítulo la verdad.



puedes subir del 10 al 14?

muchas gracias por tu aporte del 15 colega
un saludo
sayonara3079 escribió:Hola. los tengo todos. Pero no tengo ni idea de donde ni como lo puedo subir. Por lo que veo te interesa el ultimo que han emitido en canal historia en España el domingo pasado-
Si puedo hacer algo me dices.

Hola, acabo de llegar al foro precisamente siguiendo este hilo XD
@sayonara3079 Podrías subirlos (del 10 al 14) a mega igual que hiciste con el 15? O tal vez a Google Drive?
Si tienes alguna duda sobre como hacerlo puedes escribirme y trataré de guiarte en lo que pueda ;)
Nos harías un gran favor a más de uno!
Hola a todos

Otro que llega buscando los últimos episodios.
Me uno a la petición de subir del 12 al 14, el 15 ya está guardadito [sonrisa]

juanbrsalas escribió:
puedes subir del 10 al 14?



El 10 y 11 están disponibles en "no visto en televisión"
El 10
El 11

Saludos
jaaf1098 escribió:Hola a todos

Otro que llega buscando los últimos episodios.
Me uno a la petición de subir del 12 al 14, el 15 ya está guardadito [sonrisa]

juanbrsalas escribió:
puedes subir del 10 al 14?



El 10 y 11 están disponibles en "no visto en televisión"
El 10
El 11

Saludos




gracias por la informacion aora solo faltan 12,13 y 14. un saludo
Alguien tiene algún link para el 14?

Me quedé por la mitad pero lo han borrado
Desde luego el nombre de la serie acompaña, es una maldición ver todos los episodios [tomaaa] , al menos de forma no oficial [fiu]
_aSs_ escribió:Hola:

Cuando se acabe la temporada tendremos más del tipo que busca un vagón lleno de oro confederado?.


Me da a mi que sí. Acabo de terminar de ver el último capítulo...
Ojalá a partir de aquí empezara lo bueno.... :b

Este año también han sacado otra titulada: Lost Gold of World War II

El martes creo recordar que le vuelven a emitir.
En MovistarPlus los guardan durante un tiempo.

Un saludo.


Cual es esa serie? Me interesa para verla! :) :)
Creo que es "la maldición del oro confederado" tienes la primera temporada aquí
Acá están subiendo toda la temporada de la maldición de la isla, aunque van retrasados
https://muchaseriexd.blogspot.com/p/la- ... sla_9.html
BetaX10 escribió:Acá están subiendo toda la temporada de la maldición de la isla, aunque van retrasados
https://muchaseriexd.blogspot.com/p/la- ... sla_9.html


Muchas gracias [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] vistos
Hola:

Parece que esta semana con el tema de la semana santa no hay capítulo... ¬_¬
_aSs_ escribió:Hola:

Parece que esta semana con el tema de la semana santa no hay capítulo... ¬_¬


Eso parece, la proxima emisión es el 28 de abril [decaio]
Pues vaya putada y yo con el mono! A ver si la semana que viene hacen doble !
Hola:

DaniAdvance escribió:Pues vaya putada y yo con el mono! A ver si la semana que viene hacen doble !


Dentro de dos, para el 5, hay doble capíutlo... aunque es una parida... hablan sobre la posible maldición...
_aSs_ escribió:Hola:

DaniAdvance escribió:Pues vaya putada y yo con el mono! A ver si la semana que viene hacen doble !


Dentro de dos, para el 5, hay doble capíutlo... aunque es una parida... hablan sobre la posible maldición...


Pfff capítulos de relleno vaya rollo
Para los que están buscando cápitulos, sólo comentar que en el antiguamente famoso programa de P2P llamado cariñosamente "la mula" están subidas prácticamente todos los episodios de casi todas las temporadas. Puede ser una opción cómo tantas otras.

Saludos
sayonara3079 escribió:Para los que están buscando cápitulos, sólo comentar que en el antiguamente famoso programa de P2P llamado cariñosamente "la mula" están subidas prácticamente todos los episodios de casi todas las temporadas. Puede ser una opción cómo tantas otras.

Saludos


Así son las cosas, la mula hace un poco como las librerías de viejo. Yo aún compro libros en papel y cuando alguien me preguntaba si no es mejor el formato digital yo le respondo cómo vas a encontrar en digital libros que han salido en los 70 unas pocas copias.
Pasaba a recordar que hoy tenemos episodio nuevo en el Canal Historia, a las 22:50.

Que ganicas
koldawer escribió:Pasaba a recordar que hoy tenemos episodio nuevo en el Canal Historia, a las 22:50.

Que ganicas


A ver si hay suerte y lo podemos ver!!
CANAL HISTORIA.....2 episodios MARTES 30-4-19:

    LA MALDICIÓN DE OAK ISLAND: MÁS ANTIGUO, MÁS PROFUNDO. Episodio 82 a las 12:42
    LA MALDICIÓN DE OAK ISLAND: ARDUA BÚSQUEDA.Episodio 83 a las 13:40

Nos toca esperar hasta mañana.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cawento cawento
rometillo escribió:CANAL HISTORIA.....2 episodios MARTES 30-4-19:

    LA MALDICIÓN DE OAK ISLAND: MÁS ANTIGUO, MÁS PROFUNDO. Episodio 82 a las 12:42
    LA MALDICIÓN DE OAK ISLAND: ARDUA BÚSQUEDA.Episodio 83 a las 13:40

Nos toca esperar hasta mañana.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cawento cawento


Gracias por el aviso.
632 respuestas
14, 5, 6, 7, 813