La consola que más os decepcionó una vez comprada

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi la Vita. La compre con una enorme ilusion y al final, ni sus juegos ni su variedad/catalogo termino de seducirme...
N64 sin duda. En aquella gen PSX fue donde me la pasé y ya terminando la gen conseguí una 64 muy barata por, literalmente, 4 juegos (y uno que debería haber sido el mejor, no me gustó nada -Majoras Mask-).
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Vita, sin ninguna duda.
El majora es muy duro de jugar, a mí me gusta más el ocarina, eso sí las fases de acción del majora estan muy bien lo que lo parte es lo demás y sobre todo el rollo de los 3 dias
La PS3. Mando horrible, online ni te cuento. Encima la pillé con el killzone viniendo de darle a Halo, ahí ya fue cuando pensé que donde cojones me había metido.
La PS3 sin duda, viniendo de ese mando digno de los dioses de la 360 para luego rebajarme a ese copy-paste del de PS2 fue un golpe muy bajo. Aunque lo pasé muy bien con los Uncharted y con el TLoU, de haber sabido que los iban a portear a PS4 me los hubiera comprado para esa consola y me hubiese ahorrado lo de la PS3.
Diría que 3DS, en cuanto a las capacidades de la consola. El efecto 3d lo vi un poco tonteria( las más recientes ya ni tienen la posibilidad de ponerla en 3d!) y la primera version era una consola super incomoda.
Curiosamente diria que ha acabado teniendo a mi gusto el mejor catalogo ever. DS+3DS es una cantidad de juegazos realmente monumental, sobre todo si te gustan los RPG.

Esto en cuanto a la consola en si, si nos pusieramos a hablar de catalogo seria Psvita, que al efecto inverso creo que como consola es brutal, pero el catalogo no la acompaño :(
PSVITA, y para más inri compré la versión con 3G..., una verdadera patraña en mi opinión.
Hasta el día de hoy, todas las que he pillado lo hice sabiendo lo que hacía y lo que me encontraba, y ninguna me ha decepcionado. :)
Desde Wii incluida hasta a día de hoy,no han hecho más que ñordos.

Saludossss
Otra Vita por aqui, mucha ilusion en la compra, pero una vez "visto" lo que ofrecía...... acabé vendiendola.
Sin duda Psvita. Aún recuerdo con la ilusión con la que fui a por ella el día de salida, como alucine con ella ese primer año, mvsc3, uncharted, ninja gaiden, sfxtk, Gravity Rush, Batman bg, Need for Speed.... Después de eso abandono y desprecio total por parte de Sony, al poco se sumaron las grandes third y la consola quedó solo para juegos nicho que a mi personalmente no me interesaban, por lo que pese a parecerme la portátil perfecta en cuanto a hardware en la época, la vendi totalmente decepcionado y jurando que no volvería a comprar una consola de Sony en la vida
Me sorprende bastante la cantidad de gente que nombra a la vita. Supongo que también influye el haberla comprado de salida y ver la debacle que el haberlo hecho (como yo) una vez aparece el exploit. Pese a su limitado catálogo nativo, el añadirle todo lo de PSP y PSX, sumado a los emuladores hace que tenga un catálogo global más que suficiente.

Respecto a la pregunta del hilo en mi caso fue claramente la Wii. La tuve de salida, eché una partida al Wii Sports, y al día siguiente se la regalé a mi hermana.
@ewin el rodea sí que lo conozco, pero conozco solo la versión de 3ds, no sabía que había salido también en Wii y en Wii u
@Raskolnikof wii: . Pese a su limitado catálogo nativo, el añadirle todo via homebreaw channel (snes, megadrive, pc engine, neo geo, mame, nes, gb, gba...en 240p nativos sumado a los juwgos originales de wiiware hace que tenga un catálogo global más que suficiente.

A la PSP le diste una oportunidad, a la wii no. La wii es, HOY, la mejor consola para jugar con emuladores, Elecciones y errores.
ewin escribió:@Raskolnikof wii: . Pese a su limitado catálogo nativo, el añadirle todo via homebreaw channel (snes, megadrive, pc engine, neo geo, mame, nes, gb, gba...en 240p nativos sumado a los juwgos originales de wiiware hace que tenga un catálogo global más que suficiente.

A la PSP le diste una oportunidad, a la wii no. La wii es, HOY, la mejor consola para jugar con emuladores, Elecciones y errores.


La Wii no es mejor emulando que la Xbox, a ver si ahora vais a meternos a todos en el saco con lo de los 240p. Al 90% de la peña que emula se la pela eso. En mame Xbox se la come, y emulando PSX ni te digo.
Raskolnikof escribió:
ewin escribió:@Raskolnikof wii: . Pese a su limitado catálogo nativo, el añadirle todo via homebreaw channel (snes, megadrive, pc engine, neo geo, mame, nes, gb, gba...en 240p nativos sumado a los juwgos originales de wiiware hace que tenga un catálogo global más que suficiente.

A la PSP le diste una oportunidad, a la wii no. La wii es, HOY, la mejor consola para jugar con emuladores, Elecciones y errores.


La Wii no es mejor emulando que la Xbox, a ver si ahora vais a meternos a todos en el saco con lo de los 240p. Al 90% de la peña que emula se la pela eso. En mame Xbox se la come, y emulando PSX ni te digo.



ya, y por eso la gente esta que no caga buscando escaladores con filtros intentando conseguir "que se vea como entonces" cuando la gracia esta precisamente en los 240p. Si, por cierto, lo de psx es muy cierto, pero de mame esta, con su MAME plus, dos versiones por encima del implementado en xbox. A ver si nos informamos....
@ewin

Que me informe? Juas.
Pero si en tu hilo del subforo de Wii hay un mensaje tuyo de agosto de este año donde demuestras que desconocías que Xbox no sacaba 240p.

Conozco las mejoras de Wii con mame, pero Xbox con su emulación de PSX y N64 la pone por encima, si la resolución nativa no es un requisito indispensable claro.
Raskolnikof escribió:La Wii no es mejor emulando que la Xbox, a ver si ahora vais a meternos a todos en el saco con lo de los 240p. Al 90% de la peña que emula se la pela eso. En mame Xbox se la come, y emulando PSX ni te digo.


Bueno, en mi caso para lo que me interesa emular que es consolas de 16 bits para atrás, la Wii es perfecta, además de algunas portátiles.
A nivel de decepción no creo...pero la generación actual me parece la más cutre, la que menos he disfrutado.
Siendo viejo en esto y viniendo de la NES, a cada generación le tengo cariño, menos a la actual,. Aún así he podido probar juegazos, pero no dejo de ver una consola past-gen vitaminizada
SIn duda la PS Vita. Menudo maquinón y que pocas luces que tiene Sony.

Tanto que ya dudo que vuelvan a sacar una portátil digna de ese nombre, no pseudo-cosas tipo streaming y demás chorradas.
balónybalín escribió:Hola, fué PSX en mi caso, tenía grandes juegos pero la mayor parte no se adaptaban a mis gustos, arcadianos hasta lo indecible.

Es verdad que el sistema tiene tambien grandes juegos arcade, pero la mayor parte de ellos no terminaron de engarcharme..

Com todo, la saga Driver, Tekken, DOA, Castlevania, Ridge Racer, Capcom Collection, Pandemonium, me hicieron disfrutar, pero mi impresión final quedó lejos de toda la expectativa creada meses antes de comprar la consola.

Otras "decepciones", fueron Atari 2600 y Game Boy, entre comillas porque fué más responsabilidad de un mal timing que de las consolas en sí, quiero decir, A2600 la compré en 1999 y con la edad que tenía en ese momento, era dificil que comprendiese sus juegos de forma adecuada... Game Boy la conseguí por fin en el año 2013.., cuando ya hasta las tostadoras y las máquinas de afeitar incluian un display retroiluminado.. teniendo tanto condicionamiento en la tecnología actual se hace dificil jugar en la pequeña Game Boy clásica, aunque me esfuerzo en disfrutarla, la deseé tanto en 1991 que ahora lo necesito :)



Saludos

te han decepcionado tres de los mayores iconos del mundo videojueguil.....obviamente no son las consolas las culpables, eres tu.....llegaste tarde, muy tarde, mientras los demas flipaban con MGS tu estabas con el pong (ke estaria muy bien en su momento y contexto pero.....)
A mi no me han decepcionado ni una sola, ni la vita siquiera (quizas por que la pille tarde, de segunda mano a bajo precio y ya sabia lo ke me esperaba.....si hasta me pille borderland 2 XD) lo que si me decepciono es cuando mi padre me prometio una gameboy y volvio con una game station (aunque para ser justos, le exe muxas horas y disfrute bastante akella consolilla
Pues la que más me decepcionó fue mi primera consola, la Amstrad. Una rareza que mi madre decidió comprarme por navidad al ser más barata que la NES, que fue la que le había pedido. En hardware equivalía a una gameboy con 256 colores, aunque lo peor era que no había forma de encontrar juegos para ella, de forma que sólo tuve el que venía con la consola, uno de coches llamado Burning Rubber, en el que tenías que recorrer el mismo circuito una y otra vez.
Lo único bueno es que, al sólo haberse vendido 15000 unidades en todo el mundo de esa consola, ahora es una pieza de coleccionista. Algún día la venderé y me compraré algo decente con lo que consiga.
Wii U por la falta de titulos y Switch por el concepto y en parte la falta de titulos a dia de hoy.

Con la primera siento lo que muchos sentiis por aqui con PSVita.

Con la segunda tengo esperanzas de que con los años acabaran sacando los titulos que me gustan, a ver si dentro de unos años logran satisfacerme como comprador de Switch...
La wii por el tema del wiimote y baterias ha acabado como mi maquina de emulación en crt a 240p, para otras cosas de emulación, PC.
Gba me decepcionó por no tener retroiluminación, encima se veia mas oscura que la color.

Desde entonces no compro consolas de salida.
PSP, nunca me pareció cómoda para manejar el stick ese cutre que llevaba, además le faltaban botones, solo tenía 2 gatillos. Los juegos tampoco ayudaban.

GameCube, un catalogo de risa, un mando ortopedico.
Pues diría Xbox one. Ahí la tengo muerta del asco.
N64 sin ninguna duda. Me lo suelo pensar bastante antes de pillar una consola y fue la primera que compré casi de salida... Tremendo error, acabé vendiéndola para pillarme la PSX que tenía todo dios.

La única vez que he vuelto a comprar una consola en su primer año ha sido la Switch (solo caigo con nintendo, se ve...) y mucho mejor, la verdad. Le falta un poco de empuje pero siempre tengo cosas pendientes de jugar además de ser la consola perfecta para la scene cuando me anime a ponerla.

Fuera de consolas mi primera máquina para jugar fue un Amstrad CPC y la comparación de lo mio con las NES que solían tener mis colegas me hizo pillarle un poco de rabia. Eso sí, el Oh Mummy era cremita.
(mensaje borrado)
Creo que ninguna me ha decepcionado, tal vez la que me haya gustado menos ha sido la Wii, pensaba que tenia un mejor catalogo pero siento que le faltan muchos juegos. Yo con mi Vita desde el dia de lanzamiento me ha gustado pero si siento que se desaprovecho mucho y tal vez me sigue gustando por que yo mas del catalogo de japonesadas.
La Wii sin ninguna duda.
Ps vita sin duda alguna.
Las tres luces rojas... perdon, la Xbox 360, por fiabilidad mas que otra cosa.
La Wii, con lo buena que fue GameCube y sus juegos esperaba que Wii siguiera los mismos pasos pero aun mas grande con la supuesta potencia acorde y el control de movimiento que vendieron como la nueva "revolucion" en los juegos...

Pues me deje llevar y la compre de lanzamiento y todo el que vivió esa época con Wii sabe toda la mierda que hubo, nivel técnico de GC y en algunos casos incluso peor, control de mierda que solo valia para juegos de disparos y los mejores de esa generacion no estaban en esa consola, carencias de catálogo y esperas de años enteros hasta el próximo lanzamiento interesante...en fin XD
Sin duda alguna mi gran decepción fue la 32X. Me la regalaron por Navidad el año que salió (90 y poco), vino la consola pelada, no había para más. Juntando pagas y la de dios pude comprar el Star Wars Arcade, mi primer juego. No me lo pude acabar de lo difícil que era. En general el juego decepciona, otra cosa es que los poligonillos te emocionaran.

Meses después lo cambié por el Virtua Racing Deluxe, mucho mejor juego, le di bastante aunque variado como un disco de camela.

Otros meses después haciendo un esfuerzo inhumano reuní para comprar otro juego, el Metal Head. Me lo acabé bastantes veces, no sé si porque ese baile de polígonos hipnotizaba o porque no tenía otro pero vamos, infame.

Al cabo de un año o dos la vendí por una miseria para comprar la PSX. La consola costó 30.000 pesetas (además requerías tener la Megadrive) y cada juego 11.490 pesetas, dinero imposible para un niño de 13 o 14 años. Me jodí un regalo de navidad (único), compleaños, pagas y demás para jugarme a tres juegos de mierda que ni siquiera me pude acabar. Si buscas en un dicionario la palabra decepción verás un enlace a este post.

Saludos!
Yo creo que en muchos casos, más que la consola, lo que decepciona es el catálogo de juegos; porque una consola en sí misma ofrece infinidad de opciones capaces de contentar a prácticamante todos los usuarios.
Inicio de PS2, soporte perfecto para dreamcast y ver peliculas en dvd.
Una Game Boy tocha que estaba de liquidación. Ya había portátiles a color y para mí fue una decepción. Luego le di muchísima caña y actualmente es una consola que adoro.

Dicen que del amor al odio y del odio al amor hay un paso. Ese fue mi caso con la GB.
keverson303 escribió:Inicio de PS2, soporte perfecto para dreamcast y ver peliculas en dvd.

Usabas una ps2 de soporte de una Dreamcast? Mis respetos.
Para mi fue Saturn. Los juegos tardaban un infierno en salir y siempre nos comíamos versiones muy bajas en comparación con las recreativas. No salió ningún sonic, siempre teníamos peores conversiones que la competencia y a veces ni salían.

Sé que con el tiempo la consola ha ganado carisma pero en la época, con el rodillo que era psx, era complicado mantener una Saturn.
Maes Hughes escribió:Wii/Wii U/ Switch.


Mis respetos, mira que comprar la sucesora de una consola que te decepciono no 1 sino 2 veces, no cualquiera.

Me recuerdas a los que se les quemo su Xbox 360 y volvieron comprar otra que también se les volvió a quemar y volvieron a comprar otra y así [+risas] , eso es vivir al extremo.
@Raskolnikof Hombre una vez pasados tekken tag y ridge racer v hasta mgs 2 no jugaba un carajo.
@Oystein Aarseth
Es lo que tiene ser seguidor de los Smash. Y estamos hablando de consolas, los juegos son muy decentes, todo lo contrario que las máquinas de Nintendo tras GameCube.
PSP y Gameboy Color, es decir todas las portátiles que he tenido. No son mi formato, no sé, lo dejé por imposible. También tuve fugazmente una Gamecube y tampoco fue lo mio, en esa gen fui xbot a muerte.
La gba sp 101. Color demasiado saturado y mierda de enchufe de auriculares.
Mejor el color de la gameboy micro. Lástima de presbicia.

De la ds esperaba que tuviera un catálogo como la gba. Tampoco está tan mal.
Para mi fueron dos, por orden cronologico la primera que me decepciono fue el mega cd. Mucha potencia y todo lo que quieras pero cortisima de catalogo en un principio.

La segunda fue la PSP, la compre el dia de salida, hice cola por la noche en el GAME por que se pusieron a venderla a las 12 de la noche, mucha espectacion... al final me decepcionó mucho, terminé vendiendola...

Eso si, hace un par de años vi una psp de segundamano y viendo las enormes posibilidades que tenia por emuladores y demas, decidí adquirirla y la verdad es que es un pedazo de consola portatil, buenos controles, buena pantalla, buen catalogo... Empezó muy mal pero al final acabé encantado conesta plataforma :)
Diría que la GP2X. La compré ilusionado por la promesa de una scene superior a la de Playstation Portable y acabó no llegándole a la suela del zapato. Diría que ha estado encendida no más de 10 horas, y el 90% pasándome el Payback (un remake de Amiga). Un desastre de hardware con LEDS que no servían para nada, el peor joystick que he visto en la vida y dos gatillos que raramente funcionaban.

Y Gamepark todavía consiguió engañar a más gente con XGP, Caanno, Wiz, Pandora, etc.
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6