La CNMC alaba el ascenso de MásMóvil ante el oligopolio y recela de las ofertas empaquetadas

1, 2, 3, 4
satellite
dayman
13.493 mensajes
desde may 2003
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 25/12/2018 - 14:38:36 por satellite.
hace dos días que me he dado de baja de MásMóvil, y decir que nunca más contrataré nada con ellos ni con ninguna empresa de su grupo, ni Yoigo, ni Pepephone, ni Pepenergy.

he pasado más de un mes con una tasa de descarga de entre 5 y 20 Mb cuando tenía contratados 300Mb, el servicio técnico se limitaba a decir que se debía a una incidencia masiva y se limpiaban las manos, así que fuera.. aún sabiendo que me iban a aplicar penalización a pesar de llevar con ellos desde 2016 por haber aceptado una subida de velocidad, me querían cobrar el doble de penalización “por un error del sistema”, así que pasé más de una hora pidiendo explicaciones.. y por cierto, hay que devolver el router o te clavan 100€ de penalización extra, aunque lleves con ellos 3 años..

en fin, nunca más nada de ellos
ajvulcan
MegaAdicto!!!
1.319 mensajes
desde jun 2001
en Valencia
Oligopolio creado por la propia CNMC dicho sea de paso....
(mensaje borrado)
No sólo la gran mayoría prefería mantener el precio y que no mejorara el servicio. Es que hay millones de abonados que le suben el precio por unas mejoras de velocidad que por las características técnicas de sus lineas no son posibles. A los clientes de ADSL les han triplicado la velocidad varias veces a cambio de 5€ de subida pero siguen, en el mejor de los casos, en los 10 Mb iniciales porque la linea no da para más.
1, 2, 3, 4