\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

No sé a qué jugar ahora,además de seguir con el Rayman no sé qué hacer,quizá empezar alguno cortito como el Tomb Raider,tengo el witcher 3 pero me abruma...y el Nier...
Pues yo he empezado Mad Max y me gusta bastante, puede que con el tiempo quizás se haga repetitivo, pero por ahora me gusta lo que he jugado. Cuando lo acabe haré análisis, no tiene pinta de ser muy larga la historia y el platino parece fácil, por lo que he visto solo son trofeos de completar el mapa, salvo 1 trofeo de hacer todos los desafíos que es perdible y hay que andar atento. Pero bueno, lo intentaré.

Y claro tiene mi modo favorito en un videojuego. El modo foto. [amor]

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD: ahora ya tenemos la misma tarjeta de trofeos @Ferreira83 [chulito]
Trébol, si el modo foto te encanta, con GOW se te haría el culo pepsicola. Menudos entornos más ricos, preciosos e imponentes. Señor juegazo se han marcado.
Pues paso del platino del Mad Max, cuando me enteré lo atento y el cuidado que había que tener para no joder ese único trofeo, jugaba distinto, jugaba con miedo y sin ganas, antes jugaba libremente haciendo lo que quería, ahora tenia la presión del trofeo y casi no hacia nada. Así que lo mando a la mierda, prefiero hacer el 100% por mi cuenta y disfrutar del juego que un cochino platino.

Un beso.
1R3bor escribió:Pues paso del platino del Mad Max, cuando me enteré lo atento y el cuidado que había que tener para no joder ese único trofeo, jugaba distinto, jugaba con miedo y sin ganas, antes jugaba libremente haciendo lo que quería, ahora tenia la presión del trofeo y casi no hacia nada. Así que lo mando a la mierda, prefiero hacer el 100% por mi cuenta y disfrutar del juego que un cochino platino.

Un beso.


No te preocupes,yo lo llevaba bien y se me bugueó,no sé si era el de conquistar todos los fuertes o algo así y no me saltó;me llevó 50h y sin hacer casi ninguna carrera adicional.

LO mandé a tomar por el orto.

PD: Mi firma tiene gafas [fumando]
Ferreira83 escribió:
No te preocupes,yo lo llevaba bien y se me bugueó,no sé si era el de conquistar todos los fuertes o algo así y no me saltó;me llevó 50h y sin hacer casi ninguna carrera adicional.

LO mandé a tomar por el orto.

PD: Mi firma tiene gafas [fumando]


Si, recuerdo que te paso algo así y ese bug lo he leído también. Jugaré lo posible e ya, llevo 12h.
1R3bor escribió:Pues paso del platino del Mad Max, cuando me enteré lo atento y el cuidado que había que tener para no joder ese único trofeo, jugaba distinto, jugaba con miedo y sin ganas, antes jugaba libremente haciendo lo que quería, ahora tenia la presión del trofeo y casi no hacia nada. Así que lo mando a la mierda, prefiero hacer el 100% por mi cuenta y disfrutar del juego que un cochino platino.

Un beso.


Haces bien. Cuando un trofeo pasa a modificar tu forma de jugar y te impide disfrutar del juego lo mejor es dejarlo para una segunda pasada o, si no te apetece rejugarlo, simplemente pasar.
-OlYmPuS- escribió:
1R3bor escribió:Pues paso del platino del Mad Max, cuando me enteré lo atento y el cuidado que había que tener para no joder ese único trofeo, jugaba distinto, jugaba con miedo y sin ganas, antes jugaba libremente haciendo lo que quería, ahora tenia la presión del trofeo y casi no hacia nada. Así que lo mando a la mierda, prefiero hacer el 100% por mi cuenta y disfrutar del juego que un cochino platino.

Un beso.


Haces bien. Cuando un trofeo pasa a modificar tu forma de jugar y te impide disfrutar del juego lo mejor es dejarlo para una segunda pasada o, si no te apetece rejugarlo, simplemente pasar.


Si tuviese NG+ no habría problema de hacerlo, pero tienes que empezar de 0 de nuevo y otra vez a estar atento con los desafíos. Esta muy mal hecho eso, porque hay desafíos que hasta casi el final del juego no puedes hacer. Y claro, si ya has limpiado esa zona ya no salen enemigos y no puedes hacerlo.
A mi los que más me joden son los de rejugarlos en difícil,sobre todo JRPG,el último el YS Lacrimosa,unas 70-80h con TODO hecho,el único trofeo que me faltaba es rejugarlo en difícil y hacerlo de nuevo todo otra vez,¿para qué?¿Otras 70h por un trofeo? así se quedó al 97%
Ferreira83 escribió:A mi los que más me joden son los de rejugarlos en difícil,sobre todo JRPG,el último el YS Lacrimosa,unas 70-80h con TODO hecho,el único trofeo que me faltaba es rejugarlo en difícil y hacerlo de nuevo todo otra vez,¿para qué?¿Otras 70h por un trofeo? así se quedó al 97%


Pero la dificultad estaba bloqueada al inicio?
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:A mi los que más me joden son los de rejugarlos en difícil,sobre todo JRPG,el último el YS Lacrimosa,unas 70-80h con TODO hecho,el único trofeo que me faltaba es rejugarlo en difícil y hacerlo de nuevo todo otra vez,¿para qué?¿Otras 70h por un trofeo? así se quedó al 97%


Pero la dificultad estaba bloqueada al inicio?


Pues ahora no me acuerdo jaja,pero creo que sí
@Ferreira83 entonces sí es una putada. Si hay un trofeo de dificultad, por lo menos que no te la bloqueen porque en juegos largos es una putada.
Onimusha remaster anunciado,vamos que nos vamos,ya era hora,a ver para cuando un remake de la trilogía
Capcom saliéndose con las reediciones. A ver si después de RE2 anuncian también un RE3, Code Verónica, Dino Crisis, ufffff....
-OlYmPuS- escribió:Capcom saliéndose con las reediciones. A ver si después de RE2 anuncian también un RE3, Code Verónica, Dino Crisis, ufffff....


Ufff Dino Crisis 2 juegaso

Me voy al Destiny 2,besos
Recibe otro beso.

PD: 5 días y Spiderman. Shiuuuuuu.
-OlYmPuS- escribió:Recibe otro beso.

PD: 5 días y Spiderman. Shiuuuuuu.


¿Te dará tiempo a acabar GOW?
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Recibe otro beso.

PD: 5 días y Spiderman. Shiuuuuuu.


¿Te dará tiempo a acabar GOW?


Pues no lo sé, pero no lo empezaré hasta que no acabe primero GOW. Llevo más de 60 horas y sumando. Goty.
No entiendo cómo carajo te puede durar tanto...
Ferreira83 escribió:No entiendo cómo carajo te puede durar tanto...


Estoy alternando principales con secundarias, coleccionables, valquirias... También me entretengo mucho con los paisajes sacando capturas. Y sobre todo la dificultad difícil, que hasta que conseguí un equipo más o menos decente me reventaban muchísimo. Siempre me duran más que a la media [+risas] .
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:No entiendo cómo carajo te puede durar tanto...


Estoy alternando principales con secundarias, coleccionables, valquirias... También me entretengo mucho con los paisajes sacando capturas. Y sobre todo la dificultad difícil, que hasta que conseguí un equipo más o menos decente me reventaban muchísimo. Siempre me duran más que a la media [+risas] .


Ya bueno pero aún así a mi me duró 30h,cierto es que lo jugué en normal pero lo estás disfrutando a tope,bien hecho.
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:No entiendo cómo carajo te puede durar tanto...


Estoy alternando principales con secundarias, coleccionables, valquirias... También me entretengo mucho con los paisajes sacando capturas. Y sobre todo la dificultad difícil, que hasta que conseguí un equipo más o menos decente me reventaban muchísimo. Siempre me duran más que a la media [+risas] .


Ya bueno pero aún así a mi me duró 30h,cierto es que lo jugué en normal pero lo estás disfrutando a tope,bien hecho.


Me está molando muchísimo y me lo estoy tomando con mucha calma. Creo que ya estoy muy cerca del final por los tintes que está cogiendo todo.

Tefo ferry.
Aquí no habla ni el tato.
Perdón, quería hacer un par de análisis pero con tanto curro no puedo ni toquetearme.

Probada la demo de:

Imagen


Mismo motor gráfico que Yakuza 6 y también misma jugabilidad. La demo es bastante corta (si saltas todas las cinemáticas [+risas] ), solo hay una misión para enseñar las nuevas mecánicas. En la demo estamos en Kamurocho, supongo que en el 2018, ahora somos un detective (no he entendido muy bien la trama ya que esta todo en japones), tenemos un compañero que es bastante bruto, nosotros somos más pacíficos pero también repartimos tortas. Bien, ahora al ponernos en primera persona nos ponemos en modo investigación, con R2 hacemos zoom sobre algún sujeto y con O lo investigamos, podemos investigar desde una persona, a un dron y hasta un gato que pasa por la escena. En la demo se ven dos estilos de lucha, uno mas agresivo y otro más rápido. Me ha gustado bastante, sigue siendo un Yakuza pero desde otro punto de vista y la historia puede estar muy entretenida. No se si caerá de salida, pero seguramente caiga.

Un beso y a ver si puedo hacer algún análisis mas de lo que he ido jugando.
Yo tengo ganas de algún Yakuza pero la verdad es que los vicios largos los dejo para Jrpg y RPG,y ahora con el Monster HUnter world...como lo pillemos con ganas son 200h tranquilamente
Ferreira83 escribió:Yo tengo ganas de algún Yakuza pero la verdad es que los vicios largos los dejo para Jrpg y RPG,y ahora con el Monster HUnter world...como lo pillemos con ganas son 200h tranquilamente


El monster hunter seguramente nos lleve muchísimas horas. Los Yakuza bueno, si solo vas a lo principal son normales. Pero si vas a hacer todo con secundarias, pues hombre es largo, porque hah secundarias que se tardan mucho en completar.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Yo tengo ganas de algún Yakuza pero la verdad es que los vicios largos los dejo para Jrpg y RPG,y ahora con el Monster HUnter world...como lo pillemos con ganas son 200h tranquilamente


El monster hunter seguramente nos lleve muchísimas horas. Los Yakuza bueno, si solo vas a lo principal son normales. Pero si vas a hacer todo con secundarias, pues hombre es largo, porque hah secundarias que se tardan mucho en completar.


¿Lo empezaste ya? el monster digo.

Yo nunca obvio las secundarias ,puede que no las haga todas pero son la chicha,por eso no empiezo the witcher 3 xDD
Judge eyes tiene una pinta estupenda. Por el tipo de juego, puede que incluso me guste más que los Yakuza.
-OlYmPuS- escribió:Judge eyes tiene una pinta estupenda. Por el tipo de juego, puede que incluso me guste más que los Yakuza.


¿cuántos Yakuzas has jugado Hulio?
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Judge eyes tiene una pinta estupenda. Por el tipo de juego, puede que incluso me guste más que los Yakuza.


¿cuántos Yakuzas has jugado Hulio?


El 1 y 2 de PS2 jugados y completados. Tengo también el 0, pero ése no lo he jugado todavía.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Judge eyes tiene una pinta estupenda. Por el tipo de juego, puede que incluso me guste más que los Yakuza.


¿cuántos Yakuzas has jugado Hulio?


El 1 y 2 de PS2 jugados y completados. Tengo también el 0, pero ése no lo he jugado todavía.


Usease,los de PS2,no te queda na.

Tengo 2 spiderman en la tienda,ufff
Se que no tenéis Xbox, pero he probado la demo de Forza Horizon 4 y menuda maravilla, si alguna vez teneis una Xbox os recomiendo toda la saga Horizon de Forza, es la mezcla arcade/mundo abierto de coches que mejor se ha hecho, que ganas de que salga y poder probar todas las novedades. Han dado un buen salto del 3 al 4 en poco tiempo, tango gráficamente como jugabilidad. Os pongo algunas capturas que hice:

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen
A mi me trajeron una a la tienda y probé el 2,me pareció divertídismo,el 4 tiene que ser la caña.
Los Forza siempre me han parecido súper divertidos. Por esa saga me gustaría tener una Xbox. No veo nada de una calidad parecida en el resto de plataformas, quizá The Crew. Tengo que jugar el primero ahora que está barato.
-OlYmPuS- escribió:Los Forza siempre me han parecido súper divertidos. Por esa saga me gustaría tener una Xbox. No veo nada de una calidad parecida en el resto de plataformas, quizá The Crew. Tengo que jugar el primero ahora que está barato.


Nada que ver,lo poco que jugué al The Crew me pareció un poco lioso y menos divertido,el Forza es meterlo y diversión inmediata.
The Crew esta bien, pero es mucho mejor Forza en cuanto a conducción, en The Crew es muy arcade, divertido, pero es mas fantasioso. El Forza es mas "realista" y tiene muchas pruebas divertidas y el mundo es precioso para conducir.

Y me faltan los dlcs del Forza Horizon 1 y del 2, que son muy buenos ambos. Pero es que están muy caros, a ver si me entero de cuando bajen, que suele ser cuando sale un nuevo Forza.
Bueno,¿se viene playstation mini a casa o no?

Yo tengo muchas dudas,no solo por saber el resto del catálogo de juegos sino por cómo se verá en una TV grande;no sé yo si sacarán alguna chapuza como juegos sin traducir o demás.

Ya veremos...
Ferreira83 escribió:Bueno,¿se viene playstation mini a casa o no?

Yo tengo muchas dudas,no solo por saber el resto del catálogo de juegos sino por cómo se verá en una TV grande;no sé yo si sacarán alguna chapuza como juegos sin traducir o demás.

Ya veremos...


Yo teniendo el adaptador de SCART a HDMI no me hace falta, con mi PSX original puedo jugarlos sin problema. A ti te llegará alguna a la tienda y podrás probarla.

PD: Pedazo de GOTY en mi tarjeta de trofeos.

PD2: OMG!! Todos los dlcs de Forza Horizon 2 (117€) a un 80% de descuento. Se queda en 23€ todo!! Uff voy a pillarlo en cuanto llegue a casa. Menudo chollazo por tropecientas horas de diversión.

PD3: Leo que esta este descuento porque cuando acabe la oferta retiran los dlcs y ya no podrán ser comprados. Menuda oportunidad, jur jur.
1R3bor escribió:
Yo teniendo el adaptador de SCART a HDMI no me hace falta, con mi PSX original puedo jugarlos sin problema. A ti te llegará alguna a la tienda y podrás probarla.

PD: Pedazo de GOTY en mi tarjeta de trofeos.

PD2: OMG!! Todos los dlcs de Forza Horizon 2 (117€) a un 80% de descuento. Se queda en 23€ todo!! Uff voy a pillarlo en cuanto llegue a casa. Menudo chollazo por tropecientas horas de diversión.

PD3: Leo que esta este descuento porque cuando acabe la oferta retiran los dlcs y ya no podrán ser comprados. Menuda oportunidad, jur jur.


Ese es el plan,alguien la venderá luego precintada por 50€ y ahí decidiré
Ferreira83 escribió:Bueno,¿se viene playstation mini a casa o no?

Yo tengo muchas dudas,no solo por saber el resto del catálogo de juegos sino por cómo se verá en una TV grande;no sé yo si sacarán alguna chapuza como juegos sin traducir o demás.

Ya veremos...


No. 100€ es demasiado incluso para la nostalgia. Por 80 la hubiese comprado.
Por 100€ me compro la edición tocha de Forza Horizon 4 y segurisimo que lo uso mas que esa consola.
1R3bor escribió:Por 100€ me compro la edición tocha de Forza Horizon 4 y segurisimo que lo uso mas que esa consola.


Bonita firma
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Por 100€ me compro la edición tocha de Forza Horizon 4 y segurisimo que lo uso mas que esa consola.


Bonita firma


Siempre esperas justo al 5º día que ya puedo escribir cuando nadie ha escrito?? (luna negra whatsapp)


Me esta pareciendo muy lento el Borderlands, llevo como 6h en la misma zona haciendo misiones. Soy nivel 18 y eso, tampoco parece que tenga tanto nivel, a veces cuesta matar a los enemigos, sobre todo con escudos y el LAG de las armas tampoco ayuda. Pero bueno, es un juego que tiene su tiempo y en una consola bastante limitada como la PS3, quizas en PC con un par de mods para jugarlo a 60fps, 1080p y un FOV decente estaría mucho mejor.
El primero, trébol? A mí me gustó, pero me quedo con el 2 (y eso que no me lo pasé porque estaba petadísimo de bugs en PS3).
A ver si esta semana podemos quedar para el trofeo del pre sequel.

-OlYmPuS- escribió:El primero, trébol? A mí me gustó, pero me quedo con el 2 (y eso que no me lo pasé porque estaba petadísimo de bugs en PS3).


¿Análisis del Spiderman o espaiderman?
Ferreira83 escribió:A ver si esta semana podemos quedar para el trofeo del pre sequel.

-OlYmPuS- escribió:El primero, trébol? A mí me gustó, pero me quedo con el 2 (y eso que no me lo pasé porque estaba petadísimo de bugs en PS3).


¿Análisis del Spiderman o espaiderman?


Ufff, ya veré. Igual copio y pego impresiones que ponga en el hilo de Spiderman. Os mantengo informados.
Una vez acabado con el 2º jefe en Borderlands, la cosa mejora, con viaje rápido ya puedo hacer las misiones con mas facilidad. Ademas que el personaje lo veo más ágil o quizás me he acostumbrado a llevarlo mas rápido. El problema es que alguien me ha pasado el Forza Horizon 4 y seguramente no juegue a otra cosa. [fumando]
Haces bien,que le follen al Borderlands un poco que hay que dejarlo descansar
Uffffffff ese FH4. En el BF se viene la S. Le has metido algo de caña ya, ferry?
-OlYmPuS- escribió:Uffffffff ese FH4. En el BF se viene la S. Le has metido algo de caña ya, ferry?


Nop,me voy hoy de vacas unos días a Burgos,cuando vuelva le daré caña con un colega a los gears en cooperativo (ya nos pasamos el 4 hace unos meses) y usaré el game pass para descargar el Horizon 4 y alguno más para probar
45861 respuestas