---La Eol-Taberna Noctámbula---(Horario de 00:00 a 7:00)

1, 2, 3, 4
La EOL Taberna Noctámbula


Imagen


Lugar de encuentro para que aquellos eolianos que o bien estén en el turno de noche del curro , que sean trasnochadores, o que simplemente no puedan o no les apetezca dormir.

La única norma es que el horario de apertura es de 00:00 a 7:00.

El resto del día, como si de un antro se tratase, no tiene sentido pasarse por aquí :p

Estoy seguro de que en este hilo pueden surgir grandes debates a altas horas de la madrugada, que es cuando muchos estamos más lúcidos que en otras horas del día.

Pasaos a tomar una birra por la Eol Taberna, ya sabéis, ¡solo abre por la noche!



Un brindis por la mejor pajarería de EOL!!

Imagen
Es buena idea. Me pasaré de vez en cuando, sobre todo cuando esté de noche en el curro.
Para el gimnasio voy yo xD. Buenos días.
NeRKo escribió:Para el gimnasio voy yo xD. Buenos días.


¡Merluzo! Cuánto tiempo XD
Yo no voy a ninguna parte, solo a dar apoyo moral al melón hasta que se vaya a las siete a trabajar.

Por cierto, mucho ánimo a los que trabajan en turno de noche, yo moriría. Tenéis toda mi admiración (y mi sufrida compasión también XD).
@NeRKo Joer, que pronto tiras para el gimnasio, menuda voluntad de hierro jajaja, y luego todo el día por delante, eso que ganas , pero así me gusta, que primero pases por la Taberna Eoliana, a tomarte una aunque sea rápida jajaja.

Yo en 15 minutos me retiro, esta semana y la que viene sigo en turno de noche, así que creo que me pasaré por aquí bastante a menudo.

@mecavergil Aqui estará la taberna abierta, los que hacemos turno de noche a menudo la vamos a agradecer :p

@Metempsicosis Otra madrugadora supongo, habrá que poner menú de desayunos en la Taberna, y no solo cerveza y alcoholazo XD . A mi es un turno que me encanta, todo el mundo me busca para cambiarlo conmigo. Se está tranquilo, se cobra más , y a mi al menos se me pasa más rápido

@HetsR Ya sabía yo que caerías por aqui mas pronto que tarde XD
@Tipoduro

Sí, entre semana me levanto a las seis. Haré uso del desayuno XD

La verdad es que si te gusta trabajar de noche, entonces es una opción estupenda. Yo es que muero de sueño, llevo fatal trasnochar.
En cualquier caso, os leeré por aquí a ver si hay delirios nocturnos interesantes :p
A mí también me chifla el turno de noche. Vas a tu rollo, sin nadie que te toque las pelotas, mucho más tranquilo todo...
Metempsicosis escribió:
NeRKo escribió:Para el gimnasio voy yo xD. Buenos días.


¡Merluzo! Cuánto tiempo XD
Yo no voy a ninguna parte, solo a dar apoyo moral al melón hasta que se vaya a las siete a trabajar.

Por cierto, mucho ánimo a los que trabajan en turno de noche, yo moriría. Tenéis toda mi admiración (y mi sufrida compasión también XD).


Te sigo por Facebook en la sombra :-P, igual que leo y sigo EOL desde las tinieblas, hehehe. ¿Todo bien? :-)

@Tipoduro la verdad que siempre me ha gustado más entrenar por la mañana, así cuando salgo del curro sólo tengo que hacer mis cosillas de casa y listo. Cuanto antes entrene, antes llego al curro y antes me voy xD
Bueno bueno, hoy pillo sitio pronto a la Eol Taberna, todavía me quedan 6 horas y media de turno de noche. :p

Justamente hoy estoy ya medio dormido...en breve otro café, que hoy no he parado xD
yo trabaje varios años de noche, y no lo echo de menos. yo al menos llevaba bien dormir de dia (en realidad siempre he llevado bien dormir, en casi cualquier situacion). pero era un coñazo para hacer vida con el resto del mundo.

pero lo de alargarme por las noches lo suelo hacer, asi que si veo el hilo me pasaré xD
Yo por suerte tengo turnos que van rotando entre tarde , mañana y noche , y encima un mes trabajo de Lunes a Jueves y al siguiente de Viernes a Domingo.

Al principio me gustaba el de la tarde , pero ahora es el que más largo se me hace con diferencia y encima me parte el día y casi no lo puedo aprovechar (de 14.30 a 22.30)

Normalmente lo llevo bien el de noches, pero hoy he ido a la piscina y me he emocionado haciendo largos y ahora vamos..me metería en una cama y me quedaría dormido en 3 minutos. Lo bueno que luego llego a casa a las 7 y duermo del tirón .
HetsR escribió:Ponme un Nestea doble que hoy ha sido un día duro.



juas, pues me acabo de tomar una lata de Nestea , y de un trago, que tenía la boca como un gatete
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
bueeeno bueeeno bueno. dar la bienvenida al sordido mas trasnochador del pais. El madrugar esta sobrevalorado xddxxx


lo de 00:00 queda bonito pero de maricas, yo limitaria el club a los autenticos. [hallow]

Caballeros, ya veo el taburete en la barra de Bukowski, pero por donde queda el sillon donde ahuecare mi trasero? [pos eso]
Bueno bueno, ya empieza a entrar buena fauna, dejamos ya la verja metálica a medio bajar , y ya se puede fumar dentro XD

Vamos a poner un tema para @cash , un tema que pedí una vez en un tugurio de Belfast y automáticamente me invitaron a una copa y a otras cosas...(aunque fui a lo facil la verdad)

https://www.youtube.com/watch?v=WlEQOmGISHM


Venga, una ronda de chupitos , me cago en la puta.

Imagen
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Jodo si hacia que no escuchaba a rory gallagher xd

El whisky me tiene quemao, yo no paro de ver a hombres de verdad bebiendolo en cualquier valla publicitaria, o en hollywood o en el bar paco de mi barrio pero que a mi no me entra mecagoendios. no sera porque no lo intente.

enfin yo ahora mismo estoy revisitando el nebraska de springsteen que me gusta mucho, junto con un petilla y una copa vino. [Ooooo]

Imagen

joder, a tomar por saco, me voy de la taberna a por una camioneta camino a nebraska, eso si, ahi si que solo me daran whisky. [burla3]
Bueno, ya me quedan apenas dos horas de turno

Propongo un brindis por la mejor pajarería de EOL!!

Imagen

Que suene otro temazo y a la siguiente ronda invito yo!!

https://www.youtube.com/watch?v=QOcnKnNKv-A


No me creo que no haya más eolianos descarriados a estas horas de la madrugada, animaos a tomaros algo y contadnos vuestras penas!
NeRKo escribió:
Te sigo por Facebook en la sombra :-P, igual que leo y sigo EOL desde las tinieblas, hehehe. ¿Todo bien? :-)


¡Estupendamente! Aunque aún no he conquistado ni un país, ni siquiera uno pequeño. Pero bueno, no me puedo quejar. Ah, y por fb sí te veo (bueno, a tu gato XD), pero aquí rara vez te pillo. Siempre es bueno volver a toparse con los chocobos [Ooooo]
Buenos dias, aqui uno despierto desde las 5:40 y ya en el curro! xD no se si cuenta :)
Me apunto al hilo, me levanto a las 4.00 h para ir a trabajar y probablemente a las 3.00 h dentro de un par de semanas [burla3]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Se supone que la gracia de este hilo [aparte de no poder comentar en horas que no sean de madrugada, hola pedazo animal. xd] ES que se llene de borrachos, yonkis, y/o lobos solitarios nocturnos.

NO DE PARGUELAS MADRUGADORES, esa no es la filosofia precisamente, de echo es justo lo contrario a lo que deberia ser esto, parguelones. Abriros uno, que se llame ~ LA EOL OFICINA DE PARGUELANDIA ~. Y os servis vuestros tes y vuestras pastas con cafe para vuestros remilgados y frigidos culos.

Y SI, me acabo de saltar la norma 1, no volvera a pasar.

me piro vampiro [hasta dentro de unas horas, cuando necesite un poco de tralla pal cuerpo] [hallow]
*Voz de tabernero*

¡¡¡La taberna no está abierta aún, borrachuzos, volved a vuestros zulos y regresad cuando den las 00:00!!! cawento cawento }:/














*Tabernero poco amigable, lo van a despedir*
Que alguien me sirva una birra, me quedan 6 horas y medía de turno y ya no curro hasta el lunes por la noche...a ver si pasa rápido.

Imagen

Este finde me largo a Valladolid a ver a DIAMOND HEAD , LEIZE, VHÄLDEMAR, AXXIS y MURO. y de paso a pasar el fin de semana, si alguien tiene alguna recomendación ya sabe.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Jodo valladolid, el pueblo con mas facherio del pais y a un bolo de heavys octogenarios, yo que tu andaria cuidado con no salirte mucho de la norma. [hallow]
cash escribió:Jodo valladolid, el pueblo con mas facherio del pais y a un bolo de heavys octogenarios, yo que tu andaria cuidado con no salirte mucho de la norma. [hallow]


Bueno, es en una pedanía o pueblo cercano llamado POZAL DE GALLINAS XD (eso si es underground chaval) , a 40 Km de Valladolid, pero el finde lo paso en la ciudad, que nunca he estado por cierto.

Diamond Head y Axxis los vi este verano en Stuttgart y conciertazos (como siempre XD), Muro no me apasionan pero para pillarse el pedo valen, Leize nunca los he visto y a mi chica le molan mucho y tampoco los ha visto, así que a ver que ofrecen en directo. Y Vhäldemar son ley.

Aun se conservan bien...lo chungo viene en Julio que me piro a Hyde Park a ver a Eric Clapton, Santana y Steve Windwood....espero que Eric Clapton llegue con vida XD
Que pasa @kazinski , ¿cómo va la vida?, ¿qué te trae por aquí), ¿qué te aflige?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hostia clapton...pobre hombre, siempre cada decada limitando sus canciones a sus capacidades [hallow] Y eso que los unplugged no estan nada mal xd

Tiene parkinson no? [snif]
cash escribió:Hostia clapton...pobre hombre, siempre cada decada limitando sus canciones a sus capacidades [hallow] Y eso que los unplugged no estan nada mal xd

Tiene parkinson no? [snif]


Entre otras cosas ....

https://elpais.com/cultura/2018/01/12/a ... 73980.html

He visto videos de la última gira y bueno, según como tiene el día.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
una pena hacerse mayor...

esta claro que me quedare sin ver a mano lenta xd Que tampoco es que sea un fanatico, pero claro, lo he escuchado desde la cuna. }:/
va, un brindis por el puto Eric Clapton joder, vamos a animar la taberna, que ya es jueves

https://www.youtube.com/watch?v=bt2qBm4qS4w

Como entra el solo, joder, (1.20), como una puñalada por sorpresa
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
nunca soporte esa caja caribenya de los cojjj xdd

a mi lo curioso de clapton es que siempre me gusto mas como cantante que como guitarrista xd
A mi también me gusta mucho como canta la verdad, de hecho creo que donde más flaquea es como compositor, ha compuesto temas brutales pero en general no destaca mucho por eso.


Bueno, hoy tengo toda la Taberna para mí por lo que veo [fumando]
Vaya, justo descubro este hilo cuando me levanto después de mi último turno de noche. Ha sido como encontrar el local hecho para mí con el cartel de CERRADO.

Volveré.

Muy buen hilo, @Tipoduro
que pasa gentes, no hay nadie?

Imagen
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Menudo cebollon llevo me iba pa casa, pero he decido entrar aqui, que estan pnie ndo south park en la tele de tubo del rincón, encima de la tragaperras.

No serviran aqui kebabs? Xddxdzdd
Holiiii que tal la noche?
animally escribió:A cuando la birra?


A cuándo la quieras.
Saludos a la Eol taberna desde Valladolid!! Menudo pedo llevo, bolazos de Axxis y Diamond Head, ahlra faltan Leize y Vhaldemar XD
Este es el mejor día en mi curro ya que tarabajo 7 horas, el resto se queja del cambio de hora y yo aquí encantado jajaj
Buenas eolianos hemos viajado en el futuro una hora [sonrisa]
179 respuestas
1, 2, 3, 4