La Corona respalda el toreo con su presencia

1, 2, 3
dicanio1 escribió:Me parece perfecto, otros respaldan a terroristas: me quedo con lo primero obviamente.

O sea que detestar a una panda de extranjeros herededos de los que mandaron a la muerte a mi bisabuelo (carne de gallina) que desembarcaron con paquito y que no han parado de chupar del bote nos convierte en terroristas?. Vale tú mismo (qué tiene que ver una cosa con la otra?).

Lo de los toros?. Obviamente un intento de atraerse a la Caspa que tanto ahuyenta la Malizia. [mad]
renuente escribió:
MaximumPowah escribió:
SLAYER_G.3 escribió:tiene que rellenar su cuota mensual de ciber voluntariado de podemos, si no es alabando a podemos, es criticando el resto de cosas que hay en el pais


Es que ya se me hace super cansino, lo de este forero y otros dos que pululan por aqui y todos ya sabemos quienes son. Deben estar a sueldo, porque si no, no me lo explico.


Claro, porque desde tu mentalidad es incomprensible que exista gente desinteresada, preocupada de que el pueblo esté informado de aquellos temas que las élites quieren que pasen desapercibidos. Pues ya sabes, aquí seguimos y seguiremos mientras se pueda. Si publicamos un hilo con una noticia falsa, es sencillo, reporta y punto.


Imagen
Zardoz2000 escribió:
dicanio1 escribió:Me parece perfecto, otros respaldan a terroristas: me quedo con lo primero obviamente.

O sea que detestar a una panda de extranjeros herededos de los que mandaron a la muerte a mi bisabuelo (carne de gallina) que desembarcaron con paquito y que no han parado de chupar del bote nos convierte en terroristas?. Vale tú mismo (qué tiene que ver una cosa con la otra?).

Lo de los toros?. Obviamente un intento de atraerse a la Caspa que tanto ahuyenta la Malizia. [mad]

Tampoco tiene culpa Felipin de lo que hizo su abuelo y menos de aún de lo que hizo Paco, es que si nos ponemos así, media España aún debería de odiar a la media otra por loq ue ocurrió en la guerra con sus antepasados.
Daría un brazo por poder considerar el toreo como un problema...
Me dais envidia, en serio.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Zardoz2000 escribió:
dicanio1 escribió:Me parece perfecto, otros respaldan a terroristas: me quedo con lo primero obviamente.

O sea que detestar a una panda de extranjeros herededos de los que mandaron a la muerte a mi bisabuelo (carne de gallina) que desembarcaron con paquito y que no han parado de chupar del bote nos convierte en terroristas?. Vale tú mismo (qué tiene que ver una cosa con la otra?).

Lo de los toros?. Obviamente un intento de atraerse a la Caspa que tanto ahuyenta la Malizia. [mad]



la historia que conmocionó a Almodóvar..

Menudos rollos, primero que si pensamos así también hay muchos muertos en ls cunetas a manos de los asesinos republicanos, por lo tanto déjate de rollos que no vivisteis, nuestros abuelos decidieron pasar página y ahor aunos analfabetos que transpiran odio por Los cuatro costados , se dedican a remover el pasado. y segundo si te has dado por aludido por algo será:.yo no he llamado terroristas a los que piensan eso, a ver si aprendes a leer..
dicanio1 escribió:
Zardoz2000 escribió:
dicanio1 escribió:Me parece perfecto, otros respaldan a terroristas: me quedo con lo primero obviamente.

O sea que detestar a una panda de extranjeros herededos de los que mandaron a la muerte a mi bisabuelo (carne de gallina) que desembarcaron con paquito y que no han parado de chupar del bote nos convierte en terroristas?. Vale tú mismo (qué tiene que ver una cosa con la otra?).

Lo de los toros?. Obviamente un intento de atraerse a la Caspa que tanto ahuyenta la Malizia. [mad]



la historia que conmocionó a Almodóvar..

Menudos rollos, primero que si pensamos así también hay muchos muertos en ls cunetas a manos de los asesinos republicanos, por lo tanto déjate de rollos que no vivisteis, nuestros abuelos decidieron pasar página y ahor aunos analfabetos que transpiran odio por Los cuatro costados , se dedican a remover el pasado. y segundo si te has dado por aludido por algo será:.yo no he llamado terroristas a los que piensan eso, a ver si aprendes a leer..


Pues mejora tu sintaxis (no sixaxis como lo de sony) porque esa frase es muy equívoca, sin acritud. Saludos.

Por cierto he estado muy cerca de personal que trabajó con ellos y me confirmó que toda esa campechanía y buen rollo de la famiglia era todo fachada y eso lo supe bastante antes de los rollos de internet, las cacerías de elefantes, los urdangarines y las corinnas. Hemos estado los españoles metidos en una urna de cristal cuatro décadas enteras.
shilfein escribió:Daría un brazo por poder considerar el toreo como un problema...
Me dais envidia, en serio.

Hombre, en mi opinion el que le guste el toreo tal y como es hoy dia es que no esta bien de la cabeza. Como puede divertir matar a un animal a sangre fria sin mas motivo que la diversion y 10000 personas aplaudiendole? Si fuese para comerlo pues vale, es ley de vida pero por diversion no lo veo.... Sera que a mi no me gusta maltratar animales entonces veo un desproposito el toreo. Seguro que hay formas de que sea una fiesta igual pero sin tener k matarlo asi, y no viendo como muere y se desangra poco a poco. No es lo mismo matar para comertelo que matar para divertirte con su muerte. Si en verdad lo bonito del toreo fuese eso, torear, no lo matarian en la plaza hasta que agonizara pero que he de extrañar de una gente que revienta a los caballos y los deja en mitad tirados como si no fueran nada.
Son dos cosas del medievo juntitas pero pagadas con dinero público de 2017. Lo raro sería que estuvieran separadas. Mientras se lo paguen...

Cuando tengamos políticos de 2017 que no den ni un duro para que esto se siga manteniendo, ambas cosas pasarán a donde deben estar: los libros de historia.
dicanio1 escribió:

la historia que conmocionó a Almodóvar..

Menudos rollos, primero que si pensamos así también hay muchos muertos en ls cunetas a manos de los asesinos republicanos, por lo tanto déjate de rollos que no vivisteis, nuestros abuelos decidieron pasar página y ahor aunos analfabetos que transpiran odio por Los cuatro costados , se dedican a remover el pasado. y segundo si te has dado por aludido por algo será:.yo no he llamado terroristas a los que piensan eso, a ver si aprendes a leer..


Hombre, es que los abuelos que no pasaron pagina les fusilaron.
Quintiliano escribió:El Rey lo es de todos los españoles. Que asista a los toros, del mismo modo que si va a una ceremonia religiosa, no significa que desautorice a los no taurinos o a los no católicos. Simplemente con su presencia realiza una representación simbólica de la institución de la Corona, como Jefe del Estado, y como digo, no por eso el rey deja de ser también el rey de los no católicos y de los no taurinos.

Del mismo modo que la mayoría de los alcaldes de España no dejan de ser alcaldes también de los ciudadanos no católicos de su municipio por el hecho de presentarse en una iglesia católica, y eso no sale en las noticias.

Salu2

[plas] [plas] [plas]

El mejor comentario del hilo.
Y sin bilis ni nada.
La monarquía y la cornamenta siempre van unidas.
Bostonboss escribió:
Quintiliano escribió:El Rey lo es de todos los españoles. Que asista a los toros, del mismo modo que si va a una ceremonia religiosa, no significa que desautorice a los no taurinos o a los no católicos. Simplemente con su presencia realiza una representación simbólica de la institución de la Corona, como Jefe del Estado, y como digo, no por eso el rey deja de ser también el rey de los no católicos y de los no taurinos.

Del mismo modo que la mayoría de los alcaldes de España no dejan de ser alcaldes también de los ciudadanos no católicos de su municipio por el hecho de presentarse en una iglesia católica, y eso no sale en las noticias.

Salu2

[plas] [plas] [plas]

El mejor comentario del hilo.
Y sin bilis ni nada.


Entonces, como es el rey de todos, supongo que mañana le veremos en una manifestación antitaurina. Para compensar y eso.
@katxan Creo, si no me equivoco, que el rey no va a manifestaciones de ningún tipo.

Va a eventos, y de todo tipo prácticamente.

Que vaya a un evento no significa que lo respalde.

¿Si el rey se reune con, no se, Maduro, estaría respaldando el Comunismo? ¿ Y si luego se reune con Trump?

No se, no discuto que Felipe no sea un rancio al que le encante el toreo, pero su presencia allí no es la de respaldar nada.
https://es.wikipedia.org/wiki/Pelea_de_perros:
Las peleas de perros son luchas entre dos (o más) perros, para el disfrute de los espectadores y con un propósito, el juego. Es un espectáculo donde los perros se muerden y desgarran literalmente la carne mientras los asistentes apuestan por alguno de los animales. Los perros acaban heridos y en ocasiones pueden llegar a perder la vida, razón por la cual las peleas de perros son ilegales en casi todos los países del mundo.1

En cambio que se haga lo mismo con un toro es traidcion y es españolidad y bravura y si no te gusta eres un rojeras y un maleante y un hipocrita que bien que comes rabo de toro
[buaaj]
@vanaiach calla, calla. Que por aquí he leído que los que estamos en contra de las corridas de toros, lo hacemos porque está de moda, no por el "trato" que recibe el toro. Eso nunca, es impensable.
BoliBolígrafo escribió:@vanaiach calla, calla. Que por aquí he leído que los que estamos en contra de las corridas de toros, lo hacemos porque está de moda, no por el "trato" que recibe el toro. Eso nunca, es impensable.


Habla por ti, yo estoy en contra porque quiero acabar con España y todo lo que huela mínimamente a español.
amate escribió:
shilfein escribió:Daría un brazo por poder considerar el toreo como un problema...
Me dais envidia, en serio.

Hombre, en mi opinion el que le guste el toreo tal y como es hoy dia es que no esta bien de la cabeza. Como puede divertir matar a un animal a sangre fria sin mas motivo que la diversion y 10000 personas aplaudiendole? Si fuese para comerlo pues vale, es ley de vida pero por diversion no lo veo.... Sera que a mi no me gusta maltratar animales entonces veo un desproposito el toreo. Seguro que hay formas de que sea una fiesta igual pero sin tener k matarlo asi, y no viendo como muere y se desangra poco a poco. No es lo mismo matar para comertelo que matar para divertirte con su muerte. Si en verdad lo bonito del toreo fuese eso, torear, no lo matarian en la plaza hasta que agonizara pero que he de extrañar de una gente que revienta a los caballos y los deja en mitad tirados como si no fueran nada.


Me desagrada el toreo, pero no lo considero un problema. El gris también existe.

No le veo sentido a preocuparme por otro animal muerto y puesto en el Mercadona, cuando dentro de mi propia especie e incluso en mi propia familia ocurren injusticias que necesitan esfuerzo y atención.
shilfein escribió:
amate escribió:
shilfein escribió:Daría un brazo por poder considerar el toreo como un problema...
Me dais envidia, en serio.

Hombre, en mi opinion el que le guste el toreo tal y como es hoy dia es que no esta bien de la cabeza. Como puede divertir matar a un animal a sangre fria sin mas motivo que la diversion y 10000 personas aplaudiendole? Si fuese para comerlo pues vale, es ley de vida pero por diversion no lo veo.... Sera que a mi no me gusta maltratar animales entonces veo un desproposito el toreo. Seguro que hay formas de que sea una fiesta igual pero sin tener k matarlo asi, y no viendo como muere y se desangra poco a poco. No es lo mismo matar para comertelo que matar para divertirte con su muerte. Si en verdad lo bonito del toreo fuese eso, torear, no lo matarian en la plaza hasta que agonizara pero que he de extrañar de una gente que revienta a los caballos y los deja en mitad tirados como si no fueran nada.


Me desagrada el toreo, pero no lo considero un problema. El gris también existe.

No le veo sentido a preocuparme por otro animal muerto y puesto en el Mercadona, cuando dentro de mi propia especie e incluso en mi propia familia ocurren injusticias que necesitan esfuerzo y atención.

Yo lo veo como.una enfermedad mental que tienen algunas personas. Divertirte maltratando animales no creo que sea una cosa sana.
117 respuestas
1, 2, 3