\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

-OlYmPuS- escribió:@Ferreira83 a la 4500 llegamos, a la 5000 no lo tengo tan claro. Antes a miko le dejan de gustar los rabos.


Entre trebor,tú y yo lo conseguimos,un mensajito cada día,pim pam
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:@Ferreira83 a la 4500 llegamos, a la 5000 no lo tengo tan claro. Antes a miko le dejan de gustar los rabos.


Entre trebor,tú y yo lo conseguimos,un mensajito cada día,pim pam


Tengo una idea para ir sumando mensajes entre nosotros, lo monto y os lo propongo.
A ver, os voy a proponer diversas preguntas relacionadas con videojuegos. La primera es, ¿que juego os encanto que os pasasteis una y otra vez, pero el juego no llego a triunfar?

El mio fue Sleeping Dogs (si lo tenéis por casa podéis poner una foto de el, si no, pues la sacáis de google, igual que cuando hago yo mis carteles jur jur).

Imagen

Para mi es un gran juegazo, me gustó mucho ambos True Crime y cuando cancelaron el 3 me llevé un chasco, luego después fue una gran alegría cuando Square Enix adquirió el juego y lo lanzo bajo el nombre de Sleeping Dogs. Pues lo he jugado muchísimas horas, saqué los 1000g en Xbox360, me saque el platino en PS3 y en PS4 me saque el platino otra vez y el 100% a los dlcs y el juego. Y si os soy sincero, lo haría de nuevo, me crearía una cuenta nueva y me volvería a sacar el platino y el 100%.

La verdad es que el juego esta genial, una gran ambientación, me gusta que el juego sea árcade ya que le pega muy bien, la historia es magnifica, acaba dejándote con mas ganas y saber que pasará, los DLCs son muy buenos también. Cada uno con su estilo propio y elementos exclusivos.

Me gusto mucho en general, iban a sacar Sleeping Dogs Trial Wars, que sería parecido a GTA Online, pero se ha cancelado y no creo que ni saquen Sleeping Dogs 2, así que otra vez me he llevado un gran chasco.

Si podéis probar esta edición completa hacerlo, yo creo que os va a gustar y espero con ganas vuestros juegos que os encantaron pero no llegaron a triunfar.
Uffff,¿tiene que ser actual?¿De esta o la anterior generación?ya sé...


Imagen

Me lo dieron unos días antes de su salida en Gamestop,hasta puse capturas en meristation y todo,lo disfruté como un enano,me lo acabé varias veces en coop,con Casio jugué un montón y creo que con Oly también;incluso después de sacar el platino seguía jugando con gente para ayudarlos,en todos los modos de dificultad,mercenarios...menudo vicio.

La gente quería un resident evil de los antes pero a mi me encantó.Lo disfruté muchísimo y creo que fue mi primer platino.
No, no hace falta que sea de esta generación.

Pues uff, le dieron en el plus y quería jugarlo pero me da palo jugarlo solo, me gustaría jugarlo en coop.
1R3bor escribió:No, no hace falta que sea de esta generación.

Pues uff, le dieron en el plus y quería jugarlo pero me da palo jugarlo solo, me gustaría jugarlo en coop.


Cuando quieras guapo
(bueno cuando monté el chiringo)
Adjunto la foto desde el móvil, espero que se vea bien.

Imagen

Mi elegido es Shadow of Rome de PS2. La historia que tengo con este juego es curiosa. Lo descubrí por primera vez alquilándolo en un videoclub que al poco tiempo cerraron, y mi sorpresa fue tal (no había oído ni visto nada del título nunca) que lo alquilé como 10 ó 12 veces seguidas hasta pasármelo. Pasados los años, lo compré y me lo volví a pasar. Y hace cosa de un par de años lo volví a completar nuevamente. Me gustaba muchísimo como alternaba las mecánicas de sigilo con la peleas brutales de gladiadores. El juego era tremendamente explícito, con amputaciones de extremidades, decapitaciones, etc... Algo que reflejaba muy bien la época histórica en la que se desarrollaba. Todo giraba en torno al asesinato de Julio Cesar y una conspiración para culpar al padre de uno de los protagonistas de un crimen que no había cometido. Un juego que, en su momento, para mí fue la pera limonera. Lamentablemente no vendió casi nada y Capcom canceló la posibilidad de una segunda entrega que ya tenían en mente. Le tengo un cariño especial, probablemente un top 5 de mis favoritos de PS2.
Ufff juegazo,aunque lo del sigilo no me convenció del todo,el cambio de ritmo era demasiado brusco,pero las peleas de gladiadores brutales,tirándoles brazos amputados al público,muy top..
Vaya, pues no lo conocía Oly. En Xbox el ryse son of rome me encantó, miraré si lo veo en el CEX de aquí, si no, pues lo miro sparrow.
Nop,tienen 2 en Coruña a 12€,a saber el estado...
@Ferreira83 sí, era una locura. Y las peleas con Tigres, las diferentes arenas... Muy top. Me declaro fan de Agripa.

@1R3bor esa es la magia de PS2. Tiene un catálogo tan interminable que nos moriremos sin conocer ni la mitad. Si te gustó Ryse creo que éste te gustará. Además no ha envejecido mal.
Muchas veces me arrepiento de haber jugado tanto a los PES,me perdí bastante juegos buenos (okami por ejemplo)
@Ferreira83 es que los PES de aquella época eran mucho PES. Anda que no he quemado el PES en PS2 jugando en invierno en casita con los colegas.
-OlYmPuS- escribió:@Ferreira83 es que los PES de aquella época eran mucho PES. Anda que no he quemado el PES en PS2 jugando en invierno en casita con los colegas.


Yo me pasaba meses,hubo años que solo jugaba al pes,desde que lo tenía hasta que salía el siguiente;recuerdo con mucho cariño el PES 5,vaya crack Brian Laudrup.
Perdonad, a ver si mañana tengo un hueco libre y os propongo la siguiente pregunta, que ando liado estos días. Un beso.
No pasa nada,voy proponiendo yo una

¿os tocáis mucho por las noches?
@Ferreira83
cada noche con un póster DIN-A1 a todo color de tu cara.
Pues aquí viene, juego deportivo que os gustaría tener una remasterización o uno nuevo. Se que quizás es un poco difícil, porque no jugáis muchos juegos deportivos. Pero bueno, sorprenderme.

Aquí el mio, SKATE 3, remasterización o uno nuevo me da igual, pero me gustaría jugarlo en la generación de ahora con un buen motor gráfico. El juego es un buenisimo simulador de skate, yo creci jugando a los Tony Hawk y cuando probé el Skate 2 en Xbox 360 (versión sparrow francesa, porque no lo encontraba ni en ingles), me enamoró. Muy buena jugabilidad, variedad en escenarios y una historia divertida.

Imagen

A parte de este Skate 3, echo de menos un buen juego de las olimpiadas, me gustaba crear una pequeña competición ya fuese con amigos o con familiares en casa, nos lo pasábamos muy bien.

Otro juego que también me gustaría es uno de tenis. Se que hay uno en desarrollo pero no me llama mucho la atención lo que han enseñado, lo veo muy arcade, ojo que los virtua tennis me encantaban, pero en tema deportivo ya busco simulación, por eso no juego ni a Fifa ni a PES (ojos de whatsapp).

Imagen

Este Grand Slam Tennis 2, es muy bueno y muy real, me gustaba que tuvieses dos formas de jugar, con los botones de toda la vida o con el analógico simulando que es el movimiento de la raqueta. La mayor pega que le pongo es que era muy fácil, una vez le cogías el truco en la máxima dificultad la maquina hacia siempre lo mismo, subía a la red y a devolverte todo con golpes fuertes, tu le tirabas un globo y se lo comía. Estaría bien que hiciesen uno nuevo pero con una IA mejorada.

Pues aquí os dejo la pregunta de hoy, vale de cualquier plataforma y cualquier año.

Ferreira83 escribió:No pasa nada,voy proponiendo yo una

¿os tocáis mucho por las noches?


Uy si te contase....
Sin ninguna duda el Fight Night Champions de boxeo, no entiendo pq aun no tenemos en PS4/ONE, se que esta el UFC pero no es lo mismo para nada
Bueno,estoy en el trabajo y no puedo extenderme mucho así que lo haré en varios mensajes ya que hay varios juegos deportivos muy característicos que me han marcado y quiero nombrarlos todos,iré por generaciones y obviaré juegos de conducción (aunque se consideren deportivos en cierto modo) como Mach Rider o CTR.

Ice Hockey NES

Imagen
Imagen


Lo recuerdo con mucho cariño,el juego no era mío,fue prestado,por lo tanto lo tuve en una etapa breve y lo machaqué.
La gracia es que,a pesar de haberlo vuelto a jugar en emulador no conseguí las mismas sensaciones;lo tenía completamente dominado;recuerdo goleadas,goles a la escuadra con el jugador mirando al lado contrario y partidos frenéticos en la dificultad más endiablada.

Decir que no dominaba (ni domino) todas las reglas y a veces no entendía bien las faltas pero lo disfrutaba igualmente.

No sé qué tal serán los juegos actuales en este aspecto pero este era arcade puro,el caso es que Nintendo creo que no sacó más títulos como estos y se encargaron otras desarrolladoras;sumado a que en Europa no tendrán mucho tirón,quizá en USA siguieron sacando,lo desconozco,no sé si hubo versión de SNES,no me suena la verdad.

SUPER SPIKE V'BALL Volleyball NES

Imagen
Imagen


Otro pedazo de goty que lo flipas;aquí o sabías jugar o no dabas ni un saque a derechas,recuerdo partidos de pasar un saque de cada 10,hasta que pillas el timing no hay nada que hacer;además aunque pasara el saque otra cosa es que fuera bueno.
La bola iba a mucha velocidad así que dominarlo cuesta lo suyo,el caso es que se podía jugar de 4 y eso lo convertía en la puñetera bomba.

Creo que este juego se hizo famoso y fue el padre del Beach spikers,juego muy aclamado en Gamecube aunque yo no lo jugué nunca.
Por otro lado nintendo tenía su juego de volleyball clásico (al igual que el citado Ice hockey,soccer,tennis,golf...) pero nunca lo jugué y no oí hablar de él;si alguien quiere probar un juego de Volleyball de NES todo el mundo recomendará este.

Nintendo World CUP NES

Imagen


Este clasicazo seguro que lo reconocéis todos;tenía su componente estratégico ya que tu solo manejabas a un jugador y dabas ordenes a los demás;debías conocerlos bien ya que las entradas duras estaban permitidas y al cabo de unas cuantas tu jugador no se levantaba más,literalmente,y jugabas con uno menos.

Era muy difícil meter gol de tiro normal,para eso tenías los supertiros (se hacían tras dar un determinado número de pasos) o los remates especiales (no salía siempre) como chilena o cabezazos.

Los supertiros también se gastaban y luego solo podías hacer un tiro rápido;mi favorito era Japón ya que su supertiro se hacía tras dar solo 5 pasos e iba directo a portería,garantía de éxito.

Otros eran mucho más complicados de realizar,además iban con efecto y virguerías varias;también podías jugar en coop y seleccionar la estrategia antes de cada partido (ordenes básicas)

Muy divertido y todo un clásico.


Seguiré en otro mensaje con las siguiente generaciones.

Edito: Me faltó añadir el Punch Out,lo añadiré mañana al mensaje.
Putos no habéis escrito na,a ver si puedo cuando tenga un hueco que curro a tope.
Ferreira83 escribió:Putos no habéis escrito na,a ver si puedo cuando tenga un hueco que curro a tope.


Estaba esperando a ver si Oly ponía lo suyos y comentar los de ambos.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Putos no habéis escrito na,a ver si puedo cuando tenga un hueco que curro a tope.


Estaba esperando a ver si Oly ponía lo suyos y comentar los de ambos.



Lamentablet Oly
A finales de esta semana escribo el mío. Llevo unos días muy liado y el poco tiempo que he tenido libre lo he dedicado a jugar un poco.
Un poco dice el hijo de perra...
No me da tiempo ni postear Hulio!
ferry bienvenido al club de los 10 años en eol.

[amor] [amor]


Mi juego remaster preferido: Half life, Final Fantasy 8, tomb raider 2 y Drakan: la orden del fenix.
mjmbcn escribió:ferry bienvenido al club de los 10 años en eol.

[amor] [amor]


Mi juego remaster preferido: Half life, Final Fantasy 8, tomb raider 2 y Drakan: la orden del fenix.


Osti tú,pues es verdad.

Y en Mayo Oly y Trebor,como pasa el tiempo mecagoenlaputa
mjmbcn escribió:ferry bienvenido al club de los 10 años en eol.

[amor] [amor]


Mi juego remaster preferido: Half life, Final Fantasy 8, tomb raider 2 y Drakan: la orden del fenix.


Espero que a Oly y a mi nos felicites igual.
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:ferry bienvenido al club de los 10 años en eol.

[amor] [amor]


Mi juego remaster preferido: Half life, Final Fantasy 8, tomb raider 2 y Drakan: la orden del fenix.


Espero que a Oly y a mi nos felicites igual.


This.

No me olvido de lo del juego deportivo. A ver si este finde puedo...
El hilo sigue vivo! Increíble. Pensaba que estaría sin mensajes nuevos desde hace años.

¿Resumen? XD
EguitarRed escribió:El hilo sigue vivo! Increíble. Pensaba que estaría sin mensajes nuevos desde hace años.

¿Resumen? XD



Paja durante el último año más o menos;hemos intentado hacer algún análisis,si quieres aportar eres más que bienvenido
EguitarRed escribió:El hilo sigue vivo! Increíble. Pensaba que estaría sin mensajes nuevos desde hace años.

¿Resumen? XD


Algunos no queremos que caiga en el olvido. [ginyo]
1 trofeo para el platino y me faltan 2 días,ufff,concentración máxima.

Y 1 página para las 4500 ufffff
Ferreira83 escribió:1 trofeo para el platino y me faltan 2 días,ufff,concentración máxima.

Y 1 página para las 4500 ufffff


Y mañana Burnout Paradise Remastered!!!!
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:1 trofeo para el platino y me faltan 2 días,ufff,concentración máxima.

Y 1 página para las 4500 ufffff


Y mañana Burnout Paradise Remastered!!!!



U hoy Hijueputa,y no he jugado al Final,oh may gaaaad
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:1 trofeo para el platino y me faltan 2 días,ufff,concentración máxima.

Y 1 página para las 4500 ufffff


Y mañana Burnout Paradise Remastered!!!!



U hoy Hijueputa,y no he jugado al Final,oh may gaaaad


Y el platino esta a la vuela de la esquina. Tanto el tuyo de FF como el mio del Burnout. [360º]

PD: Si nadie escribe no puedo poner mi review del DRIVECLUB BIKES cawento
1R3bor escribió:
Y el platino esta a la vuela de la esquina. Tanto el tuyo de FF como el mio del Burnout. [360º]

PD: Si nadie escribe no puedo poner mi review del DRIVECLUB BIKES cawento



Para mi los dos,el del Burnout a punto de caramelo,sacar los carnets,pruebas,rojo vivo y poco más;igual me queda algún parking colgado pero veo ubicación en youtube y listo.

Página 4500 madrefocaaaaaas
El Burnout Paradise caerá cuando le mtan la primera oferta.
Bueno, pues análisis del:

Imagen

Inicio:

El juego es básicamente igual que el Driveclub pero con motos. Hay un modo de juego nuevo (ya que las motos no tienes eventos de derrape), llamado Habilidad, nos ponen un trazado y tenemos que ir haciendo distintas habilidades (caballitos, invertidos y velocidad) y así llegar a la puntuación objetivo.

Imagen

Jugabilidad:

En tema de jugabilidad, pues es bastante arcade, pero es muy divertido, en juegos de motociclismo siempre he sido muy exigente, he buscado simulación y que el personaje se mueva perfectamente. Pero en este caso es lo contrario, aunque el personaje se mueve bien, te puedes pegar literalmente guantazos contra los contrincantes o paredes y no pasarte nada.

Imagen

Apartado Gráfico:

En tema gráfico pues sigue siendo impresionante, esta claro que abusan de la lluvia porque es el punto fuerte del juego. Pero tiene un nivel de detalle impresionante.

Imagen

Imagen

DLCs:

El juego al comprarlo te regalan el DLC de EBR, pero a parte tienes el de Suzuki y MV Agusta, que añaden mas eventos y motocicletas.

Imagen

Imagen

Conclusión:

Es bastante corto pero entretenido, cada 2x3 lo ponen a 8€ en la Store (los DLCs creo que eran 1,70€ cada uno), entonces esta bastante bien por si os apetece un juego de conducción distinto a lo que hay últimamente, tiene platino. A mi me ha gustado bastante y me ha enganchado.

Imagen

Imagen

PD: Todas las fotografías las he hecho yo. [360º]
Tiene buena pinta,¿cuánto te ha durado?

Muy guapas las fotos,he leído la postdata
Ferreira83 escribió:Tiene buena pinta,¿cuánto te ha durado?

Muy guapas las fotos,he leído la postdata


Yo creo que te tendría que confirmar realmente si las fotos son suyas o no, y también que lo confirmen el Redit. [sati]

Añado algo que se te ha olvidado Trebor.

Olympus, me cago en tu puta madre.

[oki]
Ferreira83 escribió:Tiene buena pinta,¿cuánto te ha durado?

Muy guapas las fotos,he leído la postdata


Me faltan varios eventos, pero fácilmente durara unas 8h o así, si no me entretengo en hacer fotos [carcajad] .

Iré a por el platino y eso llevará un poco mas de tiempo.
Pues no sé qué hacer,de momento me gustaría acabar el Driveclub a secas luego ya veré si me lanzo aunque lo dudo
Ferreira83 escribió:Pues no sé qué hacer,de momento me gustaría acabar el Driveclub a secas luego ya veré si me lanzo aunque lo dudo


Termina el Driveclub y si quieres saca el platino y ya mas adelante si te apetece te lanzas a por el de motos, como he dicho cada 2x3 esta en descuento.
@EguitarRed Ay mi madre el bichoooooo

@ER_PERE Ay mi madre el bichooooooo x2

El resurgir de S&P.

Muy guapas las fotos @1R3bor . Melasfo toas.
@-OlYmPuS- Aquí te muestro lo que iba a ser Jak 4 (Jak and Daxter 4). Iban a darle un lavado de cara como ha pasado con God Of War. Me hubiese gustado verlo, creo que habría estado muy bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Luego no se si lo sabias, pero despues del X sacaron otro juego desarrollado por High Impact Games. Jak and Daxter The Lost Frontier, no esta mal, se centra en la temática pirata pero en el espacio y no se, no llegué a terminarlo, quizás le doy otra oportunidad un día.

Jak and Daxter The Lost Frontier Trailer

¿El Daxter de PSP lo jugaste? Me pareció un buen spin off y conecta muy bien con lo que pasó en el principio del Jak 2.
45861 respuestas