La cocaina y los dientes.

1, 2, 3
Jajajaja anda que no echábamos horas por el foro!!!!


Jajajaj hasta Hawkers anda por aquí!!!
I Hate Myself escribió:Jajajaja anda que no echábamos horas por el foro!!!!


Jajajaj hasta Hawkers anda por aquí!!!



2003 tios,parece que fue ayer,con nuestros XP y nuestras CamarasDigitales en un bolsillo y el telefono en el otro.
Como os rayais reflotando hilos.
Preston4u escribió:Pues no sé que decirte, vivimos en Marbella y aquí hay de todo menos malagueños. Pero sí, todo bien, se dice pronto pero llevo creo que más de 15 años con la de la cubertería, que por cierto, usamos todos los días para comer.

Mira que is burlasteis de mí en esa época, pero acerté cabrones!!!


Que buen rendimiento sacaste a la cuberteria del BBVA, hasta tienes un pequeñajo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hostia jajaja

que fuerte xddxdx [qmparto]
Entonces quienes son los farloperillos del foro?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
-Ten cuidado con ese vaso que es de cristal.
-Tranqui que no se me cae.
-No me has entendido.
Madremía, como ha mejorado la ortografía en tan poco tiempo.
¿pero este hilo no iba de la cocaína y los dientes? Jajaja.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
La ortografia significa tatuarse el ojo del culo.
[flipa] Reflote maximus...... Y.... ¿Qué quería el usuario que ha reflotado?

[qmparto]
Campanilla escribió:¡Joder, qué reflote! Qué susto ver a Preston por ahí.


Jajajaja estaba flipando en colores [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tampoco soy yonki ni na.
Y yo que me registré en 2009 y me parece que fue hace la tira...
Yo estuve en este hilo.

Mensaje para cuando se reflote en el 2040
Skaz escribió:Y yo que me registré en 2009 y me parece que fue hace la tira...


Yo en un par de semanas hago 10 años en eol [beer] [beer]
Recuerdos modificando la ps2 con el método de la palanquita creada con un cd [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
00Vegeta00 escribió:¿pero este hilo no iba de la cocaína y los dientes? Jajaja.

A callar! Preston ha hecho acto de presencia, como te atreves a mancillar este hilo cambiando de tema?!?!!

AL PAREDÓN!
ojerudo escribió:Ese preston no es el que ayudo a sacar a uno que estaba encerrado en su habitacion? :-?

Si es el caso que recuerdo yo... Habitación cerrada si, pero no había peligro. La cuestión es que Bou intentaba triunfar y Preston se quedó fuera, jodido, sin poder entrar y con una sandwichera que le había sacado Bou para que se entretuviera. (entretenimiento nivel máximo, hoygan!)

Ah coño! Yo es que pensaba que hablabas de una de sus vivencias en el Mundo Real®. No he caído en interacción foril

¿En serio la gente hablaba así en esa época? Se me hace difícil seguir las conversaciones.
PuMa escribió:No hace falta chupar nada ni ponertela directamente en la boca para que te joda los dientes, cuando la esnifas cierta cantidad tambien va a la boca ( cuando a veces notas el sabor ) y como consecuencia tambien a los dientes ( esta claro que en menor cantidad que chupando ) .. Así que nadie se escapa , es sólo cuestión de tiempo , mucho vicio y poco cuidado dental para que te quedes como el cuñao.


PuMa, nunca pense que te hubiesen baneado [snif] [snif]
Stylish escribió:A @Drashiel me la tiré. Que tiempos XD


Vuelvo a reflotar por alusiones...

NO te conozco de nada así que supongo que o confundes el nick o eras de los que entraba al hilo para saber lo que iba a pasar con tus dientes

PD: cuánto tiempo sin escribir!!!!!!
Puff que mal rollo dan estos temas, las dronjas cuanto mas lejos mejor...
Drashiel escribió:PD: cuánto tiempo sin escribir!!!!!!


Ná. Sólo tres añetes... XD [beer] En plan Fray Luis de León: "Decíamos ayer..."


pd/ Yo lo que no entiendo es por qué @VozdeLosMuertos reabrió un hilo cerrado hace 13 añacos y luego el tal @Carlos gustavo (registrado ese mismo día y sin un solo mensaje -aún a día de hoy-) ni apareció siquiera. Me suena a que le tomaron el pelo.
La ignorancia no es buena, pero qué gusto no tener ni p. idea de estos temas...
Deschamps escribió:
Drashiel escribió:PD: cuánto tiempo sin escribir!!!!!!


Ná. Sólo tres añetes... XD [beer] En plan Fray Luis de León: "Decíamos ayer..."


pd/ Yo lo que no entiendo es por qué @VozdeLosMuertos reabrió un hilo cerrado hace 13 añacos y luego el tal @Carlos gustavo (registrado ese mismo día y sin un solo mensaje -aún a día de hoy-) ni apareció siquiera. Me suena a que le tomaron el pelo.

Pues va a ser eso. [ayay]
125 respuestas
1, 2, 3