La Fiscalía pide 50 años de cárcel para los agresores de Alsasua

IvanQ escribió:
MaximumPowah escribió:Lo que me faltaba por leer. Para ti los terroristas eran la GC? Ahora ya me explico todo.

Es mentira que torturaron y mataron a inocentes? Entre otras muchas cosas...


Pero exactamente a quien mataron, porque con el cuento ese que la mera denuncia establece los hechos como probados pues aburre un poco..
IvanQ escribió:
MaximumPowah escribió:Lo que me faltaba por leer. Para ti los terroristas eran la GC? Ahora ya me explico todo.

Es mentira que torturaron y mataron a inocentes? Entre otras muchas cosas...


No te molestes en citarme, que no voy a dedicar ni un segundo a alguien que habla con la boca pequeña del terrorismo de una banda criminal y sin embargo se monta peliculas sobre lo malos que han sido las FCSE.

Luego os extrañais cuando llegan las querellas y demas historias como la de los titiriteros, la de ramon, etc.
MaximumPowah escribió:No te molestes en citarme, que no voy a dedicar ni un segundo a alguien que habla con la boca pequeña del terrorismo

Di que sí campeón.

seiyaburgos escribió:Pero exactamente a quien mataron, porque con el cuento ese que la mera denuncia establece los hechos como probados pues aburre un poco..

A nadie, todas sus actuaciones son ejemplares.
Y si citas, hazlo con el texto completo.
Yo al menos no me invento palabras...
seiyaburgos escribió:
IvanQ escribió:
MaximumPowah escribió:Lo que me faltaba por leer. Para ti los terroristas eran la GC? Ahora ya me explico todo.

Es mentira que torturaron y mataron a inocentes? Entre otras muchas cosas...


Pero exactamente a quien mataron, porque con el cuento ese que la mera denuncia establece los hechos como probados pues aburre un poco..


Mikel Zabalza, Lasa, Zabala, Marey... Bueno, a ese último sólo lo secuestraron.
seiyaburgos escribió:
IvanQ escribió:
MaximumPowah escribió:Lo que me faltaba por leer. Para ti los terroristas eran la GC? Ahora ya me explico todo.

Es mentira que torturaron y mataron a inocentes? Entre otras muchas cosas...


Pero exactamente a quien mataron, porque con el cuento ese que la mera denuncia establece los hechos como probados pues aburre un poco..


Hombre, algo hubo, así a bote pronto y con en un minuto de búsqueda se me ocurren estas cosas:

https://elpais.com/diario/1981/02/17/es ... 50215.html
http://www.publico.es/politica/pp-psoe- ... icias.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=MG6_7lTb-iY

https://www.youtube.com/watch?v=6pB_0Ll0xlo

https://www.youtube.com/watch?v=FkW3vn9VN8A


Esto así, a bote pronto...
2 muertos comparados con los cientos que asesino ETA.
alberdi escribió:
seiyaburgos escribió:
IvanQ escribió:Es mentira que torturaron y mataron a inocentes? Entre otras muchas c

Mikel Zabalza, Lasa, Zabala, Marey... Bueno, a ese último sólo lo secuestraron.



Lo siento, pero la mera denuncia no establece los hechos como probados.El GAL ya fue probado y condenado en su día, evidentemente quien cometa un hecho delictivo debe aceptar las consecuencias con la pena que marca la Ley

No es tan complicado de entender.
MaximumPowah escribió:2 muertos comparados con los cientos que asesino ETA.

800 muertos comparados con los 400.000 que asesino Franco.
Qué raro, justificando y minimizando el terrorismo de estado. Minucias para los democratasdetodalavida y miembros de grupos armados.
alberdi escribió:Qué raro, justificando y minimizando el terrorismo de estado. Minucias para los democratasdetodalavida y miembros de grupos armados.


¿justificando?, ¿minimizando?

En que parte has visto eso o nada que se le acerque a eso que dices rogaría me lo indicaras.

Solo digo, que se os olvida que en un Estado de derecho las cosas hay que probarlas, ya sabes por aquello de la presunción de inocencia y esas minucias, así que por mucho testimonio lacrimogeno no cuenta como hecho probado.

Por supuesto cosas como los GAL fueron hechos gravísimos que fueron enjuiciados y condenados.
seiyaburgos escribió:
alberdi escribió:Qué raro, justificando y minimizando el terrorismo de estado. Minucias para los democratasdetodalavida y miembros de grupos armados.


¿justificando?, ¿minimizando?

En que parte has visto eso o nada que se le acerque a eso que dices rogaría me lo indicaras.

Solo digo, que se os olvida que en un Estado de derecho las cosas hay que probarlas, ya sabes por aquello de la presunción de inocencia y esas minucias, así que por mucho testimonio lacrimogeno no cuenta como hecho probado.

Por supuesto cosas como los GAL fueron hechos gravísimos que fueron enjuiciados y condenados.


Hay cosas que si no se pueden demostrar porque no sé investigan, tal como ha condenado varias veces el tribunal de derechos humanos.
seiyaburgos escribió:Solo digo, que se os olvida que en un Estado de derecho las cosas hay que probarlas, ya sabes por aquello de la presunción de inocencia y esas minucias, así que por mucho testimonio lacrimogeno no cuenta como hecho probado.

Por supuesto cosas como los GAL fueron hechos gravísimos que fueron enjuiciados y condenados.


Dime un estado que vaya a investigarse a si mismo cuando es el mismo el que promueve la tortura. Que lo mismo hay algún país del mundo que reconoce sus propias torturas y me lo he perdido..

Aquí incluso así hay sentencias condenatorias a Guardia Civiles por torturas.. Curiosamente luego a la mayoría se les indultaba y "aquí no ha pasado nada"

Uno de los mayores problemas a la hora de resolver un conflicto es que sólo una de las partes reconozca el daño hecho. Aquí en los 70-80 también se pasaron por la piedra a más de uno en controles de carretera.. Supongo que son daños colaterales..ETA ha matado a 800 personas, todas ellas reconocidas como víctimas. Ahora ponte en la piel de los padres de Iñigo Cabacas (por ponerte la última víctima del conflicto vasco) y dime si es justo o no su situación.

Que ETA haya hecho mucho daño está claro.. Lo que mucha gente no entiende es que el estado también lo ha hecho.Pero ponte a demostrar algo y tendrás a ese mismo estado defendiéndose con uñas y dientes.. Que aquí la gente perdía los ojos en las calles porque se tropezaban no por cargas policiales..
zibergazte escribió:
seiyaburgos escribió:Solo digo, que se os olvida que en un Estado de derecho las cosas hay que probarlas, ya sabes por aquello de la presunción de inocencia y esas minucias, así que por mucho testimonio lacrimogeno no cuenta como hecho probado.

Por supuesto cosas como los GAL fueron hechos gravísimos que fueron enjuiciados y condenados.


Dime un estado que vaya a investigarse a si mismo cuando es el mismo el que promueve la tortura. Que lo mismo hay algún país del mundo que reconoce sus propias torturas y me lo he perdido..

Aquí incluso así hay sentencias condenatorias a Guardia Civiles por torturas.. Curiosamente luego a la mayoría se les indultaba y "aquí no ha pasado nada"

Uno de los mayores problemas a la hora de resolver un conflicto es que sólo una de las partes reconozca el daño hecho. Aquí en los 70-80 también se pasaron por la piedra a más de uno en controles de carretera.. Supongo que son daños colaterales..ETA ha matado a 800 personas, todas ellas reconocidas como víctimas. Ahora ponte en la piel de los padres de Iñigo Cabacas (por ponerte la última víctima del conflicto vasco) y dime si es justo o no su situación.

Que ETA haya hecho mucho daño está claro.. Lo que mucha gente no entiende es que el estado también lo ha hecho.Pero ponte a demostrar algo y tendrás a ese mismo estado defendiéndose con uñas y dientes.. Que aquí la gente perdía los ojos en las calles porque se tropezaban no por cargas policiales..



Ni conflicto ni gaitas, ni son lo mismo, aquí tenemos una gente que se dedicaba a pegar tiros y a exiliar forzosamente a miles de personas, te estoy hablando de jueces y tribunales, pero claro, el profe me tiene manía.

Aburre a las ovejas.
Y yo también te estoy hablando de tribunales, el de derechos humanos de estrasburgo que ha condenado infinidad de veces a España por no investigar. Otra cosa es que a los de tu gremio nimiedades como los derechos humanos os la traigan al pairo.
alberdi escribió:Y yo también te estoy hablando de tribunales, el de derechos humanos de estrasburgo que ha condenado infinidad de veces a España por no investigar. Otra cosa es que a los de tu gremio nimiedades como los derechos humanos os la traigan al pairo.


Condenar por no investigar debidamente, no es condenar por torturas, así que menos acusar alegremente de hechos gravísimos y pasarse la presunción de inocencia por la entrepierna que oye está feo y de compatible con los DDHH tiene poco.
seiyaburgos escribió:
alberdi escribió:Y yo también te estoy hablando de tribunales, el de derechos humanos de estrasburgo que ha condenado infinidad de veces a España por no investigar. Otra cosa es que a los de tu gremio nimiedades como los derechos humanos os la traigan al pairo.


Condenar por no investigar debidamente, no es condenar por torturas, así que menos acusar alegremente de hechos gravísimos y pasarse la presunción de inocencia por la entrepierna que oye está feo y de compatible con los DDHH tiene poco.


Cojonudo, gracias por dejar clarito cómo realizáis la ocultación de las torturas. Encima te sentirás orgulloso, enhorabuena.
Negar que la Guardia Civil torturaba...
alberdi escribió:
seiyaburgos escribió:
alberdi escribió:Y yo también te estoy hablando de tribunales, el de derechos humanos de estrasburgo que ha condenado infinidad de veces a España por no investigar. Otra cosa es que a los de tu gremio nimiedades como los derechos humanos os la traigan al pairo.


Condenar por no investigar debidamente, no es condenar por torturas, así que menos acusar alegremente de hechos gravísimos y pasarse la presunción de inocencia por la entrepierna que oye está feo y de compatible con los DDHH tiene poco.


Cojonudo, gracias por dejar clarito cómo realizáis la ocultación de las torturas. Encima te sentirás orgulloso, enhorabuena.



No, para nada, ya estás presuponiendo que porque no se investiguen debidamente, existen esas torturas y tiene valor de hechos probados y ya no para casos concretos, sino por extensión a todos los demás casos habidos

que oye, que ya sabemos que la presunción de inocencia y los derechos humanos os importan bien poco, pero oye no está de mas taparse un poco.

Que oye que ya sabemos que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, incluso si se demuestra sigue siendo culpable, ya que el profe me tiene manía...
seiyaburgos escribió:
IvanQ escribió:
MaximumPowah escribió:Lo que me faltaba por leer. Para ti los terroristas eran la GC? Ahora ya me explico todo.

Es mentira que torturaron y mataron a inocentes? Entre otras muchas cosas...


Pero exactamente a quien mataron, porque con el cuento ese que la mera denuncia establece los hechos como probados pues aburre un poco..

Por ponerte un ejemplo probado,

Lasa y zabala torturados asesinatos y enterrados en cal viva para destruir pruebas con condenas a un general y a un teniente coronel de la GC de intxaurrondo, ademas del gobernador civil de gipuzloa.

Ahora a negar la evidencia y decir que las torturas del estado en euskadi son falacias del manual de ETA te vas a otra parte.
Zokormazo escribió:
seiyaburgos escribió:...Pero exactamente a quien mataron, porque con el cuento ese que la mera denuncia establece los hechos como probados pues aburre un poco..

Por ponerte un ejemplo probado,

Lasa y zabala torturados asesinatos y enterrados en cal viva para destruir pruebas con condenas a un general y a un teniente coronel de la GC de intxaurrondo, ademas del gobernador civil de gipuzloa.

Ahora a negar la evidencia y decir que las torturas del estado en euskadi son falacias del manual de ETA te vas a otra parte.


Hechos gravísimos enjuiciados, probados y debidamente enjuiciados y condenados.

Lo que no puede uno es estar en misa y repicando y creer solo en la justicia y en el estado de derecho cuando te da la razón y cuando no es que el profe me tiene manía.Suponer que porque exista un caso, por extensión, todos los demás son verdaderos y que es suficiente la mera denuncia para probar nada.
Claro, al igual que tampoco puedes negar la evidencia de que la guardia civil ha torturado y asesinado con la complicidad del gobierno.
Zokormazo escribió:Claro, al igual que tampoco puedes negar la evidencia de que la guardia civil ha torturado y asesinado con la complicidad del gobierno.


Claro, siempre que sean casos enjuiciados y condenados.

Porque aquí la teoría es que como una vez un señor de cuenca cometió un hecho delictivo y fue condenado por ello, todas las denuncias contra señores de Cuenca adquieren la condición de hechos probados.
seiyaburgos escribió:Ni conflicto ni gaitas, ni son lo mismo, aquí tenemos una gente que se dedicaba a pegar tiros y a exiliar forzosamente a miles de personas, te estoy hablando de jueces y tribunales, pero claro, el profe me tiene manía.

Aburre a las ovejas.


Puedes intentar obviar todo lo que no te interesa hasta convertir la realidad en lo que consideres pero eso no va a llevar a un entendimiento nunca.. Ahora resulta que ETA nació de la nada.. que a unos cientos de vascos les dio por convertirse en psicópatas asesinos de la noche a la mañana..Pues vale, tu mismo. No te voy a aburrir más.. No sea que a estas alturas de la vida vayas a aprender nada o vayas a intentar entender una realidad diferente..

Que la tortura está amparada por el estado es algo obvio en tanto que no se investigan y que las pocas que no queda más remedio que investigar y que condenan a los torturadores, los absuelven luego. Si te cuento esto de Venezuela no tendrías ninguna duda en creerlo. Ahora, cuando nos toca en casa... cuesta admitir la realidad.. Yo conozco varias personas que han sido torturadas y me la pela que un tribunal haya decidido no investigarlo. Básicamente porque ningún estado que tortura va a investigar nada..Sea España, USA, Arabia Saudi, Venezuela o China.. Las torturas sólo las ven los de fuera..

Siempre tuyo [beer]

P.D: Y que conste que no dudo que la mayor parte de las FSE son ajenas a este tema de la tortura pero negarlo a estas alturas...
seiyaburgos escribió:
Zokormazo escribió:Claro, al igual que tampoco puedes negar la evidencia de que la guardia civil ha torturado y asesinado con la complicidad del gobierno.


Claro, siempre que sean casos enjuiciados y condenados.

Porque aquí la teoría es que como una vez un señor de cuenca cometió un hecho delictivo y fue condenado por ello, todas las denuncias contra señores de Cuenca adquieren la condición de hechos probados.


Lo que pasa es que en el mismo entorno donde hay casos probados y condenados de torturas y asesinatos con miembros de la guardia civil y del gobierno involucrados, desde generales a secretarios de estado, y con indultos y otros apoyos politicos de por medio, hay otras decenas de miles de casos sospechosos y aunque no haya condenas ni pruebas nos huele mal, MUY MAL, y nos parece algo mas que casos aislados.

Que no todas seran, pero muchas es probable que lo sean y durante sus decadas de existencia han cambiado de forma, sutileza y objetivo, pero ahi estan. Al menos las sospechas.

Y quien haya vivido la imagen de la GC como un cuerpo servicial y que regula el trafico tendra una vision y opinion de ella, y quien lo haya vivido como un cuerpo hostil, que te abofetea por el mero hecho de hablar tu lengua o te tiene dos horas en un control entre gritos y amenazas porque llevas la camiseta de la seleccion de euskadi y se aburren tendra otra bien distinta.
zibergazte escribió:
seiyaburgos escribió:Ni conflicto ni gaitas, ni son lo mismo, aquí tenemos una gente que se dedicaba a pegar tiros y a exiliar forzosamente a miles de personas, te estoy hablando de jueces y tribunales, pero claro, el profe me tiene manía.

Aburre a las ovejas.


Puedes intentar obviar todo lo que no te interesa hasta convertir la realidad en lo que consideres pero eso no va a llevar a un entendimiento nunca.. Ahora resulta que ETA nació de la nada.. que a unos cientos de vascos les dio por convertirse en psicópatas asesinos de la noche a la mañana..Pues vale, tu mismo. No te voy a aburrir más.. No sea que a estas alturas de la vida vayas a aprender nada o vayas a intentar entender una realidad diferente..

Siempre tuyo [beer]


Eta nació o mas bien se mantuvo después del franquismo, de una serie de personas que se pasaban el estado de derecho por la entrepierna e intentaban conseguir lo que no eran capaces de conseguir mediante las urnas, mediante la coacción, mediante el asesinato, el secuestro y exiliando a decenas de miles de vascos y matando a otros miles, extorsionando a otros tantos.

Todo lo demás películas para no dormir.

Lo que pasa es que en el mismo entorno donde hay casos probados y condenados de torturas y asesinatos con miembros de la guardia civil y del gobierno involucrados, desde generales a secretarios de estado, y con indultos y otros apoyos politicos de por medio, hay otras decenas de miles de casos sospechosos y aunque no haya condenas ni pruebas nos huele mal, MUY MAL, y nos parece algo mas que casos aislados.


¿como se llamaba esto? Ah si, prejuicios y mira que había oído que había que evitarlos...
seiyaburgos escribió:
zibergazte escribió:
seiyaburgos escribió:Ni conflicto ni gaitas, ni son lo mismo, aquí tenemos una gente que se dedicaba a pegar tiros y a exiliar forzosamente a miles de personas, te estoy hablando de jueces y tribunales, pero claro, el profe me tiene manía.

Aburre a las ovejas.


Puedes intentar obviar todo lo que no te interesa hasta convertir la realidad en lo que consideres pero eso no va a llevar a un entendimiento nunca.. Ahora resulta que ETA nació de la nada.. que a unos cientos de vascos les dio por convertirse en psicópatas asesinos de la noche a la mañana..Pues vale, tu mismo. No te voy a aburrir más.. No sea que a estas alturas de la vida vayas a aprender nada o vayas a intentar entender una realidad diferente..

Siempre tuyo [beer]


Eta nació o mas bien se mantuvo después del franquismo, de una serie de personas que se pasaban el estado de derecho por la entrepierna e intentaban conseguir lo que no eran capaces de conseguir mediante las urnas, mediante la coacción, mediante el asesinato, el secuestro y exiliando a decenas de miles de vascos y matando a otros miles, extorsionando a otros tantos.

Todo lo demás películas para no dormir.


Lo que no quita que otros se lo hayan pasado por el forro tambien con el agravante de ser quienes velan por el a la vez que no todo el que tenga animadversion a la GC y en un calenton de borrachera hayan participado en una riña de un bar sea parte de ETA ni siga sus objetivos y directrices

Sospechas de reincidencia sobre el delincuente habitual que no muestra arrepintimiento alguno ni toma medidas para que no vuelva a ocurrir. Llamale prejuicios si quieres
Ah si, se ha pasado el Estado de Derecho por la entre pierna, entonces¿el fiscal está prevaricando?

Pues deberías evitar los prejuicios.
seiyaburgos escribió:Ah si, se ha pasado el Estado de Derecho por la entre pierna, entonces¿el fiscal está prevaricando?


El fiscal y la AN estan exajerando deliberadamente una paliza de un bar a agentes de seguridad del estado con el fin de obtener un redito politico sin importarles una mierda las vidas de jovenes que estan destrozando para conseguir su objetivo.

Esto no quita que sea un suceso grave que merece su investigacion y justicia, con el agravante de ser un ataque a miembros de la gc por su mera condicion. Si es que se prueba claro.
Zokormazo escribió:
seiyaburgos escribió:Ah si, se ha pasado el Estado de Derecho por la entre pierna, entonces¿el fiscal está prevaricando?


El fiscal y la AN estan exajerando deliberadamente una paliza de un bar a agentes de seguridad del estado con el fin de obtener un redito politico sin importarles una mierda las vidas de jovenes que estan destrozando para conseguir su objetivo.

Esto no quita que sea un suceso grave que merece su investigacion y justicia, con el agravante de ser un ataque a miembros de la gc por su mera condicion. Si es que se prueba claro.


Entonces están prevaricando dices.
seiyaburgos escribió:Eta nació o mas bien se mantuvo después del franquismo, de una serie de personas que se pasaban el estado de derecho por la entrepierna e intentaban conseguir lo que no eran capaces de conseguir mediante las urnas, mediante la coacción, mediante el asesinato, el secuestro y exiliando a decenas de miles de vascos y matando a otros miles, extorsionando a otros tantos.

Todo lo demás películas para no dormir.


Sí claro... Podemos reducir el conflicto vasco hasta el simplismo y acabar en el que una parte de los vascos tiene un gen psicópata asesino.. Supongo que verás normal que tras una dictadura de la noche a la mañana quienes antes eran unos dictadores pasan a ser demócratas de toda la vida..

¿En 1978 eramos ya una democracia? Porque la policia seguía matando igual que con Franco..

https://es.wikipedia.org/wiki/Sanfermines_de_1978

En 1976 supongo que si eramos una dictadura

https://es.wikipedia.org/wiki/Sucesos_de_Vitoria

Ya ves.. una diferencia abismal.. Seguro que en cuanto murió Franco todos los policías torturadores decidieron deponer su actitud incivica y empezaron a regalar flores a los detenidos..En fin, cree lo que quieras. La triste realidad es que aquí ha habido unas cuantas historias para no dormir y no todas eran de ETA... Obvia lo que quieras al GAL, la tortura, el franquismo y su "transición" a democracia sin un sólo condenado que por suerte o por desgracia, otros hemos visto y sufrido las dos partes de la violencia..
Esto es como lo de las cuentas B del PP, no existen por que no están en nuestra contabilidad
seiyaburgos escribió:
Zokormazo escribió:
seiyaburgos escribió:Ah si, se ha pasado el Estado de Derecho por la entre pierna, entonces¿el fiscal está prevaricando?


El fiscal y la AN estan exajerando deliberadamente una paliza de un bar a agentes de seguridad del estado con el fin de obtener un redito politico sin importarles una mierda las vidas de jovenes que estan destrozando para conseguir su objetivo.

Esto no quita que sea un suceso grave que merece su investigacion y justicia, con el agravante de ser un ataque a miembros de la gc por su mera condicion. Si es que se prueba claro.


Entonces están prevaricando dices.

Por supuesto que están prevaricando, ¿te parece normal 50 años de cárcel por una paliza en un bar?
seiyaburgos escribió:¿como se llamaba esto? Ah si, prejuicios y mira que había oído que había que evitarlos...


Toma. Prejuicios. Del informe solicitado por el Parlamento de Navarra para la redacción de la Ley Foral de de Reconocimiento y reparación de las víctimas por actos de motivación política provocados por grupos de extrema derecha o funcionarios públicos (por cierto, bloqueada por el PP).

Los informes parciales que abarcan desde 1968 nos hablan de 72 muertos y 324 heridos por organizaciones de extrema derecha o parapoliciales y 93-122 personas asesinadas y 629-666 heridas de motivación política por parte de la violencia ilegítima del Estado, haciendo un total de 165-215 muertos y 953-990 heridos, según Argituz. Un informe del Departamento de Justicia del gobierno vasco (2008) da la cifra de 109 muertos y 538 heridos de motivación política por la violencia ilegítima del Estado y de 75 muertos y 236 heridos por grupos fascistas y parapoliciales. Ninguna de las dos fuentes considera completos sus informes. La última persona asesinada por el GAL data del 24 de Julio de 1987. A esto hay que sumarle las personas que han sufrido torturas o sufrimientos injustos.


Y por agravio comparativo, otro incidente parecido que tuvo lugar hace dos días. Pero como son yankis, la cosa cambia muuuucho.

10 Y SEIS MESES DE PRISIÓN, RESPECTIVAMENTE
Dos condenados por agredir a policías nacionales que mediaban en una pelea en la calle San Antón
Uno de los acusados, de nacionalidad estadounidense, le fracturó de un golpe la muñeca de la mano izquierda a una agente, a la que indemnizará con 5.000 euros

D.N. - Miércoles, 12 de Julio de 2017 - Actualizado a las 11:48h

Mail
Furgones de la Policía Nacional en San Fermín.
Furgones de la Policía Nacional en San Fermín. (Iñaki Porto)
Vista:
Más texto
Más visual
Furgones de la Policía Nacional en San Fermín.
PAMPLONA. El Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona, en funciones de guardia, condenó ayer a 10 y 6 meses de prisión, respectivamente, a dos acusados de haber agredido a policías nacionales que habían acudido a separar a los contendientes de una pelea producida sobre las 1.00 horas del 10 de julio en la calle San Antón de Pamplona. Uno de los condenados deberá indemnizar a una agente con 3.900 euros por las lesiones y 1.100 € más por el daño moral.

En la sentencia, dictada de conformidad, se relata que, cuando llegaron al lugar de la pelea para separar a los contendientes, uno de los acusados, H. B. H., de nacionalidad irlandesa, se negó a atender las órdenes policiales.

Tras negarse a identificarse ante los agentes, estos lo asieron y desplazaron hasta la comisaría de la calle General Chinchilla para identificarlo. Pero al llegar a esta calle, "inopinadamente", propinó "varias patadas y golpes con los brazos" a dos policías nacionales, por lo que tuvo que ser reducido.

En ese momento, el otro inculpado, E. T., de nacionalidad estadounidense, llegó a la carrera y se abalanzó sobre los tres policías que estaban con su compañero. Seguidamente, trató de escapar "no sin antes propinar un fuerte golpe en la mano izquierda" a un policía. La agente agredida sufrió una fractura de la mano izquierda.

Al haber admitido los hechos en el Juzgado de Guardia, según lo previsto en el Código Penal, a los dos encausados se les rebajó en un tercio la pena solicitada inicialmente por el fiscal, que reclamaba para ambos 9 meses de prisión por un delito de atentado, así como 6 meses más para el súbdito irlandés por un delito menos grave de lesiones.
dark_hunter escribió:
seiyaburgos escribió:
Zokormazo escribió:
El fiscal y la AN estan exajerando deliberadamente una paliza de un bar a agentes de seguridad del estado con el fin de obtener un redito politico sin importarles una mierda las vidas de jovenes que estan destrozando para conseguir su objetivo.

Esto no quita que sea un suceso grave que merece su investigacion y justicia, con el agravante de ser un ataque a miembros de la gc por su mera condicion. Si es que se prueba claro.


Entonces están prevaricando dices.

Por supuesto que están prevaricando, ¿te parece normal 50 años de cárcel por una paliza en un bar?


Completamente , a la gentuza de fuera que está violando chicas en Bilbao o dando palizas a viejos les piden menos. Ese es otro intento desesperado del pp para arañar unos pocos votos fuera del País Vasco, zona donde por cierto está tan muerto como en Cataluña ya pasado el "efecto MAB". En éste país no prevarica el que no puede y por eso muchos jueces son reconocidos del pp o psoe (dan caña a los contrarios). Terrorismo de Estado una trifulca de bar, algunos sí que tienen una piel muy fina.
Buah no recordaba este hilo

Las cosas que se leyeron aqui es de [facepalm]

Puede que no sea terrorismo, pero tampoco fue una simple riña de bar.


Teneis mas informacion atras de estos individuos encausados y el movimiento Ospa Eguna.

Cada uno que saque sus conclusiones.
lo que esta claro es que si un testigo delante del juez declara que la declaracion que presenta la policia como suya no la hizo el ni la firmo porque eso no fue lo que el declaro se deberia ir a tomar por culo todo el proceso.
Se están sacando cualquier cosa nímia de quicio con tal de no coger el toro por los cuernos en cosas importantes como descontrol migratorio, delincuencia corrupción y terrorismo del de verdad del que mata gente y del que ha matado 10 personas ésta mañana en Canadá. Me recuerda a mis tiempos universitarios en los que los sindicatos izquierdistas daban la tabarra con el gallego o causas chorras feministas pero ignoraban la masificación, los malos usos de profesores etc y desde el gobierno hacen algo parecido. De un suceso hacen una bola enorme para intentar desviar la atención y tapar hechos mucho más graves que afectan al bienstar y seguridad de todos. Si hubieran sido una pareja de maricas apalizados en un bar ultra os aseguro que más de un indignado les reprocharía que porqué se metieron ahí y más de un diosecillo de los medios se quejaría de que los gays lo tienen muy subido.

No más cortinas de humo por favor, que se procese como una agresión y punto y sin favoritismos. No he visto a nadie que pida por comparación la cabeza de los GC y militares porque los de "la manada" fueran compuestos precisamente de eso.
Si se habla de ETA en esta cuestión, es solo porque consigue rédito político, no por otra cosa.

Esto con ETA no tiene nada que ver, ni con terrorismo ni con nada.

País de mierda.
Condena justa para esa basura de gente agresora.
Lo mismo hay que sentir pena o algo... a ver si es que ando perdido.

Hay que tenerlos gordos para intentar justificar NADA de esa basura de gente. Absolutamente nada.
Adris escribió:Condena justa para esa basura de gente agresora.
Lo mismo hay que sentir pena o algo... a ver si es que ando perdido.

Hay que tenerlos gordos para intentar justificar NADA de esa basura de gente. Absolutamente nada.


Yo no he visto justificar a nadie lo que ha hecho esta gente, lo que no se entiende es porque los tienen que juzgar por terrorismo cuando no lo es.

Es como si un dia te saltas un semaforo y te quieren juzgar por asesinato.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No han matado a nadie, me parece una condena desproporcionadisima y que sea por terrorismo es una ida de olla total, digna de republica bananera

5 años me parece mas que suficiente.
Una pelea de bar, considerar eso terrorismo.
Ahora el PP usa esa palabra para todo, casi le ha faltado decir que por llevar algo amarillo es ser un terrorista. [+risas]
pero ha habido dictamen ya? que yo sepa estan todavia en vistas.
Hoy han pasado el video de uno de los chicos al q piden 50 años . Uno q estuvo 30 dias en preventiva. Video despues de la paliza en el q se ve al sargento pegandole un manotazo al q graba el video. Video en el q el sargento va con la camisa blanca e impoluta despues de la "paliza" y q" le pisaran la espalda".

El unico q lo acusa es el sargento. Tienen mas de 8 testigos q lo situan trabajando en otro bar. Incluso tiene el tiquet de la caja cuando cerro el bar a las 3 de la mañana q hoy, al fin han aceptado en el juicio.

El pestazo de esto es abrumador
txusko escribió:Hoy han pasado el video de uno de los chicos al q piden 50 años . Uno q estuvo 30 dias en preventiva. Video despues de la paliza en el q se ve al sargento pegandole un manotazo al q graba el video. Video en el q el sargento va con la camisa blanca e impoluta despues de la "paliza" y q" le pisaran la espalda".

El unico q lo acusa es el sargento. Tienen mas de 8 testigos q lo situan trabajando en otro bar. Incluso tiene el tiquet de la caja cuando cerro el bar a las 3 de la mañana q hoy, al fin han aceptado en el juicio.

El pestazo de esto es abrumador


https://www.youtube.com/watch?v=Xc8cbVhXrfY
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Overdrack escribió:Una pelea de bar, considerar eso terrorismo.
Ahora el PP usa esa palabra para todo, casi le ha faltado decir que por llevar algo amarillo es ser un terrorista. [+risas]



Dales un par de semanas mas no te preocupes ahora estan ocupados buscando videos entre sus archivos para enmierdar mas a cifuentes y los pro cifu para enmierdar a la que ha enmierdado con lo de el robo
494 respuestas
14, 5, 6, 7, 810