La Gran duda:GP32 si o no???

hola eolianos , joder me quiero pillar una handheld pero no se cual o la GP32 o la Advance SP ,es que la Gp32 aparte que tiene unas caracteristicas tecnicas acojonantes(aunque desconozco muxas de ellas) me da miedo por eso q en España no sale(hay que joderse!!!) o la Advance q tiene el respaldo de Nintendo????

Vosotros que pensais? poned cosas a favor o en contra asi como caracteristicas tecnicas...
os lo agradezco amigos

Salu2
otia! otro indesiso.


bien yo no digo nada en el foro de gba hay varios hilos sobre eso.
Es una elección bastante complicada.

Si de verdad quieres tener muchísimos juegos te pillas la GBASP ya q de sobra sabes q los va a tener

Sin embargo, en este tema yo soy un poco "alternativo" :Ð ya que me decanto a favor de la GP32. Puede que el precio eche un poco para atrás, pero en cuanto a nivel técnico es mucho mas avanzada q la GBA, y eso q la fabricación esta a una escala mucho mas reducida. GP32 te ofrece la posibilidad de programar para ella, de bajarte emuladores y utilidades, de ver Divx, y de muchas otras cosas q GBA no ofrece. Aparte, no habrá una diferencia de precio tan grande con respecto a GBASP, siendo esta mucho mas potente.

En mi opinión y como consejo

Si lo único que quieres es jugar a un montón de juegos comprate la GBA SP

Si no te importa tanto el tema de los juegos y quieres experimentar con la consola con cosas como emuladores, utilidades, y incluso programar para ella, sin duda, comprate la GP32, ya que tiene una filosofía bastante distinta a la de GBA.

Espero q te haya servido de ayuda

Un saludo
yo creo que me voy a decantar por la gp32 es las mas versatil ademas como se programar creo que la sacare mas partido,ademas ir en el cercanias y revivir momentos en el Illusion of time o Chrono trigger es impagable por no enumerar millones de juegos mas!!!!!!!!!!!!!

ademas ir an el coche y poder verte una peli es la ostia!!!!o escuchar todo el mp3......
Si t crees k el emu de la snes en la GP 32 ta va a ir perfecto la llevas clara.
ademas ir an el coche y poder verte una peli es la ostia!!!!


Si t crees k el emu de la snes en la GP 32 ta va a ir perfecto la llevas clara.


1º una de dos:o eres Terminator o eres un loco al volante
2º Los RPG VAN bastante bien.NO te discuto que el starfox no vaya bien.
Escrito originalmente por Kailos

2º Los RPG VAN bastante bien.NO te discuto que el starfox no vaya bien.


Al final todos esos rpg´s los sakaran en la GBA.
Escrito originalmente por Jony_Walker
Si t crees k el emu de la snes en la GP 32 ta va a ir perfecto la llevas clara.


sobre el emu de snes, yo cuando jugaba al de intelecto, realmente llegue a pensar que no llegaria nunca a funcionar al 100%

pero desde que prove el de zardozj, estoy convencido de que vamos a tener emu de snes al 100%

joder como va este emu, tengo ganas de que le meta mano de una vez, y se dejen de tonterias de emu de gba...

cuando zardoz se lie con el emu de snes, tranquilos que lo pulira al nivel del de gbc, o sea, perfecto

enga, salu2
Amigo Jony_Walker, la duda me corroe...
¿Tú tienes una GP32??????? :-?
Bueno... para acabar de decidirte leete una rewiew bastante completa de lo que es y no es la GP32...

http://www.gbax.com/gp32review.html
yo me decanto por la GP32 por varios motivos, el fundamental que pronto podremos disfrutar de los juegos de GBA en la GP32, por lo tanto ya es superior esta a la GBA, a parte de poder ver pelis divx, 2 horas de peli ocupa menos de 100 MB en las tarjetas que son de 128 MB, aparte de emuladores que corren al 100% como el de GBC, MasterSystem, GameGear, PCEngine... tambien hay emus de ordenadores como MSX, Spectrum..... por supuesto tambien hay juegos de PC, como Quake o Doom, todos los juegos que utilicen esa tecnología podrian ser portados a GP32, al igual que la teconología SCOOM como lo son juegos de aventuras gráficas como The Day of Tentacle, etc... con la misma calidad gráfica que la del PC

Tambien está el reproductor de MP3, también tiene un Windows especial donde puedes navegar a gusto, puedes ver imágenes o leer txt, poner iconos y modificarlos etc... puedes crear tu propio escritorio personalizado, ahora están portando el Linux...

Otro punto a favor son el precio de las tarjetas, tan solo 60€ el mismo precio que los juegos de GBA, los juegos de GP32 puedes formatearlos y utilizarlos para meterles emuladores o simplemente los juegos de GP32 que te bajes de INET, creo que son de 16MB (algo es algo) no pasa nada si los formateas ya que si te bajas de nuevo el juego de INET puedes volver a tenerlo o simplemente copiar el juego primero al HD y volverlo a meter en la tarjeta cuando quieras.

Otro punto a favor es que hay muchisimos grupos programando para ella, sancado emuladores y diversos programas aparte de que tambien puedes programar para ella sabiendo lo básico...

La pantalla es mucho más grande la de GP32 que la de GBA y su sonido es Stereo, etc...

Salu2

PD: Lo bueno que tiene la GP32 es que los emuladores no paran de actualizarse, por lo que si se empieza un emulador no paran hasta que rule al 100%
Escrito originalmente por Sylcatell
yo me decanto por la GP32 por varios motivos, el fundamental que pronto podremos disfrutar de los juegos de GBA en la GP32,


Eso no te lo krees ni tu, es como si Xbox emula Ps2. IMPOSIBLE.
Escrito originalmente por Jony_Walker


Eso no te lo krees ni tu, es como si Xbox emula Ps2. IMPOSIBLE.


No quiero entrar en tontas disputas sobre si es posible o no, pero no debes subestimar la capacidad de superacion de la gente....

No se que conocimientos posees tu para negar tan categoricamente el hecho de si se puede o no, hacer funcionar un emu de GBA en GP32... pero gente que entiende del tema y conoce a fondo el hardware de la gp32 (y lo demuestra creando emuladores) opina que cualquier emu que funcione en un Pentium 133 puede ser llevado a gp32. Eso sí, a costa de programar a bajo nivel, cosa dificil, tediosa y que poca gente esta dispuesta a hacer.

El tiempo pondra cada uno en su lugar... [bye]

PD: La Xbox se supone que no puede emular una PS2 porque la diferencia de potencia no es tan grande, en canbio la diferencia en composicion y estructura de hardware si lo es. La diferencia de potencia entre GBA y GP32 te aseguro que es bastante mas grande... revisa sus specs. Lo dificil de emular la GBA es poder conseguir emular sus "efectos especiales especificos" por decirlo así.

PD2: Amigo Jony, no quiero tomarla contigo tio pero siempre te veo "rajando" de la GP32 y yo me pregunto... ¿tú tienes una gp32? :-?
Amigo Jony_Walker... a tu IMPOSIBLE ya le puedes quitar la ultima E
[360º] [chiu] [360º]

IMPOSIBLE


Imagen Imagen Imagen


PD: Eso sí, solo quitale la E. [jaja]
PD2:PD2: Fuente http://www.gp32news.com/
en todo caso tendria que quitarle la "I", no? XD

menuda semanita llevamos, anuncian el emu de ngp, y pcengine, y ahora este XD

una gran noticia si señor...

enga, salu2
He empezado por la E porque de aki ke rule 100% necesitaremos todas las letras... [poraki]
Joder, me habeis convencido, la semana k viene kae. Siento haber krikado a este DIOS. Vermos a ver si llega al 100 %.XD
Pero joer si ya se sabia que el emu de GBA estaba en desarrollo, dentro de unos meses irá al 100%

PD: También se está portando un MAME para GBP32 [babas] [babas] [babas]
Pues yo te saco de dudas rápidamente. Si te lees la entrevista que traduje y que puedes leer AQUÍ , ya verás cómo lo ves claro... [bye]
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
Pues yo te saco de dudas rápidamente. Si te lees la entrevista que traduje y que puedes leer AQUÍ , ya verás cómo lo ves claro... [bye]

¿¿¿???
La entrevista deja muy claro que Gamepark no es Nintendo (ni Sony, ni Microsoft). Deja claro ke no tiene dinero ni medios para apoyar la consola como la GP32 se merece. Tambien deja claro que cuando dice "Quiza..." significa "NO" [jaja]

Pero que es lo que tu dices que deja claro? Es que no te he pillao el significado...
Nadie se pilla la GP32 por sus juegos sino por sus emus y utils ke desarrollan "la scene"... Mientras GamePark me saque el reproductor de Flash por mi ya han cumplido... jejejeje
THX
BYES!!!
Pues por las respuestas que da el tío en la entrevista, da la sensación de que se la trae floja la consola y que ya han abandonado demasiados proyectos, vamos que el futuro no es muy brillante... [bye]
21 respuestas