La consola más equilibrada técnicamente en su diseño respecto a su época de toda la historia?

La ps4 esta bastante bien, tiene buenos gráficos y el modo online es gratis.

Bastante equilibrada en mi opinión.
DrakeFang escribió:La ps4 esta bastante bien, tiene buenos gráficos y el modo online es gratis.

Bastante equilibrada en mi opinión.

wat
Commodore escribió:Yo a la Cube no la metería saliendo a la par que la Xbox. De hecho ninguna consola de Nintendo ha sido puntera para su fecha de salida.


Gamecube era un pepinazo de consola, y snes siempre se le ha llamado "el cerebro de la bestia". Xbox fue un monstruo, si, pero gamecube daba para paja viendo REmake
Wii su diseño es genial y luce "futurista"(bandeja de discos que es eso ? Wii "se los come").

Su potencia unas 4x la Gamecube aunque mal aprovechada(ports de ps2 y solo algunos aprovecharon su potencial).
Rubi. escribió:Wii su diseño es genial y luce "futurista"(bandeja de discos que es eso ? Wii "se los come").

Su potencia unas 4x la Gamecube aunque mal aprovechada(ports de ps2 y solo algunos aprovecharon su potencial).


Los lectores de succion o como se llamen son infinitamente peores que los de bandeja. Que la primera vez que se los ves molan mucho, yo el primero que vi fue en un pentium 2 asi que fiajete que futurista es la Wii.

El problema que tienen es que se rompen muy rapido. Yo he visto un monton de casos de PS3 y Wii con el sistema roto, que no succionan o que se han comido el disco y se lo han quedado. Eso sumado la gnte bruta que ha conseguido meter un disco con otro ya metido, o algun niño cabezon.

Que los de bandeja tambien se rompen, yo he tenido lectores de PC que han caido, pero los de succion antiguos que pasan por mis manos estan todos rotos.
sabran escribió:
Rubi. escribió:Wii su diseño es genial y luce "futurista"(bandeja de discos que es eso ? Wii "se los come").

Su potencia unas 4x la Gamecube aunque mal aprovechada(ports de ps2 y solo algunos aprovecharon su potencial).


Los lectores de succion o como se llamen son infinitamente peores que los de bandeja. Que la primera vez que se los ves molan mucho, yo el primero que vi fue en un pentium 2 asi que fiajete que futurista es la Wii.

El problema que tienen es que se rompen muy rapido. Yo he visto un monton de casos de PS3 y Wii con el sistema roto, que no succionan o que se han comido el disco y se lo han quedado. Eso sumado la gnte bruta que ha conseguido meter un disco con otro ya metido, o algun niño cabezon.

Que los de bandeja tambien se rompen, yo he tenido lectores de PC que han caido, pero los de succion antiguos que pasan por mis manos estan todos rotos.

pues yo tengo un lector Pioneer con sistema Slot In desde hace mucho, desde la época de los 90, y sigue funcionando.
El lector de mi Wii también sigue funcionando.

A los dos les he metido mucha caña y la Wii la compré de segunda mano.


Los que se estropean mucho son los lectores normales, bandejas que se atascan, que no abren y esas cosas. :P
Por ejemplo, los lectores de la Xbox clásica o de la Xbox 360.


A mi me gusta más el sistema Slot In (o de succión) que el de bandeja.

Y coincido con el compañero de arriba. A mi la Wii me parece futurista, con un diseño muy bueno. Pequeñita, bonita, silenciosa y que no sufre problemas de calentamiento ni de fiabilidad. Nintendo si que sabe hacer consolas de sobremesa de calidad.

Otra cosa es la potencia, pero ojo, que hacer las cosas pequeñas cuesta dinero y no todo el mundo sabe o quiere.
La Ps4 por ejemplo, de Slim o pequeña no tiene nada. Y a estas alturas de generación, casi en 2018, la podrían haber hecho mucho más pequeña y fiable si hubieran querido.

La SNES, Mega Drive, Dreamcast... son otras consolas ejemplo, de que diseño y consolas pequeñas no está reñido la cosa con consolas poco potentes y poco fiables.

Lo que ocurre con las consolas modernas es que tienes que meterle un sistema de refrigeración bueno (¿de agua?) y hacer los componentes más pequeños y compactos y eso cuesta dinero. También luego, el meterle un disco duro, un lector y la fuente dentro, todo eso ocupa espacio y hace calentarse más la consola.

Pero lo de la PS4 que se caliente tanto y haga tanto ruido, eso no tiene perdón a día de hoy.
Y mucho menos lo que hicieron Sony y Microsoft sacando consolas defectuosas y sabiéndolo, en la pasada gen. Las Ps3 y Xbox 360 FAT. El 99% de ellas han muerto.

Gamecube era un pepinazo de consola, y snes siempre se le ha llamado "el cerebro de la bestia". Xbox fue un monstruo, si, pero gamecube daba para paja viendo REmake

La Xbox era más potente que la Game Cube.
La Game Cube no era un pepinaco, pero... era más potente que la PS2 y más fácil programar para ella. Eso seguro. Y de poco le sirvió.
La SNES era potentilla para la época, pero la CPU era lo peor, sin duda. También salió con bastante retraso con respecto a la Mega Drive, al igual que la N64 con respecto a la PS1.

Me hubiera gustado ver a Sony en la época de los 16 bits, sacando una consola "pepino" compitiendo con la SNES. A ver qué hubiera ocurrido. XD
Por eso 360 cuando la leo como ejemplo de consola equilibrada me da algo, que lo han dicho en este hilo. Una consola que se cuece en su propio jugo hasta romperse, mi primera 360 no duro ni 20 dias y con menos de 30 horas de uso. Si eso es equilibrado, entonces PS2 debia ser un festival.
si bueno, supongo que se referirán al modelo Slim que si que es mucho más fiable, al igual que el modelo Slim de la Ps3.

Y hablando de la PS2, sus lectores de bandeja también fallaban de lo lindo. Pero más que nada la lente.


y yo pregunto: ¿hoy en día, o para 2018, sería muy complicado o costoso hacer una Xbox One y Ps4 tamaños minis?
es decir, tamaño de consola de sobremesa como las de antes, no mucho más grande que una SNES o Dreamcast.

Las consolas modernas de ahora, desde las Xbox 360 y PS3 me parecen demasiado grandes y feas.

Hoy en día hacen todo pequeño, mirad como ejemplo los móviles y tablets potentes o hasta los televisores modernos que cada vez son más finitos.

¿por qué en las consolas parece que sólo a Nintendo le importe eso?

tampoco hoy en día la potencia de la PS4 y Xbox One es para tanto. Ya no estamos en 2013, se podrían reducir mucho sus componentes si quisieran. La fuente de alimentación podría ir fuera y el disco duro ser un SSD que se calientan menos.

El mejor ejemplo son la Ps1 o Ps2 y sus respectivas revisiones Slim.
También podría poner el ejemplo de la Mega Drive + el Mega CD, el Multimega.
Esas consolas si que eran Slim.

Ahora llaman Slim a cualquier cosa. :P
Ahora la lucha no es sacar un modelo con menor consumo y algo mas de fiabilidad, o sacar un modelo economico de ultima tirada con dudosa calidad. Ahora la guerra es seguir metiendolo mejoras al cacharro para que la gente vuelva a pasar por caja.

Que la consola consume un monton, se calienta y dura 3 años da igual, se esta demostrando que el cliente pasa por el aro con todo.
Rubi. escribió:Wii su diseño es genial y luce "futurista"(bandeja de discos que es eso ? Wii "se los come").

Su potencia unas 4x la Gamecube aunque mal aprovechada(ports de ps2 y solo algunos aprovecharon su potencial).


Wii es una aberración estética, tiene un aire cutre y de hospital que da grima.

Sobre el lector de discos, pues ya han dicho lo que había que decir.
@superfenix2020
Es "compañera",soy chica.

Y bueno Wii dura hasta 1 dia encendida sin sobrecalentarse o talvez mas. Eso es lo bueno y la potencia aun no se porque no la aprovecharon si es un maquinon.

@coyote-san Pues Wii dura mas que cualquier consola actual. Su mino abanico le rinde para horas y horas.
Y ademas su GPU es la mejor de la generacion aunque mal aprovechada ademas de que se quedaba un poco atras por su falta de RAM y velocidad en CPU y GPU(la mitad de velocidad y un cuarto de RAM conparandola con X360 y PS3).
@Rubi. Dura más porque estaba obsoleta para la época, por ello da pocos fallos y tiene más fiabilidad, ya que al ser una tecnología relativamente antigua ya ha sido bien estudiada. Y como es algo obsoleto su fabricación era barata, aunque no se notara en el precio de venta al público que tenía. Aunque no me refería al coste de los materiales, sino a la estética que tenía.
@coyote-san
Pues trae mas cosills nuevas.
Pues Wii usa tecnologia del 2001 mas o menos.
Su CPU es una Power G5 modificada y la GPU no se una GPU poquito mejor en efectos que la de X360.
Sino me crees fijate en las sombras y efectos del Bully Wii y en X360 o en Conduit 2 contra el Halo 4.

Por ahi lei que la primer Xbox era mas que la GC. Pues veo muy poco probable que la Xbox correria el Metroid Prime 2 o los Star Wars hechos para la GC.

Xbox nada mas tiene bastante RAM y una CPU y GPU mas rapidas pero llegarle en graficos a GC lo dudo y ambas laa exprimieron al 100% y no.he visto.cosillas en Xbox que impacten mucho.
Los Halo no son la gran cosa,el Conker algo mediano pero no le llega en graficos al Mario Sunshine.
El Splinter Cell de Xbox.luce increible pero no es mejor que el Resident Evil Remake. Ect...
Cuanto desconocimiento. XBOX le pasa la mano por la cara a cube. Juegos como half life 2 o doom 3 son impensables en cube, es ps2 ni hablamos. Cronicas de ridick es un juego que se pasa graficamente a la competencia tambien.

A esto sumado que algunos juegos funcionaban a 720p, por ejemplo el soul calibur funciona a 720p a 4:3 y verlo en una tele HD y luego poner cualquier juego de Wii, el que sea, y ver los dientes de sierra y que se vea borroso ya dice lo que fue XBOX como hardware.

Wii fue una consola obsoleta pero eso no es malo si el precio acompaña a lo que se vende y no era el caso. Rondando los 200€ cuando se podrian comprar XBOX 360, ya con el problema de hardware corregido, por 180€.

Es que su hardware no fue explotado al maximo, pues como si tiene el potencial de una PS5, si no lo muestra su utilidad es nula. Es triste pero Wii no tiene ningun juego que supere la potencia que se vio en XBOX, una consola de anterior generacion.
Dreamcast, simplemente perfecta
sabran escribió:Wii no tiene ningun juego que supere la potencia que se vio en XBOX, una consola de anterior generacion.

¿Y Super Mario Galaxy 2?
¿Y Metroid Prime 3?

yo creo que si no hemos visto más juegos así ha sido por la pereza de los desarrolladores, no porque la Wii no tuviera suficiente potencia.

Imagen

Xbox Vs Wii.

sacado de estos mismos foros de EOL:
la unica diferencia entre la GPU de Wii y la de Xbox es que la de xbox ya tenia implementada la funcion de los shaders, mientras que la de Wii no.
¿Significa esto que la GPU de Wii es peor?, en absoluto, lo que pasa es que hay que programar los shaders para la GPU Wii, cosa que por lo visto las vagazas de las thirds no les sale del rabo hacer.


Al ser arquitecturas tan diferentes y que logran cosas tan parecidas no son faciles de comparar, mientras el diseño de la NV2A se centro alrededor de la potencia el del Flipper se centro alrededor la la sencillez de uso y la eficiencia.

Asi que al ser Hollywood un eredero directo de Flipper, con mas potencia y funciones, no se puede decir que sea realmente inferior al NV2A, aunque lo sea en algunos aspectos concretos(PS y VS) y que encima en alguno de estos sea algo dudoso que realmente lo sea(PS).


no sé yo hasta qué punto será mejor la CPU de GC frente a la de Xbox, pero 21 millones de transistores del Gekko frente a los 9 millones de la CPU de Xbox, debería ser un argumento de peso.
Si a eso sumamos que la CPU de Wii es como mínimo idéntica a la de GC (21 millones de transistores) pero a 729 Mhz (ahora la diferencia de freqüencia con la CPU de Xbox es solamente de 4Mhz) tenemos que Wii sí tiene una CPU ampliamente superior.
Y eso contando con que no tenga ni un simple transistor de más.


los Power PC de Wii y GC, pues qué decir, si ya el micro de GC era mucho más potente que el truñaco de Celeron que llevaba la XBOX (tenían que haber puesto un AMD 900+ y no esa chufa) pues con Wii no hay comparación posible.

Del GPU por desgracia no estoy enterado, pero con que esté en consonancia con la CPU, tendremos un gran consola. Desde luego tiene 243 MHz frente a los 233 de XBOX, pero eso es lo mismo que no decir nada, ya que lo que importa es la potencia real.


El Celeron de la Xbox tiene la misma arquitectura que un Pentium III solo que con menos caché. Asi que no es muy inferior al Gekko
https://en.wikipedia.org/wiki/Celeron#Coppermine-128
Bla, bla, bla menos datos y mas resultados. Empezamos, GPU, la unica diferencia es que no lleva los shaders por hardware y claro segun tu y algunos la vagancia de programarlos. No, eso no es asi, programarlos cuesta, no mucho, pero cuesta mas ejecutarlos. Esto lo sabes tu de sobra que estas metido en la emulacion como yo. Cuando estas haciendo un juego y estas llevando la carga al limite para dejarlo lo mas bonito dentro de tus posibilidades, entonces meterle a la GPU o CPU un shader lo mismo hace que empiece a meter tirones en ciertas partes de carga al limite.

Son GPU casi iguales? Seguro? Pues que me muestre la Wii esos 720p que lo vea. Esto si es vagancia de Nintendo. Por que la GPU de la Wii podia con 720p, no soy un fanatico como otros para negar las evidencias, pero le encargo a ATI que soportara hasta ciertos modos de video y se acabo.

Lo unico superior que tiene la Wii en GPU a XBOX son los modos custom de resolucion, modos custom que no funcionan por el cable de componentes, y que para los juegos propios de la consola aportan 0.

CPU en ninguna de las dos consolas he notado falta de CPU. Recorte de rutinas o enemigos en pantalla para ahorrar CPU. Lo que si veo claramente es que la CPU de XBOX emula mejor, no mucho, pero si mejor. Para haber una diferencia de 2,5 mas de transistores la cosa no dice mucho de tomar esa medida como algo logico.

En cambio no pongo en duda que la CPU de la Wii sea mucho mas potente que la de XBOX, bastante mas. Pero esa CPU mucho mas potente se ha convertido en... nada. Ni en scene ni en juegos reales Wii muestra algo que XBOX no pudiera hacer.

Yo dejo aqui el debate absurdo del mes con los fans de siempre, recordad que para algunos el comparar una consola con una de generacion anterior no es dejarla en evidencia ya directamente. El siguiente debate sera "PSX vs Cube, Cube mucha potencia pero no hacia temblar las texturas como psx, claramente por falta de potencia." , no se lo pierdan.
@sabran
Wii llega a 720p por Nintendo que la dejo asi no por que no pueda. Y esos datos estan erroneos,los de wii son sacados de la wikia,dime como va a tener 24MB de RAM y 64MB de VRAM ?
No seria mejor al reves ?

Y la cpu y gpu en frecuencia son sacados saber de donde los datos nintendo jamas los confirmo de nada.

Wii si maneja shaders pero no estan intgrados y debe emularlos.
La Xbox no veo juegos con escenarios super gigantes y graficazos de esos que mencionaron pues bien corren en una cube aunque el doom talvez no por falta de ram.

Wii a lo mucho tiene una cpu a 1,2 o 1,4ghz. Pienso yo. Y la gpu no se a 300mhz.

Wii tiene mejor gpu que la x360,compararla con la xbox normal es un insulto a lo mucho.

Juegos que tenian ya graficos buenos en Wii son Dead Space,The Last Story,RE Darkside Chronicles,Metroid Prime 3,Los Mario Galaxy 1 y 2,Super Smash Bros Brawl,Conduit 1 y 2,GoldenEye 007,No More Heroes,ect. . .
Teniendo la xbox un colega se compro la WIi y cuando la vi por primera vez me dije pero que es eso? [carcajad] [carcajad]

Por el contrario WiiU si creo que era algo superior a Ps3 y Xbox 360.
@andapinchao
Wii U ya fue un descaro pues la gpu vuelve a ser lo mejor y la cantidad de RAM y caché deja en ridiculo a wii,ps3 y x360.
Pero la cpu de wii u es la misma de wii pero con añadido de multinucleo(3).

Aunque entre wii u y las anteriores ps3,x360 y wii la diferencia grafica se notaba en juegos como nfs,que segun EA gracias a la potencia superior de wii u se podia mejorar la grafica y texturas mas que en ps3 y x360.

Y aun habra gente que compara wii u con ps vita xD. La supuesta ps3 portatil que apenas si eata cerca de wii en graficos y que ni un solo juego llega a mas de 30fps.

Wii una Gamecube renovada.
Wii U una Wii mejorada.
Switch ? Ojala que revelen algo que sea oficial aunque deberia ser a lo mucho una xbox one portatil.
superfenix2020 escribió:Y hablando de la PS2, sus lectores de bandeja también fallaban de lo lindo. Pero más que nada la lente.


Al final lo mejor son los lectores de tapa, puede que no sean tan bonitos, pero no dan problemas.

superfenix2020 escribió:Las consolas modernas de ahora, desde las Xbox 360 y PS3 me parecen demasiado grandes y feas.

El mejor ejemplo son la Ps1 o Ps2 y sus respectivas revisiones Slim.
También podría poner el ejemplo de la Mega Drive + el Mega CD, el Multimega.
Esas consolas si que eran Slim.

Ahora llaman Slim a cualquier cosa. :P


Siendo la PS2 Fat una consola realmente fea, la PS2 slim es muy bonita, sobre todo su versión final, la SCPH-90000
Imagen

La que no has mencionado y me parece una consola realmente bonita es la pc engine duo, sobre todo teniendo en cuenta que se lanzó al mercado en 1991 :O
Imagen

Sin embargo la Duo R a mi me recuerda a una nevera XD
Imagen
Rubi. escribió:@andapinchao
Wii U ya fue un descaro pues la gpu vuelve a ser lo mejor y la cantidad de RAM y caché deja en ridiculo a wii,ps3 y x360.
Pero la cpu de wii u es la misma de wii pero con añadido de multinucleo(3).

Aunque entre wii u y las anteriores ps3,x360 y wii la diferencia grafica se notaba en juegos como nfs,que segun EA gracias a la potencia superior de wii u se podia mejorar la grafica y texturas mas que en ps3 y x360.

Y aun habra gente que compara wii u con ps vita xD. La supuesta ps3 portatil que apenas si eata cerca de wii en graficos y que ni un solo juego llega a mas de 30fps.

Wii una Gamecube renovada.
Wii U una Wii mejorada.
Switch ? Ojala que revelen algo que sea oficial aunque deberia ser a lo mucho una xbox one portatil.

Que la ps vita a penas se acerca a Wii en graficos? [facepalm] [facepalm]
Rubi. escribió:@andapinchao
Wii U ya fue un descaro pues la gpu vuelve a ser lo mejor y la cantidad de RAM y caché deja en ridiculo a wii,ps3 y x360.
Pero la cpu de wii u es la misma de wii pero con añadido de multinucleo(3).

Aunque entre wii u y las anteriores ps3,x360 y wii la diferencia grafica se notaba en juegos como nfs,que segun EA gracias a la potencia superior de wii u se podia mejorar la grafica y texturas mas que en ps3 y x360.

Y aun habra gente que compara wii u con ps vita xD. La supuesta ps3 portatil que apenas si eata cerca de wii en graficos y que ni un solo juego llega a mas de 30fps.

Wii una Gamecube renovada.
Wii U una Wii mejorada.
Switch ? Ojala que revelen algo que sea oficial aunque deberia ser a lo mucho una xbox one portatil.


Algo mas potente graficamente, tampoco mucho mas [carcajad] pero desde luego que el sonido que tiene deja mucho que desear. Sin lector bluray ,con una capacidad de almacenamiento de serie pauperrima, bloqueo regional en 2012 [facepalm] . Realmente lo unico bueno que le vi fue el consumo porque silenciosa tampoco es que fuera. Ningun merito para haber salido 6 y 7 años despues que las otras.
Sinceramente la peor consola que he tenido en mi vida y la unica que me deshice antes de terminar su vida comercial.

Realmente me gusta mas la Xbox 360 ,de hecho practicamente todos los multis exclusivos de consola como el Red Dead Redemption los pillo para ella pero considero a la Ps3 mas equilibrada teniendo el lector bluray , hdmi, wifi, siendo region free, con baterias incluidas en los mandos ,el sixasis y mas silenciosa .La fuente de alimentacion dentro de la consola tambien y con el rango de voltaje abierto.
Vale que en las revisiones de xbox 360 ya pusieron hdmi y wifi pero el resto de cosas siguieron casi igual.


Quizas la Dreamcast y Gamecube me parecian equilibradas en cuanto a su diseño compacto pero eso de llevar tarjetas de memoria y sin reproductores DVD era un lastre.Cierto es que la Dreamcast salio años antes pero tambien eso de la vibracion a parte en mandos originales no me convencio y tampoco el sonido que hace el lector.

Me quedo de lejos con la primera Xbox como mas equilibrada aunque fuera un tocho de mucho cuidado. Capaz de mantener durante años un LCD encima de ella sin inmutarse [carcajad] . Esa iba con todos los juguetes ya, consolon. Con arquitectura X86, la mejor GPU de su generacion, DVD , HD, Dolby Digital, Puerto ethernet, salida para 4 mandos de serie ,mandos ergonomicos con gatillos analogicos y vibracion. silenciosa...
@Lordjontan
Mencioname juegos top graficos estables a 60fps en vita.
Los top que he visto no son la gran cosa para decir que sea ub maquinon,lo mejor es el uncharted pero no le veo mucha mania grafica(y con bajones horrendos injugable obio).

Es mi opinion.

@andapinchao
La ps3 y la x360 de inicio erna lo peor con sus terribles problemas de sobrecalentamiento.
Y esque quitando modelos slim o superiores no veo como estas llegarian a ser las mejores.

La Xbox original traia mucha cosa para la epoca era tener una mini pc capaz de cargar juegos costosos de forma facil y mas barata. Por algo Gamecube se quedo atras,aunque tuviera cuanto exclusivo quisiera gamecube no podia contra los 4,7gb de un dvd normal en sus juegos de maximo 1,5gb por disco.

Wii silenciosa pues mmm,sii pero leyendo discos es otro tema. Yo cargo todo por sd o usb y volver a la carga de discos seria un error porque seriamente hace alguito de ruido un tanto molesto.

Pues despues de educarme mas porque soy una chica gamer algo amateur y compradando sistemas con lo ofrecido en su epoca,nada de comparar ps4 con atari 2600.

La lista iria asi.
1-Xbox
2-Super Nintendo
3-Wii
4-NES
5-Game Boy Advance(no dijeron si valian o no portatiles jijiji).
Bye,disculpenme si moleste a alguien con mi ignorancia lo siento pero soy algo nueva vamos llevo metida unos 8 meses en este mundillo. Estoy interesada y de seguro de tonta menosprecie o hable mal de un comentario de un experto.
Lo siento. En fin. Adiosito.
Bueno Super Nintendo si la tuve en su dia pero era pequeño para saber lo que habia en el mercado. Supongo que la Neo Geo seria mejor pero al menos en mi zona no conoci a nadie que la tuviera, era como una leyenda urbana. [carcajad]
Rubi. escribió:@Lordjontan
Mencioname juegos top graficos estables a 60fps en vita.
Los top que he visto no son la gran cosa para decir que sea ub maquinon,lo mejor es el uncharted pero no le veo mucha mania grafica(y con bajones horrendos injugable obio).

Es mi opinion.

@andapinchao
La ps3 y la x360 de inicio erna lo peor con sus terribles problemas de sobrecalentamiento.
Y esque quitando modelos slim o superiores no veo como estas llegarian a ser las mejores.

La Xbox original traia mucha cosa para la epoca era tener una mini pc capaz de cargar juegos costosos de forma facil y mas barata. Por algo Gamecube se quedo atras,aunque tuviera cuanto exclusivo quisiera gamecube no podia contra los 4,7gb de un dvd normal en sus juegos de maximo 1,5gb por disco.

Wii silenciosa pues mmm,sii pero leyendo discos es otro tema. Yo cargo todo por sd o usb y volver a la carga de discos seria un error porque seriamente hace alguito de ruido un tanto molesto.

Pues despues de educarme mas porque soy una chica gamer algo amateur y compradando sistemas con lo ofrecido en su epoca,nada de comparar ps4 con atari 2600.

La lista iria asi.
1-Xbox
2-Super Nintendo
3-Wii
4-NES
5-Game Boy Advance(no dijeron si valian o no portatiles jijiji).
Bye,disculpenme si moleste a alguien con mi ignorancia lo siento pero soy algo nueva vamos llevo metida unos 8 meses en este mundillo. Estoy interesada y de seguro de tonta menosprecie o hable mal de un comentario de un experto.
Lo siento. En fin. Adiosito.

Que un juego no llegue a 60 fps no lo hace automáticamente inferior gráficamente a una wii, lo que hay que leer...
@Lordjontan
jijiji sii. Me referia a que el 90%de Vita apenas va a 30fps o menos. Wii tiene muchos a 60fps y son joyas graficas.
Rubi. escribió:@Lordjontan
jijiji sii. Me referia a que el 90%de Vita apenas va a 30fps o menos. Wii tiene muchos a 60fps y son joyas graficas.

Si pero un juego de Wii por mucho que vaya a 60 fps no va a alcanzar la calidad gráfica de un juego de Vita.
Que hay juegos que van como el culo en Vita y se caen hasta los 20 fps? Pues si y tristemente son varios pero de eso a decir que esta por debajo en calidad gráfica de una wii es otra cosa.
@Lordjontan
Cual es el top grafico de vitan osea el que la exploto al 100% para ver si en verdad es tanta la diferencia.
Durandarte escribió:Para mi el mejor modelo de consola, modelo E [fies] .... una pena, con lo que ganaron con este consolon y lo que han perdido en One.
Imagen


Lo unico malo de este modelo es que el disco duro era diferente al original y es mas dificil y caro de encontrar (los discos comunes de 360 estan bajo las piedras por 2 duros).

Eso y que una vez a la mía le dio por abrir y cerrar la bandeja como loca sin parar, estuvo una semana haciendolo cuando le salia de las narices (jodiendo la partida, naturalmente) hasta que un día dejo de hacerlo y no lo ha vuelto a hacer más.

Que cosas... :-?
Rubi. escribió:@Lordjontan
Cual es el top grafico de vitan osea el que la exploto al 100% para ver si en verdad es tanta la diferencia.


Ningun juego ha aprovechado el 100% de la máquina por desgracia, pero por numeros, psvita es mas potente que wii, no hay mas discusión xD

Pero vamos, no se a cuento de que viene comparar consolas portátiles con sobremesas y que encima hay un margen de bastantes años entre ellas :-?

Wii era una mierda de hard para el año y el precio que tenia cuando salio. Qe tiene buenos juegos? por supuesto, pero a nivel tenico es uno de los mayores despropósitos que han existido nunca, siempre teniendo en cuenta el año en el que salio.

Wiiu también lo fue, aunque al menos que sus juegos fueran a 720p como mínimo, hace que no quieras arrancarte las córneas al jugarla en una tele full hd xD
No se sabe exactamente el limite que tiene psvita , lo mas tocho que le vi era el Killzone Mercenary . Tampoco habia nada destacable, poco detallado , texturas mediocres y capado a 30. La resolucion que tiene tampoco llega a HD.

Ya no creo que se sepa el limite porque hace rato que no le sacan juegos AAA.
GameCube me parece la consola más equilibrada de la sexta generación.

Lo que siempre me flipó de la misma era la posibilidad de utilizar la memory card tanto en la consola como en los recreativos. Cuando el jugador conseguía desbloquear algo en el mueble arcade, podía meter su tarjeta en la máquina y llevarse el contenido exclusivo a su casa para seguir jugando. Una pasada que por desgracia ni llegamos a oler en Europa.
@ryo hazuki
Eso es lo otro.
Ni vita ni wii se explotaron al limite. Me fui a informar un poco y quisiera saber sino estoy mal informada.
Vita tiene un cpu como a 600mhz de 4 nucleos capaz de alcanzar 2,4ghz maximos pero esta underclockeada a 333mhz/444mhz por la bateria.

Su gpu llega a 400mhz pero tambien esta underclockeada a 260mhz ?

Ademas hay otras cosas pues vita mostraria mejor grafico que wii pero es portatil,dudo que muestre esos graficos a 853x480p con AA en una EDTV al menos.

@Wip3out
El problema de la Cube era que tenia como 24mb de ram aunque su vram era de 16mb asi que no salia tan mal.

La verdad no creo que haiga consola sea perfecta en su epoca.
83 respuestas
1, 2