La Liga Anticorrupción recuerda que Cristina Cifuentes no cumple la ley y está denunciada por cobrar

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
Disturbio
Adicto
276 mensajes
desde mar 2009
La Liga Anticorrupción ha recordado hoy a través de un comunicado que la Delegada del Gobierno en Madrid está denunciada por este movimiento ciudadano desde julio pasado ante la Agencia Tributaria y la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. El motivo de ambas denuncias fue la participación de Cristina Cifuentes en numerosos programas de la cadena privada de televisión Intereconomía, en los que cobró sus intervenciones en dinero negro. Concretamente la denuncia señala que percibía cantidades que oscilaban entre 100 y 200 euros por cada programa al que asistía mediante cheques del Corte Inglés, y que al tratarse de una colaboración continuada no se trataba de un obsequio sino de un salario en especie. Cifuentes llegó a acudir hasta en más de una decena de ocasiones semanalmente, por lo que se supone que percibió un abultado ingreso por este procedimiento fuera de impuestos y cotizaciones a la Seguridad Social. Estos hechos producen, a juicio de la Liga Anticorrupción, “que sea la menos indicada para hablar de cumplir la ley a nadie”

La Liga Anticorrupción recuerda a Cifuentes que los “escraches” y las protestas son consecuencia del alejamiento de los políticos respecto a la ciudadanía.

La Liga Anticorrupción ha recordado a Cristina Cifuentes que las protestas que tanto molestan a los políticos como los conocidos “escraches” son consecuencia del alejamiento entre los políticos y los ciudadanos que ven como la protesta y la presión social es la única salida en un modelo que no permite la participación ciudadana, y en la que los políticos son una clase social aparte que no rinde cuentas ante sus representados. En ese sentido la Liga ha señalado a Cifuentes que antes de condenar los escraches debería comenzar por condenar las actitudes de los políticos que mantienen los oídos cerrados ante las peticiones de participación y transparencia y la asunción de responsabilidades políticas ante los numerosos escándalos y errores de gestión que afectan a los ciudadanos.

No es la primera vez que Cifuentes criminaliza a un movimiento ciudadano son pruebas manipuladas o falsas

Desde la Liga Anticorrupción también han pedido a Cifuentes que deje de usar su puesto como Delegada del Gobierno para realizar manifestaciones partidistas y criminalizar movimientos ciudadanos. La recuerdan que ya durante la convocatoria del 25-S acusó sin prueba alguna que tras esas movilizaciones estaba la ultraderecha, cosa que se demostró falso, y que durante una manifestación del 15-M dijo haber sido agredida por manifestantes en el barrio de Malasaña, demostrando las imágenes la falsedad de esa acusación

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article49183
caren103
Targaryen
19.080 mensajes
desde ago 2001
Es que si no cobras algo en negro, en sobres, es que no eres nadie en el PP XD .

A ver si a esta admiradora de la España del Generalísimo la empuran un poquito... aunque va a ser que no.
Whar
Miss FAIL
7.707 mensajes
y 2 fotos
desde oct 2009
en Puertollano
¿Cómo era el dicho ese? A Dios rogando...
seiyaburgos
MegaAdicto!!!
3.674 mensajes
desde feb 2008
¿y estos quien son xD?
_Locke_
MegaAdicto!!!
6.222 mensajes
desde may 2012
seiyaburgos escribió:¿y estos quien son xD?

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article49148

Llevan tres días. Literalmente. Espero que sea un movimiento que no acabe muriendo y que lleven iniciativas interesantes.