La carga de copias de seguridad ya es una realidad en PlayStation 4 con firmware 4.05

1, 2, 3, 4, 516
Moretorvic
MegaAdicto!!!
502 mensajes
desde mar 2017
Editado 1 vez. Última: 22/01/2018 - 17:07:39 por Moretorvic.
No tengo PS4, sólo Switch, pero veo que Sony está preparando el desmbarco de los 100 y pico millones de consolas. Es la fase final de la consola, cuando va a pegar el último arreón. Así será compra segura para muchos. Yo ya lo estoy pensando
ales_pauleta
MegaAdicto!!!
1.134 mensajes
desde oct 2006
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 22/01/2018 - 17:11:28 por ales_pauleta.
Todo sea por la scene [hallow]
FreaKBaM
MegaAdicto!!!
1.026 mensajes
desde dic 2006
en De una galaxia muy lejana
Buffff, ya no se si es mala o buena noticia.
Mala porque todos sabemos lo que significa carga de copias de seguridad, amen que de esto puede provocar que Ps5 desembarque antes de su hora.
Y buena.... pues no se, para los que les gusta cargar software casero en la Ps4.
EmilioGT
MegaAdicto!!!
3.218 mensajes
desde may 2013
con esta me pasara como la ps3 320gb 3.60 creo que era y nanai.pero pensaldolo bien,la ps4 la tengo de adordo,
4 juego y apagada.pero por 199€ no me arrepiento para lo que se aproxima por el horizonte.

pero teniendo un PC ya la consola pufff para ese y otro juego poco mas,como cambian los tiempos para mua,
en la epoca psx,ps2 era yo y mi consola :-|.
Dark Kaim
MegaAdicto!!!
3.985 mensajes
desde jun 2015
La historia de siempre,los que rajaban mal de ps4 ahora iran a la caza de una vulnerable y hablaran maravillas de ella.
La diferencia no gastarse un duro en juegos,lo normal en un pais que lo queremos todo gratis. [fumando]
[beer]
Con la pirateria tambien entra un online de mierda... espero que no pase como con PS3
skelton
Dev Android Retirado
7.076 mensajes
desde may 2005
en Zafra (Badajoz)
Yo no se ni cual tengo, pero es la última, por el tema del plus y el online. A no ser q saquen algo para el q tengo yo , de poco me sirve.
Biennnnnnnnnnnnnnnn, ahora solo toca esperar, la mia es 4.73
1, 2, 3, 4, 516