La Consola Virtual europea está en marcha

revogamers.net escribió:Aunque con muchas ausencias. Solo seis juegos para España de momento.

Según aquellos que ya poseen una Wii para el territorio PAL, la lista inicial europea de juegos es la siguiente.

Para España, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Grecia, Italia y Portugal

* Donkey Kong (NES)
* Mario Bros. (NES)
* Wario's Woods (NES)
* Bomberman '93 (TurboGrafx)
* Star Soldier (TurboGrafx)


Algo mejor lo tienen Austria, Bélgica, Irlanda, Noruega, Holanda, Luxemburgo, Suecia y Suiza, quienes, aparte de tener los anteriores, disponen de The Legend of Zelda (NES), Dungeon Explorer (TurboGrafx) y Victory Run (TurboGrafx).

También se conoce el catálogo australiano, el más desolador, con Donkey Kong, Mario Bros. y Wario's Woods como únicos representantes del servicio online.

Puntualizamos que estos son los juegos disponibles hasta el momento, se desconoce si habrá incorporaciones y cuáles serán de aquí al día del lanzamiento oficial.


Fuente
No solo pagamos mas por los juegos de la virtual console, sino que ademas nuestro catalogo es escueto.

O mejoran la oferta o lo llevan mal.
Esperemos a que salga oficialmente para opinar...
lso q ya dispongan d una PAL? xo si aun no salio nooooo? [666] [jaja]
asais x la info silinde, d salida me pillo el mario d nes q seguro q se puede jugar con el wiimote y el zelda cuando lo saquen. El mando clasico... siento ser cansino, no valdra uno d cube xa todo?
Tened en cuenta que aun no esta todo dispuesto para su lanzamiento estan preparandolo todo.
La consola aún no ha salido a la venta, no tienen porque tener ya puestos todo el catálogo
Si esto es cierto, que cutrada la verdad.
Sinceramente, no entiendo porqué el Zelda está en todas las VC menos la de Europa [burla3]

En fin, tampoco creo que me pille ninguno, me parecen un robo.
que es eso de la consola virtual??? [+risas]
Pobres australianos.

Os recuerdo que alli tb son PALetos xDD

Pero vamos, por mi como si no sacaran ni uno. No pienso comprar ninguno.
como_si_fuera.. escribió:que es eso de la consola virtual??? [+risas]

no lo sabes? en serio??? [tomaaa]
nos servira xa perder dinero, comprando juegos q muchos ya tenemos y que aunque no sea asi, podemos descargar completamente gratis x internet sin quebrar ninguna ley, al menos hasta la generacion de SNES jajaja eso es esencialmente, yo recalco q me pillare esos solo y cuando pasen 4 meses y no se sepa nada d la scene :P salu2
como_si_fuera.. escribió:que es eso de la consola virtual??? [+risas]



Hola? Lo dices en serio?

La busqueda te lo dirá.
En la fuente de la noticia dice que habra mas juegos antes del 8 de diciembre. Esta claro que faltan los de Megadrive como minimo. Yo me alegro de ver que salen los juegos de PC-Engine, porque la consola en europa casi no salio.
Yo lo tengo claro los juegos que ya tengo comprados voy a hacer lo qeu sea para bajarlos gratis por que joder yo ya los tengo pague por ellos es que eso es el colmo de verdad.
Los que ya teneis los juegos, exceptuando los de N64, no se para que los vais a bajar la verdad, son identicos a vuestras versiones, incluso pierden en teles 16:9 ya que se estira la imagen, al menos para los de N64, o al menos en el MARIO se sabe que las pixelaciones grandes han desaparecido, algo es algo.
Vaya por dios... Todos esos juegos los tengo ya para la GP2X...
En fin. Yo solo juego a los juegos clásicos en mi portátil coreana ... Si sacaran los Castlevania de NES aún me lo pensaba...
los jegos seran en ingles o los traduciran al castellano
traducir? lo dudo solo espero ke no tengan bordes pal (ke va ser ke si)
Es evidente que los están implementando todavía.

Tíos, que estamos a 3 de Diciembre y la consola sale en 5 días! [qmparto]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Otro que no se comprará ningun juego de la virtual console. Me parece un robo, son mucho mas "llamativos" los juegos para el Xbox live arcade.

Un saludo
Al final los juegos vendrán traducidos? ehem... zelda.. ehem..
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Otro que no se comprará ningun juego de la virtual console. Me parece un robo, son mucho mas "llamativos" los juegos para el Xbox live arcade.

Un saludo
21 respuestas