La familia unida

Hoy hizo un buen día y me decidí de una vez a sacar todas las consolas de su sitio y sacarles una foto :-P
Imagen
Creo que la foto me salió lo suficientemente bien como para que se diferencien todas sin problemas.

PD: ahí falta la GBP que aun me la tiene mi primo :-(
PD2: lo pongo aquí al igual que en el foro de GC porque son los dos foros que visito con asiduidad.

salu2.
[tadoramo] Muy buena coleccion :Ð .Las que mas molan es la 3DO y la Amiga CD32 :-)
Tiooooooooooo q coleccion, mis mas sinceras felicitaciones por esas peasos d consolas q tienes!!
Adoro esa familia que tienes, colega. Ya quisiera uno tener semejante colección [boing] . ¿La portátil que hay a la izquierda del todo es la Woder Swan?
¿La portátil que hay a la izquierda del todo es la Woder Swan?

No, es la game.com [oki]

salu2.
[oki] Muy buena coleccion Baek, da gusto tener uan famila tan numerosa [+risas]
Yo de mayor tb quiero una familia asi [flipa] [flipa] [flipa]
Escrito originalmente por Baek

No, es la game.com [oki]

salu2.


¿Game.com? ¬_¬ No sabía ni que existiera algo llamado así [tomaaa] . Nunca te irás a la cama sin saber algo más. Otra pregunta: ¿Cuál es la que está entre la SNES y la NeoGeoCDZ (porque es la CDz, ¿no? ^^UUU)? Otra más: ¿Y la que está a la izquierda de la Master System?

Y si me vas a arrear por preguntar tanto, en la cabeza no, que estoy estudiando [tomaaa] [tomaaa] .
¿Cuál es la que está entre la SNES y la NeoGeoCDZ (porque es la CDz, ¿no? ^^UUU)?

No, es la CD normal (la Z no tardará mucho en caer :p), la que está entre esas dos es la 3DO.
¿Y la que está a la izquierda de la Master System?

Es la CD32, y podía decir tanto a la izquierda como encima, ya que debajo está la MS1 y la derecha la MS2.

salu2.
Hasta la Virtual Game Boy, chico, estás forrado, enhorabuena.
De ahí deseo la GameCube y la DC, son las que más gracia me hacen.
Encuentro que te falta la entrañable Neogeo pocket y las Atari Jaguar y Lynx. Entonces tendrías todas las consolas de la historia de los 8,16,32, 64 y 128 bits.

Espléndido.
Tengo que conocerte y así me presentas a toda tu familia! [flipa]
estás forrado, enhorabuena.

Quien me diera [tomaaa]
Encuentro que te falta la entrañable Neogeo pocket y las Atari Jaguar y Lynx. Entonces tendrías todas las consolas de la historia de los 8,16,32, 64 y 128 bits.

Que va, ni de lejos, me faltan muchísimas.
Tengo que conocerte y así me presentas a toda tu familia!

Hombre, mucha distancia no nos separa XD

salu2.
Hombre, mucha distancia no nos separa


Lo sé, a lo mejor coincidimos mañana de marcha ¿quién sabe? [beer]
Yo creo que con las que te digo, tendrías la colección de ensueño. Olvídate de los ordenadores como el MSX o el commodore, las consolas son lo mejor.
Lo sé, a lo mejor coincidimos mañana de marcha ¿quién sabe?

Mañana lo dudo ya que no voy a salir (acabo de pasar una gripe y no estoy aun para poner a prueba el hígado XD) pero si acostumbras a salir por los típicos sitios de marcha seguro tenemos coincidido mas de una vez.
Yo creo que con las que te digo, tendrías la colección de ensueño. Olvídate de los ordenadores como el MSX o el commodore, las consolas son lo mejor.

Ya, yo paso de ordenadores, pero te olvidas de máquinas como Pippin, Playdia o muchas mas que también espero conseguir, al igual que las que mencionas.

salu2.
Escrito originalmente por Baek
Que va, ni de lejos, me faltan muchísimas.
A mi lo que me estraña de tu coleccion es que no tengas la MegaCD y la 32X, pero claro, viendo el resto de maravillas cualquiera dice algo.

La Turbo Duo, PC-Engine, o alguna de NEC pa cuando?

Por cierto, de verdad se considera consola la VMU???? (jo y eso que tengo dos :P )

Escrito originalmente por AkiraSan
Yo creo que con las que te digo, tendrías la colección de ensueño. Olvídate de los ordenadores como el MSX o el commodore, las consolas son lo mejor.
Tu te quieres hacer amigos no???
Por cierto, de verdad se considera consola la VMU???? (jo y eso que tengo dos )

Yo siempre dije que según lo querais considerar, aquí he visto gente que la considera consola y gente que la considera un complemento, yo no me muestro ni a favor ni en contra XD.
A mi lo que me estraña de tu coleccion es que no tengas la MegaCD y la 32X, pero claro, viendo el resto de maravillas cualquiera dice algo.

No será por mucho tiempo :p
La Turbo Duo, PC-Engine, o alguna de NEC pa cuando?

Estas navidades estuvo a punto de caer una PC-FX, pero al final no pudo ser, aunque tambien están en mi lista.

salu2.
Es verdad, no me acordaba de la Pippin, la Playdia, la Turbo Duo, la NEC FX, etc.
No la tienes por la foto, pero te la recomiendo por su genial forma, la Super Famicom americana, es genial.
¿Estás seguro que podrás conseguir todas esas que te faltan?

Tu te quieres hacer amigos no???

¿Por qué lo dices? [looco]
Yo con mi Neogeo soy más feliz que una Neogeo CD con un lector de 48x XD [jaja]
¿Estás seguro que podrás conseguir todas esas que te faltan?

Si no me ocurre una tragedia si :)
Yo con mi Neogeo soy más feliz que una Neogeo CD con un lector de 48x

Idem, aunque el Samurai spirits RPG es increible, alguien sabe si existe algun parche para pasarlo a español o ingles o a lo que sea sin ser japo? XD

salu2.
Yo lo tengo bajado (es imposible encontrarlo), al igual que el kof 96 collection. Para mi los mejores juegos de Neogeo CD.
Ojalá hubiese un parche para traducir el Samurai RPG.
Ojalá hubiese un emulador que pusiese perfecto el kof 96 collection, que tiene más fallos que una PSX encendida debajo del grifo.
Pues ya sabes, píllate una NGCD y lo verás sin ningún problema :D

salu2.
Déjate, que me está rondando la idea de conseguirme una neogeo pocket color por los kof y el snk vs capcom. No quiero mentalizarme de más consolas que el money no llega [jaja]
¿Estas consolas las ibas pillando en su momento o las has pillado ahora de 2º mano?
La mayoría las compré en su momento, las "raras" si que las compré ultimamente.

salu2.
A mí los posts estos con las fotos de las colecciones de los Eolianos me encantan. Tengo que pedirle a mi primo la cámara digital para sacar fotos de las mías.

Cierto es que no tengo ni la cuarta parte de las que salen en la foto, pero también sacaría fotos de los juegos, que me gusta mucho verlos en sus cajas bien conservados.
Cierto es que no tengo ni la cuarta parte de las que salen en la foto, pero también sacaría fotos de los juegos, que me gusta mucho verlos en sus cajas bien conservados.

Mi intención era hacer foto completa (consolas+juegos+accesorios) pero era imposible ya que no entraban todos en ese sitio ni de coña, igual algún día hago una solo de juegos.
A mi también me gustan estos post, es una satisfacción el ver que no eres un bicho raro [+risas]

salu2.
Mi intención era hacer foto completa (consolas+juegos+accesorios) pero era imposible ya que no entraban todos en ese sitio ni de coña, igual algún día hago una solo de juegos.


Yo tengo pensado hacer las de las consolas individualmente. Así por ejemplo pondría la GBA y la rodearía de los juegos que tengo, otra foto se la sacaría a mi Nes con los Zeldas (uno a cada lado) y el resto juegos etc


A mi también me gustan estos post, es una satisfacción el ver que no eres un bicho raro


[oki]
Escrito originalmente por AkiraSan
¿Por qué lo dices? [looco]
Yo con mi Neogeo soy más feliz que una Neogeo CD con un lector de 48x XD [jaja]
Lo decia por el tono de desprecio a los ordenadores antiguos de 8bits frente a las consolas en tu comentario (o por lo menos me a parecido ver), aparte de que no se diferencia mucho aquellas maquinas con una consola, yo por ejemplo cojo mi MSX2 le pongo un cartucho en uno de los dos slot de cartuchos que tiene, le pongo un mano, enciendo el ordenador y ya estoy jugando.

Aparte, si de verdad es objetivo pillarte toda maquina de entretenimiento deberia de contarse con estas maquinas, pero claro es un mundo tan amplio que con las consolas uno se puede dar por satisfecho.
Entre tantas que raro que no tengas la GP32 [ginyo] Menuda coleccion macho [oki]

Saludos [bye]
Y una Fujitsu Towns Marty? esa sí que es difícil de conseguir...(la primera consola con CD...!)

Y una CDi...? Aunque mucha gente quería una 3DO por el fifa y por el SSF2 Turbo...

Mi sueño es una Turbo-duo...(hay un juego de City Hunter, verdad? Y los juegos de Hudson/Konami, ahora que son una sola...)

Off: Cuál es la mejor versión de Myst? Buscaba la de Saturn, pero si es mejor la de PSX...

Off 2: Creéis que se mejore el sistema de Bloody Roar?
Off: Cuál es la mejor versión de Myst? Buscaba la de Saturn, pero si es mejor la de PSX...

Teniendo en cuenta como es el Myst, no creo que se diferencien demasiado.
Off 2: Creéis que se mejore el sistema de Bloody Roar?

¿En que sentido?
Entre tantas que raro que no tengas la GP32

Es una de mis prioridades, la tendré antes del verano :-p

salu2.
Escrito originalmente por Baek
¿En que sentido?


En el sistema de ataques, un concepto más profundo y una mejor IA... [oki]
En el sistema de ataques, un concepto más profundo y una mejor IA...

El sistema de ataques no me disgusta, lo del concepto más profundo lo dudo, tampoco da para mucho y respecto a lo de la mejor IA pues quizá, pero salvo contadas excepciones eso es inherente al género.

salu2.
...además de un motion capture, que sí le falta...

Saludos, Baek! :)
Yo quiero esa neo geo q me falta en mi cole.... XD XD XD [fumeta] [fumando]
yo creia q ya habia posteado.. bueno da igual, genial, kiza te plajie la idea sino te importa de ponerme la foto de familia en la firma, ya lo pense hace unos meses.. peor no pense q aun tan pekeña quedase tb, ya probare ya ;D
Escrito originalmente por OzSpeed
yo creia q ya habia posteado.. bueno da igual, genial, kiza te plajie la idea sino te importa de ponerme la foto de familia en la firma, ya lo pense hace unos meses.. peor no pense q aun tan pekeña quedase tb, ya probare ya ;D

Tranquilo, todavía no registré oficialmente la idea XD

salu2.
Escrito originalmente por momonari
Y una Fujitsu Towns Marty? esa sEque es difú€il de conseguir...(la primera consola con CD...!)


esa la tengo ya apunto de caramelo!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
por cierto es el 1000 no [reojillo] [reojillo]
Acabo de ver este post y tengo q decir q espero tener algun dia tu coleccion y la de spoocky juntas [fumando]
salu2
38 respuestas