\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Imagen


----------------------------------------------------------------------------------

HIMNO OFICIAL

El Gusanito - Tu Servidor Me Enciende

----------------------------------------------------------------------------------

Imagen

¿Qué tipo de clan sois?

Bueno, mas que un clan, somo un grupo de amigos, que jugamos a diversos tipos de juegos para ayudarnos y divertirnos juntos. En estos momentos no agregamos a mas gente, no tenemos horarios para poder jugar juntos y ser constantes.

¿Jugáis retos, torneos...?

Ya no jugamos retos ni torneos ni na de na, solo completar juegos, pasar risas entre gifs de tetas e ya.

¿A que jugáis?

Pues a lo que nos pille de por medio, unos jugamos a super GOTYS como Hatoful Boyfriend, otros al Fifa 98 pero con plantillas actualizadas y los super machos del grupo se pasan el Borderlands las veces que haga falta hasta el maximus platinium.

¿Que puedo hacer para entrar en el clan?

Nada, esto esta cerrado, puedes hacer una donación si quieres por PayPal para pagarle el PSN Plus a Olympus (mas info por MP), ya solo estamos los de toda la vida del clan, nos queremos muchos y por eso cada 2x3 nos lanzamos besitos por Whatsapp, un beso. [inlove]

----------------------------------------------------------------------------------

Imagen

(Colocados por orden alfabético)

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


----------------------------------------------------------------------------------


El dia que fuimos TT en EOL

Imagen


----------------------------------------------------------------------------------

Imagen


http://www.elotrolado.net/hilo_s-amp-p- ... -4_1037183


----------------------------------------------------------------------------------

Imagen

(*Pinchar en la imagen para acceder)

Juegos a Porrillo
Juegos y lo que me de la gana

Imagen

El blog de Genzai Kawakami

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Canal de Gamster Mark
http://www.youtube.com/user/GamsterMaRk

Canal de Miko
http://www.youtube.com/user/MikoMLG

Canal de Martos
http://www.youtube.com/user/Jmmusic82/featured

Canal de TRebor
http://www.youtube.com/user/xXTReborXx/featured

Muerte Epica de FRK_-BCN
http://www.youtube.com/watch?v=aaZjwOsUbFc


----------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Un beso [inlove]
Bueno si es un clan activo me apunto, todo sea por hecharnos unas risas.

ID: billybotas

Un saludo
MARTOS CHÚPAMELA JULAI
¿El Jona es de S&P? LOL, ahora me entero.


DNT_
Ya lo he comentado en el hilo del S&P del COD4, que no voy a pillar por ahora el COD5 y ya veremos si lo haré más adelante ¿ok? Así que sobro en ésta lista, cuando edites me borras.

Venga, que os lo paséis bien con el COD5.
si cuando juega se pone S&P.....

miko pues nada,....cuando la edite y la aga bien con algun programilla la lista pues t kito y si t lo compras pues ya sabes!!
tulomalsteen está baneado por "troll"
oye me reapunto y sigo en la lucha de call of duty 5 !!!
al principio no me molaba pero ahora si me convence cod5 pero que quede claro solo por el online ya que en modo campaña ni quiero saberlo tio!!!
tengo unos amiguetes que igual se incorporan alas filas de nuestro peloton ,,ya les volvere a comentar,,,su nick creo que es Wesker as y el otro LOCOPALCHOCHETE,,, je je je vaya nick el kabron,,, pero bueno lo importante es reclutar uno o dos mas ,yo que se? pero para pasarnos unos ratos divertidos en online ,,,un saludo neng!!!
vale TULO, diles k se pasen x aki y pongan la ID para k les agregen todos y asi n sea 1 jaleo. La semana k viene actualizare con todos.....
el viernes k viene viciada colectivaaaa!!!
Soldado xArthaSx se presenta a filas. He librado grandes batallas en xbox 360 con COD 4 llegando a participar en torneos de EOL y TGD como Manager del clan.

Si quereis que pase prueba o algo jugar conmigo al COD 4.

Un saludo
CABO, no hace falta pasar pruebas, la unica esk agreges alos de la lista....es cansino lo se...pero asi somos mas...la smena k viene REPITO, ya os pondre a todos en lalista!!!!

NOS VEMOS EN EL CAMPO DE BATALLA!!!!!
Que frikis que estáis echos, xDDDDDD

Jordan, cuando quieras te arreglo el hilo, pero haz la imagen más pequeña para que no se vea el borde ese naranja y métela en un spoiler, es decir [spoiler*][img*]TU_IMAGEN.jpg[/img][/spoiler] entiendes, ¿no?.


DNT_
Ante todo sois un clan serio? me refiero jugamos retos y demás'?
Yo me apunto agregarme y echamos unas partidas al cod4 mi ID:juanfly
soldado somo S&P mas serio n se puede ser. intentamos hacer cada semana 1 reto....k los suele organizar el SOLDADO GYUDARA!!

aora si m as agregado n me veras xke se ma jodio el cable HDMI pero la semana k viene t acepto y jugamos al COD4 de mientras...

BIENVENIDOS A TODOS!!
kkdelavk escribió:Yo me apunto agregarme y echamos unas partidas al cod4 mi ID:juanfly


Anda, un paisano.... jeje, yo el COD5 no tengo intención de pillarlo, la verdad, pero al COD4 sigo jugando bastante, así que si quieres agrégame.
weno parece que jordan se a pusto los galones [carcajad] y miko dime tan mala impresion te dio el COD5 cuando lo jugastes en 360 yo pienso vender unos cuanto juegos que tengo apalancado pa pillarme este ta la cosa mala [pos eso]
^^, a mí ya me conoceis.

Luego nos vemos en COD4 jordan.


Un saludo mariquitas.
rauldinho escribió:weno parece que jordan se a pusto los galones [carcajad] y miko dime tan mala impresion te dio el COD5 cuando lo jugastes en 360 yo pienso vender unos cuanto juegos que tengo apalancado pa pillarme este ta la cosa mala [pos eso]


Ah, es verdad, se me olvidó comentarlo... lo poco que jugué (3 partidas online) no me gustó mucho, la verdad, ninguna de las armas que usé me gustaron, vamos, que el juego es una puta mierda.... jajajajjaa es coña, simplemente a mi no me ha hecho nada de gracia, pero bueno, ya lo jugaré alguilándolo o que alguien me lo preste (lo malo que no conozco a nadie de Málaga capital que se lo valla a pillar para PS3) y ya vería, pero por ahora en mi lista hay toros juegos antes que éste.
miko sal de la cueva...xke aber de malaga se lo comprara muxisima gente...lo k pasa k al vivir en la cueva n conoces a nadie mas....ademas si se tiran x 1 ventana tu taqmbien?????

ami n me acia gracias k fuera II WW, pero es lo k ay...y solo kon ver a los perros comerse al OLYMPUS...ske me parto d risa y soyarles las piernas al LLYNX....k grande!!

aki solo se abla de nuevos CAMARADAS...no de si t lo vas a comprar o no!!

CAMARADAS SED BIENVENIDOS!!
jejeje lo de los perros tiene ke estar bien la verdad pero weno....yo estoy en el mimso caso k miko no entra en mis planes de compra espero k este clan siga cuando salga el cod6 ese seguro k merece la pena

pd: he creado un clan en killzone 2 llamado S&P espero k no os moleste xd
A ver mjordan, solo tenías que citarme y copiar el código del hilo que te pasé, no sé por qué te ha quedado así de extraño, puto MOTHERFUCKER.

Pásame la lista de los que estáis en el clan, entera, ¿eh?.


DNT_
mjmbcn escribió:aki solo se abla de nuevos CAMARADAS...no de si t lo vas a comprar o no!!

CAMARADAS SED BIENVENIDOS!!


¬_¬
peluooo escribió:jejeje lo de los perros tiene ke estar bien la verdad pero weno....yo estoy en el mimso caso k miko no entra en mis planes de compra espero k este clan siga cuando salga el cod6 ese seguro k merece la pena

pd: he creado un clan en killzone 2 llamado S&P espero k no os moleste xd



peluoo ke nos va a importar.....aki se regalan frankicias S&P, pero maxo lo k n entiendo como aces el clan aora, si aun keda pa febrero, si kieres ves aciendo el del UNCHARTED 2...k n tiene fexa, del GT5 k sale en primavera.....

jajajajjaja este PELUOOO esta loko!!


k grande lo de la MINI UZI....
jejeje si keda pa febrero muxo pero yo y rauldinho estamos jugando a la beta y se puede crear clanes dentro del juego y no se ma dao por ponerle s&p por los viejos tiempos xd
pues ahora quelo pienso despues de jugar a la beta del kill zone 2 no se si el cod5 estara a la altura
mjmbcn escribió:****LLYNX65, SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES*****


[looco]


Pon algo de Miko que a mí por lo menos me va ha dar mucha pena no jugar más con él =(


DNT_
miko acabara comprandolo alfinal ya veras [poraki]
Sí, eso piendo yo, ^^.

¡Qué gay eres LLinX!


Un saludo.
Dante_360 escribió:
mjmbcn escribió:****LLYNX65, SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES*****


[looco]


Pon algo de Miko que a mí por lo menos me va ha dar mucha pena no jugar más con él =(


DNT_



jajajaj LLYNX mira la dedicatoria a miko...aver si la ves.....debajo tuyo!!!
Hola, yo no creo que me lo pille, pero si me lo pillo espero poder entrar en el clan ;) .Es que me ha pasado como a muchos, que despues de probar el KillZone 2...

Un saludo
joerque ganas de que salga ya el Cod...

a ver si os conozco de una vez ya y os meto mis balas ;)

salu2
mjmbcn escribió:
Dante_360 escribió:
mjmbcn escribió:****LLYNX65, SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES*****


[looco]


Pon algo de Miko que a mí por lo menos me va ha dar mucha pena no jugar más con él =(


DNT_



jajajaj LLYNX mira la dedicatoria a miko...aver si la ves.....debajo tuyo!!!


Ya lo he visto, pobresito }:/


DNT_
A ver, muchachitos, que no tengo pensado pillarlo, de verdad, pero si el 30 de noviembre entre todos queréis tener un gran detalle conmigo por mi cumpleaños pues mira, no voy a rechazar el jueguecito, pero ahora me pilla fatal de pelas ¿eh?.

A propósito jordan, que ortera, pelota y cursi eres con la dedicatoria a LLinX65, pero tela marinera, pa matarte, y sobre la mia.... que no, que no voy a caer de nuevo en un COD tan pronto, jeje, no me hagas la pelota, más que nada porque no me lo puedo permitir (el Dead space lo tendré provablemente porque será un regalo).

Olympus, hoy no he podido jugar porque tenía kedada videojueguil en mi casa con unos colegas, y claro, no era plan de ponerme yo solo a darle al COD4 y los demás mirando.

A propósito, un fall brutal en el post padre es poner las IDs de cada miembro en mayúsculas, porque entonces no corresponden con las reales del PSN, así que adítalo, jordan, que eres un paquete, jeje, y respeta las mayúsculas y minúsculas de cada ID.

Chao.
ER_PERE escribió:A ver, muchachitos, que no tengo pensado pillarlo, de verdad, pero si el 30 de noviembre entre todos queréis tener un gran detalle conmigo por mi cumpleaños pues mira, no voy a rechazar el jueguecito, pero ahora me pilla fatal de pelas ¿eh?.

A propósito jordan, que ortera, pelota y cursi eres con la dedicatoria a LLinX65, pero tela marinera, pa matarte, y sobre la mia.... que no, que no voy a caer de nuevo en un COD tan pronto, jeje, no me hagas la pelota, más que nada porque no me lo puedo permitir (el Dead space lo tendré provablemente porque será un regalo).

Olympus, hoy no he podido jugar porque tenía kedada videojueguil en mi casa con unos colegas, y claro, no era plan de ponerme yo solo a darle al COD4 y los demás mirando.

A propósito, un fall brutal en el post padre es poner las IDs de cada miembro en mayúsculas, porque entonces no corresponden con las reales del PSN, así que adítalo, jordan, que eres un paquete, jeje, y respeta las mayúsculas y minúsculas de cada ID.

Chao.



m lo a exo el pakete de LLYNX k va de guays...y luego no da pie con bola.

TONY_23 pues claro tio k puedes...

al k n se lo compre k le den x culo...n voy a exar de menos a nadie...hjajajajaj yo el KILLZONE tmb m lo compro pero n tiene nada k ver 1 con el otro....uno es 2 guerra mundial y el otro es mas futurillo.....
ER_PERE escribió:A ver, muchachitos, que no tengo pensado pillarlo, de verdad, pero si el 30 de noviembre entre todos queréis tener un gran detalle conmigo por mi cumpleaños pues mira, no voy a rechazar el jueguecito, pero ahora me pilla fatal de pelas ¿eh?.

A propósito jordan, que ortera, pelota y cursi eres con la dedicatoria a LLinX65, pero tela marinera, pa matarte, y sobre la mia.... que no, que no voy a caer de nuevo en un COD tan pronto, jeje, no me hagas la pelota, más que nada porque no me lo puedo permitir (el Dead space lo tendré provablemente porque será un regalo).

Olympus, hoy no he podido jugar porque tenía kedada videojueguil en mi casa con unos colegas, y claro, no era plan de ponerme yo solo a darle al COD4 y los demás mirando.

A propósito, un fall brutal en el post padre es poner las IDs de cada miembro en mayúsculas, porque entonces no corresponden con las reales del PSN, así que adítalo, jordan, que eres un paquete, jeje, y respeta las mayúsculas y minúsculas de cada ID.

Chao.


Imbécil, no importa que esté en mayúsculas, puedes agregar igualmente.

mjordan, me cago en tu familia, ¿encima con esas?, que si no es por mi, tendrías el post principal con cursiladas y todo en mayúculas :p


DNT_
billy el botas escribió:joerque ganas de que salga ya el Cod...

a ver si os conozco de una vez ya y os meto mis balas ;)

salu2


Yo también estoy esperando ansioso COD5, pero mientras nos podemos echar unas partidillas a COD4. Luego te agrego ^^.

PD: Miko, no te preocupes, ya me imagine que estabas con tus colegas...


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
billy el botas escribió:joerque ganas de que salga ya el Cod...

a ver si os conozco de una vez ya y os meto mis balas ;)

salu2


Yo también estoy esperando ansioso COD5, pero mientras nos podemos echar unas partidillas a COD4. Luego te agrego ^^.

PD: Miko, no te preocupes, ya me imagine que estabas con tus colegas...


Un saludo.



Lo he vendido este finde por 40€ que creo que no está mal.

Por cierto, ponme cuando me agregues que eres de aki, k sino no te agrego :P

Saludos!!
billy el botas escribió:
-OlYmPuS- escribió:
billy el botas escribió:joerque ganas de que salga ya el Cod...

a ver si os conozco de una vez ya y os meto mis balas ;)

salu2


Yo también estoy esperando ansioso COD5, pero mientras nos podemos echar unas partidillas a COD4. Luego te agrego ^^.

PD: Miko, no te preocupes, ya me imagine que estabas con tus colegas...


Un saludo.



Lo he vendido este finde por 40€ que creo que no está mal.

Por cierto, ponme cuando me agregues que eres de aki, k sino no te agrego :P

Saludos!!


joer ya t vale...yo tngo tanta gente agregada x culpa del COD4, k n lo voy a vender....cuando vea k ay muxa peña jugando al cod4, dejare el 5, y mesxare 1 risas con los colegas....a x cierto los k n teneis HEADSET, compraros 1 x el amor de dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
billy el botas escribió:
-OlYmPuS- escribió:
billy el botas escribió:joerque ganas de que salga ya el Cod...

a ver si os conozco de una vez ya y os meto mis balas ;)

salu2


Yo también estoy esperando ansioso COD5, pero mientras nos podemos echar unas partidillas a COD4. Luego te agrego ^^.

PD: Miko, no te preocupes, ya me imagine que estabas con tus colegas...


Un saludo.



Lo he vendido este finde por 40€ que creo que no está mal.

Por cierto, ponme cuando me agregues que eres de aki, k sino no te agrego :P

Saludos!!



Ya te agregue, también te mandé un mensaje diciendote que soy olympus de EOL. La PSN ID con la que te he agregado ha sido GyuDaRa, por si entras y me ves, ese soy yo.


Un saludo.
weno señores ya queda menos que finde me espera pienso pillarme el cod5 y el shaunw white soy un apasionado del snow y este juego n me puede faltar en mi coleccion [burla2] mañana a ver si le quito el polvo al cod4 y lo pongo un rato a los que ya lo han provado el cod5 hay mucha diferencia en el manejo

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104678/world-at-war-es-un-shooter-diferente-de-call-of-duty-4/
rauldinho escribió:weno señores ya queda menos que finde me espera pienso pillarme el cod5 y el shaunw white soy un apasionado del snow y este juego n me puede faltar en mi coleccion [burla2] mañana a ver si le quito el polvo al cod4 y lo pongo un rato a los que ya lo han provado el cod5 hay mucha diferencia en el manejo

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104678/world-at-war-es-un-shooter-diferente-de-call-of-duty-4/


Que va, eso es mentira. El manejo de COD5 es exactamente el mismo que de COD4, dimelo a mí, un servidor...


Un saludo.
rauldinho escribió:weno señores ya queda menos que finde me espera pienso pillarme el cod5 y el shaunw white soy un apasionado del snow y este juego n me puede faltar en mi coleccion [burla2] mañana a ver si le quito el polvo al cod4 y lo pongo un rato a los que ya lo han provado el cod5 hay mucha diferencia en el manejo

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104678/world-at-war-es-un-shooter-diferente-de-call-of-duty-4/


Eso lo dice porque ha habido un choque entre las 2 compañías, pero no, haz me caso, es exactamente igual. En cuanto empiezes pon la misma sensibilidad que tenías en el CoD4 y parecerá qu e estás jugando al CoD4 pero de la segunda guerra mundial.


DNT_
ok tonces el manejo es como el cod4 delujo
Pero las francos para mi son una mierda comparándolas con la M40. Boh, todo es acostumbrarse.


DNT_
Dejo aquí un film, que ya se sabe de éste modo. Pero como está ambientado y como está echo el video me ha impactado, muy bueno el modo Zombie-fest, lol.

http://www.laps3.com/foro/20_videos/141 ... es_xd.html


Un saludo.
Dante_360 escribió:Pero las francos para mi son una mierda comparándolas con la M40. Boh, todo es acostumbrarse.


DNT_



dios eso no.....

No me has visto desde hace algunas semanas en el online, si me vieras xDD, tengo un vicio con la m40 que lo flipas xDD, eso si yo juego sin aog porque apunto mejor no se.... me gusta mas. Pero vamos ya soy de salir en b&d en cenagal salgo apuntando y mato 1 fijo xDD, se me ara muy cuesta arriba.

Jordan gay!!!!

Yo como ya os comente primero voy a probar el juego, luego pensare si lo compro, antes tengo que vender cosas que me inundan los cacharros inutiles :(

Alguien quiere un livebox ultima version (PRO), 4 puertos, wifi 11.n, voz ip 2 puertos, es un pedazo de cacharro, USB HOST!!, le conectas una web cam o lo que sea y te lo monta como recurso en red. 60€ pa los del clan xDD a ver si a alguien le interesa y me pillo el cod5 :p
NaGaSiS escribió:
Dante_360 escribió:Pero las francos para mi son una mierda comparándolas con la M40. Boh, todo es acostumbrarse.


DNT_



dios eso no.....

No me has visto desde hace algunas semanas en el online, si me vieras xDD, tengo un vicio con la m40 que lo flipas xDD, eso si yo juego sin aog porque apunto mejor no se.... me gusta mas. Pero vamos ya soy de salir en b&d en cenagal salgo apuntando y mato 1 fijo xDD, se me ara muy cuesta arriba.

Jordan gay!!!!

Yo como ya os comente primero voy a probar el juego, luego pensare si lo compro, antes tengo que vender cosas que me inundan los cacharros inutiles :(

Alguien quiere un livebox ultima version (PRO), 4 puertos, wifi 11.n, voz ip 2 puertos, es un pedazo de cacharro, USB HOST!!, le conectas una web cam o lo que sea y te lo monta como recurso en red. 60€ pa los del clan xDD a ver si a alguien le interesa y me pillo el cod5 :p


Si lo pruebas un día tal vez no te guste, ¿eh?, a mí por ejemplo cuando pasé del COD3 al 4 no me gustaba mucho, y ya ves ahora, xDD. Te digo esto para que no lo alquiles una tarde y ya, tienes que pillarle el gustillo y empezar a conocer las armas, mapas, etc.


DNT_
Es como todo... Para que guste una cosa hay que probarla y después de eso jugarla el tiempo suficiente para acostumbrarte.


Un saludo.
Nagasis pues no te lo compres....los petardos como tu no son aptos para el CODWAW!!!

ahorranos el disgusto de verte revolotear x la pantalla como un marika y n vuelvas!!!


jajajaj es broma compañero....la semana k viene t kiero ver exando perros al OLYMPUS..pak le coman tó lo negro!!!!


yo el jueves ire a la tienda a por mi CODWAW, mientras espero en casa k me traigan mi MOTORSTORM 2 y LBP!!

al final e decidio comprarme el LBP.....m aorrao bastant dinero!!
Sí, yo también me lo compraré está cañonaco, xDD. Esos peluchitos de seda me ponen [amor] .

Y el COD5...Pues, pues, pues...Que decir, ¡Que el jueves lo tengo!, jaja.


Un saludo gente.
45861 respuestas
1, 2, 3, 4, 5918