...

Esto a mi me suena mucho a "ES QUE LOS MILLENIALS ESTÁN DESTRUYENDO EL MUNDO" como si gente de 17 años tuviera culpa de lo que pasa en el mundo ahora. El mundo tenía sus problemas antes y ahora, y había videojuegos malos antes y ahora. Antes estaban ET, Superman 64 y Daikatana, luego Enter The Matrix, el Turok Evolution o el DMC2, después el FFX-2, HAZE(que malo, por dios), Need for Speed The Run, CoD Ghosts y ahora FF XV, SF5, Sonic BOOOOM o ME: Andrómeda. Nada ha cambiado, y nada cambiará.
anikilador_imperial escribió:Esto a mi me suena mucho a "ES QUE LOS MILLENIALS ESTÁN DESTRUYENDO EL MUNDO" como si gente de 17 años tuviera culpa de lo que pasa en el mundo ahora. El mundo tenía sus problemas antes y ahora, y había videojuegos malos antes y ahora. Antes estaban ET, Superman 64 y Daikatana, luego Enter The Matrix, el Turok Evolution o el DMC2, después el FFX-2, HAZE(que malo, por dios), Need for Speed The Run, CoD Ghosts y ahora FF XV, SF5, Sonic BOOOOM o ME: Andrómeda. Nada ha cambiado, y nada cambiará.

ç

Hombre no jodamos

comparar DMC2 con ME Andromeda cuando este ultimo ha salido al mercado totalmente roto pues ...

y FFx-2 que no te guste no lo hace una castaña pilonga y menos a la altura de SFV Mafia III o No Man´s Sky

que juegos malos y/o mediocres ha habido siempre cierto es y eso nadie lo niega el problema es que la proporcionalidad de juegos ROTOS o a MEDIO TERMINAR que salen al mercado comparado con antaño es muchisimo mas alta porque ahora con la excusa de los dlc parches dia 1 y demas mierdas se permiten tener los santos huevazos de sacar betas al mercado a 70 euros que ya iran apañando conforme pase el tiempo (si el juego es rentable claro si no date por bien jodido )

y yo no se si los milenials han destruido o no el mundo ni me importa es mas aki no hablamos del mundo hablamos del mercado de los videojuegos y su industria

lo que si me importa es que el baremo y las tragaderas del consumidor de videojuegos actual son muchisimo mas grandes y incluso hasta el punto de defender cualquier cerdada de la industria como si fuera algo bueno una actitud totalmente IMPENSABLE hace 20 años


tu saca a finales de los 90 el SFV por 10000 pesetas y encima diles a tus consuimidores que para tenerlo completo se tienen que dejar otras 10000 pesetas porque te ha dado la puta gana de que asi sea a y si funciona mal pues que se jodan que "ya se arreglara mas adelante " que te lo tiran a la cara hoy dia NO hoy dia incluso algo asi se justifica y se defiende


y el ejemplo mas claro de eso es cojer una mierda de juego roto y que la prensa le ponga un 8 de nota media [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Salu2
@anikilador_imperial Decir que FFXV o Mass Effect Andromeda son malos es aventurarse demasiado, creo yo. Pueden gustarte mas o menos, pero no son malos juegos para nada.
Tukaram escribió:
anikilador_imperial escribió:Esto a mi me suena mucho a "ES QUE LOS MILLENIALS ESTÁN DESTRUYENDO EL MUNDO" como si gente de 17 años tuviera culpa de lo que pasa en el mundo ahora. El mundo tenía sus problemas antes y ahora, y había videojuegos malos antes y ahora. Antes estaban ET, Superman 64 y Daikatana, luego Enter The Matrix, el Turok Evolution o el DMC2, después el FFX-2, HAZE(que malo, por dios), Need for Speed The Run, CoD Ghosts y ahora FF XV, SF5, Sonic BOOOOM o ME: Andrómeda. Nada ha cambiado, y nada cambiará.

ç

Hombre no jodamos

comparar DMC2 con ME Andromeda cuando este ultimo ha salido al mercado totalmente roto pues ...

y FFx-2 que no te guste no lo hace una castaña pilonga y menos a la altura de SFV Mafia III o No Man´s Sky

que juegos malos y/o mediocres ha habido siempre cierto es y eso nadie lo niega el problema es que la proporcionalidad de juegos ROTOS o a MEDIO TERMINAR que salen al mercado comparado con antaño es muchisimo mas alta porque ahora con la excusa de los dlc parches dia 1 y demas mierdas se permiten tener los santos huevazos de sacar betas al mercado a 70 euros que ya iran apañando conforme pase el tiempo (si el juego es rentable claro si no date por bien jodido )

y yo no se si los milenials han destruido o no el mundo ni me importa es mas aki no hablamos del mundo hablamos del mercado de los videojuegos y su industria

lo que si me importa es que el baremo y las tragaderas del consumidor de videojuegos actual son muchisimo mas grandes y incluso hasta el punto de defender cualquier cerdada de la industria como si fuera algo bueno una actitud totalmente IMPENSABLE hace 20 años


tu saca a finales de los 90 el SFV por 10000 pesetas y encima diles a tus consuimidores que para tenerlo completo se tienen que dejar otras 10000 pesetas porque te ha dado la puta gana de que asi sea a y si funciona mal pues que se jodan que "ya se arreglara mas adelante " que te lo tiran a la cara hoy dia NO hoy dia incluso algo asi se justifica y se defiende


y el ejemplo mas claro de eso es cojer una mierda de juego roto y que la prensa le ponga un 8 de nota media [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Salu2


Insistes en el público cuando el gran cambio está en el escenario, la mierda debida a los medios actuales era imposible tragarla en un pasado sin esos medios actuales, simplemente teníamos que conformarnos con la mierda old school. Y bien que se saboreaba, igual que se hubiera hecho con la mierda actual de haberla tenido entonces.
anikilador_imperial escribió:Esto a mi me suena mucho a "ES QUE LOS MILLENIALS ESTÁN DESTRUYENDO EL MUNDO" como si gente de 17 años tuviera culpa de lo que pasa en el mundo ahora. El mundo tenía sus problemas antes y ahora, y había videojuegos malos antes y ahora. Antes estaban ET, Superman 64 y Daikatana, luego Enter The Matrix, el Turok Evolution o el DMC2, después el FFX-2, HAZE(que malo, por dios), Need for Speed The Run, CoD Ghosts y ahora FF XV, SF5, Sonic BOOOOM o ME: Andrómeda. Nada ha cambiado, y nada cambiará.

Bueno FFX-2 no es malo, es más tiene uno de los sistemas de combates más divertidos de la saga. Eso sí la temática pues aquí nos da una embolia.
Capell escribió:@anikilador_imperial Decir que FFXV o Mass Effect Andromeda son malos es aventurarse demasiado, creo yo. Pueden gustarte mas o menos, pero no son malos juegos para nada.


Como juegos de acción/aventura pueden estar bien, para mi como juegos de rol no se sostienen en absoluto ninguno de los dos, sobre todo ME:A. Si las decisiones y los diálogos son tan malos que no puedo definir mi personaje no puedes llarmarte juego de rol.

eR_XaVi escribió:
anikilador_imperial escribió:Esto a mi me suena mucho a "ES QUE LOS MILLENIALS ESTÁN DESTRUYENDO EL MUNDO" como si gente de 17 años tuviera culpa de lo que pasa en el mundo ahora. El mundo tenía sus problemas antes y ahora, y había videojuegos malos antes y ahora. Antes estaban ET, Superman 64 y Daikatana, luego Enter The Matrix, el Turok Evolution o el DMC2, después el FFX-2, HAZE(que malo, por dios), Need for Speed The Run, CoD Ghosts y ahora FF XV, SF5, Sonic BOOOOM o ME: Andrómeda. Nada ha cambiado, y nada cambiará.

Bueno FFX-2 no es malo, es más tiene uno de los sistemas de combates más divertidos de la saga. Eso sí la temática pues aquí nos da una embolia.


En eso si estoy de acuerdo, el combate no era malo, pero la historia me daba ganas de pegarme un tiro en la nuca.
Capell escribió:@anikilador_imperial Decir que FFXV o Mass Effect Andromeda son malos es aventurarse demasiado, creo yo. Pueden gustarte mas o menos, pero no son malos juegos para nada.



Tio no me jodas mirate como salio ME andromeda plagadito de bugs al mercado y luego piensas si realmente es un mal juego o no

lo que pasa es que a ese juego al parecer se le perdona todo y coño parece programado por ubisoft no me jodas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es mas tu que has criticado duramente las bajadas de fps de el ultimo zelda con los problemas de lanzamiento del ME A lo tendrias que poner a caer de un burro como poco XD
Mientras Mass Effect Andromeda no sea abandonado y lo sigan puliendo, en algunos meses valdra mucho la pena, no es lo deseable pero si lo compro hasta Diciembre por ejemplo ya perfectamente optimizado que mas me da como haya salido?
@Tukaram ¿Que se le perdona todo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por dios, si les ha faltado criticar el nombre del juego. Precisamente, The Legend of Zelda: Breath of the Wild TAMBIÉN tiene bugs, pero no se han tenido en cuenta ni la mitad que con Andromeda. ¿Por qué? Muy simple, porque la gente no ha rajado sobre esos bugs, pero haberlos haylos.

Con ciertos juegos se exageran los fallos y viendo como acabó Mass Effect 3, con medio mundo echando mierda sobre el juego, estaba claro que con Mass Effect Andromeda iban a hacer exactamente lo mismo. Ahora, ¿que haya vídeos de bugs significa que todo el mundo tiene bugs? Ni de coña, pero ni de coña. Yo he tenido bugs en The Witcher 3 y en The Legend of Zelda Breath of the Wild, pero para nada considero que sea algo general y que todo el mundo vaya a tenerlos. La gran mayoría de fallos que se han visto de Mass Effect son de animaciones, algo que es tan sencillo de arreglar como volver a cargar partida, ¿pero cuantos juegos han salido antes que Mass Effect que jodían el progreso? Sin ir mas lejos, The Legend of Zelda Breath of the Wild tiene un bug por el cual si dejas un caballo en un punto de teletransporte y te teletransportas a el, di adiós a lo que no se te haya guardado que lo pierdes instantaneamente porque se queda buggeado.

Bugs van a tener absolutamente todos los juegos, cuanto mas complejos y mas líneas de código llevan los juegos, mas lugar a errores hay, por lo que hacer un juego actual exento de errores es prácticamente imposible, pero te invitaría a que jugaras a Mass Effect Andromeda antes de creerte que todo eso de los bugs es cierto (que lo es, pero ni de coña a una escala tan grande como se quiere hacer ver), porque ya te digo que no es tan común. Acuérdate que internet se llena antes de mierda que de elogios, por lo que van a resonar mas 7-8 bugs que todo lo positivo.

Y no volvamos a lo de The Legend of Zelda, yo solo dije que un juego con errores de rendimiento y puntos negativos que los propios análisis ponían como "peores bosses de la saga" no podía tener un 10 en esos mismos análisis, porque se notaba un huevo que estaban pagados (o hypeados por ser la saga que es). Cuando yo me lo pasé y di mi opinión, en ningún momento critiqué su rendimiento porque quitando algún punto específico, el juego me fue perfectamente.

Me hace mucha gracia tanta queja de los "pre-púberes", de Sasel y todas esas mierdas, y luego parece que sois los primeros en dejaros influenciar por, precisamente, ese tipo de cosas xD
Pues macho ya me dirtas donde porque al ME andromeda toda la prensa tildandolo de notable alto asi que ni de coña se lo ha castigado lo que se lo tenia que castigar y es ai donde tiene que ser castigado para que la gente que no se informa en foros que es una gran mayoria NO LO COMPRE ENGAÑADO

y porcierto he echado un par de partidas y me comi un bug de que cierto NPC que me tenia que comentar algo en una mision no se resaltaba cuando tenia que hablar con el obligandome a reiniciar esa parte enterita

asi que eso de que la mayoria de bugs son problemas de animaciones mas bien no eh XD ai tienes uno que SI te jode el progreso del juego (que de esosde animaciones grotescas made in ubi tambien he visto unos cuantos )

sobre ese bug del caballo jamas me ha pasado en ningun momento y es la 1º vez que oigo algo asi

yo en 90 horas de juego he tenido CERO BUGS (solo caidas de fps) asi que no sera para nada algo tan tremendamente generalizado como lo del ME pero ni de lejos y basicamente por lo que comentas hay que ir basicamente a buscarlo para que te salte porque nadie jugando de normal se va a teletransportar al mismo sitio donde esta

los de MEA no hay que buscarlos para que salten lo cual es una grandisima diferencia y si la gente NO ha rajado de esos bugs (en plural de Zelda que demomento hemos hablado de UNO Xd) sera porque mientras en MEA salen 10 veces de cada 100 partidas por ej en Zelda saldran 10 veces de cada 10000 lo cual es una diferencia MUY considerable


y lo de "los peores boses de la saga" que yo sepa no es un bug XD aparte eso es una opinion tremendamente subjetiva y para nada tiene que influir en la nota del juego igual que si llega uno y dice que tiene los mejores de la saga tenga que subirle la nota por eso

llamame maro pero a mi valorar "el carisma" de un jefe final por su diseño y no por su trasfondo argumento o lo que representa solo tildarlo de mejor que otro solo por tener mejor diseño me parece ridiculo y eso es algo que pasa muchisimo en la saga souls por ej

@LostsoulDark hombre pues si no importa que un juego salga echo una puta mierda de lanzamiento apaga y vamonos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Salu2
@Tukaram Bueno, para mi también engañan con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, yo no veo un juego de 10 por ningún lado, cosa que la mayoría de la prensa si que lo cree.

Esto es lo de siempre, para algunos juegos la prensa acierta, para otros no (siempre cuando conviene, eso sí). Yo no estoy de acuerdo con eso.
Que ti no lo veas me parece cojonudo pero si pàra ti es un juego de 9 o 9,5 mientras que para muchos es un juego de 10 no veo tal engaño por ninguna parte

engañar es endilgarle un 8 o un 8,5 a un juego que no se merece mas de un 3 por estar totalmente roto y ser injugable como hicieron con Mafia III por ej

eso SI es engañar

ponerle un 10 a un juego que para ti sea de 9 o 9,5 no pero ni por asomo XD
Tukaram escribió:

@LostsoulDark hombre pues si no importa que un juego salga echo una puta mierda de lanzamiento apaga y vamonos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Salu2



Tenemos 2 opciones, comprar juegos de estreno y continuar comiendos todos los bugs y faltas de rendimiento o podemos cambiar nuestros habitos de consumo y solo comprar juegos ya optimizados y a un precio mas razonable.

El ultimo juego que compre de estreno fue Destiny, me gusto mucho pero me comi todos los Dlc´s en verdad hubiera mejor esperado a comprarme la edicion completa y mucho mas barata.

En verdad no dudo sea cierto lo que dices, pero vamos ya es decision personal si yo compro un titulo que es de conocimiento general que le faltan bastantes optimizaciones para dejarlo fino, no entiendo para que comprarlo de estreno, enojarse y quejarse, incluso puede llegar a ser un gran juego y no veo caso quemarlo jugandolo asi y tampoco veo logico decir a los 4 vientos que es una porqueria de juego si tal vez en Diciembre ya este libre de bugs y bien optimizado, aqui donde premias o castigas al estudio es en lo que te tardes en comprarles el juego.
De conocimiento general porque OS DA LA REAL GANA DE QUE SEA ASI

si nadie comprase ningun juego que tuviera putos parches de 10 GB el dia 1 ya verias como las desaroyadoras se espabilaban y testeaban los putos juegos CORRECTAMENTE de salida

pero claro como es mas barato facil y rentable que sea el propio consumidor quien te teestee el juego y encima PAGANDO pues asi estamos

y desde luego no ver logico tener que esperar 6 meses (por ej) para poder jugar correctamente y sin fallos a algo que te ha costado 70 euros (sin contar ediciones especiales pases de temporada etc) eso es defender lo indefendible

joder es como defender comprarse una TV de 600 euros y justificar que hasta que el tecnico no se pase por tu casa a arreglarla tardando una media de 6 meses es licito logico y normal haber pagado por dicho televisor aunque mientras tanto solo funcione 1 hora al dia

querer defender que "es ilogico criticar un juego roto de lanzamiento solo por la posibilidad de que dentro de X meses funcione bien " pues me parece ya muy absurdo

sobretodo porque como el juego sea un fracaso y se de el ostion padre en ventas TE VAS A JODER y comerte el juego ROTO y sin erreglar

Salu2
@Tukaram Para mi no es un juego de 9-9.5, es un juego de 8.5 tras haber completado casi el 100%. En su momento le puse un 9, pero ya dije que me estaba arrepintiendo conforme mas lo jugaba y que rondaba el 8.5 ya xD

Y Andromeda pues es un juego de lo que tiene en Metacritic, ni mas ni menos, un 7. No es un mal juego pero tampoco es un juegazo porque ha perdido calidad con respecto a cosas que nada tienen que ver con los bugs (que repito, al menos yo no he visto la cantidad de bugs de la que hablan, he tenido bugs tanto en Zelda, como en TW3, como en Mass Effect Andromeda como los tuve en Mass Effect 2 en su momento, nada nuevo bajo el sol), si no mas bien en la narrativa y tal, que ha descendido en calidad indudablemente.

Al final esto es lo de siempre son gustos. Nunca voy a estar de acuerdo contigo en que MEA es tan malo, y tu nunca vas a estarlo conmigo en que Zelda es un juego de 8.5. Ya hemos visto que cosas que yo considero fallos (misiones secundarias tan malas, kologs, mazmorras, jefes finales y BSO) tu las ves como cosas normales o buenas, por tanto es que sencillamente tenemos gustos diferentes y ya está. Ni me vas a convencer de que las misiones secundarias no son malas porque a mi me aburrieron una puta burrada, hasta el punto de abandonarlas, ni yo te voy a convencer de lo contrario... así que... xD
Tukaram escribió:De conocimiento general porque OS DA LA REAL GANA DE QUE SEA ASI

si nadie comprase ningun juego que tuviera putos parches de 10 GB el dia 1 ya verias como las desaroyadoras se espabilaban y testeaban los putos juegos CORRECTAMENTE de salida

pero claro como es mas barato facil y rentable que sea el propio consumidor quien te teestee el juego y encima PAGANDO pues asi estamos

y desde luego no ver logico tener que esperar 6 meses (por ej) para poder jugar correctamente y sin fallos a algo que te ha costado 70 euros (sin contar ediciones especiales pases de temporada etc) eso es defender lo indefendible

joder es como defender comprarse una TV de 600 euros y justificar que hasta que el tecnico no se pase por tu casa a arreglarla tardando una media de 6 meses es licito logico y normal haber pagado por dicho televisor aunque mientras tanto solo funcione 1 hora al dia

querer defender que "es ilogico criticar un juego roto de lanzamiento solo por la posibilidad de que dentro de X meses funcione bien " pues me parece ya muy absurdo

sobretodo porque como el juego sea un fracaso y se de el ostion padre en ventas TE VAS A JODER y comerte el juego ROTO y sin erreglar

Salu2


Yo no digo que lo compres y te esperes, digo que simplemente lo compres hasta que este bien optimizado y ya, si todos hicieramos esto a ver si les daria ganas de lanzar juegos asi, nos quejamos y somos parte del circulo vicioso, yo ya me sali, compro hasta que ya se que ya estan arreglados todos los problemas, tu te quedaras con que este Mass Effect es una mierda y si yo lo compro hasta diciembre o hasta que este optimizado dire que fue un gran juego y encima lo pillare mas barato, cada quien sus gustos
LostsoulDark escribió:
Tukaram escribió:De conocimiento general porque OS DA LA REAL GANA DE QUE SEA ASI

si nadie comprase ningun juego que tuviera putos parches de 10 GB el dia 1 ya verias como las desaroyadoras se espabilaban y testeaban los putos juegos CORRECTAMENTE de salida

pero claro como es mas barato facil y rentable que sea el propio consumidor quien te teestee el juego y encima PAGANDO pues asi estamos

y desde luego no ver logico tener que esperar 6 meses (por ej) para poder jugar correctamente y sin fallos a algo que te ha costado 70 euros (sin contar ediciones especiales pases de temporada etc) eso es defender lo indefendible

joder es como defender comprarse una TV de 600 euros y justificar que hasta que el tecnico no se pase por tu casa a arreglarla tardando una media de 6 meses es licito logico y normal haber pagado por dicho televisor aunque mientras tanto solo funcione 1 hora al dia

querer defender que "es ilogico criticar un juego roto de lanzamiento solo por la posibilidad de que dentro de X meses funcione bien " pues me parece ya muy absurdo

sobretodo porque como el juego sea un fracaso y se de el ostion padre en ventas TE VAS A JODER y comerte el juego ROTO y sin erreglar

Salu2


Yo no digo que lo compres y te esperes, digo que simplemente lo compres hasta que este bien optimizado y ya, si todos hicieramos esto a ver si les daria ganas de lanzar juegos asi, nos quejamos y somos parte del circulo vicioso, yo ya me sali, compro hasta que ya se que ya estan arreglados todos los problemas, tu te quedaras con que este Mass Effect es una mierda y si yo lo compro hasta diciembre o hasta que este optimizado dire que fue un gran juego y encima lo pillare mas barato, cada quien sus gustos


No, no creo que digas que es un gran juego ni comprandolo en 2022, porque el guión y la forma de narrarlo no van a cambiar, y los diálogos de enfermedad mental grave tampoco xD
Joder capell cada vez que hablamos le bajas la nota dentro de 4 meses te parecera un juego de 6 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Tukaram No, la última vez que hablamos ya te dije que me arrepentía de haberle dado un 9, porque tras profundizarlo, me parecía que gran parte del contenido era soporífero, y que merecía mas bien un 8.5. Es lo que ya dije, si un juego se basa TANTO en su contenido secundario y gran parte de ese contenido secundario no merece la pena... pues lo considero algo negativo. No siempre mas es mejor.
anikilador_imperial escribió:
LostsoulDark escribió:
Tukaram escribió:De conocimiento general porque OS DA LA REAL GANA DE QUE SEA ASI

si nadie comprase ningun juego que tuviera putos parches de 10 GB el dia 1 ya verias como las desaroyadoras se espabilaban y testeaban los putos juegos CORRECTAMENTE de salida

pero claro como es mas barato facil y rentable que sea el propio consumidor quien te teestee el juego y encima PAGANDO pues asi estamos

y desde luego no ver logico tener que esperar 6 meses (por ej) para poder jugar correctamente y sin fallos a algo que te ha costado 70 euros (sin contar ediciones especiales pases de temporada etc) eso es defender lo indefendible

joder es como defender comprarse una TV de 600 euros y justificar que hasta que el tecnico no se pase por tu casa a arreglarla tardando una media de 6 meses es licito logico y normal haber pagado por dicho televisor aunque mientras tanto solo funcione 1 hora al dia

querer defender que "es ilogico criticar un juego roto de lanzamiento solo por la posibilidad de que dentro de X meses funcione bien " pues me parece ya muy absurdo

sobretodo porque como el juego sea un fracaso y se de el ostion padre en ventas TE VAS A JODER y comerte el juego ROTO y sin erreglar

Salu2


Yo no digo que lo compres y te esperes, digo que simplemente lo compres hasta que este bien optimizado y ya, si todos hicieramos esto a ver si les daria ganas de lanzar juegos asi, nos quejamos y somos parte del circulo vicioso, yo ya me sali, compro hasta que ya se que ya estan arreglados todos los problemas, tu te quedaras con que este Mass Effect es una mierda y si yo lo compro hasta diciembre o hasta que este optimizado dire que fue un gran juego y encima lo pillare mas barato, cada quien sus gustos


No, no creo que digas que es un gran juego ni comprandolo en 2022, porque el guión y la forma de narrarlo no van a cambiar, y los diálogos de enfermedad mental grave tampoco xD


Pues tal vez tengas razón, a decir verdad no muero de impaciencia por comprarlo solo lo utilice para ejemplificar como con solo cambiar nuestros hábitos de consumo pasamos de ser victimas a dueños de la situación, luego hasta andamos comprando juegos que todavía ni se lanzan y por consiguiente nadie los ha evaluado y después lloramos en loa foros porque resulta un vidrio, y quien no manda comprar asi????
@Tukaram si nadie comprases juegos el dia 1 con parches de 10Gb ya verias como dejarian de salir juego y solo saldrian COD y cia por que sus fans lo compran por que les gusta.

Lo absurdo es la cruzada que mantienen algunos hardcore por que las cosas no son como eran antes y en cada cambio en vez de analizarlo en frio solo saben llorar y echar bilis.

Y la realidad es que algunas ip que gustan a los hardcore se van a la nevera por que "como tiene DLC me espero a la GOTY" o "lo pillare cuando valga 20 euros por que es lo que se merece por tener season pass o ser episodico".

Un saludo.
Moraydron escribió:@Tukaram si nadie comprases juegos el dia 1 con parches de 10Gb ya verias como dejarian de salir juego y solo saldrian COD y cia por que sus fans lo compran por que les gusta.

Lo absurdo es la cruzada que mantienen algunos hardcore por que las cosas no son como eran antes y en cada cambio en vez de analizarlo en frio solo saben llorar y echar bilis.

Y la realidad es que algunas ip que gustan a los hardcore se van a la nevera por que "como tiene DLC me espero a la GOTY" o "lo pillare cuando valga 20 euros por que es lo que se merece por tener season pass o ser episodico".

Un saludo.

Has dado en el clavo.

A mí me hacen mucha gracia los que dicen que la gente que compra juegos el día 1 se está cargando la industria. Igual se piensan que la industria, con los costes de desarrollo actuales, se sostendría a base de comprar juegos en versión GOTY a 20€. [qmparto]

Y lo mejor es cuando salen juegos como Dishonored 2, Prey y todos esos juegos que no son sagas anuales, ni tienen DLCs, ni nada de eso que estos iluminados dicen que es el cáncer de la industria, y TAMPOCO SE LOS COMPRAN DE LANZAMIENTO.

Yo ya ni me paro a argumentar con esa gente, porque para mí han perdido toda credibilidad. Van dando lecciones a los demás sobre lo que tenemos que comprar y lo que no, y luego ellos mismos no son consecuentes con lo que predican. [plas]
@soyun es que si ahora el jugador hardcore compra menos a precio de salida por que busca ofertas o comparte cuentas es logico que se busquen otros metodos para conseguir aguantar los costes de desarrollo.

Pero eso no lo piensan,si un juego es episodico mal,si trae DLC mal,se piensan que lo hacen para hacerse de oro y si bien en algunos casos es cierto en otros lo hacen por que si no chapan el chiringito y es lo que ha sucedido.

Por no hablar de los cagaprisas que quieren el juego como mucho un año despues de que lo anuncien.

Un saludo.
Moraydron escribió:@soyun es que si ahora el jugador hardcore compra menos a precio de salida por que busca ofertas o comparte cuentas es logico que se busquen otros metodos para conseguir aguantar los costes de desarrollo.

Pero eso no lo piensan,si un juego es episodico mal,si trae DLC mal,se piensan que lo hacen para hacerse de oro y si bien en algunos casos es cierto en otros lo hacen por que si no chapan el chiringito y es lo que ha sucedido.

Por no hablar de los cagaprisas que quieren el juego como mucho un año despues de que lo anuncien.

Un saludo.

Claro que no, ellos solo piensan en que los juegos tengan cada vez mejores gráficos (porque si no, ya sabes: "buah parece un juego de la generación anterior, me espero a que cueste 20€"), que duren más (porque si un juego dura relativamente poco, ya sabes: "buah, me lo alquilo una semana y listo"), que estén traducidos y doblados al castellano (antes de que saliera The Witcher 3, el 90% de los comentarios eran lloros porque no estaba doblado)...en resumen, que cada vez se gasten más dinero en hacer mejores juegos pero que no saquen DLCs ni nada así para ingresar más.

Vamos, que quieren que las empresas de videojuegos sean ONGs, y eso no puede ser, por mucho que pataleen en los foros.
@soyun @Moraydron

Aunque es cierto que la gente compra mucho por ofertas, yo creo que toda persona que le guste los videojuegos sabe que los precios de desarrollo / marketing están disparados actualmente, lo que favorece prácticas como estas, y mientras que algunas empresas pueden necesitarlas (por ejemplo, el Persona 5 y sus dlcs de trajes y música) otras empresas lo ven como una manera de sacar pasta descaradamente, por ejemplo, el injustice 2 ya ha anunciado que tendrá 10 personajes por dlc y el nuevo fire emblem tiene un season pass que cuesta más que el propio juego.

En cuanto a la duración de los juegos, si un juego está dirigido a ser pasado una vez sin ningún tipo de rejugabilidad, entonces veo normal que la gente lo alquile para ahorrarse unos euros ya que consideran que un juego con 0 rejugabilidad no merece pagar los 70 euros que se piden por él.

En esto tienen la culpa tanto las compañías como los jugadores, si las compañías apoyasen a prácticas como contenido desbloqueable, dificultades ajustadas y más orientación a la jugabilidad, entonces más jugadores optarían por no alquilar/vender sus juegos; sin embargo, la mentalidad de los jugadores actualmente también tiene que cambiar, se quiere jugar mucho al juego del momento al mínimo precio posible y no se valora el trabajo que lleva la creación del mismo, esto también influye en la valoración de los juegos que salen, ya que a no ser que sea de sagas consagradas, el jugador medio no siente ningún tipo de apego al mismo lo que favorece a la segunda mano o el alquiler.
Pues nada corramos todos a salvar la industria dejandonos 150 euros en juegos de salida(o mejor 300 si es una "special cupi limited ddition con "todo el contenido " salvo lo que nos de la gana que no tenga claro )y ademasa salgan rotos capados llenos de parches gigantescos o sin testear y que en muchos casos son una muestra de vagancia y chapuceria brutales traguemos con todo claro que si a tomar por culo el criterio

corramos todos y defendamos una industria que nos vende mierda a precio de oro como Mafia III No mans sky SFV los assasins etc etc etc claro que si juegos que tendrian que ser la excepcion y que hoy dia estan volviendose LA NORMA

desde luego para tener una industria asi de cerda vaga chapucera y avariciosa que se rie y se nos mea en la cara de forma tan descarada y sin ningun tipo de consecuencia cuando por ej hacen autenticos fraudes o publicidad engañosa etc prefiero que se muera


ya se encargara el tiempo en que renazca mas y mejor como ha pasado siempre pero noo mejor es seguir manteniendo una industria podrida hasta el tuetano y que trata a sus consumidores como una puta mierda claro que si

y sobre los costes de desaroyo me hace muchisima gracia que se salga con eso pero no se salga conque hoy dia se dejan autenticas millonadas en publicidad en algunos casos casi mas que en el propio juego (o sin el casi ) pero eso no tiene nada que ver conque se ha disparado el coste de desaroyo de los videojuegos claro que no XD


y no las empresas no son ong pero eso no quiere decir que los consumidores tengamos que ser autenticos imbeciles por tragar con todo como borregos para salvar la industria
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es muy fácil. El que no le guste como salen algunos juegos hoy en día que no los compre, no todos salen incompletos ni con parches de 10 GB, eso es una falacia. Y el que no le guste este hobby hoy en día porque piense que antaño todo era mejor y ahora todo es una mierda que se busque otro hobby, así de sencillo.

Eso si, que dejen de predicar que los que compramos juegos de salida de sagas o juegos que nos gustan somos el mal reencarnado y vamos a destruir el universo. Habría que ver a algunos de estos bocazas si tuvieran poder adquisitivo que comprarían y que no de salida, me gustaría verlo.
Podrias mirar lo que quieras aunque tuviera ingresos de 15000 euros al mes SOLO pra videojuegos seguiria sin comprarme todos los juegos que yo considero chapuzas a medio terminar

En cambio aun siendo una persona con ingresos humildes por decir algo si me sacaran todos los meses juegos como Zelda BOTW (y ay no me refiero solo a la calidad y contenido totalmente en castellano si no a su solidez sin practicamente bugs sin parche de dia 1 de 10 GB y sin contenido recortado de forma descarada flragrante y brutal) me dejaria todos los meses una señora pasta en videojuegos

pero ccomo eso pasa de pascuas a ramos pues compro juegos de salida de pascuas a ramos no hay mas

pero lo triste es querer hacer ver que el malo soy yo por no ir corriendo a salvar la industria por no dejarme 200 euros en el ultra AAA de la muerte de turno que ya tiene anunciados 800 dlc requiere conexion obligatoria para jugar etc etc y aun no ha salido a la venta como puede ser Destiny 2 [carcajad]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:Pues nada corramos todos a salvar la industria dejandonos 150 euros en juegos de salida(o mejor 300 si es una "special cupi limited ddition con "todo el contenido " salvo lo que nos de la gana que no tenga claro )y ademasa salgan rotos capados llenos de parches gigantescos o sin testear y que en muchos casos son una muestra de vagancia y chapuceria brutales traguemos con todo claro que si a tomar por culo el criterio

corramos todos y defendamos una industria que nos vende mierda a precio de oro como Mafia III No mans sky SFV los assasins etc etc etc claro que si juegos que tendrian que ser la excepcion y que hoy dia estan volviendose LA NORMA

desde luego para tener una industria asi de cerda vaga chapucera y avariciosa que se rie y se nos mea en la cara de forma tan descarada y sin ningun tipo de consecuencia cuando por ej hacen autenticos fraudes o publicidad engañosa etc prefiero que se muera


ya se encargara el tiempo en que renazca mas y mejor como ha pasado siempre pero noo mejor es seguir manteniendo una industria podrida hasta el tuetano y que trata a sus consumidores como una puta mierda claro que si

y sobre los costes de desaroyo me hace muchisima gracia que se salga con eso pero no se salga conque hoy dia se dejan autenticas millonadas en publicidad en algunos casos casi mas que en el propio juego (o sin el casi ) pero eso no tiene nada que ver conque se ha disparado el coste de desaroyo de los videojuegos claro que no XD


y no las empresas no son ong pero eso no quiere decir que los consumidores tengamos que ser autenticos imbeciles por tragar con todo como borregos para salvar la industria


Claro todos estamos hablando de Mafia III No mans sky SFV los assasins xD y esos juegos cuestan 150 euros de salida xD

Yo compro mas barato que nunca horas/precio. Tu sabrás lo que haces.

No sólo la saga zelda ha cumplido esta gen( por cierto,con parches y dlcs anunciados antes de salir el juego). Es la doble vara de medir ¿ A este no le pides 60 fps? ¿Eso no te parece mayor lastre que un parche dia uno? Ami si. Zelda pagarás gustoso el PVP de salida ahora y en 5 años. Otra más de la doble vara de medir. Como tú encumbramiento el otro día ME1 con parches,frame rate a 15, bugs, ortopédico y tu persecución a ME andromeda por bugs y parches xD que ni habías tocado cuando jugablemente y en horas aporta mas que ninguno, pero aquí hablabas de historia y diálogos, en otras sagas el argumento da igual que jugablemente mola y tal. La doble vara de medir....

¿Que se mide? ¿recursos invertidos? ¿Sólo en soft? Para mi la mayor experiencia de esta gen ha sido RE7 con las gafas, es otro mundo el futuro,y si no es por un colega ni me entero,no pienso pagar 400 pavos por un juego ,pero eso no resta méritos ni chorradas.

Hay casos flagrantes? claro, el último Fire emblem por ejemplo,por ir quitando caretas ,destiny 2 no sabes nada.

Hablamos de que el mercado no está tan mal. Puedes poner una lista entera de este año, y no recurrir a No mans sky y SFV para tener razón.


Lo que cansa no es que esperes a comprar, es que juzgas al que te mantiene el chiringuito y si luego miramos para otro lado con la empresa de turno fetiche pues ya es el rison.

Dime tus últimos 15 juegos comprados. Vamos a meternos contigo y sacar defectos a tus gustos y compras. xD.


¿Que opinas de TW3? Fijo que ahí tocaba auto justificarse con doblajes no? Siempre tenéis una escusa...
Compara el numero de parches de Zelda con los de cualquier otro juego actual normal y me cuentas sobretodso en el tamaño de los mismos

y si han anunciado UN DLC pero a diferencia de la gran mayoria de DLC el DLC NO ES CONTENIDO RECORTADO DEL JUEGO

mis 15 ultimos juegos comprados hagamos memoria (no estan estrictamente por orden porque tampoco me acuerdo del orden exacto tampoco se si me dejo alguno entre medias pero yo diria que son estos )


Medal of honor
Medal of honor undeground
Zelda BOTW de lanzamiento
C12 resistencia final
Koudelka
Wolfdenstein Old Blood de lanzamiento
Doom
Lost oddysey
Ace Combat 3 electrosphere version Japonesa
The Evil within
The Wither 3
y sus 2 expansiones de lanzamiento las 2
Starfox Zero de lanzamiento
Xenoblade Cronicles X de lanzamiento

y que opino de the wicher 3 facil es un señor juegazo lleno de contenido y un claro ejemplo de como se hace un juego de calidad que si bien es cierto salio de salida con bastanrtes bugs parches tochos y sin traducir al castellano pues por ello me espere X tiempo para comprarlo para asegurarme que merecia la pena y como asi fue y las expansiones tienen un precio justo en relacion calidad contenido y precio cayeron de salida


pero nada si creeis que hay que comprar todo de salida para mantener el chiringito no me extraña que cada dia las empresas se aprovechen mas recortando contenido de juegos


y sobre los FPS y las resoluciones y todas esa mierdas me importan un cojon la verdad si llevo jugando casi 20 años al OOT con 20 frames o menos y no me he muerto mo me voy a morir hoy porque el ultimo Zelda no rule a 60 FPS para mi hay cosas muchisimo mas importantes a la hora de valorar un videojuego que si va a 1080p y 60 fps

y sobre el PvP no lo he pasgado en mi vida por algo asi y no piensdo empezar ahora sea en Zelda en Halo o en cualquiera de mis sagas de videojuegos favoritas

asi que no digas que yo pagare gustoso el pvp de un Zelda cuando no me conoces de nada

Salu2
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
adri079 escribió:
Tukaram escribió:Pues nada corramos todos a salvar la industria dejandonos 150 euros en juegos de salida(o mejor 300 si es una "special cupi limited ddition con "todo el contenido " salvo lo que nos de la gana que no tenga claro )y ademasa salgan rotos capados llenos de parches gigantescos o sin testear y que en muchos casos son una muestra de vagancia y chapuceria brutales traguemos con todo claro que si a tomar por culo el criterio

corramos todos y defendamos una industria que nos vende mierda a precio de oro como Mafia III No mans sky SFV los assasins etc etc etc claro que si juegos que tendrian que ser la excepcion y que hoy dia estan volviendose LA NORMA

desde luego para tener una industria asi de cerda vaga chapucera y avariciosa que se rie y se nos mea en la cara de forma tan descarada y sin ningun tipo de consecuencia cuando por ej hacen autenticos fraudes o publicidad engañosa etc prefiero que se muera


ya se encargara el tiempo en que renazca mas y mejor como ha pasado siempre pero noo mejor es seguir manteniendo una industria podrida hasta el tuetano y que trata a sus consumidores como una puta mierda claro que si

y sobre los costes de desaroyo me hace muchisima gracia que se salga con eso pero no se salga conque hoy dia se dejan autenticas millonadas en publicidad en algunos casos casi mas que en el propio juego (o sin el casi ) pero eso no tiene nada que ver conque se ha disparado el coste de desaroyo de los videojuegos claro que no XD


y no las empresas no son ong pero eso no quiere decir que los consumidores tengamos que ser autenticos imbeciles por tragar con todo como borregos para salvar la industria


Claro todos estamos hablando de Mafia III No mans sky SFV los assasins xD y esos juegos cuestan 150 euros de salida xD

Yo compro mas barato que nunca horas/precio. Tu sabrás lo que haces.

No sólo la saga zelda ha cumplido esta gen( por cierto,con parches y dlcs anunciados antes de salir el juego). Es la doble vara de medir ¿ A este no le pides 60 fps? ¿Eso no te parece mayor lastre que un parche dia uno? Ami si. Zelda pagarás gustoso el PVP de salida ahora y en 5 años. Otra más de la doble vara de medir. Como tú encumbramiento el otro día ME1 con parches,frame rate a 15, bugs, ortopédico y tu persecución a ME andromeda por bugs y parches xD que ni habías tocado cuando jugablemente y en horas aporta mas que ninguno, pero aquí hablabas de historia y diálogos, en otras sagas el argumento da igual que jugablemente mola y tal. La doble vara de medir....

¿Que se mide? ¿recursos invertidos? ¿Sólo en soft? Para mi la mayor experiencia de esta gen ha sido RE7 con las gafas, es otro mundo el futuro,y si no es por un colega ni me entero,no pienso pagar 400 pavos por un juego ,pero eso no resta méritos ni chorradas.

Hay casos flagrantes? claro, el último Fire emblem por ejemplo,por ir quitando caretas ,destiny 2 no sabes nada.

Hablamos de que el mercado no está tan mal. Puedes poner una lista entera de este año, y no recurrir a No mans sky y SFV para tener razón.


Lo que cansa no es que esperes a comprar, es que juzgas al que te mantiene el chiringuito y si luego miramos para otro lado con la empresa de turno fetiche pues ya es el rison.

Dime tus últimos 15 juegos comprados. Vamos a meternos contigo y sacar defectos a tus gustos y compras. xD.


¿Que opinas de TW3? Fijo que ahí tocaba auto justificarse con doblajes no? Siempre tenéis una escusa...



Es muy fácil de entender, si te mola el juego y la compañía entonces ya si aceptamos barco como animal acuático [+risas] Dan igual los frames, los parches, los DLC, todo da igual entonces, doble vara de medir que lo llaman en mi pueblo. Si quieres un consejo mete a Tukaram en ignorados, tu salud mental te lo agradecerá.
Tukaram escribió:Compara el numero de parches de Zelda con los de cualquier otro juego actual normal y me cuentas sobretodso en el tamaño de los mismos

y si han anunciado UN DLC pero a diferencia de la gran mayoria de DLC el DLC NO ES CONTENIDO RECORTADO DEL JUEGO



Nunca vas a saber si eso es así o no, mas aun cuando fue anunciado antes de la salida del juego. Tampoco parece contenido recortado del juego DLC's como los de RE5 (Perdidos en un Mar de Pesadillas y el otro, el versus si que era recortado), Alan Wake, The Evil Within o FFXV (que ya de por si tiene cientos de horas de contenido) y bien que se critican esos. Los DLC's son DLC's, el hecho de que se desarrollen tras el lanzamiento del juego o antes es algo que nosotros nunca vamos a saber, así que al final todo son suposiciones que van a favor de aquella compañía que te gusta y en contra de las que no, nada mas.

FFXV y The Legend of Zelda, ambos tienen un pase de temporada de 20€, vamos, que pagas lo mismo por tener el juego completo, y ambos tienen un comienzo y un final en su historia. ¿Por qué los del primero son criticables mientras que los del segundo no?
Hay chavales que se gastan toda la paga en sobres fifa y no compran juegos en todo el año.
Creo que los micropagos hacen mas daño que los dlcs.
Tukaram escribió:y no las empresas no son ong pero eso no quiere decir que los consumidores tengamos que ser autenticos imbeciles por tragar con todo como borregos para salvar la industria


¿No es lo que haces en sentido contrario? Tiras al extremo, tomas un planteamiento paranoicamente defensivo, parece que estemos en una guerra de ellos contra nosotros con una industria que no deja de ponernos trampas para abusar de nosotros. La alternativa que propones simplemente es el otro extremo, ser un borrego que compra todo lo que ofrecen, como si fuera mucho peor que ser un borrego que no compra por ver timos en todas partes y como si no hubiera una postura más razonable entre ambas.

Y lo malo ni siquiera se encuentra en tener un sensor de estafa demasiado sensible, el problema está cuando pareces pretender que esa medida es la buena porque sino se es un auténtico imbécil o cuando pareces reforzar tu criterio con reglas insustancialmente utópicas en referencia a cómo actuaría la industria si todos siguieran tus normas. Aparentas no entender la situación, pareces valorar todo con las reglas de siempre sin ver que el tablero ha cambiado y que ya no todo ha de ser como siempre, te has montado una guerra con timos, gente imbécil y demás cuando no es así, no hace falta ser gilipollas para ver bien lo que dices que no está bien.
Capell escribió:
Tukaram escribió:Compara el numero de parches de Zelda con los de cualquier otro juego actual normal y me cuentas sobretodso en el tamaño de los mismos

y si han anunciado UN DLC pero a diferencia de la gran mayoria de DLC el DLC NO ES CONTENIDO RECORTADO DEL JUEGO



Nunca vas a saber si eso es así o no, mas aun cuando fue anunciado antes de la salida del juego. Tampoco parece contenido recortado del juego DLC's como los de RE5 (Perdidos en un Mar de Pesadillas y el otro, el versus si que era recortado), Alan Wake, The Evil Within o FFXV (que ya de por si tiene cientos de horas de contenido) y bien que se critican esos. Los DLC's son DLC's, el hecho de que se desarrollen tras el lanzamiento del juego o antes es algo que nosotros nunca vamos a saber, así que al final todo son suposiciones que van a favor de aquella compañía que te gusta y en contra de las que no, nada mas.

FFXV y The Legend of Zelda, ambos tienen un pase de temporada de 20€, vamos, que pagas lo mismo por tener el juego completo, y ambos tienen un comienzo y un final en su historia. ¿Por qué los del primero son criticables mientras que los del segundo no?


Tio no me jodas cuando anuncian DLC que salen a la semana de salida del lanzamiento del juego es contenido recortado del juego de forma descaradisima

asi que eso de que nunca se sabra es cuanto menos discutible XD

sobre lo otro porque en el FFXV hay contenido del juego que NO viene incluido dentro de ese pase de temporada lo cual es una sutil pero importante diferencia


los micropagos al menos yo los veo como otra forma de DLC mas rastrera y lamentable aun si cabe

@bas Coño y acaso no es cierto ? obligarte a jugar conerctado internet impulsar el online de pago sacar juegos con la mitad del contenido aparte para forzar a soltar 50 euros adicionales etc no es abusar del consumidor ?

sera que el signicicado de abusar del consumidor ha cambiado en los ultimos años ...

y si el tablero y las reglas han cambiado y todo lo que quieras pero eso no quiere decir que haya que tragar con todo a pies juntillas o defender los abusos porque si no las empresas se van al garete o la industria se muere cuando ironicamente son las empresas que MAS pasta tienen las que MAS abusan del consumidor

entiiendo perfectamente la situacion porque llevo muchos años en esto y por eso no me entra en la cabeza que salga X AAA en el que se han gastado 200 millones en publicidad de turno con 50 euros de contenido recortado solo en el paso de temporada y se justifique diciendo esque si no lo sacan asi la compañia va a quebrar y cerrar venga no me jodas XD
Tukaram escribió:
Capell escribió:
Tukaram escribió:Compara el numero de parches de Zelda con los de cualquier otro juego actual normal y me cuentas sobretodso en el tamaño de los mismos

y si han anunciado UN DLC pero a diferencia de la gran mayoria de DLC el DLC NO ES CONTENIDO RECORTADO DEL JUEGO



Nunca vas a saber si eso es así o no, mas aun cuando fue anunciado antes de la salida del juego. Tampoco parece contenido recortado del juego DLC's como los de RE5 (Perdidos en un Mar de Pesadillas y el otro, el versus si que era recortado), Alan Wake, The Evil Within o FFXV (que ya de por si tiene cientos de horas de contenido) y bien que se critican esos. Los DLC's son DLC's, el hecho de que se desarrollen tras el lanzamiento del juego o antes es algo que nosotros nunca vamos a saber, así que al final todo son suposiciones que van a favor de aquella compañía que te gusta y en contra de las que no, nada mas.

FFXV y The Legend of Zelda, ambos tienen un pase de temporada de 20€, vamos, que pagas lo mismo por tener el juego completo, y ambos tienen un comienzo y un final en su historia. ¿Por qué los del primero son criticables mientras que los del segundo no?


Tio no me jodas cuando anuncian DLC que salen a la semana de salida del lanzamiento del juego es contenido recortado del juego de forma descaradisima

asi que eso de que nunca se sabra es cuanto menos discutible XD

sobre lo otro porque en el FFXV hay contenido del juego que NO viene incluido dentro de ese pase de temporada lo cual es una sutil pero importante diferencia


los micropagos al menos yo los veo como otra forma de DLC mas rastrera y lamentable aun si cabe

@bas Coño y acaso no es cierto ? obligarte a jugar conerctado internet impulsar el online de pago sacar juegos con la mitad del contenido aparte para forzar a soltar 50 euros adicionales etc no es abusar del consumidor ?

sera que el signicicado de abusar del consumidor ha cambiado en los ultimos años ...

y si el tablero y las reglas han cambiado y todo lo que quieras pero eso no quiere decir que haya que tragar con todo a pies juntillas o defender los abusos porque si no las empresas se van al garete o la industria se muere cuando ironicamente son las empresas que MAS pasta tienen las que MAS abusan del consumidor

entiiendo perfectamente la situacion porque llevo muchos años en esto y por eso no me entra en la cabeza que salga X AAA en el que se han gastado 200 millones en publicidad de turno con 50 euros de contenido recortado solo en el paso de temporada y se justifique diciendo esque si no lo sacan asi la compañia va a quebrar y cerrar venga no me jodas XD


Por señalar algo que aquí mismo dices, cómo vas a entenderlo si ni tan solo eres capaz de concebir que un DLC anunciado con el juego no necesariamente ha de ser un recorte. Eres parcial a niveles absurdos, si hay alguna probabilidad de que algo pueda ser malo lo haces malo y cualquier otra postura se la asignas al idiota que traga con todo o al ingenuo que no sospecha que es malo, tu mensaje acaba siendo una mezcla de razonamientos infundados y condescendencia hacia quienes no los siguen.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Amen a lo comentado por bas. Que viendo que me sale en ignorados se a quien se dirige y cual es su cancion en el tema.

Repito el consejo de arriba para todos. Metedlo en ignorados, terminais antes, no merece la pena seguirle el juego, es una perdida de tiempo creedme.
@Tukaram Los ejemplos que he puesto, no hay ninguno que haya salido unas semanas despues. Es mas, en casos como el de RE5 salieron mas tarde de lo que va a salir el de BotW, y aun no se sabe que no estará en el season pass de FFXV. Y vamos, Nintendo a este ritmo se corona con lo de Fire Emblem, por ejemplo.
Capell escribió:@Tukaram Los ejemplos que he puesto, no hay ninguno que haya salido unas semanas despues. Es mas, en casos como el de RE5 salieron mas tarde de lo que va a salir el de BotW, y aun no se sabe que no estará en el season pass de FFXV. Y vamos, Nintendo a este ritmo se corona con lo de Fire Emblem, por ejemplo.



No se sabe que no estara pero se sabe que habra contenido no incluido en dicho pase a por cierto y el caso de fire emblem es igualmente criticable eso que quede claro

@bas eso es mentira ai tienes caso que he mencionado muchas veces como dark arisen o los propios de the wicher 3 como Expansiones no recortadas del juego lo que no soy capaz de concebirr y no me lo trago lo diga quien lo diga que los episodios Extras de RE7 no son contenido recortado del juego cuando es descarado no lo siguiente
Tukaram escribió:
Capell escribió:@Tukaram Los ejemplos que he puesto, no hay ninguno que haya salido unas semanas despues. Es mas, en casos como el de RE5 salieron mas tarde de lo que va a salir el de BotW, y aun no se sabe que no estará en el season pass de FFXV. Y vamos, Nintendo a este ritmo se corona con lo de Fire Emblem, por ejemplo.



No se sabe que no estara pero se sabe que habra contenido no incluido en dicho pase a por cierto y el caso de fire emblem es igualmente criticable eso que quede claro

@bas eso es mentira ai tienes caso que he mencionado muchas veces como dark arisen o los propios de the wicher 3 como Expansiones no recortadas del juego lo que no soy capaz de concebirr y no me lo trago lo diga quien lo diga que los episodios Extras de RE7 no son contenido recortado del juego cuando es descarado no lo siguiente


No respondes a lo que me refería:
cuando anuncian DLC que salen a la semana de salida del lanzamiento del juego es contenido recortado del juego de forma descaradisima

Esto es falaz de base, salir a la semana del lanzamiento del juego no asegura nada, es absurdo plantear esa relación como si fuera una obviedad aplastante.

¿Crees que hay casos correctos? Está bien que lo creas, y parece que sólo hace falta ir a la excelencia absoluta, no lanzar juegos recortados es tan fácil como abarcar algo como un The Witcher 3 y sus expansiones. Con ejemplos así parece que quieras darme la razón, no todo tiende a malo, no todo es timo, el pleno lo evitan las excepciones que mencionamos muchas veces para las que no hay manera de decir que son una estafa por muchas vueltas que les demos. Lástima de pleno.

Y en este punto sigues sin saber si el contenido es recortado, lo que te parecerá correcto es el equilibrio de lo que ofrece cada uno de esos paquetes y poco caso haces a si esos DLCs iban a incluirse en el juego base o no, lo primero ya te sirve para responder a lo segundo y usarlo como ejemplo de juego muy o poco recortado. Supongo que esta mezcla de conceptos ya es lo de menos, tampoco vendrá de otra incoherencia.
Por que se habla de practicas en titulos triple A si yo estaba hablando de juegos de presupuesto medio o que apenas entran dentro del rango de presupuestos que tienen los triple A?.

Lo molesto es que un grupo de jugadores señale a otros como culpables y de manera condescendiente como si ellos estuviesen haciendo mucho por salvar la industria.

Un saludo.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Esta claro que el modelo actual no es sostenible, es hora de parar la batalla de los graficos y empezar a renovar la industria con multitud de nuevas ips y avanzar en la jugabilidad y en mejorar la IA de los juegos.
Fan de Sos Badajoz escribió:Esta claro que el modelo actual no es sostenible, es hora de parar la batalla de los graficos y empezar a renovar la industria con multitud de nuevas ips y avanzar en la jugabilidad y en mejorar la IA de los juegos.


Dices de parar la batalla de los gráficos, pero que se mejore la IA, cuando ambos aspectos están directamente relacionados con la potencia. [fies]

Que bonita es la cruzada contra los gráficos.
@Colen cierto es que ambas cosas están relacionadas con la potencia, pero en estos últimos años se han centrado más en hacer juegos bonitos pero de jugabilidad medio-regulera (que no destaca), tiene delito que en los tiempos que corren no se haya apostado casi nada por la jugabilidad, te pones ahora juegos como el ninja gaiden o el vanquish y te preguntas por qué no se ha aprovechado la potencia para sacar cosas así.
@Raiman6778 a lo mejor es que los presupuestos se disparan bastante y es dificil centrarte en explotar la jugabilidad a la vez de la potencia si no es un juego de mucho presupuesto y que cuente con tiempo de desarrollo.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Raiman6778 a lo mejor es que los presupuestos se disparan bastante y es dificil centrarte en explotar la jugabilidad a la vez de la potencia si no es un juego de mucho presupuesto y que cuente con tiempo de desarrollo.

Un saludo.


Y para que luego las ventas no cubran el coste [hallow] [burla2]
@Moraydron

Esto se soluciona así:

1- Planificando mejor los costes de desarrollo / marketing (manda narices el coste de marketing).

2- Bajar la potencia un poco en favor de la jugabilidad, o para mejorar la estabilidad del juego (30fps rocosos, tampoco se pide tanto).

Así te sale un juego que no se verá tan bien como el uncharted o el horizon, pero que llega a los estándares actuales de potencia y encima con la jugabilidad pulida no será carne de alquiler como otros juegos que sólo apuestan por la potencia.

No es casualidad que desarrolladores como Platinum Games se hayan vuelto tan famosos, ya que cuidan la jugabilidad de sus productos al milímetro resultando en juegos con una rejugabilidad muy alta.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:Compara el numero de parches de Zelda con los de cualquier otro juego actual normal y me cuentas sobretodso en el tamaño de los mismos


Primeramente añadir que en formato digital se pierden tus críticas al " parte día 1"

Luego,está claro, pero Zelda no es baremo de medir de nada, zelda es la culminación de una de las saga más exitosas de la historia en una empresa que vende hard,cobra royalties, ha salido como apuesta para DOS hards, no apuesta por vanguardia tecnológica,....No tiene sentido comparar con Zelda, ni dentro de la propia nintendo,esto es como llamar cojo a cualquier jugador de fútbol porque existe messi xD.

Me hace gracia tu zelda zelda zelda¿Que opinas de Fire emblem? Dlcs, entregas casi anuales, juegos partidos, remakes con dlcs,mil subsagas...¿valoramos a nintendo por ello?¿Por splatoon tener una campaña de 4 horas y que vino lleno de parches?...Por favor, valorar la industria con el SFV tiene cojon...


y si han anunciado UN DLC pero a diferencia de la gran mayoria de DLC el DLC NO ES CONTENIDO RECORTADO DEL JUEGO
Lustros para sacar juegos de la saga y en 6 meses tienen contenido? Eso sería ti argumento si los demás anuncian contenido futuro,como FFXV que según tu esta recortado aposta.

mis 15 ultimos juegos comprados hagamos memoria (no estan estrictamente por orden porque tampoco me acuerdo del orden exacto tampoco se si me dejo alguno entre medias pero yo diria que son estos )


Medal of honor
Medal of honor undeground
Zelda BOTW de lanzamiento
C12 resistencia final
Koudelka
Wolfdenstein Old Blood de lanzamiento
Doom
Lost oddysey
Ace Combat 3 electrosphere version Japonesa
The Evil within
The Wither 3
y sus 2 expansiones de lanzamiento las 2
Starfox Zero de lanzamiento
Xenoblade Cronicles X de lanzamiento críticas a ME andromeda por historia,personajes,...pero este no dices nada del bajón que suposo en historia,personajes,parches día 1,...
Joder,no has jugado NADA de lo que críticas a diario xD
Me encanta que un tío que se considera bueno por la industria,sus últimos 15 juegos sean juegazos de hace una década, gracias por promover más rpgs por turno de calidad mientras te quejas de FFXV¿ Así funcioba no? Valorar el cuando y como



y que opino de the wicher 3 facil es un señor juegazo lleno de contenido y un claro ejemplo de como se hace un juego de calidad que si bien es cierto salio de salida con bastanrtes bugs parches tochos y sin traducir al castellano pues por ello me espere X tiempo para comprarlo para asegurarme que merecia la pena y como asi fue y las expansiones tienen un precio justo en relacion calidad contenido y precio cayeron de salida

No no, eso no vale, compara la duración y calidad de su segundo DLC con old Blood, así funciona tus argumentos. A años luz.

pero nada si creeis que hay que comprar todo de salida para mantener el chiringito no me extraña que cada dia las empresas se aprovechen mas recortando contenido de juegos

Correcto,pienso que hay que comprar 20000 juegos al mes. A ver chico, aclarate¿ Es la generación sin juegos o con juegos? De mi no se aprovecha nadie, decidí gastar mi inteligencia en vez de en supremacia moral en foros en poder comprar ME andromeda, Nier,Nioh o Naruto storm 4 boruto de salida que son poco más 200 pavos en 3 meses que llorar de Mafia 3 o SFV para criicarlo todo. Además he pillado Divinity o Deus a 15 y 10 respectivamente y FFXV lo cambie por el naruto...No todo de salida, horizon por ejemplo lo compraré en un futuro a 20 pavos lo mismo que bloodborne etc, es no ir de supremacia moral y decir que tus últimos 15 juegos esta Lista odysey xDDD .


y sobre los FPS y las resoluciones y todas esa mierdas me importan un cojon la verdad si llevo jugando casi 20 años al OOT con 20 frames o menos y no me he muerto mo me voy a morir hoy porque el ultimo Zelda no rule a 60 FPS para mi hay cosas muchisimo mas importantes a la hora de valorar un videojuego que si va a 1080p y 60 fps

El frame rate afecta a la jugabilidad lo comparamos con un juego de hace 20 años, un bug corregido con parche de lanzamiento de un usuario que no compra de salida le parece inadmisible xD.

y sobre el PvP no lo he pasgado en mi vida por algo asi y no piensdo empezar ahora sea en Zelda en Halo o en cualquiera de mis sagas de videojuegos favoritas

Claro, tu compras zelda de lanzamiento y no puedo poner el PVP, eso si,los juegos a los demás de lanzamiento nos cuestan 150 euros xD¿de donde sales?

asi que no digas que yo pagare gustoso el pvp de un Zelda cuando no me conoces de nada

Es fácil, no digas que me gasto 150 euros en un juego y encima roto,sin campaña,etc cuando eso es lo que me he gastado en ME andromeda,nier y nioh xD

Pero vamos,aunque me lo gastase en Fifa,CoD y Uncharted, baja esos humos juzgando a la gente en artículos de lujo en una afición,anda. ¿Que más dará en que gaste su dinero la gente ? El dinero es tiempo, y te veo aquí con 10000 mensajes, a mi me jode que no seas médico con una dedicación así para algo xD.

En resumen, NO compras NADA, y te quejas de que no vendan juegos¿cuales?

Salu2
Saludos
Raiman6778 escribió:@Moraydron

Esto se soluciona así:

1- Planificando mejor los costes de desarrollo / marketing (manda narices el coste de marketing).

2- Bajar la potencia un poco en favor de la jugabilidad, o para mejorar la estabilidad del juego (30fps rocosos, tampoco se pide tanto).

Así te sale un juego que no se verá tan bien como el uncharted o el horizon, pero que llega a los estándares actuales de potencia y encima con la jugabilidad pulida no será carne de alquiler como otros juegos que sólo apuestan por la potencia.

No es casualidad que desarrolladores como Platinum Games se hayan vuelto tan famosos, ya que cuidan la jugabilidad de sus productos al milímetro resultando en juegos con una rejugabilidad muy alta.


Sin embargo, en cada lanzamiento miramos con lupa que un juego se vea mejor o peor que en las presentaciones del E3, que tenga más efectitos y más pelitos en el bigote. Así que esos argumentos de que deberían sacrificar gráficos por sacar mejor IA, fps estables y tal es algo con lo que estoy plenamente de acuerdo pero que los usuarios a la hora de la verdad no demostramos querer, por lo que veo lo más normal del mundo que las compañías acaben sacrificando esas cosas por meter más brillitos, lucecitas y polígonos.

Recogemos lo que sembramos.

Y lo de la jugabilidad, hay juegos que se han depurado en ese aspecto con respecto al inicio de la generación pasada, lo que pasa es que muchas veces no nos damos cuenta de los avances en jugabilidad hasta que juegas a cosas pasadas.

Y no, la jugabilidad poco tiene que ver con que un juego requiera más o menos potencia más allá de la estabilidad en los fps y el número en el que estos se muevan. El vanquish o bayonetta son igual de jugables con mejores gráficos. Lo que pasa es que desde hace ya tiempo está la corriente de "NO a los gráficos" cual cruzada.
1º compro lo que me da la gana y lo que mi reducida economia me permite perdoname por no ser muchimillonario

2º los juegos en digital no estan exentos del parche dia 1 de marras simplemente lo añaden a la descarga y en vez de tener wque descargarte 70 gigas son 80 y lo siento pero para mi un juego que no pueda tener en mis manos y palparlo como algo real no tiene valor y menos 70 euros

3º sobre fire emblem 1 los remakes no son malos del todo cuando son REMAKES y no REFRITOS 2 la saga nacio en 1990 y consta de 18 titulos (incluido el mussou Warriors ) para ser entregas anuales tendrian que ser unos cusantos mas 3 la saga solo incluye 3 remakes y son de fire emblems viejunos viejunos no se puede comparar a "remakear" un videojuego del año pasado 4 los dlc en la saga son igual de criticables que en las demas cuando son contenido recortado etc etc 5 que problema hay con que la saga este dividida en subsagas ?

4º si tu no quieres ver que parte del contenido de los dlc de FFXV es contenido recortado del juego yo no voy a ser quien te lo haga ver porque esta claro que no rte dara la gana reconocerlo

5º Xenoblade chronicles para empezar no mintamos jamas he mencionado absolutamente NADA de la historia del ME andromeda y sus personajes y menos en este hilo me he centrado en los tremendos problemas tecnicos del juego con los que fue lanzado al mercado
luego lo del tremendo bajon de historia y personajes lo diras tu porque a mi no me lo parecio y lo de parche de dia 1 es directamente mentira aver si asumimos de una puta vez que una INSTALACION OPCIONAL no es un parche de dia 1 porque para empezar dicha instalacion no arregla ni soluciona problemas del juego que por cierto quitando el poping a nivel de bugs y problemas tecnicos esta a siglos por encima de muchisimos juegos

6º me has preguntado cuales son los ultimos videojuegos QUE HE COMPRADO no los ultimos videojuegos que HE JUGADO que no es lo mismo ni por asomo

por suerte tengo amigos con consolas de nueva gen como la ps4 pro y mas capacidad adquisitiva que yo y cuando se pillan alguna novedad molona como por ej Uncharted 4 Gears 4 o Horizon Zero Dawn me invitan a sus casas para que pueda probar dichos juegos y poder forjarme una opinion de ellos yo no hablo de ningun juego que no haya jugado antes

por ej de DSIII no digo ni mu porque ese juego aunque tengo la opcion cuando quiera me niego a jugarlo porque quiero descubrir por mi mismo todo lo que ofrece en mi casita

y por cierto ahora me entero que Xenoblade X The Witcher 3 sus expansiones Doom Zelda The Old Blood TEW sean juegazos de hace una decada ya joder como pasa el tiempo y yo con estos pelos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y si no promuevo RPG por turnos de calidas es porque para mi NO Ha salido ninguno ultimamente que me interese y en el caso de FFXV lo comprare cuando vea que ponen a la venta la version completa del juego hasta entonces nop

7º tu punto del The wicher es una soberana estupidez porque asi no funcionan mis argumentos en todo caso comparo los DLC de un RPG(ffX o ME con los de OTRO RPG The Witcher ) no voy a comparar la duracion de la expansion de un shooter con la de un RPG porque evidentemente solo por genero no deben durar lo mismo

8º yo no he dicho nunca (otra mentira) que sea la generacion sin juegos he dicho y lo mantengo que es la generacion donde los juegos salen al mercado PEOR QUE ANTES POR SALIR SIN TESTEAR Y A MEDIO TERMINAR(sin contar lo demas como recortes o hijoputadas como obligar a jugar conectados y tal) lo cual es un hecho cuando hay un monton de noticias articulos y declaraciones hablando de como funciona hoy el testeo de videojuegos algo que esta practicamente desaparecido

9º y si en los ultimos 15 juegos que he COMPRADO esta Lost oddysey porque cuando pude hacerme con una 360 el juego ya habia salido al mercado hace tiempo y no he podido hacerme con el hasta hace poco tambien he dicho que he comprado el Koudelka que es muchisimo mas viejo

eso no tiene nada que ver con supremacia moral ni ninguna chorrada similar o que pasa solo se tiene derecho a hablar si se compra el lanzamiento del mes ? es mas si seguimos ese baremo estoy totalmente seguro de que no has comprado Zelda ni Halo wars 2 e incluso dudo que hayas comprado Prey como tu tampoco has comprado las ultimas novedades tampoco tienes derecho a hablar de nada señor supremacia moral

10º lo del framerate afectando a la jugabilidad es una VERDAD A MEDIAS Zelda tiene caidas de fps pero no afectan a la jugabilidad DS1 tiene caidas de fps sobretodo en un mapa en concreto y SI afectan a la jugabilidad de esa zona concreta

11 º compro mas juegos de lanzamiento que zelda ya te adelanto que algunas de mis proximas compras de salida seran Xenoblade 2 Darksiders III y God of War 4

12 º FFXV collectors 250 euros Horizon collectors 140 euros RE/ colectors 150 euros ( y en algunos lados a la venta SIN JUEGO [plas] [plas] ) ... pero hey no hay juegos de lanzamiento a esos precios que va eso es una leyenda urbana

13º cuando yo digo algo me dirigo DIRECTAMENTE a dicha persona 1º buscame algun post donde diga adri079 te has comprado el videojuego x a X precio y entonces me lo dices

14º en resumen te has inventado lo que te hasalido del puto higo

aprende a diferenciar las quejas de en que ESTADO salen hoy dia los juegos al NUMERO de titulos lanzados hoy dia y sobretodo al titulo del propio hilo que no es otra que se esta prediendo una cantidad de criterio y capacidad critica de la ostia porque hay cosas que hace 15 años habrian sido totalmente inadmisibles en la industria y hoy no solo las tragamos si no que encima se llegan a DEFENDER Y TODO como el online de pago y si aki tambien meto a nintendo en el mismo saco

y por cierto por si te lo preguntas mi queja en ese sentido es que juegos de AVENTURA salen muy pocos al mercado y gracias a dios que se ha anunciado Darksiders III para paliar la sequia del genero fuera de consolas de nintendo a y antes de que te lo preguntes ya te lo digo yo tengo los 2 primeros comprados DE LANZAMIENTO el 1º comprado 2 veces a falta de 1

en resumen entiendes lo que te da la gana terjiversas como quieres y encima me acusas falsamente de criticar la trama y personajes de ME andromeda cuando no he llegado a mencionar de ello absolutamente nada por ej

a bueno y por lo que se ve que ahora es obligatorio comprar un juego novedad al mes para poder opinar de como funciona la industria de los videojuegos de hoy dia XD


@Colen estoy deacuerdisimo contigo en ese punto sobretodo en sacrificar algo de carga grafica para mejorar las IA y tal porque hay algunas hoy dia que dan verguenza ajena coño que hay juegos de la N64 con mejor inteligencia artificial y no sera por diferencia de potencia no XD

pero hoy solo importa el 1080p y los 60 fps y los graficazos todo lo demas no

y si hoy dia se ahorraran un 30% en publicidad para invertirlo en el propio juego mejor seria


Salu2
570 respuestas