La demo de Resident Evil 2 supera el millón de descargas

1, 2, 3, 4, 5, 6
mogurito escribió:Me conozco los juegos de memoria y con el 2 vi excesivos cambios con respecto al remake del 1 y además este tiene muchas cosas nuevas en la historia. No recuerdo yo que en el re2 te fabriques la munición. De todas formas tiene pinta de ser el mejor Resident Evil de estos de pegar tiros con la cámara detrás . está adaptado a los jugadores de hoy en día. Seguramente lo juegue .

Por eso se le llama remake y no un remaster. Llevan anunciando hace mucho tiempo los cambios que iban a hacer en cuanto a jugabilidad e historia. Lo de fabricar munición ya se hacía en el 3, que hablas de eso como si fueran a meter un battle royale o algo así.
Yo no sé que remake del 1 jugaste, pero añadía/cambiaba tantas cosas como las que va a añadir el remake del 2.

Noto cierto resquemor en lo de "el mejor resident evil de estos de pegar tiros con la cámara detrás", como si fueran de menor categoría.

@joesnake Lo de las cámaras fijas tiene pinta que lo implementen como algún tipo de extra, he leído ahí que parece que han encontrado referencias en la demo de PC del juego. Si no, siempre puedes tirar de mods en PC, aunque no tiene mucho sentido para mi gusto implementarlo, el tema de disparar a ciertas partes del cuerpo de los zombies con cámara fija no sé como lo van a hacer.
Por si no lo sabías, el primer resident evil iba a ser en primera persona, pero las limitaciones técnicas de la primera PS hizo que se hiciera así

No entiendo las críticas, a mi me parece un señor juegazo.
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
12.425 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
yo tampoco me bajé la demo, solo vi un minuto de gameplay para confirmar si tiene la cámara al hombro como debe ser

@mp3xplosion
si estuviera a 5 euros o menos tal vez me lo compraba, 60 o más me parece tirar el dinero solo por unas 20 o 30 hora de juego
joesnake
MegaAdicto!!!
557 mensajes
desde feb 2014
Nodens escribió:
mogurito escribió:Me conozco los juegos de memoria y con el 2 vi excesivos cambios con respecto al remake del 1 y además este tiene muchas cosas nuevas en la historia. No recuerdo yo que en el re2 te fabriques la munición. De todas formas tiene pinta de ser el mejor Resident Evil de estos de pegar tiros con la cámara detrás . está adaptado a los jugadores de hoy en día. Seguramente lo juegue .

Por eso se le llama remake y no un remaster. Llevan anunciando hace mucho tiempo los cambios que iban a hacer en cuanto a jugabilidad e historia. Lo de fabricar munición ya se hacía en el 3, que hablas de eso como si fueran a meter un battle royale o algo así.
Yo no sé que remake del 1 jugaste, pero añadía/cambiaba tantas cosas como las que va a añadir el remake del 2.

Noto cierto resquemor en lo de "el mejor resident evil de estos de pegar tiros con la cámara detrás", como si fueran de menor categoría.

@joesnake Lo de las cámaras fijas tiene pinta que lo implementen como algún tipo de extra, he leído ahí que parece que han encontrado referencias en la demo de PC del juego. Si no, siempre puedes tirar de mods en PC, aunque no tiene mucho sentido para mi gusto implementarlo, el tema de disparar a ciertas partes del cuerpo de los zombies con cámara fija no sé como lo van a hacer.
Por si no lo sabías, el primer resident evil iba a ser en primera persona, pero las limitaciones técnicas de la primera PS hizo que se hiciera así

No entiendo las críticas, a mi me parece un señor juegazo.

Mira que si lo traer como extra y no un dlc de pago seria genial, le da otra perspectiva al juego y se pueden apreciar mucho mejor los escenarios :)
Noctisblue
MegaAdicto!!!
3.356 mensajes
desde abr 2016
kai_dranzer20 escribió:yo tampoco me bajé la demo, solo vi un minuto de gameplay para confirmar si tiene la cámara al hombro como debe ser

@mp3xplosion
si estuviera a 5 euros o menos tal vez me lo compraba, 60 o más me parece tirar el dinero solo por unas 20 o 30 hora de juego

Menos mal que existe gente que NO es como tu..menos mal
Gente quejándose de cambios como fabricar tu propia munición. Olvidáis qué es un remake y qué es una remasterización?
Joer, hay algún comentario que vaya tela...
Ayer lo probé, como no, y ya quería saber la combinación de la caja fuerte, creo recordar que era 2236 (ja, ja, ja, que enganche).
A ver y por partes, no han fusilado nada del juego, como muy bien han dicho, han implementado cosas/pasillos nuev@s pero perfectamente se reconoce que es RES2 en esencia igual que fue el Rehecho del 1.
Pude ver una cosa interesante y es el tema de apuntar, ahora hay que hacerlo bien o fundirás la munición.
Coñe, pensar que este juego es originario de Play Station (la de años que tiene), ¿recordáis como se veían las texturas? Ahora tenemos todo tipo de detalles para disfrutar.
Otra, el que paga 5€, joder precisamente este tipo de juegos, que “sabes” lo que vas comprar merece la pena pagar por ellos (60€ lo considero demasiado pero 30/40€ por todo el contenido ni me lo pensaba).
Y lo de “otro de ir pegando tiros”, vamos a esperar a ver cómo queda el asunto cuando esté completo y los niveles de dificultad.
Por cierto, ¿alguien sabe si implementarán expansiones?
GOTY 2019 en Enero, no se puede pedir más
mp3xplosion
MegaAdicto!!!
1.076 mensajes
desde sep 2005
en Alicante
En pc vale 4x y seguro que apretando sale más barato... pero claro es mejor gratis.....en fin eol es así.

La gente en la actualidad es la leche.
Si lo hacen con camaras fijas(que en la actualidad hay varios juegos asi y no han venido una shit) y lo dejan todo tal cual dirian que mierda solo han cambiado las texturas y ya esta.

Si lo modifican para que no sea calcado cada habitación y mantienen la perspectiva habitual en esta generación es una mierda de remake xq han cambiado las habitaciones y no son camaras fijas.

Capcom no es que sea la compañía fav de la gente debido a sus políticas de los ultimos años pero hay gente que es de traca.
kai_dranzer20 escribió:yo tampoco me bajé la demo, solo vi un minuto de gameplay para confirmar si tiene la cámara al hombro como debe ser

@mp3xplosion

Debe de ser la mayor estupidez de comentario que he leído en mucho tiempo, y eso que en el hilo oficial en el subforo de PS4 hay otros que ponen muy difícil la cosa.
dantegtr
MegaAdicto!!!
825 mensajes
desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 14/01/2019 - 19:17:13 por dantegtr.
Tio_Sephi escribió:
SS1c escribió:¿Soy el único que va a comprarlo de salida y no ha probado la demo?

Ya somos 2. En mi caso ni he probado la demo ni he visto un solo gameplay del juego.

Otro mas por aqui. Reservado desde hace meses y no pienso tocar la demo
1, 2, 3, 4, 5, 6