La gran guerra está aquí: Empieza la séptima temporada de Juego de Tronos

1, 2, 3
dogboyz escribió:La veré cuando pase la moda... no me gusta ver las series cuando "están de moda"... parece que toda la gente sigue el orden: Perdidos>Walking Dead>Juego de Tronos... la impersonalidad al poder.


Cada vez más gente ve las series cuando "pasa la moda". Por lo tanto, la moda ahora es esa, por lo que tú mismo has pasado ha ser "impersonal" al hacer esa acción. [carcajad]
coromiba escribió:Estas seguro que doblado en castellano es el 17? Algo leí que era una semana después...

Saludos


Tanto Movistar como HBO Españahan confirmado que el primer episodio estará disponible en VOSE y DUAL. Ha sido noticia de última hora porque como bien dices inicialmente el DUAL estaba previsto para una semana después.
Entreri escribió:
dogboyz escribió:La veré cuando pase la moda... no me gusta ver las series cuando "están de moda"... parece que toda la gente sigue el orden: Perdidos>Walking Dead>Juego de Tronos... la impersonalidad al poder.


Cada vez más gente ve las series cuando "pasa la moda". Por lo tanto, la moda ahora es esa, por lo que tú mismo has pasado ha ser "impersonal" al hacer esa acción. [carcajad]


No he visto ninguna serie de estas. Salvo cuando iba a casa de un amigo donde estaban atrapaos con la series y no habia más remedio que mirar pantallas. Un par de episodios de walking dead vería de reflilón o a trozos. Nulo interés despiertan en mi los culebrones que se alargan.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
una de las mejores series de todos los tiempos.

me la estoy viendo de nuevo en HBO gratis XD
Benzo escribió:
coromiba escribió:Estas seguro que doblado en castellano es el 17? Algo leí que era una semana después...

Saludos


Tanto Movistar como HBO Españahan confirmado que el primer episodio estará disponible en VOSE y DUAL. Ha sido noticia de última hora porque como bien dices inicialmente el DUAL estaba previsto para una semana después.


Pues que alegria me acabas de dar, se que lo suyo es ver las cosas en VO, pero o veo o leo y siempre prefiero esperarme al doblaje

Saludos
Entonces esta noche a las 3 am está en vos?? en series xtra???

genial!!!

desde que acabó la NBA ae me habia olvidado lo que es trasnochar [burla2]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dogboyz escribió:La veré cuando pase la moda... no me gusta ver las series cuando "están de moda"... parece que toda la gente sigue el orden: Perdidos>Walking Dead>Juego de Tronos... la impersonalidad al poder.


Pues no la veas, que te crees especialito o algo así ? [qmparto]


P.D.: mañana arden los p2p´s ... [fumando]
tiririrario escribió:
Entreri escribió:
Cada vez más gente ve las series cuando "pasa la moda". Por lo tanto, la moda ahora es esa, por lo que tú mismo has pasado ha ser "impersonal" al hacer esa acción. [carcajad]


No he visto ninguna serie de estas. Salvo cuando iba a casa de un amigo donde estaban atrapaos con la series y no habia más remedio que mirar pantallas. Un par de episodios de walking dead vería de reflilón o a trozos. Nulo interés despiertan en mi los culebrones que se alargan.


Se te olvido cambiar de usuario al contestar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver que tal esta temporada. Hay ganas de ver como continua. Eso si. Que le den los dragones a lady Mormont y ya veras que rapido acaba con el conflicto. Es que vamos, le da un repaso en carisma a la petarda de daenerys de aupa. [jaja]
Putas series. No entiendo porque en esta pagina hay noticias de series en portada... pero no de cine, o de teatro, o de yoquese
No entiendo que tienen las series para recibir este trato especial... debe ser la nueva moda

Cada vez que pase algo importante en juego de tronos (o cualquier serie que tenga el beneplacito del staff) vais a poner una notica en portada ?... si habeis puesto una noticia por el inicio de temporada tambien podriais poner otro al final de temporada, y supongo que cada uno de los giros argumentales, etc... Vamos, que podriais hacer una sub-pagina de series
...pa ver mis series
dogboyz escribió:La veré cuando pase la moda... no me gusta ver las series cuando "están de moda"... parece que toda la gente sigue el orden: Perdidos>Walking Dead>Juego de Tronos... la impersonalidad al poder.

Menuda gilipollez más grande. [facepalm]
dogboyz escribió:La veré cuando pase la moda... no me gusta ver las series cuando "están de moda"... parece que toda la gente sigue el orden: Perdidos>Walking Dead>Juego de Tronos... la impersonalidad al poder.


Bueno, lo tuyo tambien se puede calificar de impersonalidad, y mucho peor, decidir que es lo que vas a haber en funcion de ir en contra de lo que hagan los demas, la anti-moda de ir siempre en contra de los demas, dejando que sea la decision de los demas de ver esta serie los que te hagan decidir que no ver, eres la definicion del borreguismo de ir encontra del borreguismo de los demás.

Careces de criterio y de personalidad, no te has parado en ningun momento a decidir si te gusta o no, simplemente te limitas a llevar la contraria, dejas que esos mismos de los que te quejas decidan por ti.
Enhorabuena por el publireportaje.
Shurakay escribió:
tiririrario escribió:
Entreri escribió:
Cada vez más gente ve las series cuando "pasa la moda". Por lo tanto, la moda ahora es esa, por lo que tú mismo has pasado ha ser "impersonal" al hacer esa acción. [carcajad]


No he visto ninguna serie de estas. Salvo cuando iba a casa de un amigo donde estaban atrapaos con la series y no habia más remedio que mirar pantallas. Un par de episodios de walking dead vería de reflilón o a trozos. Nulo interés despiertan en mi los culebrones que se alargan.


Se te olvido cambiar de usuario al contestar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver que tal esta temporada. Hay ganas de ver como continua. Eso si. Que le den los dragones a lady Mormont y ya veras que rapido acaba con el conflicto. Es que vamos, le da un repaso en carisma a la petarda de daenerys de aupa. [jaja]


Que dices. No, no, no se me ha olvidado nada. A ti se te ha olvidado un mensaje.


Esto da para escribir un libro. Veo mucho prestigio por aquí. Es fabuloso el pensamiento humano.
A las 6 en punto delante del televisor con una cerveza y las patatas! Mi primer estreno de JdT! Espero que los servidores de HBO aguanten el tirón!
com muchas ganas de verla, mañana después del curro ya tengo plan
dogboyz escribió:La veré cuando pase la moda... no me gusta ver las series cuando "están de moda"... parece que toda la gente sigue el orden: Perdidos>Walking Dead>Juego de Tronos... la impersonalidad al poder.

No ver una serie porque "está de moda" y verlas sólo cuando se pasa la moda demuestra también una impersonalidad inmensa...

Lo tuyo es simplemente una actitud contestataría, de estar en contra de lo que haga "la masa", sea lo sea, te guste lo que hagan o no...


Y esto te lo dice uno que no tiene ningún interés en ver juego de tronos porque no le llama la atención. Así como otras series sí

P.D: y sí, he jugado al juego de Telltale de Juego de Tronos que han dado en el Plus........................................para sacar el platino [carcajad]
Yo sólo digo una cosa sobre Cersei
Jamie no le va a perdonar a Cersei que hayan muerto por diferentes circunstancias sus dos hijos Mircella y Tommen. Entre otras cosas porque la dulce Mircella murió envenenada por ese enfrentamiento contra los Lannister al haber sido asesinado uno de los suyos el príncipe Oberyn Martell por "La Montaña" No en vano el actor que hace de Jaime el actor danés Nicolaj Coster-Waldau en una entrevista dijo que es una teoría muy posible. Y es más digo que si ocurre, ocurrirá al final de temporada


Salu2
Qué ganas de verlo mañanas, por favor [tadoramo]
madridista_123 está baneado por "game over"
Nova6K0 escribió:Yo sólo digo una cosa sobre Cersei
Jamie no le va a perdonar a Cersei que hayan muerto por diferentes circunstancias sus dos hijos Mircella y Tommen. Entre otras cosas porque la dulce Mircella murió envenenada por ese enfrentamiento contra los Lannister al haber sido asesinado uno de los suyos el príncipe Oberyn Martell por "La Montaña" No en vano el actor que hace de Jaime el actor danés Nicolaj Coster-Waldau en una entrevista dijo que es una teoría muy posible. Y es más digo que si ocurre, ocurrirá al final de temporada


Salu2

No es por nada pero
eran 3 hijos
dogboyz escribió:La veré cuando pase la moda... no me gusta ver las series cuando "están de moda"... parece que toda la gente sigue el orden: Perdidos>Walking Dead>Juego de Tronos... la impersonalidad al poder.



[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Sandungas escribió:Putas series. No entiendo porque en esta pagina hay noticias de series en portada... pero no de cine, o de teatro, o de yoquese
No entiendo que tienen las series para recibir este trato especial... debe ser la nueva moda

Cada vez que pase algo importante en juego de tronos (o cualquier serie que tenga el beneplacito del staff) vais a poner una notica en portada ?... si habeis puesto una noticia por el inicio de temporada tambien podriais poner otro al final de temporada, y supongo que cada uno de los giros argumentales, etc... Vamos, que podriais hacer una sub-pagina de series
...pa ver mis series


+1

P.D.Avisad tambien cuando empieze la nueva temporada de "la que se avecina" :)
dogboyz leer os leerá (supongo) pero no podrá responderos, le borraron la cuenta [+risas]

@Benzo 1º felicitarte por el reportaje si es cosecha propia, lo 2º es ¿ya no haceis reportajes como los que hacian vuestros colaboradores/redactores?
saludos!!
Ganitas de verla, volvere a empezar desde la primera temporada para retomar todo y seguir bien el desarrollo,¡maldita memoria de pez!!! :(
Saludos
Menos mal que yo estoy fresquito, que termine la serie hace una semana y pico... [carcajad]

Que por cierto, segun HBO España, se subtitula y se emite doblada al español tambien. En Facebook no decian lo mismo.

Saludos.
alanwake escribió:dogboyz leer os leerá (supongo) pero no podrá responderos, le borraron la cuenta [+risas]

@Benzo 1º felicitarte por el reportaje si es cosecha propia, lo 2º es ¿ya no haceis reportajes como los que hacian vuestros colaboradores/redactores?
saludos!!


El segundo que duda, qué poca confianza! Es 100% cosecha propia.
Acabo de pillarme el mes gratuito de hbo y esta noche a ver el último de la 6 temporada para tenerlo fresco.
lo malo es que es de HBO y se tiene que pagar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema de esta serie es que usa todas las temporadas el mismo numero de capitulos para desarrollar a cada vez mas personajes

O lo que es lo mismo: Cada nueva temporada es mas rapida y menos detallada. La 5 y 6 no me gustaron mucho por eso
chomper1990 escribió:lo malo es que es de HBO y se tiene que pagar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pillate el mes gratuito de hbo y puedes ver todas las temporadas y la nueva for free.

@madridista_123

El 3º no es que le tuvieran mucho aprecio la verdad jeje.
@Benzo excelente artículo! Una pasada, mi enhorabuena!
Se me ha hecho muy ameno e interesante leerlo.
(mensaje borrado)
Gran artículo.

Yo conocí primero los libros, en concreto en 2003 y me enganché. Y aunque se convirtió en mi saga favorita y para mí los libros son mejores que la serie, he de reconocer que la serie es sobresaliente. Sobre todo la última temporada. Es que ha ido in crescendo. Cada temporada superaba a la anterior aunque pareciera difícil creerlo.

No me ha importado que cambien en algunas cosas con respecto a los libros, al contrario, me ha gustado porque eran cosas que no esperaba. Porque saber lo que va a pasar le quita cierto encanto aunque quieras ver cómo pasa lo que ya has leído.
ganas tengo esta serie por dios [beer]
La caída de HBO hoy ha sido épica !!

#WinterIsHere en Twitter increíble

Yo lo veía por Movistar pero la app de HBO no funcionaba hasta las 03:10 o 03:12 daba este error
En android ,ios, smartv etc

Imagen
berny6969 escribió:La caída de HBO hoy ha sido épica !!

#WinterIsHere en Twitter increíble

Yo lo veía por Movistar pero la app de HBO no funcionaba hasta las 03:10 o 03:12 daba este error
En android ,ios, smartv etc

Imagen

A mí se me ha cerrado una vez y además de ir a saltos cambiaba de calidad constantemente cuando en Netflix lo veo a 1080p perfectamente y sin buffer ni parones.

Creo que o aumentan el ancho de banda para que se vea perfectamente o no paso a modo de pago tras el mes de prueba.
John_Carpenter escribió:
berny6969 escribió:La caída de HBO hoy ha sido épica !!

#WinterIsHere en Twitter increíble

Yo lo veía por Movistar pero la app de HBO no funcionaba hasta las 03:10 o 03:12 daba este error
En android ,ios, smartv etc

Imagen

A mí se me ha cerrado una vez y además de ir a saltos cambiaba de calidad constantemente cuando en Netflix lo veo a 1080p perfectamente y sin buffer ni parones.

Creo que o aumentan el ancho de banda para que se vea perfectamente o no paso a modo de pago tras el mes de prueba.


Esto les llegaba a amigos de Sudamérica

Imagen
Después de ver el primer capítulo y sin spoilear que tanto esta de moda...que corta se me va a hacer esta temporada con solo 7 capítulos, impresionante el buen trabajo con todo en esta serie y lo bien que empieza la temporada.

Luego fue para mi la sorpresa que sacaron la versión doblada al castellano simultáneamente con el estreno, aunque por mi parte yo esta serie la veo en versión original (me parece de mejor calidad y sin tantos fallos en los doblajes/traducción)

Luego lo que comentais de la caida de la aplicación de HBO era previsible aunque lamentable.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bajado ! [fumando]
Que ganitas de ver la 7ª ya por dios.
Una de las series más sobrevaloradas de la historia. Felicidades para el que le guste
Buen capítulo el primero [360º]
El norte recuerda!

#WinterIsHere
_destroyer4_ escribió:Una de las series más sobrevaloradas de la historia. Felicidades para el que le guste

Una de las mejores series que se ha visto en TV los 10 últimos años.

La sigo desde que se anunció que se iba a hacer una serie de los libros, antes de que se masificara y se viese "porque es la moda" (con lo que automáticamente salen haters incluso sin ver un sólo episodio).

Lamento que no te gustase lo que viste y te forjara esa opinión.
_destroyer4_ escribió:Una de las series más sobrevaloradas de la historia. Felicidades para el que le guste

Tu opinión vale lo mismo que la mia, una mierda.
kakarot88 escribió:
_destroyer4_ escribió:Una de las series más sobrevaloradas de la historia. Felicidades para el que le guste

Tu opinión vale lo mismo que la mia, una mierda.

He dicho algo malo para que las respuestas a mi opinión tengan este nivel?
madridista_123 escribió:
Nova6K0 escribió:Yo sólo digo una cosa sobre Cersei
Jamie no le va a perdonar a Cersei que hayan muerto por diferentes circunstancias sus dos hijos Mircella y Tommen. Entre otras cosas porque la dulce Mircella murió envenenada por ese enfrentamiento contra los Lannister al haber sido asesinado uno de los suyos el príncipe Oberyn Martell por "La Montaña" No en vano el actor que hace de Jaime el actor danés Nicolaj Coster-Waldau en una entrevista dijo que es una teoría muy posible. Y es más digo que si ocurre, ocurrirá al final de temporada


Salu2

No es por nada pero
eran 3 hijos


Gracias por la aclaración madridista_123 compañero (sin ironía). Pero no lo mencioné adrede.
Sabía que eran tres hijos, pero Joffrey era incomparable a Mircella y Tommen. Cuando murió Joffrey envenenado no sentí pena alguna, era un cabrón despiadado. Pero cuando vi a la joven Mircella morirse en manos de su padre, envenenada por las "Serpientes de Arena" la verdad me fastidió muchísimo y Tommen cuando se tiró me dio bastante pena también


Salu2
_destroyer4_ escribió:
kakarot88 escribió:
_destroyer4_ escribió:Una de las series más sobrevaloradas de la historia. Felicidades para el que le guste

Tu opinión vale lo mismo que la mia, una mierda.

He dicho algo malo para que las respuestas a mi opinión tengan este nivel?


Te puede gustar, te puede no gustar, pero en el momento que dices "sobrevalorada", que te esperas? que te aplaudan y mas donde seguramente comenten usuarios que le gusta la serie, tu comentario esta un poco fuera de lugar, pero bueno, es igual de respetable.

Cada opinión es respetable e igual que tu con tu mensaje, el otro usuario quiso ironizar con lo mismo que te estoy comentado, saltar con lo que esta sobrevalorada es tirar leña al fuego, si estuviera tan sobrevalorada no la seguirían millones de usuarios que la esperan año tras año, que a ti no te gusta, vale, para gustos colores, pero eso no significa que este sobrevalorada.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buena introducción ... Los capítulos esta temporada aunque sean menos lo compensarán con mas duración y todo mas concentrado, mas chicha vaya, sin relleno del bueno como en otras temporadas, o eso espero vaya ... :)
_destroyer4_ escribió:
kakarot88 escribió:
_destroyer4_ escribió:Una de las series más sobrevaloradas de la historia. Felicidades para el que le guste

Tu opinión vale lo mismo que la mia, una mierda.

He dicho algo malo para que las respuestas a mi opinión tengan este nivel?

Me he pasado, lo único que quería decirte es que cada uno tiene una opinión y para gustos colores.

Disculpa mi borderia.
108 respuestas
1, 2, 3