La he cagado, he rallado/aboyado el coche

Mis padres estan de viaje, he cogido el coche hoy y he entrado a aparcar mal y lo he reventado por un lado contra el sitio donde se guardan los carritos del supermercado en el parking exterior. Como veis en la foto esta rallado y con una pieza medio salida


Obviamente no le quiero decir que ha sido culpa mia para no comerme el marrón, y todavia no se que excusa ponerle que se la crea.

¿Le digo que me lo he encontrado asi en el aparcamiento y que no me han dejado nota?

Muchos me direis que diga la verdad, es lo que tendria que hacer pero si lo digo no me va a volver a dejar el coche y prefiero aunque sea gastar el comodin de la mentira.

¿A ojo alguien sabe cuanto puede valer la reparacion?
Ostras le has dado con ganas.
Lo primero es lo primero, ¿has comprobado que la puerta abre y cierra bien?

A todo el mundo le pasan estas cosas, yo creo que en este caso deberían ser comprensivos, si la puerta va bien no es nada grave como para prohibirte conducir de nuevo, pero si aun así ves que te van a montar un marrón y no vas a volver a conducir nunca, puedes inventarte que te han dado y no han dejado nota, sí.

De todas formas, un golpe es distinto a eso, es posible que te pillen la mentira, yo diría lo que ha pasado y ya.
Te van a pillar en la trola y luego va a ser peor, y lo sabes
DaniGonmoda escribió:Ostras le has dado con ganas.
Lo primero es lo primero, ¿has comprobado que la puerta abre y cierra bien?

A todo el mundo le pasan estas cosas, yo creo que en este caso deberían ser comprensivos, si la puerta va bien no es nada grave como para prohibirte conducir de nuevo, pero si aun así ves que te van a montar un marrón y no vas a volver a conducir nunca, puedes inventarte que te han dado y no han dejado nota, sí.

De todas formas, un golpe es distinto a eso, es posible que te pillen la mentira, yo diría lo que ha pasado y ya.


La verdad es que hasta yo pienso que no se lo va a creer, por lo que tu has dicho eso no parece un golpe. Si tuviera dinero de sobra le diria que ha sido culpa mia y lo pagaria sin problema. No paro de pensar en que excusas le puedo poner, a todo esto sabes mas o menos cuanto puede valer reparar eso?
Tienes carnet de conducir?
bromutu escribió:Tienes carnet de conducir?


Si, se conducir lo que pasa esque he entrado sin prestarle mucha atencion a un sitio del parking he girado antes de tiempo y bueno todo el lado izquierdo trasero ha dado contra lo de los carritos
wolo8 escribió:
DaniGonmoda escribió:Ostras le has dado con ganas.
Lo primero es lo primero, ¿has comprobado que la puerta abre y cierra bien?

A todo el mundo le pasan estas cosas, yo creo que en este caso deberían ser comprensivos, si la puerta va bien no es nada grave como para prohibirte conducir de nuevo, pero si aun así ves que te van a montar un marrón y no vas a volver a conducir nunca, puedes inventarte que te han dado y no han dejado nota, sí.

De todas formas, un golpe es distinto a eso, es posible que te pillen la mentira, yo diría lo que ha pasado y ya.


La verdad es que hasta yo pienso que no se lo va a creer, por lo que tu has dicho eso no parece un golpe. Si tuviera dinero de sobra le diria que ha sido culpa mia y lo pagaria sin problema. No paro de pensar en que excusas le puedo poner, a todo esto sabes mas o menos cuanto puede valer reparar eso?


No se cuánto puede costar reparar, pero como poco se te irá a 400, dependiendo de cuán largo sea lo que le has hecho, y a cuántas piezas distintas del coche llegue.
De todas formas, ¿el coche no tiene seguro a todo riesgo?
Si es así, no te apures, porque solo habrá que pagar la franquicia que tenga el seguro, que será bastante menos de lo que te saldrá arreglarlo por tu cuenta.
Lo mejor es contar lo que ha pasado, que al final es un par de bollos y rayajos en el coche (eso es algo que le ha pasado a todo el mundo) no se ha muerto nadie, y el coche no va a dejar de funcionar por eso. De hecho, precisamente por eso te decía que, si la puerta se abre y cierra sin problemas, te ahorras un problemón.
O darles un disguto y decirles la verdad, o darles un disgusto y traicionar su confianza.
Rallao? lo has descojonado. xd

Yo diría la verdad, claro que te lo vuelven a dejar no pienses en eso, a cualquiera le puede pasar, otra cosa es que fueses todo borracho, fumado etc..
Si mientes, a tus padres les va a sentar mal (de cara para ellos) que alguien le diese un golpe y el muy hdp se marchara y que sean ellos los que ahora tienen que pagarlo.
(mensaje borrado)
Yo diría la verdad por varios motivos.
Por el tema de la confianza. Aunque puede parecer algo gravísimo, no es nada importante. Y creo que te van a hacer muchas preguntas…donde pueden pillarte o notarte raro. Eso a la larga es peor porque van a tener dudas.
Además, tampoco es algo terriblemente caro o que perjudique al coche mecánicamente hablando. Va a salir caro arreglarlo, sí, pero tampoco te tienen que cambiar el motor vamos. Nada que no puedas pagar si te coges un curro aunque sea unas semanas o con el seguro si lo tenéis a todo riesgo.

Por otro lado, se nota que no te lo han hecho. Típico destrozo de cuando le das tú…

Entiendo cómo te sientes y el mal trago que es contarlo. Pero es un daño a un coche por un despiste. No has atropellado a nadie conduciendo borracho. Es un despiste, no una imprudencia. Estas cosas pasan.

Mi opinión sería pagarlo yo y si no tengo la pasta, cogerme un curro el tiempo justo para conseguir el dinero que cuesta la reparación y pagarlo. Eso lo tengo claro. Mucho mejor que mentir, pero van a estar orgullosos en lugar de decepcionados si mientes y te pillan (es fácil que lo hagan).
No mientas.
Se nota a la legua que has sido tú frotándote contra algo. Además que el color metálico no te ayuda.

Ofrécete a cubrir los gastos y verás como valorarán que asumas tu responsabilidad y te lo seguirán dejando sin problemas.
wolo8 escribió:Mis padres estan de viaje, he cogido el coche hoy y he entrado a aparcar mal y lo he reventado por un lado contra el sitio donde se guardan los carritos del supermercado en el parking exterior. Como veis en la foto esta rallado y con una pieza medio salida

https://gyazo.com/688ccf3fffb8f89bfee5eccc119c0bc7
https://gyazo.com/b0f21057c67afa8de8af87f675f1c039

Obviamente no le quiero decir que ha sido culpa mia para no comerme el marrón, y todavia no se que excusa ponerle que se la crea.

¿Le digo que me lo he encontrado asi en el aparcamiento y que no me han dejado nota?

Muchos me direis que diga la verdad, es lo que tendria que hacer pero si lo digo no me va a volver a dejar el coche y prefiero aunque sea gastar el comodin de la mentira.

¿A ojo alguien sabe cuanto puede valer la reparacion?

Lo mejor es que digas la verdad, te evitaras problemas mayores que si mientes, el arreglo dependera del taller al que lo lleves.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
wolo8 escribió:Mis padres estan de viaje, he cogido el coche hoy y he entrado a aparcar mal y lo he reventado por un lado contra el sitio donde se guardan los carritos del supermercado en el parking exterior. Como veis en la foto esta rallado y con una pieza medio salida

https://gyazo.com/688ccf3fffb8f89bfee5eccc119c0bc7
https://gyazo.com/b0f21057c67afa8de8af87f675f1c039

Obviamente no le quiero decir que ha sido culpa mia para no comerme el marrón, y todavia no se que excusa ponerle que se la crea.

¿Le digo que me lo he encontrado asi en el aparcamiento y que no me han dejado nota?

Muchos me direis que diga la verdad, es lo que tendria que hacer pero si lo digo no me va a volver a dejar el coche y prefiero aunque sea gastar el comodin de la mentira.

¿A ojo alguien sabe cuanto puede valer la reparacion?

Lo mejor es que digas la verdad, te evitaras problemas mayores que si mientes, el arreglo dependera del taller al que lo lleves.
Un saludo.


elrocho escribió:No mientas.
Se nota a la legua que has sido tú frotándote contra algo. Además que el color metálico no te ayuda.

Ofrécete a cubrir los gastos y verás como valorarán que asumas tu responsabilidad y te lo seguirán dejando sin problemas.


TasserTwo escribió:Yo diría la verdad por varios motivos.
Por el tema de la confianza. Aunque puede parecer algo gravísimo, no es nada importante. Y creo que te van a hacer muchas preguntas…donde pueden pillarte o notarte raro. Eso a la larga es peor porque van a tener dudas.
Además, tampoco es algo terriblemente caro o que perjudique al coche mecánicamente hablando. Va a salir caro arreglarlo, sí, pero tampoco te tienen que cambiar el motor vamos. Nada que no puedas pagar si te coges un curro aunque sea unas semanas o con el seguro si lo tenéis a todo riesgo.

Por otro lado, se nota que no te lo han hecho. Típico destrozo de cuando le das tú…

Entiendo cómo te sientes y el mal trago que es contarlo. Pero es un daño a un coche por un despiste. No has atropellado a nadie conduciendo borracho. Es un despiste, no una imprudencia. Estas cosas pasan.

Mi opinión sería pagarlo yo y si no tengo la pasta, cogerme un curro el tiempo justo para conseguir el dinero que cuesta la reparación y pagarlo. Eso lo tengo claro. Mucho mejor que mentir, pero van a estar orgullosos en lugar de decepcionados si mientes y te pillan (es fácil que lo hagan).


Al final no les voy a mentir, ya que como decís es imposible de creer que me ha dado otro coche. Si tuviera dinero para pagarlo no me preocuparia tanto, lo pagaria y ya. Pero el problema esque mis padres creen que tengo algo de dinero ahorrado y practicamente no me queda nada xD. Voy a empezar a buscar curro, porque mi madre con la mala hostia cuando lo vea no creo que lo quiera pagar ella
wolo8 escribió:
Psmaniaco escribió:
wolo8 escribió:Mis padres estan de viaje, he cogido el coche hoy y he entrado a aparcar mal y lo he reventado por un lado contra el sitio donde se guardan los carritos del supermercado en el parking exterior. Como veis en la foto esta rallado y con una pieza medio salida

https://gyazo.com/688ccf3fffb8f89bfee5eccc119c0bc7
https://gyazo.com/b0f21057c67afa8de8af87f675f1c039

Obviamente no le quiero decir que ha sido culpa mia para no comerme el marrón, y todavia no se que excusa ponerle que se la crea.

¿Le digo que me lo he encontrado asi en el aparcamiento y que no me han dejado nota?

Muchos me direis que diga la verdad, es lo que tendria que hacer pero si lo digo no me va a volver a dejar el coche y prefiero aunque sea gastar el comodin de la mentira.

¿A ojo alguien sabe cuanto puede valer la reparacion?

Lo mejor es que digas la verdad, te evitaras problemas mayores que si mientes, el arreglo dependera del taller al que lo lleves.
Un saludo.


elrocho escribió:No mientas.
Se nota a la legua que has sido tú frotándote contra algo. Además que el color metálico no te ayuda.

Ofrécete a cubrir los gastos y verás como valorarán que asumas tu responsabilidad y te lo seguirán dejando sin problemas.


TasserTwo escribió:Yo diría la verdad por varios motivos.
Por el tema de la confianza. Aunque puede parecer algo gravísimo, no es nada importante. Y creo que te van a hacer muchas preguntas…donde pueden pillarte o notarte raro. Eso a la larga es peor porque van a tener dudas.
Además, tampoco es algo terriblemente caro o que perjudique al coche mecánicamente hablando. Va a salir caro arreglarlo, sí, pero tampoco te tienen que cambiar el motor vamos. Nada que no puedas pagar si te coges un curro aunque sea unas semanas o con el seguro si lo tenéis a todo riesgo.

Por otro lado, se nota que no te lo han hecho. Típico destrozo de cuando le das tú…

Entiendo cómo te sientes y el mal trago que es contarlo. Pero es un daño a un coche por un despiste. No has atropellado a nadie conduciendo borracho. Es un despiste, no una imprudencia. Estas cosas pasan.

Mi opinión sería pagarlo yo y si no tengo la pasta, cogerme un curro el tiempo justo para conseguir el dinero que cuesta la reparación y pagarlo. Eso lo tengo claro. Mucho mejor que mentir, pero van a estar orgullosos en lugar de decepcionados si mientes y te pillan (es fácil que lo hagan).


Al final no les voy a mentir, ya que como decís es imposible de creer que me ha dado otro coche. Si tuviera dinero para pagarlo no me preocuparia tanto, lo pagaria y ya. Pero el problema esque mis padres creen que tengo algo de dinero ahorrado y practicamente no me queda nada xD. Voy a empezar a buscar curro, porque mi madre con la mala hostia cuando lo vea no creo que lo quiera pagar ella

Mira, es mejor comerse el marron, imaginate que yo hace 12 años sufri un accidente de trafico con la furgoneta del trabajo (di a uno por detras), tuve que comerme el marron y decir lo que paso, que fue culpa mia, aunque fue causado por un taxi que iba delante del coche al que di, que hizo un giro en zona prohibida, y el que iba delante mio lle dio tiempo a frenar, pero a mi no por que iba demasiado cerca de el, asi que tuve que responder de todo ante el jefe, pero tuve suerte que sali ileso, pero no la furgoneta, que fueron 6000 de reparacion.
Un saludo.
Bien por no mentir, vale más asumir tu responsabilidad que esconderte. Además se ve a la legua que te has frotado al girar o se lo ha llevado un trailer [+risas]
Se supone que lo utilizabas con su permiso no?

Prepara la cartera porque 600 € no te los quita nadie...
madre mia, hay que ser inutil...
no ibas follao ni nada, porque si hubieras ido con cuidado y despacito por el parquing, como se debe ir vaya, hubiera sido una minucia, pero de ahi a decir que ha sido un despiste....

encima intentar mentir en eso, cuando lo primero que haran tus padres es llamar al seguro, y que ademas en cuanto lo vea el perito poco mas y va a saber decir hasta en que parking le diste, lo unico que traeria seria problemas

dos piezas reventadas con suerte te clavan solo los 600 que te comentan por arriba, pero me juego algo a q sube un pico mas

ajo y agua, mas responsabilidad para la proxima y ale, a comerte el merecido marron.
Tenias el permiso de tus padres para coger el coche? Suena a conductor con la L.
Di la verdad, ponte a currar y repararlo, es el mejor consejo que te puedo dar
wolo8 escribió:
bromutu escribió:Tienes carnet de conducir?


Si, se conducir lo que pasa esque he entrado sin prestarle mucha atencion a un sitio del parking he girado antes de tiempo y bueno todo el lado izquierdo trasero ha dado contra lo de los carritos



No, no sabes conducir. Es ridículo el nivel exigido para tener carnet de conducir en este país panderetero....

Así pasa lo que pasa...
Mi madre tuvo un golpe muy similar al que has tenido tú. Había un pivote de hierro en el ángulo muerto y quedó parecido al tuyo. La gracia nos salió por casi 700 euros. Así que ponte que de ahí para arriba.
Sinclair escribió:
wolo8 escribió:
bromutu escribió:Tienes carnet de conducir?


Si, se conducir lo que pasa esque he entrado sin prestarle mucha atencion a un sitio del parking he girado antes de tiempo y bueno todo el lado izquierdo trasero ha dado contra lo de los carritos



No, no sabes conducir. Es ridículo el nivel exigido para tener carnet de conducir en este país panderetero....

Así pasa lo que pasa...


A conducir se aprende desde que tienes el carnet, todo lo de antes son trucos o pasos para aprobar un examen. La lástima es que en el sistema de permisos de conducir español ese aprendizaje no está supervisado.
lo primero de todo: hablamos de daños materiales.

dicho eso. el seguro esta a todo riesgo? si la respuesta es si, paga de tu bolsillo la franquicia y arreando.
wolo8 escribió:Muchos me direis que diga la verdad, es lo que tendria que hacer pero si lo digo no me va a volver a dejar el coche y prefiero aunque sea gastar el comodin de la mentira.


Inventate la mentira que te dé la gana, porque no se lo van a creer. Si el coche estaba "aparcado" es totalmente imposible hacerle eso.

Si te creen en primera instancia, el del taller va a destapar tu mentira porque la trayectoria de las rayadas indica que el coche estaba en movimiento y que no ha sido contra otro coche.

wolo8 escribió:¿A ojo alguien sabe cuanto puede valer la reparacion?


Entre chapa y pintura, 600€ no te los quita nadie buscando un taller donde trabajen bien y sea económico.

En taller oficial, depende de la marca, pero lo más barato serían unos 1000€, para poder conservar la garantía, si es que le queda...
Manint escribió:
Sinclair escribió:
Si, se conducir lo que pasa esque he entrado sin prestarle mucha atencion a un sitio del parking he girado antes de tiempo y bueno todo el lado izquierdo trasero ha dado contra lo de los carritos



No, no sabes conducir. Es ridículo el nivel exigido para tener carnet de conducir en este país panderetero....

Así pasa lo que pasa...

A conducir se aprende desde que tienes el carnet, todo lo de antes son trucos o pasos para aprobar un examen. La lástima es que en el sistema de permisos de conducir español ese aprendizaje no está supervisado.


Exactamente, así vamos con los accidentes y problemas de circulación, por supuesto que hay personas que no tienen ni tendrán jamas capacidad para conducir algo que no sea un carrito del supermercado y que en una normalidad deberían estar incapacitados de por vida a llevar un vehículo por el bien común...
Sinclair escribió:
Manint escribió:
Sinclair escribió:No, no sabes conducir. Es ridículo el nivel exigido para tener carnet de conducir en este país panderetero....

Así pasa lo que pasa...


A conducir se aprende desde que tienes el carnet, todo lo de antes son trucos o pasos para aprobar un examen. La lástima es que en el sistema de permisos de conducir español ese aprendizaje no está supervisado.


Exactamente, así vamos con los accidentes y problemas de circulación, por supuesto que hay personas que no tienen ni tendrán jamas capacidad para conducir algo que no sea un carrito del supermercado y que en una normalidad deberían estar incapacitados de por vida a llevar un vehículo por el bien común...


A lo que yo iba es que no solucionas nada modificando la exigencia para aprobar en sí el examen del carnet de conducir, la gente sale de la autoescuela conduciendo medio bien, pero luego se descarría. Pero que tampoco es el foco del hilo, el problema del op es más de inexperiencia que de "mal conductor" en el sentido que tú lo enfocas.
¿Tú que aparcas a 120? Eso no es un rayón es un ostión , te has cogido el coche para unos piques y te has empotrado
Imagen
Imagen
@Cody_Travers

No joder , a ver si ahora encima que le voy a decir la verdad a mi madre, no me va a creer pensando que he ido haciendo el cabra con el coche.

Fue justo en este parking, entre de primeras girando y todo el lazo izquierdo fue rozando con la mierda esa donde se guardan los carritos, en la plaza de al lado tambien habia un coche aparcado y en la de minusvalidos atras tambien, como que no habia espacio y yo iba con prisas, enfin soy retrasado xd

https://i.gyazo.com/07550e4e07522c23094 ... b275c4.jpg
wolo8 escribió:@Cody_Travers

No joder , a ver si ahora encima que le voy a decir la verdad a mi madre, no me va a creer pensando que he ido haciendo el cabra con el coche.

Fue justo en este parking, entre de primeras girando y todo el lazo izquierdo fue rozando con la mierda esa donde se guardan los carritos, en la plaza de al lado tambien habia un coche aparcado y en la de minusvalidos atras tambien, con que no habia espacio y yo iba con prisas, enfin soy retrasado xd

https://i.gyazo.com/07550e4e07522c23094 ... b275c4.jpg

La madre que te parió, como se te ocurre meterlo "de frente" y tan pegao? Ahí siempre de culo xD
El tejadillo ese de los carros lo has dejado en pie? o lo has tumbado?

La madre que te parió XD
oskilla84 escribió:Que edad tienes?

[carcajad] [carcajad]
a esto entro........

un rallado
[looco] [qmparto] [qmparto]
mecavergil escribió:
wolo8 escribió:@Cody_Travers

No joder , a ver si ahora encima que le voy a decir la verdad a mi madre, no me va a creer pensando que he ido haciendo el cabra con el coche.

Fue justo en este parking, entre de primeras girando y todo el lazo izquierdo fue rozando con la mierda esa donde se guardan los carritos, en la plaza de al lado tambien habia un coche aparcado y en la de minusvalidos atras tambien, con que no habia espacio y yo iba con prisas, enfin soy retrasado xd

https://i.gyazo.com/07550e4e07522c23094 ... b275c4.jpg

La madre que te parió, como se te ocurre meterlo "de frente" y tan pegao? Ahí siempre de culo xD


la verdad nose que me paso por la cabeza para entrar asi de golpe, las prisas y que iba despistao supongo

bromutu escribió:El tejadillo ese de los carros lo has dejado en pie? o lo has tumbado?

La madre que te parió XD


claro si yo iba despacio xD, lo malo se lo llevo el coche

julepe escribió:
oskilla84 escribió:Que edad tienes?

[carcajad] [carcajad]
a esto entro........

un rallado
[looco] [qmparto] [qmparto]


21
y digo yo, como ostias le hiciste rayones verticales y a diferentes alturas contra un elemento tan vertical?

y peor aun... no te diste cuenta cuando enganchaste ya al principio, que seguiste tirando p´alante como un animal? porque cuando tocas chapa.... a poco q tocas te enteras pero bien.

la virgen, de las ostias que te van a caer en casa vas a salir hasta en el telediario XD
Déjate de ostias y cuéntales la verdad. Pero la verdad, lo del aparcamiento del súper no cuela con semejante golpe
@wolo8
te coges el telefono y llamas a tu madre
y le cuentas lo que ha ocurrido.........
y ya esta


todos la hemos cagado con el coche y no pasa nada
@wolo8
Te medio compro lo del rayón al entrar ( la madre que te pario por cierto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )
pero el abollón no me lo explico macho
Imagen
que entraste a lo vin disel? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Al menos la lección la aprendiste esta claro
Limpialo. Hay productos especiales para limpiar rayones, comprate uno y limpialo.

Una vez limpio, vas y les dices: lo rasqué al ir al super. No es para tanto, no es como si lo rascases yendo a la discoteca borracho.

Y una vez limpio, va a parecer mucho menos de lo que parece ahora.

A frotar!
Lección importante. Aparcar siempre de culo. Ni te imaginas la de rascones que he visto de gente entrando de morro en plazas estrechas.
[]_MoU_[] escribió:Limpialo. Hay productos especiales para limpiar rayones, comprate uno y limpialo.

Una vez limpio, vas y les dices: lo rasqué al ir al super. No es para tanto, no es como si lo rascases yendo a la discoteca borracho.

Y una vez limpio, va a parecer mucho menos de lo que parece ahora.

A frotar!


No, el problema es que seguro que iba al super a por alpiste para montar la fiesta/botellón en casa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por mucho que limpie y frote, ahí no hay pintura ya, ha repintado el tenderete de los carros de blanco [qmparto] [qmparto]
Un tío mayor de edad mintiendole a su madre con una cosa así. Triste tener que leerlo.

Lidiar con cosas así es lo que te hace un hombre. Mentirle es lo que te hará seguir siendo un bebé jugando a los mayores.
Esto tiene todas las papeletas para hilo mitico
Yo aquí veo varios temas:

1- no sabes aparcar.
2- ibas a toda leche
3- diles la verdad,yo como padre, lo preferiría....
4- como decía mi padre: tendrás coche cuando lo puedas mantener.( Eso te diría yo si fuera tu madre).
5- antes de coger SU coche, deberías haber preguntado si te lo dejaba.

Saludos.
Melliug
[]_MoU_[] escribió:Limpialo. Hay productos especiales para limpiar rayones, comprate uno y limpialo.

Una vez limpio, vas y les dices: lo rasqué al ir al super. No es para tanto, no es como si lo rascases yendo a la discoteca borracho.

Y una vez limpio, va a parecer mucho menos de lo que parece ahora.

A frotar!


Se puede dejar las manos frotando que ya la pintura blanca no vuelve.

Al OP, entraste al parking del Mercadona como Collin Mcrae en las contrarreloj no?
Más vale que seas sincero y lo cuentes del tirón, se enfadara pero siempre sería peor no decirle la verdad y que se entere a la larga de lo que pasó aquel verano de 2021 con su coche [oki] [qmparto]
Asume las consecuencias de tus actos. Empiezas a ser un adulto, y esto es lo que tiene.

Crece. Asume las consecuencias.

Y de paso te doy una buena baza para evitarte la bronca:

Sienta a tus padres, y con una cara de arrepentido como jamas has puesto, diles lo que hiciste. Y diles que como el adulto responsable en que te quieres convertir, aceptas las consencuencias de lo que has hecho. Pagaras la reparacion, y si no tienes dinero, trabajaras para ello. Pero quieres reparar el daño causado por ti mismo.

Si eres honesto, y ven que lo dices con honestidad, no sabran que decirte.

Despues, llega el momento de hacer lo que has dicho que haras.
@bromutu vaya q si! Yo pense lo mismo, pero no se porque me da q nos quedaremos sin saber el fin de la historia 🤣

Mama, he hecho un ralloncito al coche aparcandolo, nada... poca cosa
Imagen
No te a conducir a ningún sitio bueno mentir, si cada vez que tienes un problema y causas daños a terceros tratas de asumir el bulto al final te pillarán, y entonces no tendrás confianza de tus padres, amigos o de nadie.

Si dices que te lo has encontrado así, ¿crees que no irán al super a comprobar las grabaciones por un accidente que ha ocurrido en su aparcamiento privado? Te acabarán pillando.

Se adulto y asume las consecuencias de ir despistado, que mucho me temo probablemente habrá sido relacionado con el móvil o la velocidad. Ese rallon no se hace aparcando despacio.
eXpineTe escribió:Lección importante. Aparcar siempre de culo. Ni te imaginas la de rascones que he visto de gente entrando de morro en plazas estrechas.

es que de culo es como se aparca bien, por eso los toritos/carretillas tienen las ruedas que giran en la parte de atrás.


respecto al chaval, asume tus consecuencias.
Una pregunta ¿El embrague y el cambio de marchas funcionan bien? Porque si el embrague está gastado, ahí tienes tu coartada o una atenuante cualificada que reduce tu responsabilidad.
bromutu escribió:Esto tiene todas las papeletas para hilo mitico

JAJAJAJAJAJAJAJA. Dios, la pechá de reir que me he dado con este simple comentario, madre mía. Y es que, efectivamente, da para hill mítico.

Al op: chaval, todos hemoa tenido 21 años y dos días de carné y nos hemos venido mas arriba de la cuenta. Unos hemos tenido mas suerte (yo con 19-20 hice un mini arañazo en la parte trasera izquierda al coger una curva en un callejón estrecho pero sería un 5% del destrozo que has hecho tú) y otros menos, como tú.

No vas a dar coba a nadie, pues no nacimos ayer: tu si, y se nota de cojones que ibas follado y has entrado a aparcar de guay o ibas mirando el móvil. Si no, no se explica que no hayas parado nada mas escuchar el estruendo que provoca un mínimo roce desde el exterior, y poco más y no arrancas lo de los carros. Como te ha dicho todo el mundo, cuenta la verdad, que paguen papá y mamá los cerca de 1000€ y en cuanto curres le pagas el apaño y asunto concluido. Yo a mi madre le pagué la única renovación de papeles mas tres clases por al sacarme el carné (600 pavazos) en cuánto tuve mi primer curro en dos meses y no me morí por ello. No es dinero con toda la vida que te queda por delante.

Tómate esto como positivo: no le ha pasado nada mecánico al coche y lo más importante: no te ha pasado nada a tí. Además, estos "sustos" vienen de puta madre para madurar y aprender a templar y quitarte el pajillerismo de encima y darte cuenta de lo que significa ser responsable. Y otra cosa muy bonita: tu padre, al contrario de lo que crees, se sentirá orgulloso de ti por ser sincero y ASUMIR tus errores como un hombre (aunque un collejón te debería dar igual). Como se nota que soy padre xD
94 respuestas
1, 2