\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Genialerrimo,a ver si puedo darle un tiento al trazado y veo como va,el caso es que para tener esa dificultad hay que quitarle las ayudas ¿no? Igual no doy ni una curva.


Creo que podemos hacer en Coop la carrera, la próxima lo hacemos y te explico como correrlo.

No hay mucha diferencia de dinero, creo que si lo ajustas a tu dificultad y ayudas no cambiará mucho.


Genial,probaré así,a ver si a la noche tengo un rato y podemos probarlo,así cuando juegue solo puedo conseguir puntillos.

Gracias mil
Me guardo estos tutoriales para cuando lo juegue. Menudo pro, trébol. Tefo.
-OlYmPuS- escribió:Me guardo estos tutoriales para cuando lo juegue. Menudo pro, trébol. Tefo.



Tienen una caducidad de 6 meses,no te van a valer
-OlYmPuS- escribió:Me guardo estos tutoriales para cuando lo juegue. Menudo pro, trébol. Tefo.


Imagen




Pillo fail...
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me guardo estos tutoriales para cuando lo juegue. Menudo pro, trébol. Tefo.



Tienen una caducidad de 6 meses,no te van a valer


6 meses o hasta que lo parcheen o si en el DLC hay algo mejor.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me guardo estos tutoriales para cuando lo juegue. Menudo pro, trébol. Tefo.



Tienen una caducidad de 6 meses,no te van a valer


6 meses o hasta que lo parcheen o si en el DLC hay algo mejor.


Me dan ganas de pillar el dlc pero no sé,llevo ya un mes sin jugar a otra cosa xDDD
Estas Navidades la compro. La próxima oferta buena que haya cae.
2 días para la expansión de Forza Horizon 4. Que ganas de explorar esa isla.

¿Esa expansión se podrá jugar con el game pass? me acaba la suscripción el viernes y de momento no la renovaré,a no ser que pueda hacerlo por 1€.

Que en el último mes solo he jugado al Forza y tengo mucho pendiente de PS4 [+risas] [+risas]
Ferreira83 escribió:¿Esa expansión se podrá jugar con el game pass? me acaba la suscripción el viernes y de momento no la renovaré,a no ser que pueda hacerlo por 1€.

Que en el último mes solo he jugado al Forza y tengo mucho pendiente de PS4 [+risas] [+risas]


Si compras la expansión claro que la tendrás. Aprovecha para jugar a otros juegos y cuando veas otra oferta de esas del game pass pues vuelves a darle.
Pillo expansión,ahora podré jugar al juego completo y la expansión Trebor? Cagoendiola,no lo suelto...
Ferreira83 escribió:Pillo expansión,ahora podré jugar al juego completo y la expansión Trebor? Cagoendiola,no lo suelto...


Cuando me digas compartimos cuenta y así jugamos a todo juntos.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Pillo expansión,ahora podré jugar al juego completo y la expansión Trebor? Cagoendiola,no lo suelto...


Cuando me digas compartimos cuenta y así jugamos a todo juntos.


Mi señora body tiene mañana cena de empresa así que un rato que estés me dices cómo va y descargo todo.
Hola.

Leído el análisis del sexy brutale Oly. Mis dies.
mjmbcn escribió:Hola.

Leído el análisis del sexy brutale Oly. Mis dies.


¿Y los demás análisis que? Lamentabla Manu.
Primeras impresiones de EDF 5

He jugado unas 4h,todas con el ranger,creo que voy por la misión 19 o así.
Al comienzo tu eres un civil (eso sí,en tu chaleco pone seguridad nacional,o guardia nacional o algo así) pero tú eres un civil,te están enseñando las instalaciones y tu guía,cuando se va la luz y se escuchan gritos y tal te dice "no hagas caso,los soldados siempre hacen bromas de estas" jijijaja,vamos que al final se lo zampan y te dan un arma y a salir de la base como puedas.

Y al salir,sorpresa!!! están atacando la base,pero qué son?? aliens?Monstruos? vamos,cómo si nunca hubiera ocurrido antes,así que no sé si es un spin off o qué coño,porque se supone que el EDF 4 sucedía 7 años después del 3 ¿no? (In seven years lol) O carallo.

Ahora eres el "newbie",joder newbie cómo lo petas,joder newbie disparas de puta madre,joder ¿seguro que eres newbie? (estoy me lo dijeron a mi cuando eché mis primeros polvos,qué tiempos!!)
El caso es que el puto newbie acaba de hacerse una misión en la playa (sí,por supuesto,playa reciclada de otros EDF),y en nivel normal me quedé solo,solo del todo,y empecé la misión junto a 3 tanques,dos robots articulados de esos que te montas,rangers,fencers y wing divers,vamos que ayuda de la IA poca,se presume jodido más adelante.

Vamos ahora con las novedades así a bote pronto,recordad que yo al EDF 4.1 no jugué mucho así que igual alguna estaba ya.

1.- Ahora puedes correr,mantienes pulsado L3 (coñazo) y te pones en modo toro,miras hacia abajo y echas a correr;no puedes disparar mientras corres ni cambiar de arma pero sí recargar,es útil,para pescar cosas al final de las fases o para salir por patas mientras recargas.No sé si es más rápido que ir girando,tendremos que compararlo.
Un detalle es que no deja de correr en los barrancos,si te echas corriendo a un barranco mueve las piernas en el aire y al llegar abajo sigue corriendo;esto tengo que probarlo bien del todo pero en desniveles pequeños lo ha hecho,a ver en los grandes.

2.- Puedes recargar en tiempos,es decir,le das a recargar un arma que tarda 5 segundos por ejemplo,pues puedes cambiar de arma durante la recarga y lo que hubieras recargado se mantiene;no sé si esto estaba pero me parece genial.

Empiezas a recargar,cambias cuando llevas 3 segundos y disparas o te la machacas (a gusto del jugador) y cuando vuelves al arma anterior esos 3 segundos de recarga siguen ahí,así que con 2 más ya haces la recarga completa ( o paras entre segundo y segundo y te la pelas de nuevo,yo en cosas personales no me meto)Tope gama.

3.- Mejora de armas: Correcto,ves como un arma aumenta sus stats,el caso es que no sé si es al recogerla dos veces o qué,porque sino me fije mal a veces al coger el arma de nuevo no me sale nada,por new cuando es nueva o up al subir las estadísticas pero a veces me sale sin nada al final,es decir,ya la tengo y al cogerla de nuevo no sube estadísticas así que no estoy muy seguro de cómo va.

Pero este punto tiene dos detalles muy molones:

3.1- Las armas se separan en clases,yo con el ranger ya he conseguido armas de todo tipo para wing diver,fencer y air raider,esto es genial ya que haciéndolo solo con un personaje ya consigues armas para todos,no necesitas jugar con cada personaje para farmear sus armas,ya sabéis lo que esto significa,poder jugar offline con armas top desde el principio,así ya puedes empezar en hard o lo que quieras y se hacen las misiones en menos pasadas.

3.2- También se mejoran las armas de personajes que no tengas y las tuyas aunque no las estés usando,no necesitas tener el arma equipada o usara la para mejorarlas,lo cual me hace pensar que se mejoran recogiendo las cajas verdes de weapons y pista.Cojonudo.

4.- Los trofeos son todos de completar 10% del total trofeo,15% del total trofeo...etc)luego subir la vida de los 4,curar una vez a un compañero online,rescatar 5 veces y 50 veces a un compañero online;así que si haces el 100% platino.

5.- La dificultad no me ha parecido mucha cosa de momento,tanto porque los enemigos creo que quitan poco como porque mueren de pocos disparos,igual el salto entre hard y demás es más grande lo esperado,pero en normal me parece el easy de los anteriores.

No he tocado el online,intentaré hacerme la historia con el ranger en normal y luego a probar el online.

Besos a todos

Posdata: Yo he cambiado los controles,correr en el L2,saltar en el X y pedir vehículo en el triángulo,mucho más cómodo.
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:Hola.

Leído el análisis del sexy brutale Oly. Mis dies.


¿Y los demás análisis que? Lamentabla Manu.


EL del forza horizon no lo he leído porque no voy a jugarl, eso si, he visto la fotos y me han gustado. Buen aporte.

Hay algún análisis más que se merezca mi atención?
Ferreira83 escribió:Primeras impresiones de EDF 5

He jugado unas 4h,todas con el ranger,creo que voy por la misión 19 o así.
Al comienzo tu eres un civil (eso sí,en tu chaleco pone seguridad nacional,o guardia nacional o algo así) pero tú eres un civil,te están enseñando las instalaciones y tu guía,cuando se va la luz y se escuchan gritos y tal te dice "no hagas caso,los soldados siempre hacen bromas de estas" jijijaja,vamos que al final se lo zampan y te dan un arma y a salir de la base como puedas.

Y al salir,sorpresa!!! están atacando la base,pero qué son?? aliens?Monstruos? vamos,cómo si nunca hubiera ocurrido antes,así que no sé si es un spin off o qué coño,porque se supone que el EDF 4 sucedía 7 años después del 3 ¿no? (In seven years lol) O carallo.

Ahora eres el "newbie",joder newbie cómo lo petas,joder newbie disparas de puta madre,joder ¿seguro que eres newbie? (estoy me lo dijeron a mi cuando eché mis primeros polvos,qué tiempos!!)
El caso es que el puto newbie acaba de hacerse una misión en la playa (sí,por supuesto,playa reciclada de otros EDF),y en nivel normal me quedé solo,solo del todo,y empecé la misión junto a 3 tanques,dos robots articulados de esos que te montas,rangers,fencers y wing divers,vamos que ayuda de la IA poca,se presume jodido más adelante.

Vamos ahora con las novedades así a bote pronto,recordad que yo al EDF 4.1 no jugué mucho así que igual alguna estaba ya.

1.- Ahora puedes correr,mantienes pulsado L3 (coñazo) y te pones en modo toro,miras hacia abajo y echas a correr;no puedes disparar mientras corres ni cambiar de arma pero sí recargar,es útil,para pescar cosas al final de las fases o para salir por patas mientras recargas.No sé si es más rápido que ir girando,tendremos que compararlo.
Un detalle es que no deja de correr en los barrancos,si te echas corriendo a un barranco mueve las piernas en el aire y al llegar abajo sigue corriendo;esto tengo que probarlo bien del todo pero en desniveles pequeños lo ha hecho,a ver en los grandes.

2.- Puedes recargar en tiempos,es decir,le das a recargar un arma que tarda 5 segundos por ejemplo,pues puedes cambiar de arma durante la recarga y lo que hubieras recargado se mantiene;no sé si esto estaba pero me parece genial.

Empiezas a recargar,cambias cuando llevas 3 segundos y disparas o te la machacas (a gusto del jugador) y cuando vuelves al arma anterior esos 3 segundos de recarga siguen ahí,así que con 2 más ya haces la recarga completa ( o paras entre segundo y segundo y te la pelas de nuevo,yo en cosas personales no me meto)Tope gama.

3.- Mejora de armas: Correcto,ves como un arma aumenta sus stats,el caso es que no sé si es al recogerla dos veces o qué,porque sino me fije mal a veces al coger el arma de nuevo no me sale nada,por new cuando es nueva o up al subir las estadísticas pero a veces me sale sin nada al final,es decir,ya la tengo y al cogerla de nuevo no sube estadísticas así que no estoy muy seguro de cómo va.

Pero este punto tiene dos detalles muy molones:

3.1- Las armas se separan en clases,yo con el ranger ya he conseguido armas de todo tipo para wing diver,fencer y air raider,esto es genial ya que haciéndolo solo con un personaje ya consigues armas para todos,no necesitas jugar con cada personaje para farmear sus armas,ya sabéis lo que esto significa,poder jugar offline con armas top desde el principio,así ya puedes empezar en hard o lo que quieras y se hacen las misiones en menos pasadas.

3.2- También se mejoran las armas de personajes que no tengas y las tuyas aunque no las estés usando,no necesitas tener el arma equipada o usara la para mejorarlas,lo cual me hace pensar que se mejoran recogiendo las cajas verdes de weapons y pista.Cojonudo.

4.- Los trofeos son todos de completar 10% del total trofeo,15% del total trofeo...etc)luego subir la vida de los 4,curar una vez a un compañero online,rescatar 5 veces y 50 veces a un compañero online;así que si haces el 100% platino.

5.- La dificultad no me ha parecido mucha cosa de momento,tanto porque los enemigos creo que quitan poco como porque mueren de pocos disparos,igual el salto entre hard y demás es más grande lo esperado,pero en normal me parece el easy de los anteriores.

No he tocado el online,intentaré hacerme la historia con el ranger en normal y luego a probar el online.

Besos a todos

Posdata: Yo he cambiado los controles,correr en el L2,saltar en el X y pedir vehículo en el triángulo,mucho más cómodo.


Como dije en Whatsapp, lo de las recargas es igual que el 1, la novedad es que puedes ver que munición o cuanto te queda para recargar del otro arma cuando la tienes guardada. Que al coger armadura y armas se repartan entre personajes es genial y también que te den parte del botín si fallas la misión. Que antes no te daban ni las gracias. El sistema de subir niveles de las armas hay que investigarlo. Esta semana cae, no creo que lo rebajen el miércoles con las ofertas de navidad. Pero espero que el RDR2 baje algo que esta a 70€ en la store.

mjmbcn escribió:
EL del forza horizon no lo he leído porque no voy a jugarl, eso si, he visto la fotos y me han gustado. Buen aporte.

Hay algún análisis más que se merezca mi atención?


La mayoría de análisis son juegos que ya tienes, por decirte alguno te diría que el del Yakuza 0, haber si leyéndolo te animas a jugarlo. Gracias por lo de las fotos.

Esta semana quiero hacer análisis del primer DLC de FH4 y subiré como siempre algunas fotos.
A mi me quedaron análisis por hacer,spiderman,o dying light,rayman por ejemplo...

Quizá algún día me anime si aún me acuerdo del juego.
Ferreira83 escribió:A mi me quedaron análisis por hacer,spiderman,o dying light,rayman por ejemplo...

Quizá algún día me anime si aún me acuerdo del juego.


Yo igual, tengo que hacer análisis del Sleeping Dogs, Just Cause 3...

A ver si termino de organizar el PC nuevo y me pongo con todo lo pendiente, porque quiero cambiar la portada del Hilo, se avecinan cambios.
@Ferreira83 si ese tocho es un primeras impresiones cómo será el análisis...

me ha molado mucho, sobre todo lo tirarte por un barranco corriendo y que el personaje siga moviendo las piernas en el aire para caer y seguir corriendo. Muy real todo. Un beso.
-OlYmPuS- escribió:@Ferreira83 si ese tocho es un primeras impresiones cómo será el análisis...

me ha molado mucho, sobre todo lo tirarte por un barranco corriendo y que el personaje siga moviendo las piernas en el aire para caer y seguir corriendo. Muy real todo. Un beso.



Tope gama,y sigue corriendo al tocar suelo como si nada,aunque sea 50m xDDD
Totalmente realista, como las hormigas de 4 metros de altura.
Sigo esperando vuestro hermoso mensaje navideño.
Hasta que MS no haga una rebaja, no habrá mensaje. Un beso.

feliz Navidad guarris
Pues un año mas señores, no ha sido un mal año, el poder haber cenado con @-OlYmPuS- y @mjmbcn es algo que me encantaría repetir pronto. No solo con ellos, con todos, el 2019 tiene que ser el año de la gran quedada osuna. Con @Ferreira83 he compartido muchas aventuras y noches de risa con Borderlands este año. Con @ER_PERE he compartido jugadas en COD, este año aun no ha caído ese BO4, pero caerá mas pronto que tarde para catar bien ese modo Blackout. Con @mxmax cayó mi primera victoria en Fortnite, un juego que no me ha llegado a convencer del todo, pero admito que es divertido. Con @willy_street3 el único momento que compartimos en la consola, fue su grandísima ayuda en el platino del Borderlands, sin el, no habría sido posible, no movió un dedo y subió 10 niveles. [carcajad] El próximo espero que se vuelva a repetir en otros juegos. Ha sido un año que en el campo profesional no he avanzado mucho, pero he conocido a grandes personas este año que gracias a ellos me han ayudado a mejorar y daremos caña el año que viene para ver si me piró del curro ese y encuentro algo por fin a mi gusto.

Pues espero que el año que viene sea mejor, podamos quedar todo (porque será épico y lo sabéis), tengamos grandes aventuras y momentos de risas como siempre. Un saludo, Feliz Navidad y prospero año 2019.

Un beso.
@1R3bor ¿Y de nuestra cena nada hijolagranputa?

Qué poca vergüenza... Te vas a llevar un plasmafó en toda la cara la próxima vez en EDF.
Por fin día 25 de diciembre. QUE OS JODAN.



@1Rebor Se viene tocho.sticker
ER_PERE escribió:@1R3bor ¿Y de nuestra cena nada hijolagranputa?

Qué poca vergüenza... Te vas a llevar un plasmafó en toda la cara la próxima vez en EDF.


Pero con vosotros ya estuve 1 semana, con Manu y Oly por fin pude estar más de 10min con ellos. No te pongas envidiOSO.

mjmbcn escribió:Por fin día 25 de diciembre. QUE OS JODAN.

@1Rebor Se viene tocho.sticker


¿Quien coño es ese?
Uffffff trébol, se me cayó la lagrimita. Dios te oiga y este año sea el año de la quedada osezna.
1R3bor escribió:Pues un año mas señores, no ha sido un mal año, el poder haber cenado con @-OlYmPuS- y @mjmbcn es algo que me encantaría repetir pronto. No solo con ellos, con todos, el 2019 tiene que ser el año de la gran quedada osuna. Con @Ferreira83 he compartido muchas aventuras y noches de risa con Borderlands este año. Con @ER_PERE he compartido jugadas en COD, este año aun no ha caído ese BO4, pero caerá mas pronto que tarde para catar bien ese modo Blackout. Con @mxmax cayó mi primera victoria en Fortnite, un juego que no me ha llegado a convencer del todo, pero admito que es divertido. Con @willy_street3 el único momento que compartimos en la consola, fue su grandísima ayuda en el platino del Borderlands, sin el, no habría sido posible, no movió un dedo y subió 10 niveles. [carcajad] El próximo espero que se vuelva a repetir en otros juegos. Ha sido un año que en el campo profesional no he avanzado mucho, pero he conocido a grandes personas este año que gracias a ellos me han ayudado a mejorar y daremos caña el año que viene para ver si me piró del curro ese y encuentro algo por fin a mi gusto.

Pues espero que el año que viene sea mejor, podamos quedar todo (porque será épico y lo sabéis), tengamos grandes aventuras y momentos de risas como siempre. Un saludo, Feliz Navidad y prospero año 2019.

Un beso.



Ufff @1r3bor , la siguiente victoria que caerá será en PUBG y lo sabes.
Ha caído la One. Un beso a mis haters.
-OlYmPuS- escribió:Ha caído la One. Un beso a mis haters.


Así,a lo loco,sin pensártelo dos veces,vaya derrochador
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ha caído la One. Un beso a mis haters.


Así,a lo loco,sin pensártelo dos veces,vaya derrochador


Un día de estos me pasas tu id. Tanto meterme prisa para eso... Tela.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ha caído la One. Un beso a mis haters.


Así,a lo loco,sin pensártelo dos veces,vaya derrochador


Un día de estos me pasas tu id. Tanto meterme prisa para eso... Tela.


Lo vi ayer,es Faithferry,¿qué te parece?¿a que es original? juas
Ferreira83 escribió:
Lo vi ayer,es Faithferry,¿qué te parece?¿a que es original? juas


Tanto tiempo para eso? Tela.
1R3bor escribió:Feliz año 2009!


Uffffffffffffff feliz años perras. Un añito más.
Feliz año y ya van 11.
mjmbcn escribió:Feliz año y ya van 11.


joder,es una pasada de tiempo,madre mía...seguiremos por aquí jubilados
¿Os han traído muchas cosas los reyes?
1R3bor escribió:¿Os han traído muchas cosas los reyes?


Lo que pedí,salvo el libro de Castlevania de Gamepress,ya me lo autoregalaré.
1R3bor escribió:¿Os han traído muchas cosas los reyes?


Alguna cosita que otra. Y a ti?
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:¿Os han traído muchas cosas los reyes?


Alguna cosita que otra. Y a ti?


Un pijama bien calentito para no temblar por las noches mientras andamos por pochinki.
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:¿Os han traído muchas cosas los reyes?


Alguna cosita que otra. Y a ti?


Un pijama bien calentito para no temblar por las noches mientras andamos por pochinki.


Pero nivel 1, 2 o 3?
mjmbcn escribió:
Pero nivel 1, 2 o 3?


Nivel 2

Nivel 3 sería así:

Imagen
Uffffffffffffff. Ese pijama tiene pinta de ser calentito.
Miko ¿cuántas horas llevas al EDF? menudo comehoras mecagoenlaputa
Ferreira83 escribió:Miko ¿cuántas horas llevas al EDF? menudo comehoras mecagoenlaputa


Y su ps4? :-|
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Miko ¿cuántas horas llevas al EDF? menudo comehoras mecagoenlaputa


Y sus* ps4? :-|


*Fixed
45861 respuestas