La demo de Resident Evil 2 supera el millón de descargas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alex-Redfield escribió:
mogurito escribió:Demo jugada y han fusilado al juego original. Es buen juego pero lo han cambiado todo y inventado cosas del argumento. No superará al original

Por algo es un remake. A pesar de haber cambiado casi todo, cada zona es muy reconocible, de momento lo que he visto es un gran trabajo a la altura de RE1 Remake, y recordemos que este último sí superó al original. Deseando jugarlo completo y comprobar si está a la altura o lo llega a superar, por ahora me tiene maravillado.

El remake del 1 respetó el original, este remake no porque han cambiado la mayoría de las habitaciones, historia y de comisaría no tiene nada. Aún así tiene pinta de ser el mejor Resident Evil de los de pegar tiros .
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
12.444 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
Esperemos que "caiga" pronto [ginyo]
mp3xplosion
MegaAdicto!!!
1.078 mensajes
desde sep 2005
en Alicante
kai_dranzer20 escribió:Esperemos que "caiga" pronto [ginyo]

No tengo nada personal contigo pero tio en tu caso lo de pagar por algo debe de ser delito...(?)

Jugado la demo y me gustó, en mi caso va a caer por la promos de amd por pillarme una rx vega 64.
Me gusta que modifiquen cosas solo queda ver el resultado final pero capcom se lo ha currado....pero siendo capcom me espero lo peor también.
Encantado como han actualizado el juego.
Ya lo tenía reservado pero jugada la demo no me llega el día de tener el juego completo. [babas]
Mistyc
Hadouken!!!
4.291 mensajes
desde abr 2007
en Madrid
La verdad es que jugué ayer a la demo en pc y me ha molado bastante. Creo que de salida no va a ser, por que tengo bastantes juegos pendientes, pero en cuanto esté de oferta lo pillo
Ayax
Pumpknight
854 mensajes
desde feb 2007
en España
Esperemos que esto ayude a las ventas del título y que se demuestre que hay interés por el survival horror clásico más allá de los actuales “trenes de bruja”.
mogurito escribió:
Alex-Redfield escribió:
mogurito escribió:Demo jugada y han fusilado al juego original. Es buen juego pero lo han cambiado todo y inventado cosas del argumento. No superará al original

Por algo es un remake. A pesar de haber cambiado casi todo, cada zona es muy reconocible, de momento lo que he visto es un gran trabajo a la altura de RE1 Remake, y recordemos que este último sí superó al original. Deseando jugarlo completo y comprobar si está a la altura o lo llega a superar, por ahora me tiene maravillado.

El remake del 1 respetó el original, este remake no porque han cambiado la mayoría de las habitaciones, historia y de comisaría no tiene nada. Aún así tiene pinta de ser el mejor Resident Evil de los de pegar tiros .

Veremos a ver cuando tengamos el juego completo, pero ¿por qué para ser mejor tiene que respetarlo al 100%? ¿No es posible que este Remake cambie lo que tenga que cambiar y así mejore al original?

Como digo, ya veremos cuando lo tengamos completo, ahora es pronto para juzgar. Pero el juego es un Remake, no un remaster. Y una de las cosas que me daba un poco de respeto era que pusieran la cámara detrás del hombro en vez de fija como el original, pero tengo que decir que les ha quedado bien.
SS1c
Habitual
43 mensajes
desde ene 2019
en Sevilla
¿Soy el único que va a comprarlo de salida y no ha probado la demo?
SS1c escribió:¿Soy el único que va a comprarlo de salida y no ha probado la demo?

Ya somos 2. En mi caso ni he probado la demo ni he visto un solo gameplay del juego.
SS1c
Habitual
43 mensajes
desde ene 2019
en Sevilla
Tio_Sephi escribió:
SS1c escribió:¿Soy el único que va a comprarlo de salida y no ha probado la demo?

Ya somos 2. En mi caso ni he probado la demo ni he visto un solo gameplay del juego.

Yo solo vi uno hace meses y ni lo recuerdo, prefiero llegar "virgen" el día de salida, y lo pongo entrecomillas porque es un juego del 98, aunque sea un remake que cambiará ciertas cosas del original.
1, 2, 3, 4, 5, 6