La consola que más os decepcionó una vez comprada

1, 2, 3, 4, 5, 6
La Game boy color me decepcionó muchísimo..

Pensaba que tendría colores muy vivos como las actuales portátiles ..compre la consola y el juego Mario Land..y aquello era como la Game boy normal pero con algo de color muy apagado....colores muy tristes o opacos...a la semana o así ya la había cambiado por una Sega mega Drive...

Me criticaron porque cambie una consola que recién había salido por unaega Drive pero jugando no había color entre una y otra...disfrute más la mega Drive...Ya tenía la snes que también era muy buena..

Luego lo típico de tener la NES y ver a tu vecino con la master system y pensar que la máster system era mejor que la tuya...o comprar la super Nintendo y acto seguido pensar que la mega Drive es mejor..pero creo q es más por nuestra ansia consumista en esas edades...eso sí luego discutiendo con los amigos defendias tu consola a muerte ... :p
La WiiU , la pille a los pocos meses de salir y me estaba gustando bastante pero fue dejar de salirle juegos third party y empezó a coger polvo porque aunque me gusten algunos juegos de Nintendo pues no eran todos . La aguante hasta que salió bayonetta 2 y después la vendí . Gracias a la retrocompatibilidad me tuvo un poco entretenido pero no lo suficiente puesto que es algo que podía hacer en el pc y a bastante más calidad . Además la propia Nintendo no le daba uso prácticamente al tabletamando mas allá del off tv. Un fail como una casa .
Se salvo el pro controller que llego a ser mi mando principal en pc hasta que llego el de la Xbox one
pedrinxerez escribió:La Game boy color me decepcionó muchísimo..

Pensaba que tendría colores muy vivos como las actuales portátiles ..compre la consola y el juego Mario Land..y aquello era como la Game boy normal pero con algo de color muy apagado....colores muy tristes o opacos...
Supongo que a dia de hoy sabras que Mario Land no era un juego de Game Boy Color y que la Color simplemente le asignaba una paleta de colores, pero nada comparable con los juegos diseñados para Game Boy Color.
Darknast escribió:
pedrinxerez escribió:La Game boy color me decepcionó muchísimo..

Pensaba que tendría colores muy vivos como las actuales portátiles ..compre la consola y el juego Mario Land..y aquello era como la Game boy normal pero con algo de color muy apagado....colores muy tristes o opacos...
Supongo que a dia de hoy sabras que Mario Land no era un juego de Game Boy Color y que la Color simplemente le asignaba una paleta de colores, pero nada comparable con los juegos diseñados para Game Boy Color.
pues no lo sabia....de todas formas e visto videos de los mejores juegos de gbc y no me llaman la atencion...asi que no perdi mucho...despues de la decepcion no quise saber mas nada de esa consola y ni mire nada mas de ella...
pedrinxerez escribió:
Darknast escribió:
pedrinxerez escribió:La Game boy color me decepcionó muchísimo..

Pensaba que tendría colores muy vivos como las actuales portátiles ..compre la consola y el juego Mario Land..y aquello era como la Game boy normal pero con algo de color muy apagado....colores muy tristes o opacos...
Supongo que a dia de hoy sabras que Mario Land no era un juego de Game Boy Color y que la Color simplemente le asignaba una paleta de colores, pero nada comparable con los juegos diseñados para Game Boy Color.
pues no lo sabia....de todas formas e visto videos de los mejores juegos de gbc y no me llaman la atencion...asi que no perdi mucho...despues de la decepcion no quise saber mas nada de esa consola y ni mire nada mas de ella...


Pues es un error porque tiene autenticas joyas como Perfect Dark, metal gear solid, alone in the dark, Turok 3, Wario Land 3 o el curradisimo port del donkey kong country de SNES.

Es cierto que tuvo mucha morralla y muchos ports de GB que solamente se diferenciaban en la paleta de colores, pero a mi me parecio una grandisima maquina, aunque creo que llego bastantes años tarde
ryo hazuki escribió:
pedrinxerez escribió:
Darknast escribió: Supongo que a dia de hoy sabras que Mario Land no era un juego de Game Boy Color y que la Color simplemente le asignaba una paleta de colores, pero nada comparable con los juegos diseñados para Game Boy Color.
pues no lo sabia....de todas formas e visto videos de los mejores juegos de gbc y no me llaman la atencion...asi que no perdi mucho...despues de la decepcion no quise saber mas nada de esa consola y ni mire nada mas de ella...


Pues es un error porque tiene autenticas joyas como Perfect Dark, metal gear solid, alone in the dark, Turok 3, Wario Land 3 o el curradisimo port del donkey kong country de SNES.

Es cierto que tuvo mucha morralla y muchos ports de GB que solamente se diferenciaban en la paleta de colores, pero a mi me parecio una grandisima maquina, aunque creo que llego bastantes años tarde

no conocia esos..esque acto seguido de dar mi respuesta fui a youtube y vi un video de los 10 mejores juegos de gbc y la lista parece que no era muy buena...

todos esos me hubieran llamado la atencion...aun asi comparado con la megadrive pues me tira muchisimo mas la mega drive...que fue por la consola que la cambie...

aun asi por aquella fecha no habia juego que mereciera la pena aun creo ya que acababa de salir hacia poco...

el alone in the dark es el mismo que el que salio en wii,ps2,xbox360 etc??quiero decir si es la misma version o otra historia...
pedrinxerez escribió:el alone in the dark es el mismo que el que salio en wii,ps2,xbox360 etc??quiero decir si es la misma version o otra historia...


No, es una reinterpretación del Alone in the dark new nightmare que salio en playstation, dreamcast y ps2. Los personajes son los mismos pero la historia es algo diferente, asi como el sistema jugable que tira mas a la aventura grafica.

Visualmente es alucinante porque recrea muy fielmente los decorados prerenderizados de las versiones superiores. Lo malo es un juego muy facil y corto, ya que en 3-4 horas te lo fundes sin muchos problemas, pero solo por ver esos graficos en una consola tan limitada, lo compensa. Es el Crysis de 8 bits xD
Creo que fué PS Vita, venia de PSP y quería lo mismo con la vita (multimedia, potencia y scene) hasta años despues no se consiguio pero yo compre la consola de salida y claro...
Xbox One. El hecho de no poder jugar mientras se descarga el juego, a diferencia de Switch o PS4, es una mierda. La vendí al cabo de un mes.
La PS4 tanto bombo y platillo de que era lo mejor del mundo super exclusivos y potencia por todos lados para la basura que acabó siendo.... En fin era mi primera consola (siempre jugué en pc) y creo que iba con expectativas demasiado altas recién salido de un pc medianamente bueno xddd
PS4 Pro, venir de la Slim para acabar en semejante mierda de producto relación calidad/precio...
Estoy entre PSVita y Wii, aunque quizás fuera porque no las necesitaba o fui muy impulsivo al comprar.
Primero pense en Wii pero los Mario Galaxy merecen lo que costo a pesar del resto y del peor Zelda de la historia. Luego pense en la PS4 donde la mayoría de IP's que me gustán de Sony no me han terminado de convencer en esta gen. Están algunos multi que he disfrutado pero la mayoría de los exclusivos de Sony me han gustado mucho menos que en ps1,ps2 y ps3.
No entiendo cómo a gente que le gusta el medio y sigue las novedades de la industria con asiduidad pueda decepcionarle una consola que ha comprado. ¿No sabéis lo que compráis? Hay información de sobra para saber si algo te va a gustar o no, incluso con compras Day One (en mi caso Wii, PS Vita, 3DS...) con todo lo presentado hasta el día del lanzamiento puedes adivinar cuál va a ser la hoja de ruta de ese sistema.
@guillian-seed Simplemente cogiendo como ejemplo a Vita tu argumento deja de tener sentido. Nada que ver su catálogo de salida y primer año(marvel vs capcom, Uncharted, ninja gaiden, killzone, dead or alive, batman, gravity rush... ) con la ristra de japonesadas, juegos nicho y total abandono por parte de Sony y de las grandes third el resto de su vida....
Mistyc escribió:@guillian-seed Simplemente cogiendo como ejemplo a Vita tu argumento deja de tener sentido. Nada que ver su catálogo de salida y primer año(marvel vs capcom, Uncharted, ninja gaiden, killzone, dead or alive, batman, gravity rush... ) con la ristra de japonesadas, juegos nicho y total abandono por parte de Sony y de las grandes third el resto de su vida....


Cuando salió en España la consola ya llevaba un par de meses a la venta en japón y ya se veía como iba a ser el panorama, la verdad. Por no hablar que los anuncios de las third en las ferias anteriores al lanzmiento habían sido mucho más flojos que con PSP, pero mucho mucho más. De todas maneras, juraría que hay algunos juegos de tu lista que no son el primer año, como Killzone y DOA.
La ONE, demasiados títulos con similar propuesta de juego y sin innovación en la jugabilidad, con experiencias cercanas al ocio contemplativo, pero sin guiones con una mínima calidad e interés para ello.
juanmaero escribió:3ds, le he dado dos oportunidades, y las dos las he acabado vendiendo.

This, junto con la Wii
Hay consolas que pese a que nos pudieron decepcionar de primeras más tarde con las bondades de la scene han acabado redimiendose. Ejemplos clarísimos la Wii y PS Vita, siendo la mejor sobremesa y portátil en materia de emulación
La que mas, ps4 Pro sin duda
sin duda la xbox 360, ahí fue donde dije ya la next gen no era para mi, y abracé con locura mis consolas retro.
La Switch, la compré con muchas ganas y jugué un par de ratos a Splatoon 2 y a Zelda y hasta hoy... más de un año lleva parada.
@Nervvz No te gustaron los juegos? No acabo de entender como se extrapola las impresiones con dos juegos a toda una consola y catálogo
@Ayax tampoco había mucho catálogo donde elegir en esa época. Los juegos sí que me gustaron pero no me llegaron a enganchar, y lo que ha ido saliendo que me gustaría probar cómo por ejemplo el Mario Odyssey lo pienso y me da como pereza.
Los multi que sacaban a precio completo y en Xbox o PS4 se podían conseguir por menos de 20€ como Skyrim, no se si es buen ejemplo por ser un juego con tantos años pero bueno.

Un saludo
Wii, me la colaron bien colada de salida con los controles, solo disfrute el Zelda y luego estuvo en un buen tiempo en el cajón hasta que se acumularon algunos juegos buenos
Me desdigo de la ps4, ya que le he metido bastantes horas ultimamente con Dragon Quest XI, y se viene ya pronto Resident Evil 2. Creo que la consola mas decepcionante para mi ha sido N64, la compre hace un tiempo de segunda mano, leyendo todo el bombo que se le ha dado estos años, y me parecio mediocre. Imagino que en su momento fue revolucionaria por el 3d, pero a mi ni Ocarina of Time ni Mario 64 me gustaron nada, y la calidad de imagen de esa consola es pesima comparada incluso con PlayStation, ni soporta rgb. Solo la conservo por la version de Resident Evil 2 con algunos extras que tiene.
La PSP. La compré por el FFVII Crisis Core y no me adapté a la consola, se me duermen las manos de la posición que exige para cogerla. Jugué algunas cosas como Patapon en ratos cortos pero al final estuvo mucho tiempo guardada en el estante. Recientemente la he desempolvado para pasarme el Symphony of the Night y para jugar en la cama con un cojín debajo no está mal, pero creo que ya las portátiles no son para mi.
Por orden de decepción.

32x
Nintendo 64
Gbc
Xbox
Nes
Game gear
XboxoX escribió:Por orden de decepción.

32x
Nintendo 64
Gbc
Xbox
Nes
Game gear

XboxoX escribió:La que mas, ps4 Pro sin duda


Joer de un año a otro como cambia la historia
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6