la game boy definitiva

1, 2, 3, 4, 5
Si se cargan los juegos por sd, ¿no sería más factible una flashcard de estas que valen 15 € con una gba o gba sp? Vamos, es lo que yo tengo pensado hacer :)

¿puedes poner un link o decir donde comprar esos flashcards a 15 pavos?
Thundertwin72
Adicto
388 mensajes
desde ene 2017
en BCN
Editado 1 vez. Última: 19/12/2017 - 11:17:23 por Thundertwin72.
_Seagal_ escribió:
Si se cargan los juegos por sd, ¿no sería más factible una flashcard de estas que valen 15 € con una gba o gba sp? Vamos, es lo que yo tengo pensado hacer :)

¿puedes poner un link o decir donde comprar esos flashcards a 15 pavos?

Me uno a la pregunta. Pero por favor, que no sean las Superare Sd Mini.

De todas formas, creo que en este hilo se habla de un aparato capaz de hacer correr las roms nativas de GBA (nada de emulador), usando además una pantalla retroiluminada. Tanto una SP con ella, como una GBA Clásica modificada, superan el coste de esta Retromini
XboxoX
MegaAdicto!!!
1.678 mensajes
desde jun 2017
coas85 escribió:Estimados

Por si alguien le interesa en aliexpress han publicado una consola que al paracer es un clon de la bittboy a 19,69usd.

http://s.aliexpress.com/zy22umeu

Pero a esta le puedes meter mas roms? O solo las que trae
XboxoX escribió:
coas85 escribió:Estimados

Por si alguien le interesa en aliexpress han publicado una consola que al paracer es un clon de la bittboy a 19,69usd.

http://s.aliexpress.com/zy22umeu

Pero a esta le puedes meter mas roms? O solo las que trae

Nope, es una NES on a chip y a estas no se les puede cambiar los juegos.
H_Caulfield
Adicto
427 mensajes
desde oct 2004
en Entre el centeno
Editado 1 vez. Última: 2/01/2018 - 20:28:49 por H_Caulfield.
Bueno, pues ya he recibido la clon de la bittboy NES que se comentaba en este hilo, en general una puta mierda, comento los pros y los contras:

PROS:
- Sonido fuerte y contundente.
- La calidad de los materiales no están mal.
- El rendimiento de los juegos es perfecto, no tiene frameskip.
- Los juegos no están repetidos.

CONTRAS:
- La pantalla no es IPS como suponía, tiene unos unos ángulos de vision horribles.
- Los colores están muy saturados y se pierden detalles.
- La cruceta es una mierda, hacer las diagonales es un suplicio.
- Me ha llegado con cuatro píxeles muertos.

Me falta comprobar la duración de la batería.
Ferky
Adicto
159 mensajes
desde jul 2009
en Pontevedra
Estoy pensando en comprarme una retromini de estas, tienen bastante buena pinta...
¿Alguien que la tenga y pueda dar su opinión o una pequeña review?
Hollow58
- Unknown -
4.435 mensajes
desde nov 2013
Ferky escribió:Estoy pensando en comprarme una retromini de estas, tienen bastante buena pinta...
¿Alguien que la tenga y pueda dar su opinión o una pequeña review?

La "original" que cuesta 30-40 euros o el "clon" que han puesto un poco más arriba que no llega a 20?
La "original" que cuesta 30-40 euros o el "clon" que han puesto un poco más arriba que no llega a 20?

please, no liemos a la gente.

Eso que dices no es original y clon, una es un pmp con forma de gameboy y la otra es un nes on a chip con forma de game boy. No tienen nada que ver a parte de la forma.

la retro mini si es para jugar tal y como viene no la recomiendo, si es para hacer bonito si, o si eres optimista, hay alguna posibilidad de que alguien le meta mano y puedan metersele emuladores nuevos y optimizados.

la otra, al ser un nes on a chip, tiene lo que tiene, esos juegos de nes, y punto. Tampoco la recomiendo porque la seleccion de juegos que tiene es una mierda.
Ferky
Adicto
159 mensajes
desde jul 2009
en Pontevedra
La que me interesa es la retromini, la querría para emular GB y GBA solamente
Creo que es una buena opción por portabilidad
Pues pinta de cojones la consolita, sinceramente, una cucada estética que casi lo tiene todo, súper portátil pudiendo llevarla donde sea metida, y con emular todo el catálogo de las 3 Gameboys (la normal, la Color y la Advance), tienes de sobra para pasar un montón de ratos muertos entretenido.

La he llegado a ver sobre 26 ó 28 pavos en AE buscando bien, pero claro, aquí han comentado varios foreros que no va del todo fina con los juegos y me ha tirado para atrás...

Una lástima, si alguien consiguiese meterle mano y se pudieran correr emuladores bien optimizados, sería un máquina casi perfecta, al menos para el catálogo de Gameboy, que a mí me bastaría con eso.
1, 2, 3, 4, 5