La carga de copias de seguridad ya es una realidad en PlayStation 4 con firmware 4.05

1, 2, 3, 4
Se avecinan tormentas (baneos)...
Noriko escribió:Jaja, me parto con los del "asi no disfrutas los juegos" o "total para acumular juegos", como si la gente no acumulase juegos comprados o no disfrutase de sus ejem.... copias de seguridad [+risas]

Genial noticia [plas]


No, si para mí perfecto que se puedan cargar copias, que soy un vicioso de probar juegos, no te equivoques...
Primero que mientras este limitada a 4.05 o inferior el efecto real esta bajo minimos por no decir en la nada.

Y segundo que PS4 es la primera maquina (cerrada) que por polticas de precios suscripciones y demas, veo bastante inutil todo esto.
A mi me parece perfecto y que la piratee quien la quiera piratear.

Pero espero que Sony se ponga muy muy dura con los baneos y sea imposible jugar en PSN con una consola modificada, por el bien de Sony y de sus usuarios que queremos ser legales y jugar contra gente legal.
Me alegro por los poseedores de una, es una gran noticia. En mi caso con el backlog voy sobrado y prefiero seguir apoyando a la industria comprando los juegos que me llamen la atención.
cercata escribió:
mingui escribió:
cercata escribió:Despues de 70M de consolas vendidas, no creo que sea un problema para la PS4 ...

Ahora va a vender muchisimo mas.

Si, pero si eso pasa cuando lleva la consola un año en la calle, eso puede suponer que salgan muchos menos juegos, y que también venda menos por ello, y que lleve a una muerte prematura ...


La PSX y la PS2 fueron unas de las consolas más pirateadas del planeta y sacaron juegos a mansalva.
Calculinho escribió:¡OH DIOS NO ME LO ESPERABA!

viewtopic.php?p=1745072981


Por cierto @jcesar ¿Te ha gustado la historia sin aliens al final?


Si necesitas el 4.05 la cosa está muy limitada.

Además lo de que faltan aliens es para tu historia de que es para frenar las ventas de la switch, como no sea de segundas consolas para jugar online y mantener la que tengan en 4.05 pocas ventas va a haber por esto, y que si te descuidas se adelantan los de la switch sin esperar a ver si restaban ventas o no
Esperaremos ansiosos a ver si sale algo para los que tengamos 5.01
[ayay]
Me encanta ver mensajes de "ahora que vende mucho la switch, sony ha decidido ..." o "ahora que tienen 70 millones vendidas, hacen esto ..."

Señores, que no, que esto no tiene nada que ver con Sony ... hay gente con mucho tiempo y conocimientos .... que logran romper la seguridad del hardware. Es mas, seria cachondo leer que una consola es vulnerable por el agujero de seguridad de los procesadores ...
pensándolo bien, estaría bien tener 2 consolas ahora que están de segunda mano a 100 euros en Game, una para jugar con originales con el online y otra flasheada sin online para.... lo otro....
No online, no descarga de parches para los juegos, descargar previamente 50gb que ocupa normalmente cada juego... todo ventajas piratear una consola actual teniendo en cuenta que de segunda mano te compras juegos por diez pavos. Antiguamente, en consolas más clásicas (psone, ps2, dreamcast, etc), cuando había menos medios para adquirir juegos baratos, no tenían juego online y se los grababa directamente uno cuando los alquilaba o compraba en un mercadillo sin tener que estar media vida descargándolos, pues merecía la pena. Hoy día, a mi desde luego no me compensa.

Y otra cosa, el rollo de estar llamándolo "copias de seguridad" para ir de legal todo dios ya huele. Es sabido que todo este proceso de abrir un sistema como ps4 era para ejecutar emuladores y similares, sí... es lo que se busca, jugar al pong en una consola de 400€, o instalar linux o un reproductor de video. Curiosamente lo primero que se ha hecho, crear software casero, sí sí xddd, en la mayoría de mensajes se puede ver el interés "informático" que tiene el personal.
@Edy aún conozco gente que se cree la leyenda urbana de que el chip para piratear la psx lo hizo Sony para vender más.
me caguen dios simpre la tengo desenchufada y ahora que me dio por jugar un poco me actualizo, a 5.05.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] puta beta del dragon ball
exitido escribió:@Edy aún conozco gente que se cree la leyenda urbana de que el chip para piratear la psx lo hizo Sony para vender más.


XD Si si, o que la PSP recibio un Update que hacia que pudieras meterle cosas como baterias Pandora y cosas asi XD En fin ...
Yo creo que Sony siempre deja la puerta abierta, eso le hace vender consolas y en dos tres años ya esta la ps5, para ellos negocio redondo

Aunque si no consiguen hacerla funcionar en una version mayor poco se van aprovechar los piratas del mar
Por lo menos va a haber acceso a contenido de juegos que por obvias razones no se podía acceder, para varios modders esto es buena noticia.
EntidadX escribió:
Dark Kaim escribió:...La diferencia no gastarse un duro en juegos, lo normal en un pais que lo queremos todo gratis...


Y no sólo eso (aunque no hablaría sólo de este pais, sino que creo que de la humanidad entera lamentablemente, y que es que cuando alguien hace algo bien (o divertido) nos quedamos mutis, nos callamos, nos reimos o sonreimos y nos quedamos viéndolo o salimos por ahí todos animados (y puede que incluso animadas, o sea: que a alguna chica también la incluiría, las menos, pero...), en cualquier caso sin dar un puto duro al/la protagonista, pero ¿y cuando no nos gusta?; pues nada...a hacer de esclavizadores y a sacar el puño americano con pinchos... XD (O sea, que no se paga ni la ''inspiración'', ni por amor, ni por buenas intenciones ni por desesperación). Ya la sociedad no se divide en militares (con sus rangos y...libertad de actuación) y civiles (que a su vez admitirían también clasificaciones, aunque no debiera corresponderse a ningún hecho de que alguien mandase sobre alguien), sino que es algo que al menos algunos dan por hecho como ¿que?, ¿como flipaos, como idiotas o como que?, y que tendría que ver un poco con las descripciones ''publicitadas'' por mi justo antes de esto como algo irreal, anormal y decepcionante..., pero en cualquier caso lo que vendría a corresponderse a una división de la sociedad en las tres clases que parece estar dividida: militares, ciudadanos (o civiles) y paramilitares. XD.

¡Anda ya!.

Y aprovecho para decir que la prueba definitiva de que el movimiento en diferentes intensidades, y probablemente en intensidades de las que sólo se les ve a un@s poc@s practicar, no es sino el estado natural del ser humano (por más que este lo desconozca), porque en el momento en que estás haciendo un ejercicio regulado (no ni por fardar ni por llegar al nivel de guerreros (o dioses) de videojuegos y tal), del que se haría sin complejo y por naturalidad, un poco al estilo de los niños pequeños, o de los niños o chicos/as no tan pequeños, sólo que que no han sido cohibidos de hacerlo, no te acuerdas ni de fumar (cuanto menos de drogas más de finde, o de yonki, o ves tu a saber como describirlas, pero sólo de unos pocos, o sea: blandas [qmparto] (drogas blandas, a diferencia de las dd duras)).


Al principio quedé un poco perdido con el texto pero ya lo he entendido y os lo voy a explicar:

"EntidadX" opina que lo normal en un país en el que queremos todo grátis y no solo eso sino la humanidad entera es que cuando alguien hace algo bien nos quedamos mutis o sonreimos y puede que incluso alguna chica también aunque las menos, que en cualquier caso sin dar un duro al protagonista pero cuando nos gusta a hacer de esclavizadores y sacar el puño americano (con pinchos). Por todo ello la sociedad ya no se divide en militares y civiles sino que es algo que al menos algunos dan por hecho y que tendría que ver con las descripciones publicitadas por EntidadX justo antes de esto como algo irreal y decepcionante. En cualquier caso vendría a corresponderse a una división de la sociedad de las tres clases, La prueba definitiva de que el movimiento (en diferentes intensidades) de las que solo se les ve a unos pocos practicar, sino el estado natural del ser humano porque estás haciendo un ejercicio regulado no por fardar ni llegar al nivel de guerreros del que se haría sin complejo que no han sido cohibidos de hacerlo por lo que ni te acuerdas ni de fumar ni de drogas o vete tu a saber como describirlas, drogas blandas a diferencia de las duras.

Espero ahora lo comprendáis todo un poco mejor, de nada.
Es obvio que esta "falla" del sistema fue hecho a propósito porque las ventas comienzan a disminuir, entonces creas una actualización con una falla para que alguien pueda desbloquear/hackear el ps4 y así aumentan mucho las ventas nuevamente antes de la salida de la ps5
Todo lo que es gratis sabe mejor, es mas divertido y la razón es que no cuesta dinero... xD si no que le pregunten a la gente famosa que va a un restaurante y les invitan a cenar, o a esa gente que hace un anuncio en un concesionario y les regalan el vehículo.
Al final caere ante la tentacion! [360º]
LordSaddler escribió:No online, no descarga de parches para los juegos, descargar previamente 50gb que ocupa normalmente cada juego... todo ventajas piratear una consola actual teniendo en cuenta que de segunda mano te compras juegos por diez pavos. Antiguamente, en consolas más clásicas (psone, ps2, dreamcast, etc), cuando había menos medios para adquirir juegos baratos, no tenían juego online y se los grababa directamente uno cuando los alquilaba o compraba en un mercadillo sin tener que estar media vida descargándolos, pues merecía la pena. Hoy día, a mi desde luego no me compensa.

Y otra cosa, el rollo de estar llamándolo "copias de seguridad" para ir de legal todo dios ya huele. Es sabido que todo este proceso de abrir un sistema como ps4 era para ejecutar emuladores y similares, sí... es lo que se busca, jugar al pong en una consola de 400€, o instalar linux o un reproductor de video. Curiosamente lo primero que se ha hecho, crear software casero, sí sí xddd, en la mayoría de mensajes se puede ver el interés "informático" que tiene el personal.


10 euros juegos de segunda mano..... claro seguramente seran super novedades y juegos top, esta generacion precisamente es la que mas necesita un buen palo, juegos que te sacan a medias con cientos de bugs + su correspondiente pasa de temporada + sus dlc's. Claro, personalmente adoro los emuladores y te puede asegurar que jugare a algo mas que al pong XDDDDDDD, ni que decir si salieran emuladores en nintendo NX, ya seria la repanocha jugar en modo portatil, dicho esto, cada cual que haga lo que vea correcto si a ti te encanta comprar los juegos de salida a 69 euros mas su pase de temporada por 20/25 mas sus dlcs al mes por 20 pues nada, tienes esa opcion ;)

paradescargasi escribió:Es obvio que esta "falla" del sistema fue hecho a propósito porque las ventas comienzan a disminuir, entonces creas una actualización con una falla para que alguien pueda desbloquear/hackear el ps4 y así aumentan mucho las ventas nuevamente antes de la salida de la ps5


Perdona que te lo diga, pero escribir tu primer mensaje para decir tal monumental chorrada es para mirarselo, primero las ventas de ps4 van viento en popa, ojala que a todas las consolas que salgan a la venta les fuera como a ps4, segundo a ps5 le queda tanto tiempo a un para salir que no tiene el mas minimo sentido lo que dices, aun saliendo dentro de 3 meses, que pienses que sony dejo la puerta libre es de risa. La pasta que se gastan las compañias en seguridad no es precisamente para lo que tu comentas
m0wly escribió:¿a que jugais online en la ps4? por curiosidad, porque no entiendo eso de "paso de piratearla porque ya no podre jugar online y no entiendo la ps4 sin jugar online"...

Entiendo que quien no tenga PC y juegue mucho a shoters o al fifa pueda pensar eso, pero me resulta extraño leer tanto comentario sobre eso.
¿Tanto jugador de call of duty o de fifa sin pc hay?

comparativamente, a mi es que el online de la switch me-la-su-da


CASTIGADOR escribió:Pues mira 2 titulazos salen este viernes 26 que sin online se quedan en nada casi

Dragon Ball Fighter Z y Monster Hunter World, muy recortados si no los puedes jugar online y como estos mas.

Miguemi escribió:Y overwatch, y destiny, y battlefield, y titanfall, y bombazos que ya estan aquí como dragon ball fighter o monster hunter world....

Si piensas que la peña que juega online en consola solo juega a fifa y cod...... Mal vamos, poco conoces el mundillo de consola.


Por eso digo precisamente que "Entiendo que quien no tenga PC y juegue mucho a shoters"

Porque teniendo PC que la calidad es infinitamente mejor, el online es gratuito y los juegos no tienen fecha de caducidad (no existe eso de la retrocompatibilidad) y son bastante mas baratos, el control es mucho mejor, no entiendo que la gente juegue en consola al destiny, al overwatch, y al resto de los que comentais ONLINE.
Luego, exclusivos de PS4 que la gente juegue online, ¿hay alguno?, pues eso...
Vamos, que quien tenga PC y PS4 no tiene mucho sentido no piratear la consola para tener todo el catalogo a golpe de click, sudando del online
kai_dranzer20 escribió:felicidades a todos sus usuarios [oki]

espero que pronto tengamos este tipo de noticias para los switcheros [fies]

Espero que no...
serflomu escribió:Pues yo voy a seguir con mi plus mensual y jugando a mis juegos por internet.
Estoy bastante satisfecho con como se ha planteado esta generación.



[facepalm]

la generación del cambio gráfico mas triste de la historia

la del online de pago obligatorio, cada vez mas caro y sin aumento de calidad por el pago

la de las consolas mal fabricadas

la del catálogo decente que tarda 3 años en salir

la de los sticks que se pelan y la batería que dura una tarde

la del abuso de los micropagos y de los remastered

la de las consolas intergeneracionales

la de la estafa de los juegos rotos...

Pero algunos dan palmas con las orejas [qmparto]


borreguitos los quiere sony, asi 100 no, 300 millones de consolas. Por lo menos veo que la gente no es tan ignorante como antes y cuando se piratean las consolas es porque las compañias LES INTERESA. Todas lo han hecho en algún momento
A los que jugamos solo offline nos ha tocado el gordo con esto. MARAVILLOSO. [beer]
Para tener una PS4 con ese firmware tienes que no usarla. Yo la tengo en 5.0. Con lo que parece que habrá que comprar otra y tenerla guardada el tiempo que haga falta hasta que llegue la scene a ese firmware.
¿Puede alguien decirme cuanto tardó en ser desprotegida la PS3? ¿Fueron mas de 4 años como ha sido la PS4? ¿Supone el record de una consola sin ser desprotegida? Gracias.
jcesar escribió:
Calculinho escribió:¡OH DIOS NO ME LO ESPERABA!

viewtopic.php?p=1745072981


Por cierto @jcesar ¿Te ha gustado la historia sin aliens al final?


Si necesitas el 4.05 la cosa está muy limitada.

Además lo de que faltan aliens es para tu historia de que es para frenar las ventas de la switch, como no sea de segundas consolas para jugar online y mantener la que tengan en 4.05 pocas ventas va a haber por esto, y que si te descuidas se adelantan los de la switch sin esperar a ver si restaban ventas o no


Según esta noticia:
Actualmente la más reciente que se haya publicado afecta al firmware 4.05 pero todo parece indicar que también hay una en la versión 5.01, que en caso de divulgarse afectaría a prácticamente todos los juegos disponibles para PlayStation 4.


Y ten en cuenta que esto es sólo un primer paso y que además, no es necesario que una cosa se haga real para que impulse las ventas. La potencialidad de una scene cercana para cualquier modelo 5.01 para atrás es suficiente para que mucha gente se lance a comprar porque todas las que están en los comercios ahora mismo tiene ese OFW o inferior.

Y esto ya pasó con Switch, rumores de un exploit que podría dar acceso kernel en las unidades de lanzamiento y ya había gente preguntando por foros en que tiendas quedaban y como saber que no era un modelo con OFW más reciente, etc y en este caso sí que era bastante triste porque era literalmente para tener la consola en el armario sin usarla. En PS4 hemos sido muchos los que no hemos actualizado a partir de ciertos rumores; pero al ser firmware entre 4 y 4.5 podemos jugar a un montón de juegos sin necesidad de actualizar. A lo mejor no podías jugar a un determinado juego posterior, pero el grueso del catálogo lo puedes catar.

Eso sí, lo que me ha sorprendido es la scene de Switch que va a unos pasos agigantados, parece que en esta ocasión los aliens, digo Nintendo tiene prisa.
me alegro por la scene pero me da rabia que el online se va a llenar de chetos
Dj Kane escribió:
serflomu escribió:Pues yo voy a seguir con mi plus mensual y jugando a mis juegos por internet.
Estoy bastante satisfecho con como se ha planteado esta generación.



[facepalm]

la generación del cambio gráfico mas triste de la historia = si claro ahora resulta que uncharted 1 es muy superior graficamente al 4 y no se nota el cambio..

la del online de pago obligatorio, cada vez mas caro y sin aumento de calidad por el pago : esto te suena xbox live ya empezo en la anterior..

la de las consolas mal fabricadas : entonces las luces de la muerte que son de esta generacion por que a mi se me murio una 360 y no una xbox one..

la del catálogo decente que tarda 3 años en salir: tengo mas de 350 juegos en xbox one mas 150 para instalar me dices que es malo o corto¿?

la de los sticks que se pelan y la batería que dura una tarde normal la moda eran baterias pequeñitas y manzanitas de pantallas pequeñas..

la del abuso de los micropagos y de los remastered remastered refritos los ha habido siempre y micropagos ya empezaron con el doom aunque claro en la anterior generacion ya estaban ejemplo mass effect, battlefield 3 etc..

la de las consolas intergeneracionales

la de la estafa de los juegos rotos... te ha venido algun disco o algo asi partido por la mitad o como funciona eso de roto?, lo que llamais roto hoy en dia es que falta contenido en teoria pero la historia empieza en A y acaba en B punto final que os guste o no es otra cosa pero completo esta..

Pero algunos dan palmas con las orejas [qmparto]


borreguitos los quiere sony, asi 100 no, 300 millones de consolas. Por lo menos veo que la gente no es tan ignorante como antes y cuando se piratean las consolas es porque las compañias LES INTERESA. Todas lo han hecho en algún momento



Tengo ps4 y xbox one, si quiero piratear algo lo hare por que es mia y sino seguire con el modelo que quiera live plus o lo que yo quiera, pero aqui parece que si usas plus live o algo asi no eres tan "ENTENDIDO" como los muchos que existen, me rio de los ENTENDIDOS Y "LISTOS" DE EOL....
Hoy día veo innecesario y de poco interés piratear una consola por varios motivos:

El primero que todos los juegos de una forma u otra requieren parches del lanzamiento, más otros tantos de corrección de errores y finalmente los que añaden contenido. Hoy día los juegos físicos con tantos parches y extras son más digitales que físicos. De hecho estoy convencido que los parches de lanzamiento, así como los juegos que vienen incompletos (que añaden modos de juego pasados un mes, o más coches) son precisamente técnicas para desmotivar el pirateo de sus juegos.

Si no tienes la última versión del sistema operativo no te puedes conectar online, por tanto te quedas con juegos capados, incompletos o con fallos, no tienes acceso a notificaciones, amigos, juego online..... Y en el supuesto de que logres acceder a PSN, lo más probable es que tarde o temprano te acaben baneando la cuenta de por vida.

Innecesario también porque actualmente los juegos se devalúan muy rápido. En apenas un mes han bajado de precio a la mitad, o incluso más. Tanto las tiendas como la Store están con constantes ofertas, por unos pocos euros te puedes hacer con varios juegos.

Y por último, que piratear la consola supone tener que esta pendiente del hacker de turno, actualizando cada dos por tres el SO modificado para que todo funcione, un soberano coñazo bajo mi punto de vista. Si el hacker el día de mañana decide dejar de trabajar, muchas PS4 se quedarán de pisapapeles a no poder actualizarse ni correr nuevos juegos.

Para mi esto son todo desventajas XD
Dj Kane escribió:
serflomu escribió:Pues yo voy a seguir con mi plus mensual y jugando a mis juegos por internet.
Estoy bastante satisfecho con como se ha planteado esta generación.



[facepalm]

la generación del cambio gráfico mas triste de la historia

la del online de pago obligatorio, cada vez mas caro y sin aumento de calidad por el pago

la de las consolas mal fabricadas

la del catálogo decente que tarda 3 años en salir

la de los sticks que se pelan y la batería que dura una tarde

la del abuso de los micropagos y de los remastered

la de las consolas intergeneracionales

la de la estafa de los juegos rotos...

Pero algunos dan palmas con las orejas [qmparto]


borreguitos los quiere sony, asi 100 no, 300 millones de consolas. Por lo menos veo que la gente no es tan ignorante como antes y cuando se piratean las consolas es porque las compañias LES INTERESA. Todas lo han hecho en algún momento


Para lo que es mi caso, jugar al fifa con los amigos y pillar de vez en cuando algún exclusivo cuando están de oferta, pues he de decir que estoy bastante bien.

Para esta consola no compro ningún juego que no pueda comprar en xbox one, donde en ofertas te vuelven a salir muy baratos comprando en muchos bazares.

Que soy un borreguito porque prefiero gastarme 100€ al año en juegos y suscripciones, en vez de modificar una consola que me limitaría el jugar en red con otra gente, pues es tu opinión.

Yo tengo modificadas las anteriores consolas, pero en esta generación, si tienes un poco de paciencia y miras bien las ofertas pues los precios son razonables gracias al tema digital. Incluso puedes comprarlo físico de oferta y venderlos casi a lo mismo de segunda mano.

Para quien sólo quiera jugar offline es normal que quieran que llegue ya y lo veo lógico, pero para los que utilizamos la consola para jugar online y poco más pues es algo innecesario.

Por lo que entiendo de tus palabras tú no eres uno de los borreguitos que se han comprado una consola esta generación y aún funcionas con ps3 o xbox 360, porque para vas a cambiar a algo prácticamente igual.
Me suscribo al hilo. Pillo sitio para estar al día de las actualizaciones... [beer]
Jean-Luc Picard escribió:Hoy día veo innecesario y de poco interés piratear una consola por varios motivos:

El primero que todos los juegos de una forma u otra requieren parches del lanzamiento, más otros tantos de corrección de errores y finalmente los que añaden contenido. Hoy día los juegos físicos con tantos parches y extras son más digitales que físicos. De hecho estoy convencido que los parches de lanzamiento, así como los juegos que vienen incompletos (que añaden modos de juego pasados un mes, o más coches) son precisamente técnicas para desmotivar el pirateo de sus juegos.

Si no tienes la última versión del sistema operativo no te puedes conectar online, por tanto te quedas con juegos capados, incompletos o con fallos, no tienes acceso a notificaciones, amigos, juego online..... Y en el supuesto de que logres acceder a PSN, lo más probable es que tarde o temprano te acaben baneando la cuenta de por vida.


emm, no. Los juegos se dumpean, se modifica lo que quieras del juego y ya. No necesitas la ultima version del SO para nada.
¿Como crees sino que meten chetos, trucos, mods y demas en los juegos? Pues eso.



Jean-Luc Picard escribió:Innecesario también porque actualmente los juegos se devalúan muy rápido. En apenas un mes han bajado de precio a la mitad, o incluso más. Tanto las tiendas como la Store están con constantes ofertas, por unos pocos euros te puedes hacer con varios juegos.

Emm, tampoco. Los juegos no bajan a la mitad en un mes. Es mas, muchisimos juegos 6 meses despues de salir al mercado siguen costando lo mismo. Son cariiiiiiiisimos por lo general.
Ademas, pirateando la consola los tienes todos gratis. Ya no es que tengas que pagar mas o menos. Es que los tienes gratis.

Jean-Luc Picard escribió:Y por último, que piratear la consola supone tener que esta pendiente del hacker de turno, actualizando cada dos por tres el SO modificado para que todo funcione, un soberano coñazo bajo mi punto de vista. Si el hacker el día de mañana decide dejar de trabajar, muchas PS4 se quedarán de pisapapeles a no poder actualizarse ni correr nuevos juegos.

Emm, tampoco.
Ni tienes que estar pendiente del hacker de turno, ni el hacker de turno va a dejar de hacer nada, porque lo hace la comunidad.
A parte, si "el dia de mañana" quieres dejar la consola como una original, solo tienes que instalar el ultimo SO o firmware y a correr. Vuelves a tener la consola como una original. No se de donde sacas eso del "pisapapeles".



Jean-Luc Picard escribió:Para mi esto son todo desventajas XD

No me extraña que digas esto si piensas que todo lo anterior es verdad. Pero vamos, que no es verdad nada de lo que dices.
m0wly escribió:
Jean-Luc Picard escribió:Hoy día veo innecesario y de poco interés piratear una consola por varios motivos:

El primero que todos los juegos de una forma u otra requieren parches del lanzamiento, más otros tantos de corrección de errores y finalmente los que añaden contenido. Hoy día los juegos físicos con tantos parches y extras son más digitales que físicos. De hecho estoy convencido que los parches de lanzamiento, así como los juegos que vienen incompletos (que añaden modos de juego pasados un mes, o más coches) son precisamente técnicas para desmotivar el pirateo de sus juegos.

Si no tienes la última versión del sistema operativo no te puedes conectar online, por tanto te quedas con juegos capados, incompletos o con fallos, no tienes acceso a notificaciones, amigos, juego online..... Y en el supuesto de que logres acceder a PSN, lo más probable es que tarde o temprano te acaben baneando la cuenta de por vida.


emm, no. Los juegos se dumpean, se modifica lo que quieras del juego y ya. No necesitas la ultima version del SO para nada.
¿Como crees sino que meten chetos, trucos, mods y demas en los juegos? Pues eso.



Jean-Luc Picard escribió:Innecesario también porque actualmente los juegos se devalúan muy rápido. En apenas un mes han bajado de precio a la mitad, o incluso más. Tanto las tiendas como la Store están con constantes ofertas, por unos pocos euros te puedes hacer con varios juegos.

Emm, tampoco. Los juegos no bajan a la mitad en un mes. Es mas, muchisimos juegos 6 meses despues de salir al mercado siguen costando lo mismo. Son cariiiiiiiisimos por lo general.
Ademas, pirateando la consola los tienes todos gratis. Ya no es que tengas que pagar mas o menos. Es que los tienes gratis.

Jean-Luc Picard escribió:Y por último, que piratear la consola supone tener que esta pendiente del hacker de turno, actualizando cada dos por tres el SO modificado para que todo funcione, un soberano coñazo bajo mi punto de vista. Si el hacker el día de mañana decide dejar de trabajar, muchas PS4 se quedarán de pisapapeles a no poder actualizarse ni correr nuevos juegos.

Emm, tampoco.
Ni tienes que estar pendiente del hacker de turno, ni el hacker de turno va a dejar de hacer nada, porque lo hace la comunidad.
A parte, si "el dia de mañana" quieres dejar la consola como una original, solo tienes que instalar el ultimo SO o firmware y a correr. Vuelves a tener la consola como una original. No se de donde sacas eso del "pisapapeles".



Jean-Luc Picard escribió:Para mi esto son todo desventajas XD

No me extraña que digas esto si piensas que todo lo anterior es verdad. Pero vamos, que no es verdad nada de lo que dices.


He tenido pirateada la PS3, así que se por donde van los tiros, y no, no voy muy desencaminado en todo lo que he dicho. Era un puñetero coñazo. Más de un hacker dejó de trabajar en PS3, obligando a muchos a volver a un sistema operativo oficial (adiós al pirateo) o a buscar alternativas. Nada es para siempre. Los juegos, tienes que esperar a que alguien lance una versión actualizada, si es online, olvídate te jugar.

Pero vamos me queda claro que poco estás puesto en precios. Los únicos juegos que no se devalúan son los de NIntendo, que no bajan ni a la de tres, el resto, en poco tiempo los tienes tirados de precio. Si no es en la Store, es en una tienda, ya sea de segunda mano o de primera, que se quieran quitar stock de encima. Si a eso añades webs como VIdaPlayer que puedes conseguir tarjetas prepago más baratas, pues te ahorras aún más euros. Todavía más si compartes cuenta.

Que lo quieras todo gratis (para eso es el pirateo) es otra cosa, pero no estoy en absoluto equivocado. Piratear significa esperar a lo que hagan los demás. Personalmente, tal y como está el mercado, no lo veo necesario por lo que ya he expuesto, me parece más practico gastar unos pocos euros y tener todo desde el principio con soporte oficial. La piratería tenía más sentido con sistemas como PSX, PS2 o Nintendo DS que prácticamente requerías de un chip o tarjeta y punto pelota.

Porque seamos realistas, razón tengo, pero prefieres estar incómodo con una consola con servicios capados y juegos rotos o incompletos, esperando a que el hacker actualice el software (consola o juego) para que tú puedas seguir jugando, y todo con tal de no pagar un euro, que no pagarías aunque fuesen 30 céntimos.
@Jean-Luc Picard depende de muchos factores,

yo, por ejemplo, en PC donde se que al cabo de un tiempo tengo los juegos por 15 euros (los mas caros), no me merece la pena piratear, porque no me compensa. Asi es que en Steam tengo mas de 300 juegos comprados, muchos triple A.
Sin embargo, en una consola como la generacion actual, que los juegos son carisimos y (no hablo de segunda, tercera o quinta mano claro, ni de chanchullos comprando online los juegos entre 4 tios ni cosas raras) y es raro ver un juego con menos de 2 años por menos de 30 euros, pues si merece la pena.

Como digo, depende de muchos factores.
Pregunta de pueden instalar los juegos en el disco duro interno de la consola o desde un usb o HDD?
Dj Kane escribió:
serflomu escribió:Pues yo voy a seguir con mi plus mensual y jugando a mis juegos por internet.
Estoy bastante satisfecho con como se ha planteado esta generación.



[facepalm]

1 la generación del cambio gráfico mas triste de la historia

2 la del online de pago obligatorio, cada vez mas caro y sin aumento de calidad por el pago

3 la de las consolas mal fabricadas

4 la del catálogo decente que tarda 3 años en salir

5 la de los sticks que se pelan y la batería que dura una tarde

6 la del abuso de los micropagos y de los remastered

7 la de las consolas intergeneracionales

8 la de la estafa de los juegos rotos...

9 Pero algunos dan palmas con las orejas [qmparto]


10 borreguitos los quiere sony, asi 100 no, 300 millones de consolas. Por lo menos veo que la gente no es tan ignorante como antes y cuando se piratean las consolas es porque las compañias LES INTERESA. Todas lo han hecho en algún momento


1 Mas grande respecto a ps3?, pues la verdad si es grande, igual viniendo de pc no lo notas pero de una ps3 a una ps4 hay un cambio notable.
2 Ciertamente es caro si, y muy de cuando en cuando regalan algun juego que merezca la pena, solo con eso ya tienes los 60€ pagados por el año, aunque seria mejor gratis claro esta.
3 Las psx, ps2, ps3 jamas se estropearon, nunca ¿verdad que no?, personalmente tuve psx lente muerta, ps2 lente muerta, ps3 consola muerta, xbox 360 luces rojas en 2 maquinas, ps4 desde que salio a la venta NI UN SOLO FALLO en mi caso, pero oye que sabre yo.
4 3 años?, yo no se a que has estado jugando tu, pero yo ni tiempo tengo de jugar a todo desde el primer dia.
5 Mi mando DS4 sigue impoluto, igual tienes acido por sudor.
6 Eso viene de muy atras ya, desde la epoca de 360 y ps3, es heredado y consentido por los niños ratas que pagan por mierdas que luego tragamos todos.
7 mande?
8 Juegos rotos?, digamos mas bien la generacion de los parches dia 1, pero tanto como rotos...
9 Palmas no, pero oye bastante contento en general si estoy y mas este año con todo lo que esta por salir en PS4.
10 Sabes aquel canal que se llama Saselandia?, seguro que estas muy agusto alli, pasate porque solo te ha faltado decir piperos en tus quejas y la sandez esa de decir que a sony le interesa que pirateen ps4, madre mia las cosas que hay que leer de algunos que no tienen ni pajolera idea y que repiten un mantra leido de otros, mirate la cifra de PS4 vendidas desde que salio al mercado, vamos que necesitan urgentemente que pirateen la consola porque no venden nada ¿verdad?, anda que....
yo con las anteriores consolas, hacía algunas pirulas, pero con la ps4 que compré hace poco creo que no me merece la pena, me he pillado casi todos los exclusivos buenos entre 15-25€, alguno digital por 7-8€, cuando me canse de los que compré los vendo en el foro y me sale a 4-5€ por juego de coste la diferencia,
recuerdo que tenía la ps2 llena de juegos y al final siempre jugaba a los mismos
Solamente que se pudiera jugar / instalar juegos de ps2 en la ps4 ya merecía la pena.

Al final esto es como las revistas....está bien guardarlas un tiempo pero luego ocupan demasiado para guardarlas y hay que vaciar espacio...y en estos tiempos que corren mejor todo en hd que es más cómodo

que luego cada uno decida si guardar las revistas o tirarlas etc etc

Un saludo
Cómo se nota que son otros tiempos , está noticias en otras épocas correrían ríos de tinta pero este hilo está muy lento , en cambio en swtch yo me imagino la que se liara el día que se pueda cargar backups.
URE1213 escribió:
retabolil escribió:El problema es que las únicas que se puede hacer el exploit son las que vienen con el chasis malo que hace demasiado ruido el ventilador.


Mi FAT no mete tanto ruido, casi 5 años y como el 1er dia que esta, y unos 70 juegos a sus espaldas.

Ahora el que quiera un Firm viejo que corra a los Game a por una FAT, de cuando las cambiaban por Slims o Pros.

Algunas tendrán todavia, digo yo...


Evidentemente me refería a las pro. No has visto la diferencia de ruido entre ambos chasis?
CASTIGADOR escribió:
Dj Kane escribió:
serflomu escribió:Pues yo voy a seguir con mi plus mensual y jugando a mis juegos por internet.
Estoy bastante satisfecho con como se ha planteado esta generación.



[facepalm]

1 la generación del cambio gráfico mas triste de la historia

2 la del online de pago obligatorio, cada vez mas caro y sin aumento de calidad por el pago

3 la de las consolas mal fabricadas

4 la del catálogo decente que tarda 3 años en salir

5 la de los sticks que se pelan y la batería que dura una tarde

6 la del abuso de los micropagos y de los remastered

7 la de las consolas intergeneracionales

8 la de la estafa de los juegos rotos...

9 Pero algunos dan palmas con las orejas [qmparto]


10 borreguitos los quiere sony, asi 100 no, 300 millones de consolas. Por lo menos veo que la gente no es tan ignorante como antes y cuando se piratean las consolas es porque las compañias LES INTERESA. Todas lo han hecho en algún momento


1 Mas grande respecto a ps3?, pues la verdad si es grande, igual viniendo de pc no lo notas pero de una ps3 a una ps4 hay un cambio notable.
2 Ciertamente es caro si, y muy de cuando en cuando regalan algun juego que merezca la pena, solo con eso ya tienes los 60€ pagados por el año, aunque seria mejor gratis claro esta.
3 Las psx, ps2, ps3 jamas se estropearon, nunca ¿verdad que no?, personalmente tuve psx lente muerta, ps2 lente muerta, ps3 consola muerta, xbox 360 luces rojas en 2 maquinas, ps4 desde que salio a la venta NI UN SOLO FALLO en mi caso, pero oye que sabre yo.
4 3 años?, yo no se a que has estado jugando tu, pero yo ni tiempo tengo de jugar a todo desde el primer dia.
5 Mi mando DS4 sigue impoluto, igual tienes acido por sudor.
6 Eso viene de muy atras ya, desde la epoca de 360 y ps3, es heredado y consentido por los niños ratas que pagan por mierdas que luego tragamos todos.
7 mande?
8 Juegos rotos?, digamos mas bien la generacion de los parches dia 1, pero tanto como rotos...
9 Palmas no, pero oye bastante contento en general si estoy y mas este año con todo lo que esta por salir en PS4.
10 Sabes aquel canal que se llama Saselandia?, seguro que estas muy agusto alli, pasate porque solo te ha faltado decir piperos en tus quejas y la sandez esa de decir que a sony le interesa que pirateen ps4, madre mia las cosas que hay que leer de algunos que no tienen ni pajolera idea y que repiten un mantra leido de otros, mirate la cifra de PS4 vendidas desde que salio al mercado, vamos que necesitan urgentemente que pirateen la consola porque no venden nada ¿verdad?, anda que....


He leído ambos mensajes, y el tuyo por mucha razón que tengas, yo también pienso que es la peor de todas las generaciones.
Yo solo por haberme visto obligado a esperar un día a actualizar consola porque tengo conexión de mierda... y tener juegos fisicos inacabados que al final se convierten en juegos digitales con tanta actualización y encima de pago... , efectivamente sí, es la peor generación, "solo" por el simple hecho de que nos tratan como borregos cada vez más como ha dicho el otro compañero.

Por cierto, ¿Y por qué para justificarte piensas que los demás no tienen pajolera idea? Son eso, ideas, opiniones y no creo que nadie tenga la razón o la verdad absoluta.
La peor noticia.

Esto acerca mas a Denuvo a consolas.

En fin.
Ahora lo interesante será saber hasta donde llega la potencia de PS4 en el tema emuladores y si se puede aprovechar al completo.
A mi Sony tras la jugada de su falso fullHD además de la jugarreta del lector de PS3 (estropeado a los 2 meses de finalizar la garantía) no me la vuelve a jugar...ya cuando pusieron el online de pago se acabaron de coronar.
Pero bueno, como han dicho en este hilo...PS4 tiene mas exclusivos y en Nintendo los juegos son mas caros...xD
Pensé que los foros de EOL no eran como Vandal o 3d juegos, pero ya veo que sí [+risas] [+risas]
Lo considero un notición, tengo el firmware 5.03,así que de momento no puedo hacer nada,pero la verdad es que antes me emocionaba mucho más por estás cosas, debe de ser cosa de la edad...

No juego online y estás Navidades compre con la promoción de 30€ dos juegos, el Prey y el yooka laylee y aún ni los he empezado...

Sin duda lo que más me atrae es la scene y poder cargar juegos de PS2

Una duda, ¿los juegos de PS2 en ps4 se ejecutan con algún filtro gráfico o es exactamente igual que si lo ejecutas en una PS2?.

¿Emu de dolphin es posible??
por fin mi ps4 tendrá acción y dejara de estar guardad en su mochila desde hace unos 8 meses, espero tenga esa versión, el online no me interesa (para eso tengo la one por sus juegos gratis del X360), si cargo juegos como Uncharted 4, y sus exclusivos bien por mi. Salu2.
m0wly escribió:
Jean-Luc Picard escribió:Hoy día veo innecesario y de poco interés piratear una consola por varios motivos:

El primero que todos los juegos de una forma u otra requieren parches del lanzamiento, más otros tantos de corrección de errores y finalmente los que añaden contenido. Hoy día los juegos físicos con tantos parches y extras son más digitales que físicos. De hecho estoy convencido que los parches de lanzamiento, así como los juegos que vienen incompletos (que añaden modos de juego pasados un mes, o más coches) son precisamente técnicas para desmotivar el pirateo de sus juegos.

Si no tienes la última versión del sistema operativo no te puedes conectar online, por tanto te quedas con juegos capados, incompletos o con fallos, no tienes acceso a notificaciones, amigos, juego online..... Y en el supuesto de que logres acceder a PSN, lo más probable es que tarde o temprano te acaben baneando la cuenta de por vida.


emm, no. Los juegos se dumpean, se modifica lo que quieras del juego y ya. No necesitas la ultima version del SO para nada.
¿Como crees sino que meten chetos, trucos, mods y demas en los juegos? Pues eso.



Jean-Luc Picard escribió:Innecesario también porque actualmente los juegos se devalúan muy rápido. En apenas un mes han bajado de precio a la mitad, o incluso más. Tanto las tiendas como la Store están con constantes ofertas, por unos pocos euros te puedes hacer con varios juegos.

Emm, tampoco. Los juegos no bajan a la mitad en un mes. Es mas, muchisimos juegos 6 meses despues de salir al mercado siguen costando lo mismo. Son cariiiiiiiisimos por lo general.
Ademas, pirateando la consola los tienes todos gratis. Ya no es que tengas que pagar mas o menos. Es que los tienes gratis.

Jean-Luc Picard escribió:Y por último, que piratear la consola supone tener que esta pendiente del hacker de turno, actualizando cada dos por tres el SO modificado para que todo funcione, un soberano coñazo bajo mi punto de vista. Si el hacker el día de mañana decide dejar de trabajar, muchas PS4 se quedarán de pisapapeles a no poder actualizarse ni correr nuevos juegos.

Emm, tampoco.
Ni tienes que estar pendiente del hacker de turno, ni el hacker de turno va a dejar de hacer nada, porque lo hace la comunidad.
A parte, si "el dia de mañana" quieres dejar la consola como una original, solo tienes que instalar el ultimo SO o firmware y a correr. Vuelves a tener la consola como una original. No se de donde sacas eso del "pisapapeles".



Jean-Luc Picard escribió:Para mi esto son todo desventajas XD

No me extraña que digas esto si piensas que todo lo anterior es verdad. Pero vamos, que no es verdad nada de lo que dices.


[beer] No hay mas que decir, coincido al 100%
Cómo avanza la scene... [tomaaa]
xoxul escribió:por fin mi ps4 tendrá acción y dejara de estar guardad en su mochila desde hace unos 8 meses, espero tenga esa versión, el online no me interesa (para eso tengo la one por sus juegos gratis del X360), si cargo juegos como Uncharted 4, y sus exclusivos bien por mi. Salu2.


Eso, un piratita orgulloso... [facepalm]
159 respuestas
1, 2, 3, 4