La Dual Nand Fat40G Casi es una REALIDAD

1, 2, 3
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:¿Se sabe cómo va de avanzado lo de la dual nand? ¿Cuánto más o menos falta?

Me autocito.


Un dia o dos, quiza un año, nadie sabe nadie supo decirme. :-|
blade133bo escribió:
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:¿Se sabe cómo va de avanzado lo de la dual nand? ¿Cuánto más o menos falta?

Me autocito.


Un dia o dos, quiza un año, nadie sabe nadie supo decirme. :-|

Pero varicela y dospiedras sabrán algo, no?
dospiedras comenta que le lleva de cabeza , esta atrancado realizando pruebas hay algún fallito que otro ,pero paciencia
LUCKYMAS escribió:dospiedras comenta que le lleva de cabeza , esta atrancado realizando pruebas hay algun fallito que otro ,pero paciencia

Por lo que me dio a entender Varicela en sus comentarios lo que pasa es que hay problemas de estabilidad y aveces se queda la PS3 congelada ect...
Pero que lo que es el proceso de Dual Nand ya esta hecho y funciona aunque no sea estable [sonrisa] .
varicela , prueba a poner una resistencia de 1k a los siguientes puntos de ambas nands

R/B
RE
CE
CLE
ALE
WE
WP


con eso he conseguido bastante estabilidad pero seguiré probandolo , por ahora 0 cuelgues , intenta acortar también la distancia de los cables de esos puntos.... el problema está en que esos puntos son manejados y intuidos mediante voltajes por ejemplo el R/B es el que le dice a la ps3 con un voltaje de 3.3 que el bloque que escribió era correcto , si no se mantiene en 3.06 , y de ahí que estén chupando 2 nands de eso causa problemas , sin embargo los otros son de datos y sin problemas.
LUCKYMAS escribió:gracais corregido

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

varicela , prueba a poner una resistencia de 1k a los siguientes puntos de ambas nands

R/B
RE
CE
CLE
ALE
WE
WP


con eso he conseguido bastante estabilidad pero seguiré probandolo , por ahora 0 cuelgues , intenta acortar también la distancia de los cables de esos puntos.... el problema está en que esos puntos son manejados y intuidos mediante voltajes por ejemplo el R/B es el que le dice a la ps3 con un voltaje de 3.3 que el bloque que escribió era correcto , si no se mantiene en 3.06 , y de ahí que estén chupando 2 nands de eso causa problemas , sin embargo los otros son de datos y sin problemas.


Dospiedras una duda que tengo para hacer posible la dual nand en NOR ¿ Si tubieramos 2 discos duros como el resto del FW se almacena en el disco seria posible soldar 2 NOR y tener una almacenada en un hdd y la otra Nor en el otro ?
¿ De tal forma que solo tubieras que cambiar el disco duro por el del su FW correspondiente ?

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
LUCKYMAS escribió:gracais corregido

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

varicela , prueba a poner una resistencia de 1k a los siguientes puntos de ambas nands

R/B
RE
CE
CLE
ALE
WE
WP


con eso he conseguido bastante estabilidad pero seguiré probandolo , por ahora 0 cuelgues , intenta acortar también la distancia de los cables de esos puntos.... el problema está en que esos puntos son manejados y intuidos mediante voltajes por ejemplo el R/B es el que le dice a la ps3 con un voltaje de 3.3 que el bloque que escribió era correcto , si no se mantiene en 3.06 , y de ahí que estén chupando 2 nands de eso causa problemas , sin embargo los otros son de datos y sin problemas.


Dospiedras una duda que tengo para hacer posible la dual nand en NOR ¿ Si tubieramos 2 discos duros como el resto del FW se almacena en el disco seria posible soldar 2 NOR y tener una almacenada en un hdd y la otra Nor en el otro ?
¿ De tal forma que solo tubieras que cambiar el disco duro por el del su FW correspondiente ?

Saludos



si puedes , mañana te hago un hilo de dual fw con teensy o progskeet o infectus sin dual nor / flash , que es mas practico , y segun se mire mas rapido.....
Bien dospiedras, lo ideal es que no dependa del pc cada que se cambie de firmware...

estare atento al hilo, ya que si es con tensy podria existir la posibilidad de hacer un clon del tensy caseramente, yo tengo 4 chips atmel AT90USB162, y buscando en este foro encontre este clon de un tensy con ese chip...
hilo_golden-avr-usb-board-teensy-clone_1492940

un saludo...
Mincho escribió:Bien dospiedras, lo ideal es que no dependa del pc cada que se cambie de firmware...

estare atento al hilo, ya que si es con tensy podria existir la posibilidad de hacer un clon del tensy caseramente, yo tengo 4 chips atmel AT90USB162, y buscando en este foro encontre este clon de un tensy con ese chip...
hilo_golden-avr-usb-board-teensy-clone_1492940

un saludo...

jur.. ese me costo ami 6 euros mas envio [carcajad] [carcajad]
dospiedras estoy yo con el dual nand aciendo unas cosillas que no me van a acer falta esas resistencias ni sikiera uso cables para las conexiones si no muy tarde este finde podre publicar algo ya que acavo de comprar otra ps3 para pruevas a un compañero del foro y me llego hoy asi que lo mas seguro que este finde este con dual sin fallos varicela ya esta al tanto tambien y lo vemos por buen puerto asi que estar atentos jeje
venga mucha suerte y que os valla todo bien.....que seguro os saldra
112 respuestas
1, 2, 3