\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Grandes partidas,ya me he afianzado en la mitad de la tabla jaja;el finde zelda...si puedo...
Ferreira83 escribió:Grandes partidas,ya me he afianzado en la mitad de la tabla jaja;el finde zelda...si puedo...


Quizás le empiezo esta tarde. Exploraré un rato por ahí, para hacerme con los controles y demás.
Yo igual a la noche,no sé;e me gustaría hacerme el New Super Mario Bros antes e intercalar con el Mario Kart...ojalá tuviera más tiempo
No tengas prisa por empezarlo, ferry. Es un juego que requiere atención absoluta. Encuentra el momento y le das. Ufffff
-OlYmPuS- escribió:No tengas prisa por empezarlo, ferry. Es un juego que requiere atención absoluta. Encuentra el momento y le das. Ufffff


Ya lo he encontrado,ufff

Por cierto,creo que he configurado la wiiu en modo de inicio rápido,en 10 segundos ya estás jugando,vaya gozada.
Lo que sí es que la batería al tabletomando le dura nada y menos....
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:No tengas prisa por empezarlo, ferry. Es un juego que requiere atención absoluta. Encuentra el momento y le das. Ufffff


Ya lo he encontrado,ufff

Por cierto,creo que he configurado la wiiu en modo de inicio rápido,en 10 segundos ya estás jugando,vaya gozada.
Lo que sí es que la batería al tabletomando le dura nada y menos....


Cómo se hace eso del inicio rápido?

Sí, la batería del tabletomando dura bastante poco. Unas 3 horas o así. Yo le bajo el brillo a 1 ó 2 y lo tengo en modo ahorro energía, así me dura algo más.
-OlYmPuS- escribió:
Cómo se hace eso del inicio rápido?

Sí, la batería del tabletomando dura bastante poco. Unas 3 horas o así. Yo le bajo el brillo a 1 ó 2 y lo tengo en modo ahorro energía, así me dura algo más.


Pues no sé muy bien,yo lo puse así desde el inicio,luego paso un vídeo.

¿Dónde se ve lo del brillo?
@Ferreira83 Pues pasa video que me interesa, shiuuuu

Lo del brillo: pulsas el botón home del tabletomando y en configuración del mando te da la opción de calibrar el brillo y lo de activar el modo ahorro energía.
La cantina del trío lalala

Con lo que llegó a ser Sin & Punishment...pero claro si pones a Ramón Calderón de presidente pues es lo que pasa, que de puticlub para arriba.
mjmbcn escribió:La cantina del trío lalala

Con lo que llegó a ser Sin & Punishment...pero claro si pones a Ramón Calderón de presidente pues es lo que pasa, que de puticlub para arriba.


Hola [bye] , bienvenido al clan, el nombre se debe a que solo somos 3, si decides unirte podríamos cambiarlo al cuarteto lalalá. Un beso.
@mjmbcn No se admiten nuevos miembros. Un beso.
mjmbcn escribió:La cantina del trío lalala

Con lo que llegó a ser Sin & Punishment...pero claro si pones a Ramón Calderón de presidente pues es lo que pasa, que de puticlub para arriba.


Hola,¿tienes la Wii U? :)
Si, y el juego ese en que si llevas manzanas y se te caen al agua flotan, pero si se cae un cuchillo no.
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:La cantina del trío lalala

Con lo que llegó a ser Sin & Punishment...pero claro si pones a Ramón Calderón de presidente pues es lo que pasa, que de puticlub para arriba.


Hola,¿tienes la Wii U? :)
mjmbcn escribió:Si, y el juego ese en que si llevas manzanas y se te caen al agua flotan, pero si se cae un cuchillo no.
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:La cantina del trío lalala

Con lo que llegó a ser Sin & Punishment...pero claro si pones a Ramón Calderón de presidente pues es lo que pasa, que de puticlub para arriba.


Hola,¿tienes la Wii U? :)


Depende de si la manzana está pocha y del material del mango del cuchillo...jajaja,picaste,no hay cuchillos en zelda
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:Si, y el juego ese en que si llevas manzanas y se te caen al agua flotan, pero si se cae un cuchillo no.


Depende de si la manzana está pocha y del material del mango del cuchillo...jajaja,picaste,no hay cuchillos en zelda


Mejor es cortar el tronco de un árbol y que te de una hoja gigante para remar en barcos.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:Si, y el juego ese en que si llevas manzanas y se te caen al agua flotan, pero si se cae un cuchillo no.


Depende de si la manzana está pocha y del material del mango del cuchillo...jajaja,picaste,no hay cuchillos en zelda


Mejor es cortar el tronco de un árbol y que te de una hoja gigante para remar en barcos.



También lo descubrí jajaja,muy realista todo
Os traigo información del nuevo Assassins Creed. Por si te interesa @-OlYmPuS- y por si quieres comentarselo a tu hermano @Ferreira83.

Imagenes:

Esta primera imagen se filtro antes del primer AC, se suponía que iba a ser Prince Of Persia: Assassin o algo así y al final se convirtió en Assassins Creed, os la pongo por si la veis por ahí y creéis que es de este ultimo.

Imagen

Esta es una imagen que se filtro hace varios meses, se dice que esta si que es del nuevo AC. Como podéis ver el escudo de la espalda coincide con la ultima filtración.

Imagen

Y la ultima imagen que se ha filtrado.

Imagen



-Las filtraciones no son accidentes, sino controladas. Ambas imágenes son reales. La primera es en la que el personaje principal está enfrente de algo (la que sale un calvo mirando a una ventana o algo así) es muy antigua. La segunda imagen (la del barco) corresponde a una demo que veremos en el E3.
-Nueva mecánica, el águila cuyo nombre provisional es Akhom. No hay atalayas en el juego sino que usaremos el águila para descubrir actividades (supongo que se refiere a misiones) y puntos de interés. Hay un límite de lejanía al que se puede llegar con el personaje (muros invisibles vamos).
-Los personajes (del entorno supongo) hablan inglés como en Unity, debido a que el Animus 5.0 ha perfeccionado los errores de traducción de anteriores versiones del Animus. Al Animus se entra sentado no en movimiento como en la película.
-Hay protagonista en la actualidad, masculino, mestizo, y entrenado. William, Rebecca y Shaun aparecerán en el juego.
-El mundo es como en AC3 con grandes áreas pero con más interacción entre personajes, y dándole mucho protagonismo a la guerra Asesinos-Templarios.
-Aparecerá un Fragmento del Edén utilizado durante el Éxodo y el paso por el Mar Rojo, que también aparecerá en el presente.
-El juego estará situado entre 1400-1200 A.d.Cristo, durante las Dinastías.
-No hay combate naval, solo se utiliza el barco para navegar, pudiendo customizarlo/modificarlo.
-El mundo es tan bonito que será mejor verlo que usar desplazamientos rápidos. Se podrá visitar el este del Mediterráneo. Muchas áreas tropicales, espejismos, oasis, islas…
-Los desarrolladores se centraron en la historia al 100%, sin multijugador (aunque puede volver en futuras entregas), pero habrá microtransacciones como en Black Flag y Rogue.
-El protagonista del pasado es aparentemente israelita y es más similar a Altair que a Adewalé en cuanto a color de piel. Será protagonista de una trilogía en la que Grecia será el escenario del segundo juego, pero no se sabe dónde se situará el tercero.
-El combate se ha rediseñado, teniendo los enemigos diferentes patrones de ataque y pudiendo llegar a flanquearte.
-El sigilo está muy integrado en el juego, pudiendo esconderte en diferentes lugares, similar a Unity/Syndicate pero mucho más currado.
-El parkour será parecido a Unity y Syndicate, con añadidos de Watch Dogs 2, haciéndolo más fluido.
-La razón por la que AC no se ambienta (de momento) en Japón es porque los altos cargos no ven que vaya a resultar exitoso. Hicieron el Chronicles China para contentar a los fans.
-En esta entrega Ubisoft intenta que no se produzcan los bugs que hubo en Unity y Syndicate. El juego saldrá en PS4, One y PC a finales de año.
-La hoja oculta usada es una versión muy antigua que requiere cortarse un dedo. También habrá arco, escudo, espadas, lanzas y cuchillos arrojadizos.
-El protagonista del pasado parece que no tiene nombre aunque algunos personajes lo llaman Shed, que es el dios de la salvación. Parte de la historia se centrará en salvar a la sociedad de la esclavitud.
-La idea de la Antigua Roma y Julio César estuvo en mente, pero no se sabe en qué punto está el proyecto o si sigue en pie.
-Habrá un árbol de habilidades dividido en combate, sigilo, y movimiento. También se podrán personalizar las partes del equipamiento, siendo esta personalización más similar a Unity que a Syndicate.
Ufffffff, gracias trébol. Tengo bastantes ganas de este AC. Ojalá salga bien.
Gracias querido,a mi el AC plim,y mi hermano al no tener ps4 aún tiene que hacerse unity y sindicate,y a saber cuándo será...
También tefo pendiente esos dos, ufffff
Puto mando pro que me ha enganchado a los emuladores de nuevo,una maravilla de mando
Si, ya te dije que era buenísimo. Super ergonómico y la batería dura un cojón. Más de 80 horas. Es uno de los mejores mandos que he tenido entre las manos, junto al de GC o al de 360.
Hecho de menos Dying Light...
En un mes le empezamos a meter caña.
He dejado el U3 en el capitulo 17 y he parado, no puedo mas [+risas] [+risas] en algunos momentos cuando se hace pasillero y peliculero que tienes que hacer lo que el juego diga me saca de quicio, así que por ahora lo dejo aparcado unos días, jugaré al Yakuza 0 y después me lo acabaré.
Ufffff trébol.

Lamentable.

Tefo igual.
Ufffffffff nadie dice nada, ya lo hago yo.


Muy bueno el Yakuza 0, pero creo que un poco corto los episodios, voy por el 4 sin querer.
Nadie dice nada? Yo estaba esperando a que alguien se pasase por aquí, no me dejaba contestar. Vaya tela.

Yakuza 0 leí que si vas a piñón a por la historian principal dura 20-30 horas, pero si haces secundarias y demás unas 70.
-OlYmPuS- escribió:Nadie dice nada? Yo estaba esperando a que alguien se pasase por aquí, no me dejaba contestar. Vaya tela.

Yakuza 0 leí que si vas a piñón a por la historian principal dura 20-30 horas, pero si haces secundarias y demás unas 70.


Imagen
Uffffffffff. Un poco corto.
-OlYmPuS- escribió:Uffffffffff. Un poco corto.


Pues junto al 5 es de los mas largos.

Imagen
1R3bor escribió:Ufffffffff nadie dice nada, ya lo hago yo.


Muy bueno el Yakuza 0, pero creo que un poco corto los episodios, voy por el 4 sin querer.


Ufffffff
-OlYmPuS- escribió:
1R3bor escribió:Ufffffffff nadie dice nada, ya lo hago yo.


Muy bueno el Yakuza 0, pero creo que un poco corto los episodios, voy por el 4 sin querer.


Ufffffff



Ya no te pasas por el whatsapp,¿cuándo retomamos Dying Light?

Estoy pensando en comprar el maldita castilla,5,10€ en la store...
Ferreira83 escribió:
Ya no te pasas por el whatsapp,¿cuándo retomamos Dying Light?

Estoy pensando en comprar el maldita castilla,5,10€ en la store...


Ostras, no conocía el juego y eso que me encanta el Ghouls 'n Ghosts.
@Ferreira83 Tengo muchos mensajes acumulados y todavía no los he leído. Llego tarde a casa y no me apetece leerlos. A finales de Junio, en principio, tendré algo más de tiempo, así que podríamos retomar DL.

A Maldita Castilla le sigo la pista desde hace tiempo, iba a pillarlo en estas ofertas pero voy a esperar porque no lo voy a jugar todavía.
Es que está a un precio muy apetecible,es un clon del G&G pero no creo que baje más...
Me parece raro que saliese en 2012 y no supiese nada del Maldita Castilla hasta ahora.
Lamentable trébol. Yo lo tenía en la lista de deseados de Steam desde que se anunció. He leído que es juegazo pero difícil, aunque no me sorprende, los G&G eran jodidos de la leche.
Él maldita casilla lo tengo en él PC, pero en PS4 salió una edición física de sólo 3000 unidades que se vendió sólo en Play-Asia. Él juego es eso, un G&G con su dificultad y ambientado en España. La verdad es que Locomalito es un puto crack.
Yo me lo he comprado y es muy disfrutón,totalmente recomendable por 5e
ER_PERE escribió:Él maldita casilla lo tengo en él PC, pero en PS4 salió una edición física de sólo 3000 unidades que se vendió sólo en Play-Asia. Él juego es eso, un G&G con su dificultad y ambientado en España. La verdad es que Locomalito es un puto crack.


Tú si me pones malito, tefo.
22h al zelda,a ver si lo acabo antes de las 100 pero no sé yo....
36h justas ya,he avanzado bastante.

PD: no escribáis tanto...
Es lo que tiene el Yakuza 0, que con 60h jugadas no tengo tiempo para postear.
Biba Nintendo Joder,BIBA!!!
Cuidado Ferry, es peligroso decir eso. Un beso.
-OlYmPuS- escribió:Cuidado Ferry, es peligroso decir eso. Un beso.


Muy adentro la tienes Oly. [360º]
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:Cuidado Ferry, es peligroso decir eso. Un beso.


Muy adentro la tienes Oly. [360º]



Uffff ojalá,dentro de mi garganta.

PD: Pole
@1R3bor Digo lo que sucede. Un beso.

@Ferreira83 ufffffff. Ojalá, dentro de tu garganta.
45861 respuestas