La interfaz de Switch se deja ver en un nuevo vídeo (Actualizada: Aparece el primer unboxing)

1, 2, 3, 4
Jota-Jota escribió:
Shiniori escribió:Es lo que tiene lanzar una consola a toda prisa, que se queda vacia de todo, por suerte Nintendo solo por el nombre ya vende, habra que ver la evolucion de esta.

Preparaos para sacar la cartera porque vienen curvas.

Edit: Digo esto porque los usuarios de Nintendo no estan acostumbrados a lo que se les avecina.

- Pago de online
- DLCS de pago
- Consola desfasada sin incluir juego y cara de cojones en comparacion con japon
- No es retro compatible con wiiu a pagar a pagar de nuevo por los juegos que ya pagastes en wiiu, siempre y cuando hagan cutre-port y salga en la eshop

Es mas que nada para que aquellos que siguen ciegos se lo piensen 2 veces


Entonces tu recomendación es un Pc directamente?
por que Online de pago, Dlc, consola desfasada y sin retro compatibilidad ya es por ejemplo ps4 y la One parecido.
Más que nada para que la gente se de cuenta..
Mi pc es más potente que una ps4 al menos el doble. entonces quiero la switch no por potencia.. La quiero por que tiene juegos nintendo y es portatil. No existe una portatil mejor con juegos nintendo...
Por cierto la gente se queja del precio y se gastan 500 o 800 euros en un móvil xD
Abandonar el rol de Heroes salvadores de Gente. no somos tontos. compramos una consola por sus virtudes y sus juegos nintendo, no por que nos comieran el cerebro ni nada parecido
Para potencia ya tengo pc

PD: Lo de los usuarios de Nintendo no estamos acostumbrados a X cosas lo dices tu que sabes la situación de cada uno de ellos no? pero tranquilo que como dicen en mi pueblo.. Mal de muchos, Consuelo de tontos :)

Totalmente de acuerdo.Es que lo que nombra este forero es aplicable a ps4/ps4 pro o xbox one.Yo mismo acabo de montarme un pc sencillito pero suficiente para correr juegos actuales y desde que lo monté(1 mes aprox) me doy cuenta de la pérdida de tiempo y dinero que son las consolas y no las volví a encender.Todo esto con una excepción,los exclusivos de nintendo.Yo lo tengo clarisimo,nintendo switch+ mi pc gaming de entrada que se come con patatas a ps4 y xbox one que ahora me doy cuenta que estas si que nacieron desfasadas.un saludo.
Mas vale que hagan la interfaz intuitiva para no batallar a la hora de bajar los dlc's, ya suficiente tiempo perdere vinculando la tarjeta de credito para pagar el online, que lo hagan amigable.
Paté de gato escribió:Yo solo me quejo de la guarrada que fue hacerle una pedazo de bajada a los 4 meses.

Claro que no tenían obligación de compensar, es un gesto que les honra, aunque a mí la compensación ya digo que ni de lejos me gustó. Habré abierto 2 veces alguno de los juegos de ese pack. Habría preferido mil veces que me diesen saldo para la eShop y comprar lo que yo quisiese y no 20 juegos que no querría ni gratis.


Muy cierto. Dentro de que no tienen obligación alguna, siempre es mejor que te dejen 5 euros de saldo para gastar en lo que uno quiera, a que te entreguen contenidos "por valor de 15 euros" sin poder opinar sobre lo que son.

De todos modos, yo también coincido en que no es obligación suya compensar a nadie por una rebaja de precio. Fui yo el que decidió pillarse la 3DS de salida y apoquinar el precio completo, si luego a los cuatro días hubo una rebaja y mucha más peña lo disfrutó, yo me alegro por ellos.

En este caso puede que pase al revés, yo hasta Navidad y a ser posible con un pack de Mario, no me interesa ni tengo tiempo a pillarme la Switch. Y no entendería que la gente que la pille de salida se quejase si, por decir algo, me ahorrarse 30 euros en la consola.
timehero escribió:personalmente, teniendo en cuenta que ha sido la unica manera de conseguir esos juegos de gba, yo no me quejo de que lo hicieran.


Cómo no lo he podido pensar, si encima le tenemos qie dar las gracias a Nintendo por regalarnos unas roms en un emulador. Normal que nos tomen por tontos... Señores, los juegos que nos "regalaron" nos costaron 100 EURAZOS, y son juegos digitales, más que amortizados. Vamos, que morralla para contentar y que los fanboys digan que gracias Dios nintendo por este regalazo.
lalioparda escribió:
Jota-Jota escribió:
Shiniori escribió:Es lo que tiene lanzar una consola a toda prisa, que se queda vacia de todo, por suerte Nintendo solo por el nombre ya vende, habra que ver la evolucion de esta.

Preparaos para sacar la cartera porque vienen curvas.

Edit: Digo esto porque los usuarios de Nintendo no estan acostumbrados a lo que se les avecina.

- Pago de online
- DLCS de pago
- Consola desfasada sin incluir juego y cara de cojones en comparacion con japon
- No es retro compatible con wiiu a pagar a pagar de nuevo por los juegos que ya pagastes en wiiu, siempre y cuando hagan cutre-port y salga en la eshop

Es mas que nada para que aquellos que siguen ciegos se lo piensen 2 veces


Entonces tu recomendación es un Pc directamente?
por que Online de pago, Dlc, consola desfasada y sin retro compatibilidad ya es por ejemplo ps4 y la One parecido.
Más que nada para que la gente se de cuenta..
Mi pc es más potente que una ps4 al menos el doble. entonces quiero la switch no por potencia.. La quiero por que tiene juegos nintendo y es portatil. No existe una portatil mejor con juegos nintendo...
Por cierto la gente se queja del precio y se gastan 500 o 800 euros en un móvil xD
Abandonar el rol de Heroes salvadores de Gente. no somos tontos. compramos una consola por sus virtudes y sus juegos nintendo, no por que nos comieran el cerebro ni nada parecido
Para potencia ya tengo pc

PD: Lo de los usuarios de Nintendo no estamos acostumbrados a X cosas lo dices tu que sabes la situación de cada uno de ellos no? pero tranquilo que como dicen en mi pueblo.. Mal de muchos, Consuelo de tontos :)

Totalmente de acuerdo.Es que lo que nombra este forero es aplicable a ps4/ps4 pro o xbox one.Yo mismo acabo de montarme un pc sencillito pero suficiente para correr juegos actuales y desde que lo monté(1 mes aprox) me doy cuenta de la pérdida de tiempo y dinero que son las consolas y no las volví a encender.Todo esto con una excepción,los exclusivos de nintendo.Yo lo tengo clarisimo,nintendo switch+ mi pc gaming de entrada que se come con patatas a ps4 y xbox one que ahora me doy cuenta que estas si que nacieron desfasadas.un saludo.


Si no te importan los exclusivos y no te importa jugar delante de un PC, el PC es la opción más económica. Pero claro,tienes que estar dispuesto a sacrificar exclusivos y cierta comodidad (en el caso de las portátiles).
(mensaje borrado)
Esperaré a que saquen la revisión mejorada, con mejores controles, mejor pantalla, mas potencia y con juegos exclusivos que no aparecerán en la versión antigua.
Es sencilla, infantil, muy en la linea de Nintendo.


_saludos
tecnología obsoleta, señores. [rtfm]

y consola infantil y para críos (no como la Ps4...)
hilo_encuesta-edad-de-los-compradores-reales-de-nintendo-switch_2211976?view=viewpoll&order=1

Nintendo Switch - Official technical specifications for retail unit (releasing March 3, 2017 worldwide):

>Bulti-in display: 6.2'' IPS LCD, 1280x720 pixels
>Internal flash storage: 32GB
>Battery life: 2.5-6 hours (usage varies)
>SD Card: supports microSD, microSDHC, and microSDXC up to 256GB (2TB in the future)
>802.11 AC 2.4GHz/5GHz Wi-Fi
>Bluetooth 4.1
>Chip-set: SoC equivalent to NVIDIA Tegra P1
>CPU: Nvidia Denver2 ARMv8 (64-bit) dual-core + ARMv8 ARM Cortex-A57 quad-core (64-bit) at 2.4GHz
>RAM: 4GB LPDDR4, 50GB/s Bandwith, VRAM shared
>GPU: NVIDIA Pascal archeticure, 256 CUDA cores at 1.5GHz maximum, 1500 FLOPS/cycle
>TSMC 16 nm FinFET process
>USB: USB 2.0 and 3.0
>Video Output: 60fps, at a maximum of 1920x1080 pixels; 30fps at a maximum of 3840x2160 pixels

http://newsoku.blog/archives/21988
http://boards.4chan.org/v/thread/367625 ... ifications

proceso de fabricación de 16 nm, arquitectura Pascal, Bluetooth 4.1, vibración HD (permite emular sensaciones gracias a una vibración que nos llegara por frecuencias AM y FM, si, como la radio, el sonido se transmite por frecuencias y son esencialmente vibraciones. De este modo y combinando estas frecuencias la consola nos proporcionara la vibración HD), sensor NFC, giroscopio y acelerómetro en ambos Joy-Con, cámara infrarroja en el Joy-Con derecho (esta cámara detecta la forma, movimiento y distancia con objetos), bluetooth + dos baterías, una en cada mando con una capacidad de 525mAh cada una y con una duración de 20 horas...
Más cosas: tecnologia háptica SenseTouch, soporta tarjetas de memoria microSDXC de hasta 2TB, CPUs de 64bit, 4GB de RAM (el doble que la Wii U), CPU mucho mejor que la que lleva la Wii U...
pantalla con una resolución de 720p, por tanto, no se necesita tanta potencia para portar juegos brutos de las Thirds, además de ser compatible con el motor Unreal Engine 4.0 lo que facilita las conversiones.

Si, tecnología obsoleta de hace 5 años lo menos. [+risas]
@superfenix2020

Da igual, no llega a una PS4 Pro.

Para muchos de aquí el avance de la tecnología solo se mide en potencia bruta. Cualquier otro factor es irrelevante.

Así que según muchos de por aquí se podría decir que la creación de los ordenadores portátiles fue un error terrible por que como los ordenadores de escritorio eran más potentes, los portátiles eran tecnología desfasada.

fulgury escribió:Es sencilla, infantil, muy en la linea de Nintendo.


_saludos


Creo que una interfaz minimalista y público infantil no pegan mucho. Los niños son más de cosas llamativas, aunque imagino que en el futuro se podrán poner temas.
Paté de gato escribió:
fulgury escribió:Es sencilla, infantil, muy en la linea de Nintendo.


_saludos


Creo que una interfaz minimalista y público infantil no pegan mucho. Los niños son más de cosas llamativas, aunque imagino que en el futuro se podrán poner temas.


El menú principal esta cargado de dibujitos y colores. Por lo que aparece en el video sólo dentro de Settings aparece el minimalismo.

De todos modos no lo digo en tono crítico, es la forma que tiene Nintendo de hacer los dashboard pero a mi me resultan es, infantiles.


_saludos
melovampire escribió:
timehero escribió:personalmente, teniendo en cuenta que ha sido la unica manera de conseguir esos juegos de gba, yo no me quejo de que lo hicieran.


Cómo no lo he podido pensar, si encima le tenemos qie dar las gracias a Nintendo por regalarnos unas roms en un emulador. Normal que nos tomen por tontos... Señores, los juegos que nos "regalaron" nos costaron 100 EURAZOS, y son juegos digitales, más que amortizados. Vamos, que morralla para contentar y que los fanboys digan que gracias Dios nintendo por este regalazo.

he dicho que era lo correcto? NO

he dicho que teniendo en cuenta que esos juegos no se han puesto a la venta, yo, en mi caso y como opinion personal totalmente subjetiva, no me quejo, no que esos juegos lo compensan con creces.

Leñes, que tengo mensajes a los pocos ocmentarios diciendo que una bajada de 80€ a los 5 meses es una guarrada, que algunos haceis analisis de las personas y les saltais al cuello.
timehero escribió:
melovampire escribió:
timehero escribió:personalmente, teniendo en cuenta que ha sido la unica manera de conseguir esos juegos de gba, yo no me quejo de que lo hicieran.


Cómo no lo he podido pensar, si encima le tenemos qie dar las gracias a Nintendo por regalarnos unas roms en un emulador. Normal que nos tomen por tontos... Señores, los juegos que nos "regalaron" nos costaron 100 EURAZOS, y son juegos digitales, más que amortizados. Vamos, que morralla para contentar y que los fanboys digan que gracias Dios nintendo por este regalazo.

he dicho que era lo correcto? NO

he dicho que teniendo en cuenta que esos juegos no se han puesto a la venta, yo, en mi caso y como opinion personal totalmente subjetiva, no me quejo, no que esos juegos lo compensan con creces.

Leñes, que tengo mensajes a los pocos ocmentarios diciendo que una bajada de 80€ a los 5 meses es una guarrada, que algunos haceis analisis de las personas y les saltais al cuello.


Jajajaja lo siento no era mi itención, pero es que me cabreó muchísimo, es como cuando me llamaron los de vodafone ofreciendome un 50% de descuento, le digo...entonces es que antes estabais abusando un 50% en mi tarifa no? Y la mujer no sabía por donde salir... Pues aquí igual.
Quien diga que Nintendo no quiere orientar la consola por lo portatil, miente como una perra.
Presentacion en caja, menús, apariencia, etc... Lo que en un principio me llamo la atencion ahora no me interesa lo mas minimo. Es el mismo collar con otro perro.

Eso si, es digno de estudio el marketing que hace Nintendo, para venderte lo mismo pero con otro envoltorio una y otra vez y que la gente pique. Chapó.

Levan desde GC rascandose los cojones. Y quien me diga que Wii vendio millones y millones, no lo veo como escusa. Ellos son los que se lo montan bien, es el consumidor el ignorante.
Esperemos que saquen mas colores de la consola.
PENECK escribió:Quien diga que Nintendo no quiere orientar la consola por lo portatil, miente como una perra.
Presentacion en caja, menús, apariencia, etc... Lo que en un principio me llamo la atencion ahora no me interesa lo mas minimo. Es el mismo collar con otro perro.

Eso si, es digno de estudio el marketing que hace Nintendo, para venderte lo mismo pero con otro envoltorio una y otra vez y que la gente pique. Chapó.

Levan desde GC rascandose los cojones. Y quien me diga que Wii vendio millones y millones, no lo veo como escusa. Ellos son los que se lo montan bien, es el consumidor el ignorante.


¿Pero eso lo han hecho solo con la Wii y con la DS, no? En el primer caso era una GC por dentro y en el otro una GBA por dentro y ahí acababan las similitudes. De todas maneras ya he dicho muchas veces que avanzar solo en potencia me parece tontería aunque sea éxito garantizado.

Me gusta ver cómo Nintendo se arriesga, va a su aire y saca cosas diferentes. Para seguir haciendo lo mismo pero con mejores gráficos ya tenemos las demás plataformas.
@PENECK vuelve a mirar los anuncios, 2 de los 3 modos son "sobremesa"
DeVlL escribió:Esperemos que saquen mas colores de la consola.

¿te valen así?
Imagen

A mi me gusta la combinación negro con gris
Imagen
Imagen

aunque en rojo y azul también queda bien, es más llamativa
Imagen
Imagen

aunque molaría ediciones especiales
Imagen
Imagen
Imagen

toda en rojo vino, mola también
Imagen
Yo me he pedido la roja y azul. Supongo que más adelante sacarán hasta vinilos y funditas decorativas para poner a los Joy-Con y no tener que comprarse unos nuevos. Aunque seguramente me compraré unos más adelante para jugar con la cuadrilla cuando vaya de visita a su local.
vinilos y skins ya venden, pero no es lo mismo.

Y las fundas, a mi no me gusta el tacto ese de silicona y goma. Prefiero a pelo, sin fundas.
superfenix2020 escribió:
DeVlL escribió:Esperemos que saquen mas colores de la consola.

¿te valen así?
Imagen



yo quiero la de mármol pero mármol de verdad que pese 5 kilos y que este considerada como arma [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi no me importaria una Switch de color rojo tipo Mario, molaría mucho.
La Switch que se muestra en el vídeo, ¡fue robada!

Nintendo ha compartido un comunicado con el medio IGN informando de que “un pequeño número” de unidades de Switch fueron robadas en un incidente aislado relacionado con los empleados de una distribuidora en Estados Unidos.

La compañía afirma que una de esas unidades que fueron robadas fue revendida. Afortunadamente, Nintendo dio con la raíz del problema y los individuos involucrados en este problema fueron identificados y despedidos de su lugar de trabajo. Además se encuentran bajo investigación de las autoridades locales encargadas de hacer cumplir la ley sobre cargos criminales.

http://www.ign.com/articles/2017/02/17/ ... tails-leak


por cierto, ya se ha desvelado también el aspecto definitivo de las cajas y las tarjetas de los juegos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
superfenix2020 escribió:Imagen


Con esa imagen algún chinito ya está haciendo "planos" para el futuro flashcard [looco]
Imagenes de las tripas de Nintendo Switch. Fuente: neogaf

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Se ha confirmado de paso uno de los rumores del empleado de Foxconn que filtro información de la consola asegurando que esta equiparía arquitectura Pascal de Nvidia, ya que nos habló de que la consola montaría un heatpipe en forma de “L” y ventilador que hemos podido ver en las nuevas imágenes.

También hemos podido ver el chip que da vida a Nintendo Switch por parte de NVIDIA que a diferencia del Tegra basado en Maxwell nombrado como A1, este llega como A2. El chip está acompañado de dos chips de memoria RAM que todavía no han podido ser identificados como LPDDR3 o LPDDR4.
El resto de componentes también disponen de sus propios módulos, como por ejemplo la memoria interna EMMC de 32GB, el lector de tarjetas SD o la ranura de tarjetas de juego que incluye el jack de audio, también podemos ver la pantalla de la consola o el tamaño considerable de la batería de Nintendo Switch.

La foto que corresponde al Tegra X1, con nueva nomenclatura terminada en A2 se especula que éste pudiera incorporar una GPU basada en Pascal como filtró el supuesto empleado de Foxconn hace unas semanas.

Así pues, las informaciones que sugieren que Switch estaría basada en arquitectura Pascal son bastante fuertes.

edit: Imagen
tecnología desfasada señores. [rtfm]

... o eso decían algunos. Que no sea tan potente como una Ps4 o Xbox One, ni significa que tenga tecnlogía desfasada. De hecho, que sea más potente que la Wii U, por el tamaño que tiene, es todo un logro.
superfenix2020 escribió:Imagenes de las tripas de Nintendo Switch. Fuente: neogaf

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Se ha confirmado de paso uno de los rumores del empleado de Foxconn que filtro información de la consola asegurando que esta equiparía arquitectura Pascal de Nvidia, ya que nos habló de que la consola montaría un heatpipe en forma de “L” y ventilador que hemos podido ver en las nuevas imágenes.

También hemos podido ver el chip que da vida a Nintendo Switch por parte de NVIDIA que a diferencia del Tegra basado en Maxwell nombrado como A1, este llega como A2. El chip está acompañado de dos chips de memoria RAM que todavía no han podido ser identificados como LPDDR3 o LPDDR4.
El resto de componentes también disponen de sus propios módulos, como por ejemplo la memoria interna EMMC de 32GB, el lector de tarjetas SD o la ranura de tarjetas de juego que incluye el jack de audio, también podemos ver la pantalla de la consola o el tamaño considerable de la batería de Nintendo Switch.

La foto que corresponde al Tegra X1, con nueva nomenclatura terminada en A2 se especula que éste pudiera incorporar una GPU basada en Pascal como filtró el supuesto empleado de Foxconn hace unas semanas.

Así pues, las informaciones que sugieren que Switch estaría basada en arquitectura Pascal son bastante fuertes.

edit: Imagen
tecnología desfasada señores. [rtfm]

... o eso decían algunos. Que no sea tan potente como una Ps4 o Xbox One, ni significa que tenga tecnlogía desfasada. De hecho, que sea más potente que la Wii U, por el tamaño que tiene, es todo un logro.


Pues la verdad es que es un Bluff bien gordo :(

Es una Tegra X1, el DIE es igual, ligeramente modificada. Una CPU de 20mm del año 2015. En definitiva, un procesador ligeramente mejor que uno de Tablet que no llega a la potencia de otras ni por asomo. Yo creo que va a sufrir. En el año 2017 va a desarrollar la potencia que desarrollaban otras en el 2012. Eso no ayuda a los third party.

Como sobremesa es muy mala :( como portátil esta bien.
A ver. Creo que está muy bien. En definitiva es una portátil que se conecta al televisor. No me parece un mal hardware para una portátil.

Además, si fuera más potente, la autonomía sería todavía menor.
nuevo unboxing
https://www.youtube.com/watch?v=VEa0-vxcv1Y

mku32 escribió:Pues la verdad es que es un Bluff bien gordo :(

Es una Tegra X1, el DIE es igual, ligeramente modificada. Una CPU de 20mm del año 2015. En definitiva, un procesador ligeramente mejor que uno de Tablet que no llega a la potencia de otras ni por asomo. Yo creo que va a sufrir. En el año 2017 va a desarrollar la potencia que desarrollaban otras en el 2012. Eso no ayuda a los third party.

Como sobremesa es muy mala :( como portátil esta bien.

otros dispositivos con potencia similar como la nVidia Shield TV de 2017 cuenta con 1 GB menos de memoria RAM, con 12 Gigas menos de memoria interna y con el S.O. Android con lo que chupa eso de recursos.

También existen tabletas más potentes, pero también su precio se dispara.

Estamos hablando de una consola portátil, con un precio contenido y una pantalla y controles muy muy buenos. La más potente que existe en la actualidad. ¿y como portátil, está sólo bien? XD
Si la saca Sony recibiría elogios por parte de todos los que critican ahora a la Switch. Que si es digna sucesora de la Vita, que si es potente...

Además, si estuviera la Wii U sólo como consola de sobremesa, sería aún peor para competir frente a la PS4 y X1 ¿no?
Es muy fácil programar para la Switch y hacer ports de cualquier título de las Thirds. Eso no pasa en la Wii U.

Algunos todavía no entienden que Nintendo no va a sacar una consola clon de la PS4 o X1. No va a entrar en esa absurda guerra porque ellos saldrían perdiendo.

Sacando esto, que es diferente, y compitiendo en dos mercados a la vez, es una jugada maestra. La potencia, es más que suficiente. No todo se basa en los gráficos y en los teraflops. Algunos tienen comida la cabeza con ese marketing de ahora de la potencia y los 4K. :)

La Switch es una portátil muy equilibrada, con una potencia muy buena para su tamaño y consumo. Repito, es una consola, no es un aparato multitarea con un chorro de apps en segundo plano y con Android como S.O. no se puede comparar a una tableta de potencia similar.
Y por ahora, es la consola portátil más potente del mercado. Mientras Sony u otro fabricante no saque otra consola portátil más potente, no tendrá competencia en el mercado portátil. Y si encima consigue competir con los móviles y tabletas atrayendo al público casual y con las "intocables" Ps4 y X1, venderá mucho. Es una jugada muy inteligente por parte de Nintendo. Competir con PS4 y X1 sacando otra consola clon, sería un suicidio. Estilo Game Cube o N64, sin apoyo de las Thirds y sin el apoyo de los "gamers" que prefieren el PC, Xbox Scorpio o Ps4 Pro.

La Switch comparada con la 3DS o la muerta Vita, es toda un pasote, se mire por dónde se mire. ;)
No llega ha ser tan potente como una consola de sobremesa, ni a una larga autonomía como una portátil.

Y lo del Zelda con pase de temporada [poraki]
Pasando...
Se os suele olvidar que una Shield tiene que mover ese monstruo radicalmente opuesto a la optimización llamado Android. No tengo la menor duda de que rendirá varias veces mejor que una Shield con el mismo hardware.
superfenix2020 escribió:nuevo unboxing
https://www.youtube.com/watch?v=VEa0-vxcv1Y

mku32 escribió:Pues la verdad es que es un Bluff bien gordo :(

Es una Tegra X1, el DIE es igual, ligeramente modificada. Una CPU de 20mm del año 2015. En definitiva, un procesador ligeramente mejor que uno de Tablet que no llega a la potencia de otras ni por asomo. Yo creo que va a sufrir. En el año 2017 va a desarrollar la potencia que desarrollaban otras en el 2012. Eso no ayuda a los third party.

Como sobremesa es muy mala :( como portátil esta bien.

otros dispositivos con potencia similar como la nVidia Shield TV de 2017 cuenta con 1 GB menos de memoria RAM, con 12 Gigas menos de memoria interna y con el S.O. Android con lo que chupa eso de recursos.

También existen tabletas más potentes, pero también su precio se dispara.

Estamos hablando de una consola portátil, con un precio contenido y una pantalla y controles muy muy buenos. La más potente que existe en la actualidad. ¿y como portátil, está sólo bien? XD
Si la saca Sony recibiría elogios por parte de todos los que critican ahora a la Switch. Que si es digna sucesora de la Vita, que si es potente...

Además, si estuviera la Wii U sólo como consola de sobremesa, sería aún peor para competir frente a la PS4 y X1 ¿no?
Es muy fácil programar para la Switch y hacer ports de cualquier título de las Thirds. Eso no pasa en la Wii U.

Algunos todavía no entienden que Nintendo no va a sacar una consola clon de la PS4 o X1. No va a entrar en esa absurda guerra porque ellos saldrían perdiendo.

Sacando esto, que es diferente, y compitiendo en dos mercados a la vez, es una jugada maestra. La potencia, es más que suficiente. No todo se basa en los gráficos y en los teraflops. Algunos tienen comida la cabeza con ese marketing de ahora de la potencia y los 4K. :)

La Switch es una portátil muy equilibrada, con una potencia muy buena para su tamaño y consumo. Repito, es una consola, no es un aparato multitarea con un chorro de apps en segundo plano y con Android como S.O. no se puede comparar a una tableta de potencia similar.
Y por ahora, es la consola portátil más potente del mercado. Mientras Sony u otro fabricante no saque otra consola portátil más potente, no tendrá competencia en el mercado portátil. Y si encima consigue competir con los móviles y tabletas atrayendo al público casual y con las "intocables" Ps4 y X1, venderá mucho. Es una jugada muy inteligente por parte de Nintendo. Competir con PS4 y X1 sacando otra consola clon, sería un suicidio. Estilo Game Cube o N64, sin apoyo de las Thirds y sin el apoyo de los "gamers" que prefieren el PC, Xbox Scorpio o Ps4 Pro.

La Switch comparada con la 3DS o la muerta Vita, es toda un pasote, se mire por dónde se mire. ;)

Mucha crítica a Nintendo viene por llamarla consola de sobremesa primero. En concreto, consola de sobremesa que te puedes llevar contigo. Al final resultó justo lo contrario, consola portátil que puedes conectar a una tv.

La misma historia, que cansa de tanto oirla, vale. Pero entonces es normal que vengan críticas por faltas de potencia como sobremesa. Y muchos fiascos se llevarán algunos cuando sus clientes mas fieles, esperen encontrarse con el salto de generación como cuando pasaron de Wii a WiiU, y resulte que en sus ojos les entra "lo mismo".

Nadie pondría en duda (o por lo menos casi nadie) la potencia de Switch si desde un primer momento se hubiese vendido como consola portátil con conexión a tv. Pero si tengo que verla como consola de sobremesa primero, entonces si es insuficiente y por lo tanto vendrán las críticas. Esto pasa cuando te venden la moto, no solo con Nintendo.
Muy bonito todo Nintendo, ahora solo faltan los juegos XD

Zelda no es aliciente pues sale en WiiU y ahí lo comprare el dia de salida(solo 2 semanas [babas] ), y en mi caso tampoco los refritos ni de WiiU ni de otras plataformas, JUEGOS NUEVOS es lo que quiero.
Oystein Aarseth escribió:Muy bonito todo Nintendo, ahora solo faltan los juegos XD

Zelda no es aliciente pues sale en WiiU y ahí lo comprare el dia de salida(solo 2 semanas [babas] ), y en mi caso tampoco los refritos ni de WiiU ni de otras plataformas, JUEGOS NUEVOS es lo que quiero.

yo también, sobre todo un nuevo Metroid.

Pero mientras tanto, esto es lo que hay.. y más.

https://www.youtube.com/watch?v=9Fd-WWVRWQ4

https://www.youtube.com/watch?v=vVWFrPatHk4

https://www.youtube.com/watch?v=J8QWRB2UTCs

https://www.youtube.com/watch?v=XtTtqzJ1k_Y

https://www.youtube.com/watch?v=cVcZMgInsM8

https://www.youtube.com/watch?v=GC8MVY5zzAI
A mí me recuerda a las interfaces de Google en PC, como Drive, GMail o Chrome.

La gente no tiene corazón, haciendo unboxings antes de que salga la consola. Miles de YouTubers con desilusión en la cola.
¿Se sabe si su sistema operativo es 100% "propio" o si es alguno basado en android?
Wence-Kun escribió:¿Se sabe si su sistema operativo es 100% "propio" o si es alguno basado en android?

No sé quien diseño el SO de la consola pero te aseguro que no es nada de base android....
185 respuestas
1, 2, 3, 4