LA GP32 EN ACCION. Un video vale mas que mil imagenes.

Son videos, grabados sin sonido con una camara al aparatito, son de baja calidad pero se puede ver bien la velocidad y la calidad ya sea de la emulacion como del port. Creo que despues de ver esto es cuando uno ve las posibilidades reales. Intentad ver todos los videos, a ver que os parecen.

Port del DOOM (tiene sonido)
Se ve oscura la grabacion, pero fijaos la velocidad de la accion, y los graficos, los veo muuuuy buenos. Ademas este tiene pedazo de ;-)sonido. Una maravilla, yo jugue cientos y cientos de horas a este en el 94.

Ghost And Goblins!!! (Emulacion Sin sonido)
Acojonante. Se ve genial la velocidad y todo. Un clasico. Y he visto que podia cargar el Black Tiger!! Dios, uno de los mejores para mi. El video se desenfoca, pero se puede ver la calidad.

SuperMario Bros 3 (Tiene sonido, no en el video)
Emulacion.Indescriptible, una joya :-)

Port del Rise Of The Triad (Video CON SONIDO)
Se ve oscurito el video pero con muy buena pinta.A este me llegue lejos en pc,y los graficos muy buenos, los gritos tambien salen mu bien

ALL For the Princess(Video con sonido)
Juego para la gp32 con muy buena pinta. Ostia que graficos!!


Despues de haberlos visto todos... que opinais. Joder, a mi me han encantado. Dicen una imagen vale mas que mil palabras, pues un video mas que mil imagenes, aunque sean grabados con videocamara, se ve la capacidad y calidad. Yo creo que los rpg sin sonido no pasa nada, mientras esten en ingles o español, y para eso con tener la rom adecuada y ya ta. Es cuestion de frikismo :-P. A mi me ha convencido todo lo que he visto. Ahi queda eso.Saludos
(este post fue puesto en una noticia, pero queria dejarlo aqui a parte para poder recibir comentarios en otro sitio y su mejor divulgacion)
Bajate de lik-sang un video sobre la GP32 y veras muchas cosas que hace.
esta consola siempre va a ser un quiero y no puedo, solo tiene un juego bueno y está en coreano (el asr), lastima que las compañias desarrolladoras no se vuelquen en ella
Yo me la compré hace un mes y solo por el fantástico emulador del MSX/MSX2 ya merece la pena (me pirro por este sistema con el que me inicié en el mundo del videojuego).
Lo de menos en esta consola son los juegos comerciales, os lo puedo asegurar.

Entre otros emuladores he probado el de Atari ST y es increible, en serio. Otros emuladores que he probado son el de SNES, NES, PCEngine, scummv (emualdor del motor de aventuras gráficas de Lucas, como el Monkey Island), GBC, Neo Geo Pocket, WonderSwan, Megadrive, Commodore64... y hay más que no he podido probar aún... como un Mame (eso si solo con las Roms mas sencillas...)
Por cierto si el port del Doom es bueno, el del Quake no se queda atrás..

Y no solo eso, he metido la peli de ESDLA Las dos torres en formato DivX en la SMC (ocupando119 Mb) y aun quedaba sitio para el emu de MSX con un motón de Roms..

Aprovecho el post para pedir un Hilo específico para esta consola que tiene una scene muy interesante...

Un saludo a todos...
Si el emu de SNES tuviera compatibilidad y fuera fluido...ni me lo pensaría.
Escrito originalmente por ourumov
Si el emu de SNES tuviera compatibilidad y fuera fluido...ni me lo pensaría.



hay un proyecto que tiene muy buena pinta... aunque aun esta un poco verde.
la compro, no la compro, la compro....estoy dudando desde hace tiempo....a ver si sale oficialmente en spain...la compro, no la compro......
EL Snes9XGp v0.97f que hace overclocking a 156Mhz va bastante fluida con la mayoria de las roms, aunque no con todas...

Un saludo.
Según foros de la scene YoYofr tiene ya su "supuesto" emu de Snes rulando 100% con fs1 y sin sonido. Esperaremos q vaya depurando mas el código xq este emu promete y mucho.

Saludos

Editado: Se me olvidaba, las velocidades q he dicho son con el emu tirando a 166Mhz, por eso he comentado lo de la depuracion de codigo. De todas maneras, parece q llegará lejos este emu :-)
Weno, informacion actualizada proveniente de GP32Spain :

12/12/2003 - Más información sobre el proyecto de yoyo.
En GP32 World han publicado más información sobre el proyecto en el que están trabajando de forma conjunta Yoyo, ThunderZ y Laxer03.

Según la web, se trata de un port del Snes9x al que llamarán OpenSnes9x (por lo que el código fuente se hará público).

Aunque según dijo Yoyo, aún le falta bastante trabajo, estas son las características actuales del emulador:

-Soporte para 133, 156 y 166 Mhz.
-No tiene sonido (aún).
-Soporte ZIP.
-No permite screen scretching (aún).
-Frameskip 1-4 seleccionable.
-Corrección Gamma.
-Soporte para Mario Kart, que ya funciona al 95% de velocidad con frameksip 2-3 a 133mhz, y con frameskip 1 a 166mhz.
-Soporte para salvar partida en formato zip.

Con estas características para la primera beta y teniendo en cuenta que es de código fuente libre, parece que muy pronto vamos a disfrutar de un emulador de SNES como es debido


Crucemos dedos! ( muchos, a poder ser :Ð )
NO sabía nada de este proyecto... muy prometedor.

Da por hecho que cruzaré los dedos...

Un saludo
Ya se que puedo parecer el tipico tocapelotas, pero he de decir que yo iba a comprar esta consola porque es flipante, pero cuando vi la Zodiac me olvide de todo... y eso que su scene esta en pañales, pero vaya trozo consola, es la ostia.



HexDump.
Escrito originalmente por HexDump
Ya se que puedo parecer el tipico tocapelotas, pero he de decir que yo iba a comprar esta consola porque es flipante, pero cuando vi la Zodiac me olvide de todo... y eso que su scene esta en pañales, pero vaya trozo consola, es la ostia.



HexDump.


Tocapelotas no se...pero en este hilo se habla de la GP. Ya hay otros de la Zodiac q la gente seguro q tb ha leido :-|

Slip Bais!
pues macho, es lo mas normal del mundo exponer en un hilo q a mi parecer engloba a todas las portatiles las impresiones de cada uno. Y cosas mas estrafalarias se han visto como hablar en el foro de xbox, gc, ps2 de las consolas de la competencia. Ahora si el chaval q ha abierto el hilo se molesta pues q se borre el mensaje y punto.



HexDump.
Mmm, no. El caso es q este hilo no engloba todas las portatiles. Este hilo se de la GP, y ya han habido muchos hilos de ésta y de la Zodiac. Dos lineas mas abajo hay otro hilo sobre la Zodiac ( y no es el primero ). Simplemente no me parece q sea el sitio para postear eso, es como meterse en uno de PS2 y decir q la XBOX tiene bump-mapping. De todas maneras, no queria mal rollo ni q te lo tomaras asi :)

Unas birras y arreglado [beer]

Cya!
Yo es que si pudiera me compraba las 2 :(, pero no soy rico joer, ya me gustaria. Por cierto acabo de ver los videos y no me imagino tirao en la cama jugando al black Tiger a las 3 de la mañana :D.

Ale feliz navidad a todos, q ya casi estamos,


HexDump.
la consola poniendola a mas de 133 mhz, puede empezar resetearse por el aumento de la temperatura del micro, que puede afectar a la misma pantalla. O sea, que por mucho que pongan como selecionable las demas velocidades es un autentico suicidio jugar con ellas. El primer emu del black tiger para pc que fue programado por un español, creo que el mismo que el que programo el de rygar, funcionaba correctamente en un 486.
yo veres se me pillo la gp o me espero a q salgan todas y ya decidire
Escrito originalmente por _destroyer4_
la consola poniendola a mas de 133 mhz, puede empezar resetearse por el aumento de la temperatura del micro, que puede afectar a la misma pantalla. O sea, que por mucho que pongan como selecionable las demas velocidades es un autentico suicidio jugar con ellas. El primer emu del black tiger para pc que fue programado por un español, creo que el mismo que el que programo el de rygar, funcionaba correctamente en un 486.


Dicen que no es aconsejable, pero NO se conoce (que yo sepa) ningun testimonio que asi lo afirme, jugar a mas de 133 mhz se puede, pero todo depende del tiempo y la aplicacion que estes ejecurtando a esa velocidad.


Venga saludos
Oooh El video de Doom es la pasada, se mejor que el de 32x!! [flipa]
Y el de lucha, buahhh
Os he dicho que necesito una? [reojillo]
Sinceramente... yo creo que en cuestion de "frikismos" es la mejor compra que he hecho ^__________________^

GP32 ROOLZ!!!
21 respuestas