La justicia europea declara ilegal la venta de cajas Kodi "cargadas" y similares

1, 2, 3
Tengo una rasp + chromecast en el salón y con eso se puede ver de todo, quizás la tv es lo que peor se ve (el futbol lo vemos perfecto pero en un canal portugues XD).

Pago netflix encantado(9€, no comparto cuenta), pero estás bastante limitado solo con ese catálogo.
Gerugo escribió:Esto pasa solamente porque queremos el TODO GRATIS y asi el sistema no funciona, tenemos que luchar por contenidos de calidad a precios razonables, la mejor prueba de ello es Netflix, steam, spotify, funcionan y mejoran cada dia a precios razonables.

Cuando la industria y los consumidores acepten esto, mejorará todo!.
Saludos!


Venga, pues paga por vivir !! ... Ah no, pero si es lo ke estás haciendo.. !! :Ð :Ð :Ð
Yo compré un aparatejo de esos android con el Kodi preinstalado y al final solo lo uso para la app de Netflix. Llevo suscrito desde diciembre y no me arrepiento en absoluto. Solo con las series tengo "tele" para rato.
rudedude escribió:Yo uso XBMC pero para ver los canales de la TDT que son en abierto :)


Son practicamente iguales, mas comodo porque lo puedes instalar en pc, sobre todo a la hora de instalar plugins. Tengo uno de cine que es una locura. Echale un ojo a mundokodi. Abrazos rude!
Yo con mi deko y una buena cccam veo todo en directo, gratis y sin cortes,
Para mi lo mejor es la combinación netflix + torrent xD Ninguno de los servicios streaming se adecuan a mis gustos totalmente y me niego a pagarlos todos a la vez. Actulamente utilizo netflix para ver contenido rapido y fácil, y torrent para cine menos meanstring ya que realmente está desaparecido en Netflix :'( por eso cada vez estoy pensando mas en sustituir Netflix por Filmin :)

trezeleo escribió:Estoy de acuerdo que si adecuan los precios, la gente descargara menos.... sobretodo por vagancia... pero no puedo entender ese hype que tiene todo el mundo con netflix. ( bueno, si lo entiendo... es el barato, la ganga del momento..)
Sus series son de las mas malas del mercado... inacabadas, con fallos a punta pala y si te descuidas canceladas a la mitad de la segunda temporada... a mi me dan la sensacion de ser un quiero y no puedo.... que aprendan de HBO o la Warner antes de nada...


¿Podrias comentarme alguna serie de netflix que le haya ocurrido eso que comentas? Si precisamente una de las particularidades que tiene netlifx es que estrena toda la temporada de golpe y que yo sepa todavia no ha cancelado ninguno de sus estrenos.

trezeleo escribió:Y Spotify... dios... que tomadura de pelo. Lo que ellos quieren, cuando ellos quieren... intenta buscar algun disco antiguo a ver que tal te va.... de Serrat o BZN... XD
Adios recuerdos y cultura para consumir lo que ellos te digan cuando ellos te digan....


Tampoco entiendo mucho este comentario. ¿Lo que ellos digan y cuando ellos te digan? No se tu, pero yo puedo seleccionar cualquiera de los músicos que me gustan. Evidentemente no tienen todo el catalogo mundial. ¿Por curiosidad, que album antiguo has buscado y no has encontrado? Entiendo que lo de Serrat lo dirias con ironia, ya que acabo de buscar y estan sus discos desde la decada de los 60 hasta ahora y con BZN igual.

Saludos
Yo veo muy bien que las declaren ilegales, mientras incluyan los addon. Y tendrían que hacer una limpieza a fondo en los sitios donde lo venden, porque te clavan unos sablazos, al incluir los addon, como en los fire tv con kodi instalado.

@Paboh en filmin no entra todo el catálogo en la cuota que pagues. Hay contenido que es de pago, como en wuaki.tv. Y el contenido de filmin es europeo mayormente y poco contenido estrella de usa hay.
sev39lora escribió:@Paboh en filmin no entra todo el catálogo en la cuota que pagues. Hay contenido que es de pago, como en wuaki.tv. Y el contenido de filmin es europeo mayormente y poco contenido estrella de usa hay.


Ala pues vaya chasco :( Pensaba que sería una tarifa plana y según tenia entendido había cine clásico o algo mas independiente pero a nivel internacional.
Es que muchas veces me ocurre que me apetece ver algo de Woody Allen, Kubrick o algo mas antiguo y de esto no hay nada en Netflix y me toca tirar de torrent...
@Paboh cine clásico hay y bueno. A lo que me refería, es que no está ​disponible, al completo, todo el catálogo y una parte es pagando. Entra en la web y mira si lo que te gusta de lo clásico, es de tu agrado.
Paboh escribió:
trezeleo escribió:Y Spotify... dios... que tomadura de pelo. Lo que ellos quieren, cuando ellos quieren... intenta buscar algun disco antiguo a ver que tal te va.... de Serrat o BZN... XD
Adios recuerdos y cultura para consumir lo que ellos te digan cuando ellos te digan....


Tampoco entiendo mucho este comentario. ¿Lo que ellos digan y cuando ellos te digan? No se tu, pero yo puedo seleccionar cualquiera de los músicos que me gustan. Evidentemente no tienen todo el catalogo mundial. ¿Por curiosidad, que album antiguo has buscado y no has encontrado? Entiendo que lo de Serrat lo dirias con ironia, ya que acabo de buscar y estan sus discos desde la decada de los 60 hasta ahora y con BZN igual.

Saludos


No, tiene razón el comentario de Trezeleo. Lo sé de primera mano porque me gusta Charles Aznavour y tengo álbumes suyos que antes estaban disponibles en Spotify y ahora ya no están.

También me tiene pasado con otros músicos, que algunos temas de un álbum están en un momento dado y al cabo de un tiempo ya no puedes acceder (por ejemplo, suele pasar con colaboraciones con otros artistas).

Imagino que no es por gusto de Spotify, serán las discográficas con su constante tira y afloja por sangrarles más pasta los que les obligan a hacer esto, pero el caso es que como cliente es un asco que pasen esas cosas.

Sobre todo si te coinciden con varios artistas, al final fue una de las cosas que me hizo cancelar mi cuenta premium en su momento.
Bueno si les hace feliz que lo prohiban .Para quien lo use no le gustara.
No quiero entrar en debate sobre el tema solo diré... que cuando a algún individuo se le ocurra cobrar por respirar, estoy segurisimo que aun saldrá algún "tonto" por decirlo suave, que dirá que es por nuestro bien... [facepalm]
Si pusieran precios competitivos no pasaría esto. Netflix lo pago encantado, Spotify tambien etc... Lo que no es normal es el "pack completo" de Movistar+ 100€ al mes (estamos locos Movistar?)
Esto me recuerda al cine cuando ponen la oferta de 3,90€ no cabe un alma en la sala, cuando esta a su precio normal de 8,70€ hay tres gatos en la sala...
Que prohíban el venderlas dejandotelo a huevo me parece bien, pero vamos, un par de tutoriales y asunto arreglado.
A mi lo que mas me fastidia es que cada vez que alguien ofrece "deporte" se refiere exclusivamente a futbol....
Exceptuando la champions, algun partido del europeo o el mundial y algun que otro partidazo de la liga no lo soporto... Parece que tiene mas importancia o interes un osasuna-granada que un gran evento de vela, esqui, mbx, rallyes, golf, tenis o demas...
Y en cada telediario si quitas las noticias sobre partidos politicos y sobre futbol te quedan dos minutos... Que harton..
No conocia opensport y la verdad es que por lo que he mirado tiene muy buena pinta. Si añaden F1 me apunto pero ya mismo.... Y encima en dos dispositivos a la vez...
Lo cierto es que, exceptuando movistar, los demas ya empiezan a tener precios bastante asequibles. Y de seguir asi cualquiera podra pagar las cuotas por lo mismo que bajas al bar y pagas dos cañas.... Es cuestion de preferencias.
¿si me fastidia pagar por algo que antes era gratis? Pues claro...
Pero prefiero pagar 5 euros al mes compartiendo opensport (por ejemplo) y ver una carrera de motogp en condiciones que tener que verlo en el pc en una ventanita pequeña plagada de publicidad saltarina y encima con cortes y colores paliduchos...
bartletrules escribió:No, tiene razón el comentario de Trezeleo. Lo sé de primera mano porque me gusta Charles Aznavour y tengo álbumes suyos que antes estaban disponibles en Spotify y ahora ya no están.

También me tiene pasado con otros músicos, que algunos temas de un álbum están en un momento dado y al cabo de un tiempo ya no puedes acceder (por ejemplo, suele pasar con colaboraciones con otros artistas).

Imagino que no es por gusto de Spotify, serán las discográficas con su constante tira y afloja por sangrarles más pasta los que les obligan a hacer esto, pero el caso es que como cliente es un asco que pasen esas cosas.

Sobre todo si te coinciden con varios artistas, al final fue una de las cosas que me hizo cancelar mi cuenta premium en su momento.


No, no tiene razón. Una cosa es lo que tu dices que estoy de acuerdo y otra es lo que el argumenta.
Por ejemplo hasta hace poco no había nada de Pink Floyd y no por que Spotify no quisiea, si no por que los componentes de Pink Floyd argumentaban que ellos hacian discos conceptuales y no les gustaba la idea de que se pudieran escuchar canciones "sueltas". Por suerte para todos cambiaron de idea.
Otro ejemplo es el que pasa con Thom York, sus trabajos en solitario no estan pero en cambio los de Radihead si, pero eso fue una decisión suya.

Es lo que pasa con las colaboraciones, muchos artistas solicitan la retirada de canciones colaboradas ya que no llegan a ningún acuerdo sobre como repartir los beneficios entre el cantante pricinpal y el colaborador.

Me parece normal que si no dispone de un catalogo adecuado para tus gustos no pagues por un servicio, pero no argumentando que no hay discos antiguos o que el catalogo cambia permanentemente, ya que por mi experiencia son casos puntuales en comparación con todo lo que escucho. Supongo que también sera por el tipo de música que cada uno escucha.
Que sigan poniendo puertas al campo....

Saludos.
ViciadoConsolero escribió:
rudedude escribió:Yo uso XBMC pero para ver los canales de la TDT que son en abierto :)


Son practicamente iguales, mas comodo porque lo puedes instalar en pc, sobre todo a la hora de instalar plugins. Tengo uno de cine que es una locura. Echale un ojo a mundokodi. Abrazos rude!

Hola :)

En mi caso tengo la XBOX conectada a una Tv de las viejas CRT de tubo, ver canales en HD en una tele SD es la caña!
El portátil lo uso para webs y poco más :)
La tele HD solo la enciendo para jugar [+risas]
A mí me molesta lo que han hecho con el deporte aquí en espajna....
Me explico. Antes aparte de futbol(que últimamente me da asco la verdad) tenias algún partido NBA en abierto(que recuerdos os viernes noche despierto hasta las 4 de la mañana teniendo que currar el sábado para ver algún partido de Memphis con gasol o así)
Antes la liga asobal de balonmano, la Acb, el fútbol sala, las carreras de velocidad y un largo etc lo daban en abierto, no todo obvio , pero si cada semana un par de partidos de cada.
Ahora? Todo , absolutamente todo de pago. Y además no tienes una tarifa única para ver .
Quieres NBA? Creo que solo el plus, qué eres fútbol? Plus y/o demás.
Quieres ver motogp ? Lo de mierdastar....
así que , y sin hacer apología del pirateo. Que se que es ilegal, no me extraña que la gente se busque kodi, o lo que sea . Si te pones a pagar todo para ver un mínimo , te sale por un pico, súmale a eso una conexión decente de fibra, para que no te de cortes los streaming,,,
Al final nos querrán hacer pagar hasta por respirar.... [sati]

Yo mismo me compre un minipc , y por probar le instale kodi. Varios enlaces que probé estaban caídos, y lo borre. Tv veo poco, más que nada alguna serie , y no las mainstream , así que queda YouTube , o en su defecto torrents y demás por qué esas series no están en netflix aun(que lo probé y borre de igual forma)
Ejemplo de 2 series que me gusta ver de vez en cuando y no encontré en netflix . Kyle xy, mentalista, scrubs.... y alguna que me dejo. Lo que no voy a hacer es pagar por algo, y luego tener que acudir igualmente a torrente porque no está lo que yo quería ver....
Ea ya me han dado el dia con que estoy viendo algo que esta prohibido [qmparto]
Entonces ya no podrán venderse PCs ni nada no?
Benzo escribió:Una lástima que Kodi se vea manchado por esto :( ¡Larga vida a Kodi, hijo de XBMC!

Y nieto de XBMP
Es ilegal vender este aparato con kodi pre instalado.

Lo que cuesta instalar kodi es lo que tardas en bajarte una aplicación de la Store y leer uno o dos párrafos para instalar los addons que te interese y a funcionar.

En resumen las personas que no tengan ganas de leer o les sea complicado hacer esos 2 pasos se les pone un poco mas cruda la cosa, yo se lo regale a mi abuelo y ve formula 1, motos y fútbol. Paga 40€ de factura de Internet al mes (que no es poco) abusones, seguid poniendo puertas al campo. ratataaaa
SUPER_ARU escribió:pues primera noticia de ese aparato...

pues ya somos 2
Yo solo estoy de acuerdo, en que se venda pirateado. Quien lo quiera piratear, que se lo busque. Porque encima que lo queremos gratis, que sea solo enchufar y listo.
Entiendo que se puede vender con Kodi pero no con Kodi+Plugins de pirateo que todos conocemos
El caso es que me dejaron uno recién comprado el otro día y por dios... Lleva más addons inútiles que provechosos.

Nos están haciendo un favor. El chino instala todo lo que tiene a mano y eso sólo hace que liar al personal.
Yo creo, es solo una opinión, que no se deberían comparar (por poder se puede comparar todo) eventos deportivos nacionales o internacionales con cosas como la televisión, cine, series, juegos...que dentro de lo que cabe son caprichos. El deporte es una forma de entender la vida, y no solo practicarlo. Promueve muchos valores que pueden mejorar la calidad de vida de las personas, etc...
Que el fútbol es un negocio lo sabemos todos, pero todo el deporte es de pago y me parece injusto.
Joer, tampoco soy tan viejo. ¿Nadie se acuerda de los cartuchos de GB de 15x1 y de las clónicas de NES cómo la de Brigmtom? Porque eran cartuchos con copias piratas insertadas y se vendían legalmente en tiendas de electrodomésticos xD.
keli_2234 escribió:Hemos llegado al momento en el que no pagar por el visionado de los acontecimientos deportivos es algo totalmente ilegal
En fin,,,,
Que recuerdos cuando estas cosas las veías gratis
Ahora todo ser pudiente que defienda estas mierdas


Hemos llegado a un punto en el que el trabajo de los demás no se valora en absoluto y lo queremos todo gratis.
ElHobbit escribió:Entiendo que se puede vender con Kodi pero no con Kodi+Plugins de pirateo que todos conocemos


Pregunta tonta, ¿Kodi es más o menos como OpenATV?
Scofield escribió:
keli_2234 escribió:Hemos llegado al momento en el que no pagar por el visionado de los acontecimientos deportivos es algo totalmente ilegal
En fin,,,,
Que recuerdos cuando estas cosas las veías gratis
Ahora todo ser pudiente que defienda estas mierdas


Hemos llegado a un punto en el que el trabajo de los demás no se valora en absoluto y lo queremos todo gratis.

Antes de meter la pata,,
De que año eres?
keli_2234 escribió:
Scofield escribió:
keli_2234 escribió:Hemos llegado al momento en el que no pagar por el visionado de los acontecimientos deportivos es algo totalmente ilegal
En fin,,,,
Que recuerdos cuando estas cosas las veías gratis
Ahora todo ser pudiente que defienda estas mierdas


Hemos llegado a un punto en el que el trabajo de los demás no se valora en absoluto y lo queremos todo gratis.

Antes de meter la pata,,
De que año eres?


Pues he vivido la época de ver uno de los clásicos por los canales autonómicos, así como los partidos de Champions del martes y del miércoles por TVE.

Pero en esa misma época, también he pagado 12 euros por cada partido PPV, me he gastado 60 euros en el móvil sólo por llamar y enviar SMS, me he gastado 50 euros por una ADSL y fijo, y 45 euros por el Digital plus con el Canal Plus y el paquete de canales temáticos.

Se ve que tú sólo recuerdas la primera parte, la de lo gratis. En general, pagamos ahora mucho menos de lo que hacíamos antes, no puedes pretender que el entretenimiento sea gratis.

Por qué tu trabajo sí merece ser remunerado pero el de los demás no?
Muy joven eres is hablas de euros en vez de pesetas :)
rudedude escribió:Muy joven eres is hablas de euros en vez de pesetas :)


Sí nos vamos a las pesetas mejor me lo pones ;)

Sí queríamos música había que hacer una de tres:

- Comprarte el album en CD/cassette aunque sólo quisieras una o dos canciones
- Pagar 500 pelas por el single
- Ponerte en la radio con un cassette virgen y esperar a que la pusieran

Sí queríamos ver un partido pagar las 6.000 pelas del partido del Plus (el otro partido importante gratis por autonómicas, sí). Y sólo veíamos el Plus. Los demás partidos, por la radio. Y sí eras de un equipo modesto y tu partido coincidía con el de un grande, sólo te informaban cuando había gol.

Sí queríamos cine, ir al videoclub a pagar unas 300 pesetas por un título que a lo mejor llegabas y no estaba, sí era novedad lo tenías que devolver al día siguiente, salvo si la alquilabas el sábado que la llevabas el lunes (lo cual reducía bastante la oferta del videoclub porque más gente iba a alquilar). Y cuando llegabas a casa, a pesar de la pegatina del VHS que ponía "Ame el cine, rebobine", SIEMPRE TE TOCABA REBOBINAR!!!! [uzi]

Lo siento, pero cualquier tiempo pasado SIEMPRE FUE PEOR.
Scofield escribió:
rudedude escribió:Muy joven eres is hablas de euros en vez de pesetas :)


Sí nos vamos a las pesetas mejor me lo pones ;)

Sí queríamos música había que hacer una de tres:

- Comprarte el album en CD/cassette aunque sólo quisieras una o dos canciones
- Pagar 500 pelas por el single
- Ponerte en la radio con un cassette virgen y esperar a que la pusieran

Sí queríamos ver un partido pagar las 6.000 pelas del partido del Plus (el otro partido importante gratis por autonómicas, sí). Y sólo veíamos el Plus.

Sí queríamos cine, ir al videoclub a pagar unas 300 pesetas por un título que a lo mejor llegabas y no estaba, sí era novedad lo tenías que devolver al día siguiente, salvo si la alquilabas el sábado que la llevabas el lunes (lo cual reducía bastante la oferta del videoclub porque más gente iba a alquilar). Y cuando llegabas a casa, a pesar de la pegatina del VHS que ponía "Ame el cine, rebobine", SIEMPRE TE TOCABA REBOBINAR!!!! [uzi]

Lo siento, pero cualquier tiempo pasado SIEMPRE FUE PEOR.

El CD vino mucho después, antes comprábamos vinilos :)
Las cintas en cassette se pasaban entre amigos y se copiaban con doble pletina
Lo que se grababan eran los videoclips en cintas de VHS :)
Cuando ibas al videoclub pillabas lo que había, si, pero las películas que pasaban por la tele no las llenaban de anuncios y las podías ver y luego acostarte a una hora mas o menos temprana
Alquilabas el viernes, películas o juegos y los devolvía el lunes, por 300-500 pesetas que viene a ser 1.80€ o 3€
Lo de rebobinar las cintas es una anécdota.

Trabajando un solo miembro pagabas la casa, la comida y te sobraba para ir de vacaciones, ahora trabajan 2 miembros y a penas llegan a fin de mes
chiribe escribió:Llevo usando Kodi desde la versión 2 de XBMC y nunca le he encontrado la utilidad a esos "maravillosos" plugins del que todo el mundo habla.

Al final empiezas a navegar entre mil enlaces caídos, contenido SD con cortes, etc. Vale que estos últimos años con Quasar, Acestream ha mejorado algo la cosa, pero para encontrar un contenido en concreto te puedes volver loco.

Prefiero pertenecer a la vieja escuela, el contenido en local, bien scrapeado y ordenadito.


Me encuentro en la misma situación que tú. Llevo años usando XBMC y después Kodi. Lo uso todos los días. Tengo toda mi colección de pelis y series scrapeada y perfectamente ordenada. Ahora lo uso sobre una Nvidia Shield, pero lo he tenido a lo largo del tiempo en varios HTPC... y nunca he usado ninguno de esos plugins "maravillosos", más allá de "tvalacarta", que al fin y al cabo me permite ver a posteriori contenidos que son gratuitos en la TV abierta.

Cada vez que he intentado usar alguno de esos de los que todo el mundo habla, o no me iba en absoluto, o tenías que probar 20 enlaces para que funcionara 1, o era complicadísimo encontrar algún contenido... En fin, que yo no he visto la maravilla de esos plugins que dicen por ahí. De hecho sí he usado alguna vez popcorntime o pelis magnet, y tengo que reconocer que su funcionamiento era el esperado. Pero esos plugins de Kodi...
trezeleo escribió:@Gerugo

Estoy de acuerdo que si adecuan los precios, la gente descargara menos.... sobretodo por vagancia... pero no puedo entender ese hype que tiene todo el mundo con netflix. ( bueno, si lo entiendo... es el barato, la ganga del momento..)
Sus series son de las mas malas del mercado... inacabadas, con fallos a punta pala y si te descuidas canceladas a la mitad de la segunda temporada... a mi me dan la sensacion de ser un quiero y no puedo.... que aprendan de HBO o la Warner antes de nada...

De Steam no puedo hablar ya que no lo he usado apenas, pero a mi personalmente el formato fisico me sigue gustando mas que la nube...

Y Spotify... dios... que tomadura de pelo. Lo que ellos quieren, cuando ellos quieren... intenta buscar algun disco antiguo a ver que tal te va.... de Serrat o BZN... XD
Adios recuerdos y cultura para consumir lo que ellos te digan cuando ellos te digan....

@supermuto

Que comentario mas niñato el tuyo, ricachon.....
Ya empiezas quitando internet, que te sube la cuota ya a los 100 euros.
Yo tambien 15 euros es lo maximo que pago por juegos, pero ya tienen tiempo.... no es que no sean novedades, es que ya estan desfasados ( que a mi ya me parece bien..).
Porque uno de termino medio te sale minimo a 30.. y lo mismo con el comentario del DVD... si un cine te cuesta 8x2=16.. Por 4 euros, al igual te compras Titanic.... XD XD
Del futbol no sabria decirte porque ya hace años que paso ( desde que es de pago, concretamente... ) pero 10 euros me parece poco.... me sabrias decir donde por 10 euros ves el futbol todo el mes?

Total, que eres un pobre que quiere ir de rico para decirle a los demas que no usen Kodi.... chapeau campeon, pero tu explicacion hace aguas por todas partes.

Yo pago 30 euros de internet ( 1000 megas de Adamo ;) ) y ya tengo todo eso que comentas sin pagar un duro mas... sobretodo porque no lo tengo.... Y de ahi, torrent, Kodi, Acestream... cualquiera me vale y si eso es ser pobreton, pues lo soy, no me ofende lo mas minimo. Yo tambien podria decir, que los que pagais por contenido sois unos mantas perezosos, por opinar que no quede no?

Aunque me quedo con dos comentarios que he leido, uno que Kodi jamas ha sido estable... siempre actualizando para que la mitad de los enlaces no esten o se acaben cortando a mitad de pelicula.
Y el otro comentario es el de la Hydra.... cierto a mas no poder. Le cortas una cabeza y salen dos, porque Kodi, tampoco es nuevo que digamos, viene de Xbmc y antes, tambien habia el sistema de los decodificadores tuneados (nunca tuve uno y no se si tenian algun nombre. especifico...) pero ya estamos hablando del 2006/07.... asi que tampoco han inventado el fuego, saldra algo mas....

Bajar precio nunca es la solucion para ellos y hasta que no aprendan, existira la pirateria.....

_yakuza_ escribió:¿Pero lo add-ons son legales, ilages o alegales?


Ni ilages ni alegales, son ilegibles.... XD XD XD

@Türme Tu comentario es el mas racional de todos.... esto se soluciona apagando la tele... XD

netflix tiene series de grandisima calidad a demas de series y peliculas de terceros y spotify he buscado a BZN y serrat y esta la discografia completa de los dos no se que problema hay
El fútbol jamás fue gratis en TV, que lo pusiesen en abierto en la única empresa que había (TVE) o en las autonómicas ni quiere decir que fuese gratis. Ellos pagaban por él y lo cobraban del estado y a los publicitados. La culpa de que el fútbol sea caro y no en abierto es de las empresas que viven del fútbol, negocian y se gastan burradas de dinero por contratar a un tío que salga al campo. Y eso ha subido mucho, tanto que una empresa pública no se lo puede permitir y mucho menos sin tener publicidad ahora.

Ya lo de comparar respirar con el fútbol dice mucho de la madurez mental.
lovechii5 escribió:Netflix o spotify funcionan porque son un monopolio. A la que empiezas a diversificar como ahora, la cosa se jode. Quiero seguir 3/4 series y están en 3/4 servicios diferentes. Tengo que pagar la quota de ellos, o joderme y no ver 1 o varias series.


Es que es lo normal! cada empresa da sus series en sus plataformas! Es como si me dices que quieres ir a varios bares por tener amigos en todos ellos pero te quejas de tener que pagar en cada uno de ellos!! Que injusto no?
YEROPAA escribió:
lovechii5 escribió:Netflix o spotify funcionan porque son un monopolio. A la que empiezas a diversificar como ahora, la cosa se jode. Quiero seguir 3/4 series y están en 3/4 servicios diferentes. Tengo que pagar la quota de ellos, o joderme y no ver 1 o varias series.


Es que es lo normal! cada empresa da sus series en sus plataformas! Es como si me dices que quieres ir a varios bares por tener amigos en todos ellos pero te quejas de tener que pagar en cada uno de ellos!! Que injusto no?

Por tener X amigos no tengo que pagar un suministro mensual de dinero. Es injusto cuando pagar por un monton de catalogo que NO te interesa.
Scofield escribió:
keli_2234 escribió:
Scofield escribió:

    Hemos llegado a un punto en el que el trabajo de los demás no se valora en absoluto y lo queremos todo gratis.

    Antes de meter la pata,,
    De que año eres?


    Pues he vivido la época de ver uno de los clásicos por los canales autonómicos, así como los partidos de Champions del martes y del miércoles por TVE.

    Pero en esa misma época, también he pagado 12 euros por cada partido PPV, me he gastado 60 euros en el móvil sólo por llamar y enviar SMS, me he gastado 50 euros por una ADSL y fijo, y 45 euros por el Digital plus con el Canal Plus y el paquete de canales temáticos.

    Se ve que tú sólo recuerdas la primera parte, la de lo gratis. En general, pagamos ahora mucho menos de lo que hacíamos antes, no puedes pretender que el entretenimiento sea gratis.

    Por qué tu trabajo sí merece ser remunerado pero el de los demás no?

    Pues me va vd a perdonar
    No pertenecemos a la misma década
    Nunca jamás tuve que pagar por el visionado de la tv
    Si vd no le importa, no es asunto mío
    Antaño veíamos en tv5 el boxeo de forma gratuita
    Si vd considera que es necesario pagar por ello. Está en su derecho
    No es cuestión de el todo gratis, la cosa va de la imposición a nivel general, nos han acostumbrado ha pagar por todo
    Si a vd le sobran los jureles muy afortunado por su parte
    No discutamos por no pertenecer a las mismas épocas
    Saludos y siga vd pagando
    Kodi es tan ilegal que en él se puede ver Netflix de forma completamente legal XD
    https://www.softzone.es/2017/03/20/ver- ... esde-kodi/
    Asociar kodi a piratería sea cual sea el caso sería como asociar el calibre, espero que no se caiga en eso porque conociendo a la prensa y a la SGAE miedo me da.
    lovechii5 escribió:
    YEROPAA escribió:
    lovechii5 escribió:Netflix o spotify funcionan porque son un monopolio. A la que empiezas a diversificar como ahora, la cosa se jode. Quiero seguir 3/4 series y están en 3/4 servicios diferentes. Tengo que pagar la quota de ellos, o joderme y no ver 1 o varias series.


    Es que es lo normal! cada empresa da sus series en sus plataformas! Es como si me dices que quieres ir a varios bares por tener amigos en todos ellos pero te quejas de tener que pagar en cada uno de ellos!! Que injusto no?

    Por tener X amigos no tengo que pagar un suministro mensual de dinero. Es injusto cuando pagar por un monton de catalogo que NO te interesa.

    Tienes una solucion, no verlo. Ofrecen un servicio no te obliga nadie. Es lo de siempre... como me gustaria una cosa.. pero que pereza pagar por ello!
    YEROPAA escribió:
    lovechii5 escribió:
    YEROPAA escribió:
    Es que es lo normal! cada empresa da sus series en sus plataformas! Es como si me dices que quieres ir a varios bares por tener amigos en todos ellos pero te quejas de tener que pagar en cada uno de ellos!! Que injusto no?

    Por tener X amigos no tengo que pagar un suministro mensual de dinero. Es injusto cuando pagar por un monton de catalogo que NO te interesa.

    Tienes una solucion, no verlo. Ofrecen un servicio no te obliga nadie. Es lo de siempre... como me gustaria una cosa.. pero que pereza pagar por ello!

    Ya estamos tirando de tonterías...

    Pongamos ejemplos estúpidos:
    Nadie vende coches, solo se alquilan. Y solo puedes alquilar packs de una flota de 25 coches. Tu con uno te va y te sobra, pero no, te obligan a que si quieres coche por fuerza pagues una flota entera. Si quieres puedes no coger la flota, nadie te obliga.

    Principalmente: Nunca he dicho que me de pereza pagar. Lo que no quiero es tener que acabar pagando 30 €/mes. De hecho, pongo como ejemplo mi perfil, muy "especial". Me gusta el anime, bien, hay una cosa que se llama chunchyroll que tiene actualmente un 80% del anime en steam. Pero actualmente Netflix y amazon están comprando 1 o 2 series por temporada y muchas veces series buenas. Que tengo que hacer, ¿pagar tres suscripciones, dos de ellas para ver un anime? Mi queja esta centrada en que me gustaria no tener que pagar para un catalogo, en este caso Netflix, que no veré.
    Pues me alegro la verdad.
    Con esto solo se forraban los chinos o otros listos que vendían el aparato con la base de kodi que es un software impresionante y que se encuentra con problemas por culpa de esto y encima no ven un duro.

    Yo lo utilizo en un Rasperry Pi, sin plugins raros, solamente la base y le he puesto un receptor TDT por USB y así tengo un servidor de TV en casa.
    keli_2234 escribió:
    Scofield escribió:
    keli_2234 escribió:Antes de meter la pata,,
    De que año eres?


    Pues he vivido la época de ver uno de los clásicos por los canales autonómicos, así como los partidos de Champions del martes y del miércoles por TVE.

    Pero en esa misma época, también he pagado 12 euros por cada partido PPV, me he gastado 60 euros en el móvil sólo por llamar y enviar SMS, me he gastado 50 euros por una ADSL y fijo, y 45 euros por el Digital plus con el Canal Plus y el paquete de canales temáticos.

    Se ve que tú sólo recuerdas la primera parte, la de lo gratis. En general, pagamos ahora mucho menos de lo que hacíamos antes, no puedes pretender que el entretenimiento sea gratis.

    Por qué tu trabajo sí merece ser remunerado pero el de los demás no?

    Pues me va vd a perdonar
    No pertenecemos a la misma década
    Nunca jamás tuve que pagar por el visionado de la tv
    Si vd no le importa, no es asunto mío
    Antaño veíamos en tv5 el boxeo de forma gratuita
    Si vd considera que es necesario pagar por ello. Está en su derecho
    No es cuestión de el todo gratis, la cosa va de la imposición a nivel general, nos han acostumbrado ha pagar por todo
    Si a vd le sobran los jureles muy afortunado por su parte
    No discutamos por no pertenecer a las mismas épocas
    Saludos y siga vd pagando


    Perdonad que me meta en la conversación, no he podido evitarlo.
    Será porque las televisiones publicas no las pagamos.
    Será porque cuando no las pagamos no te petan el * a anuncios, que para ver acabar una película, sus últimos 10 minutos te tiras viendo anuncios el doble.
    ¿Y el clásico de la liga española en una publica pagado por impuestos de todos? No, en una de pago, que los impuestos los pagan igual y a parte ganamos mas pasta.

    Hay que saber distinguir entre que no todo es gratis y que no te puedes dejar clavar por todo.
    Yo pago mi suscripción de Netflix porque ofrece, a mi parecer, un servicio de calidad y a un precio bastante contenido.
    Pero a eso le tengo que sumar internet, que es imprescindible para acceder a multitud de servicios, mientras al gobierno, organismos y empresas privadas les interesa que mande mis datos continuamente por una red. Y por ejemplo como Telefónica que ahora quiere tener la capacidad (legal, que tenerla ya la tiene) de almacenar todo lo que busco en la red y venderlo a terceros para lucrarse de MI información sin darme ni un duro (mientras pago mi factura).
    Yo me acuerdo de cuando el futbol, el baloncesto los oscar y hasta los toros eran gratis y la verdad es que añoro eso. Supongo que la gente que apoya esas plataformas de pago estará encantada de comprar juegos semiacabados como el nuevo Hitman a un pastizal o esos Fifas a 60 euros pero con montones de mierdas de dlcs que hacen que casi sea más barato hacerte un abono de verdad para ver los partidos en un campo (eso si es Vr de la buena [carcajad] ). Vale seguid pagándole los ferraris y los aviones privados a los futbolistas.
    Zardoz2000 escribió:Yo me acuerdo de cuando el futbol, el baloncesto los oscar y hasta los toros eran gratis y la verdad es que añoro eso. Supongo que la gente que apoya esas plataformas de pago estará encantada de comprar juegos semiacabados como el nuevo Hitman a un pastizal o esos Fifas a 60 euros pero con montones de mierdas de dlcs que hacen que casi sea más barato hacerte un abono de verdad para ver los partidos en un campo (eso si es Vr de la buena [carcajad] ). Vale seguid pagándole los ferraris y los aviones privados a los futbolistas.

    Uno de los míos XD
    +1,000,000 a los ultimos comentarios... yo tambien soy de la epoca de TV1, Tv2 y autonomica... y con los años, telecinco y Antena3.... cuando yo, era el mando a distancia de mi casa.... XD XD... Niñoooo!!! Cambiaaa de canaaa!!!! XD
    Y ahora, si no pagas algo, no ves nada... bendita democracia y consumismo.

    @dovahkin @Paboh

    Jajajajajajajajjaa..... lo habeis mirado, ni por encima.... BZN, era un grupo de hip-hop de Barcelona de los años 80-90 (conocidos por su cachondeo con el tema Teresa...https://www.youtube.com/watch?v=0Kgm8NbKwAo) y esta, es justo la cultura que digo que vais a perder los mas jovenes que usais plataformas tipo Spotify, Itunes y derivados.... has buscado, mirado que existe un grupo con el mismo nombre y ya crees que das con la verdad infinita... en fin.... vosotros mismos.

    Quieres mas fallos? Tengo Spotify abierto delante mientras he encontrado este rato para entrar...
    1-PUBLICIDADES! LAS ODIOOOOOOOO
    (si no he escuchado 4 en estos 10 min...) lo peor que tienen... algo, que cuando el disco es tuyo no sucede o pagas los 9,99 al mes!!! NI DE COÑA.
    2-Yo no se donde ves toda la discografia original de Serrat, alma de cantaro.... sus dos ultimos discos, y en directo... menudo timo.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Joan_Manuel_Serrat
    Aqui, veras que el maestro tiene algo mas de 5 discos... XD
    3- Las fechas... todas mal...
    Ejemplo: He seguido desde que salio (2002) la historia de un grupo de hip-hop llamado Sfdk.
    Los buscas y si, estan... fechados del 2014-2015!!! Vergonzoso....
    4-Dependes ( en modo free.. ) de una conexion wifi o tener una tarifa de 30Gb al mes... XD
    Todo por la pasta... y es su unica razon de ser... nivel cultural=0.

    Podria seguir.... pero ya te digo que no esta mal.... esta bien para vagos que no tienen ganas o tiempo de buscar y pueden pemitirse esos 10 euros ( mas conexion de datos ).

    Y en cuanto a series canceladas, en Netflix ya comentaron que ni de Jesica jones ni de Iron Fist iban a sacar la segunda temporada. Los sacaron para cuadrarlos con Daredevil y el otro y sacar su propia version televisiva de los vengadores.... todo muy cutre y mal acabado en cuanto a efectos y guion se refiere.
    Tampoco soy un entendido porque ni lo he pagado, ni lo pagare... solo les he echo algo de caso con la division Marvel y la verdad que muy decepcionante....mas que nada, las que voy "viendo por ahi" las que me recomiendan y ninguna me ha llenado, la verdad....( orphan, the OA, orange..) tal vez la unica que me ha gustado, y han tardado dos años en sacar la segunda temporada, es Sense8.

    Netflix, esta reventando el mercado... y oye, a mi eso me parece de lujo para que se desinfle esta burbuja que son los canales privados aqui en españa (hasta hace poco, monopolio de muuuuuchos años de canal+...) pero a mi dejame con mi Kodi y mi torrent, que aun hay mucho que mejorar... sobre todo, el hecho de solo mirar por el money....

    Un saludo.
    101 respuestas
    1, 2, 3