\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

-OlYmPuS- escribió:@Ferreira83 Deduces bien. De hecho no tengo ninguno duplicado en ambas plataformas. Un beso, ferry.

Y lo de no comprar borderlands no es por el hecho de que ya lo tenga en ps3 (que también), sino que además suma que tengo cosas pendientes y no tengo la necesidad de pillarlo (y por otro lado, es un juego largo de cojones y online no lo acabaríamos en la vida con nuestros horarios). Quiero ventilarme juegos más cortos del plus antes de que se me acabe la suscripción en diciembre. Si queréis podemos jugar a juegos más cortos, que no impliquen tanto tiempo.


Nada,jugamos a los que dijimos,helldivers,gauntlet,disc jam...yo tampoco ando sobrado de tiempo.
ER_PERE escribió:@1R3bor

.....

[fiu]

A saber qué creías que era el aviso de la mención...


Sale tu nombre en la cita, me esperaba algo mejor de ti. [360º]
No dice quién, sino qué. Te ha hecho el lío, trébol. Te ha obligado a entrar al hilo para una citación de mierda. Un beso
tefo
Menuda pegada le estoy dando al Zelda, no se si haré todo, pero por ahora va mejorando.
1R3bor escribió:Menuda pegada le estoy dando al Zelda, no se si haré todo, pero por ahora va mejorando.


Ya se notaba. Llevaba esperando días a que alguien dijese algo. Me parece lamentabla.
-OlYmPuS- escribió:
1R3bor escribió:Menuda pegada le estoy dando al Zelda, no se si haré todo, pero por ahora va mejorando.


Ya se notaba. Llevaba esperando días a que alguien dijese algo. Me parece lamentabla.


La culpa la tiene @Ferreira83 que no se pasa ni a saludarnos. [snif]
Desde que tengo la tablet ni enciendo el pc para hacerme la paja,por eso apenas paso por aquí....
@Ferreira83 Y la tablet no tiene internet? Ya no nos quieres.
teviolo
Sí,tiene,pero para postear es incómodo,la uso para leer solo

y para cascármela como un mono
Ferreira83 escribió:Sí,tiene,pero para postear es incómodo,la uso para leer solo

y para cascármela como un mono


Madre mía, ferry. Cómo te daba en el vídeo​ partiendo tarima. No homo.
Olympus ¿dónde posteas tanto para tener tantos mensajes?
Ferreira83 escribió:Olympus ¿dónde posteas tanto para tener tantos mensajes?


Ya no posteo prácticamente nada. Antes sí escribía bastante. De hecho creo que llevo 2 años estancado en los 13000 y pico.
Yo no entiendo como mi compi de curro se acabó el Tales en poco más de 50h con nivel 90 y yo en casi 70h soy 50 y algo...y aún no lo he acabado
Ufffff, ¿mas horas invertidas que al Zelda? Si te leyese Miko, te violaba.
Sólo de momento,calculo que el zelda me llevará 100 más o menos
Ferreira83 escribió:Sólo de momento,calculo que el zelda me llevará 100 más o menos


Para terminarlo o 100%?
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Sólo de momento,calculo que el zelda me llevará 100 más o menos


Para terminarlo o 100%?


Para terminarlo y que ya no quiera jugar más;lo dejé en la entrada de la tercera bestia y tengo unos 50 santuarios...así que más o menos.
@Ferreira83 ufffff ferry. Ya completé dos bestias y uffff. Menudo goty. 130 horas y sumando uffffff
Uff Oly, que mañana esta la beta de COD:WWII otra vez, con un nuevo mapa, nuevas armas y hasta el nivel 40!
1R3bor escribió:Uff Oly, que mañana esta la beta de COD:WWII otra vez, con un nuevo mapa, nuevas armas y hasta el nivel 40!



Uff,perfecto,eso me dará margen para finiquitar el tales,estoy con las opciones secundarias antes de lanzarme a la batalla final.

Por supuesto os deleitaré con mi preciado análisis,me parece una costumbre muy sana que deberíamos mantener para darle vidilla al hilo.

Incluso se podría crear un apartado en la cabecera que al pinchar llevara a la página del análisis,¿qué os parece?

@1R3bor @-OlYmPuS-
1R3bor escribió:Uff Oly, que mañana esta la beta de COD:WWII otra vez, con un nuevo mapa, nuevas armas y hasta el nivel 40!


Ufffff, perfecto. A ver si me da tiempo a subir al nivel 2. Un beso.

@Ferreira83 me parece muy buena iniciativa lo de los análisis. De momento hay 3, no? Horizon, Yakuza 0 y The Sexy Brutale.
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Uff Oly, que mañana esta la beta de COD:WWII otra vez, con un nuevo mapa, nuevas armas y hasta el nivel 40!



Uff,perfecto,eso me dará margen para finiquitar el tales,estoy con las opciones secundarias antes de lanzarme a la batalla final.

Por supuesto os deleitaré con mi preciado análisis,me parece una costumbre muy sana que deberíamos mantener para darle vidilla al hilo.

Incluso se podría crear un apartado en la cabecera que al pinchar llevara a la página del análisis,¿qué os parece?

@1R3bor @-OlYmPuS-


Ok, cambiaré la cabecera del hilo, creo que quitaré los nicks de la gente y solo pondré una descripción del grupo y una pequeña lista de miembros y añadiré lo que dices.

EDITO

Dicho y hecho, ya estan los cambios en la portada del clan. [oki]
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Uff Oly, que mañana esta la beta de COD:WWII otra vez, con un nuevo mapa, nuevas armas y hasta el nivel 40!



Uff,perfecto,eso me dará margen para finiquitar el tales,estoy con las opciones secundarias antes de lanzarme a la batalla final.

Por supuesto os deleitaré con mi preciado análisis,me parece una costumbre muy sana que deberíamos mantener para darle vidilla al hilo.

Incluso se podría crear un apartado en la cabecera que al pinchar llevara a la página del análisis,¿qué os parece?

@1R3bor @-OlYmPuS-


Ok, cambiaré la cabecera del hilo, creo que quitaré los nicks de la gente y solo pondré una descripción del grupo y una pequeña lista de miembros y añadiré lo que dices.

EDITO

Dicho y hecho, ya estan los cambios en la portada del clan. [oki]


Lo he visto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Le he dado al de The Evil Within porque no recordaba haber leído un análisis y...

[qmparto]

Puto Calero.
También he cambiado el himno y la información del clan.
1R3bor escribió:También he cambiado el himno y la información del clan.


Hereje!!!!! Cómo me ponga a hacer yo un análisis.... Ufff... Como no sea del The Talos Principle, que por cierto Olympus, seguro que ni te lo has terminado...
@ER_PERE Haz un análisis del COD.

El Talos lo empezaré cuando me caduque el plus en diciembre.
ER_PERE escribió:
1R3bor escribió:También he cambiado el himno y la información del clan.


Hereje!!!!! Cómo me ponga a hacer yo un análisis.... Ufff... Como no sea del The Talos Principle, que por cierto Olympus, seguro que ni te lo has terminado...


Ahora todo está como está el clan ahora. No tienes narices a hacer un análisis como ellos nuestros.
1R3bor escribió:
ER_PERE escribió:
1R3bor escribió:También he cambiado el himno y la información del clan.


Hereje!!!!! Cómo me ponga a hacer yo un análisis.... Ufff... Como no sea del The Talos Principle, que por cierto Olympus, seguro que ni te lo has terminado...


Ahora todo está como está el clan ahora. No tienes narices a hacer un análisis como ellos nuestros.


¿Y dónde están vuestros análisis?
ER_PERE escribió:
¿Y dónde están vuestros análisis?


Veo que no has visto nuestra nueva portada del clan.
Poco perro Miko. Tiene la respuesta un par de mensajes más arriba y pregunta.
Lamentablet Miko,este no es el camino.

Chavales en cuanto pueda haré análisis del Tales of Berseria,al final le eché 93h.
Lo espero con ganas, que no sé mucho del Tales. Yo cuando acabe Dead Space 2 igual me animo y hago otro ufffff. Pronto el hilo será la "La cantina del trío analista lalalá".
Ufff.como ha bajado del MW3 en adelante,igual que la saga en calidad...
Ferreira83 escribió:Ufff.como ha bajado del MW3 en adelante,igual que la saga en calidad...


Es mas por la falta de tiempo, de todos los COD, el peor de todos sin duda es el Advanced Warfare, nunca conseguí adaptarme a ese estilo de juego.
Uffffff puto Calero. Menudo fanboy de cod.
Uff, ya animo yo esto un poco, os presento mi logo gaming [uzi]

Imagen

Y aqui otra versión que había hecho.

Imagen Imagen
No podía escribir por ser el último. Están guapos los logos.
-OlYmPuS- escribió:No podía escribir por ser el último. Están guapos los logos.


Pelota, que eres un pelota.
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:No podía escribir por ser el último. Están guapos los logos.


Pelota, que eres un pelota.


Todavia sin leer los análisis? [reojillo]
-OlYmPuS- escribió:No podía escribir por ser el último. Están guapos los logos.


Sí podías,ya habían pasado 5 días.

Un beso


Trebor molan mucho,prefiero el que has escogido
1R3bor escribió:
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:No podía escribir por ser el último. Están guapos los logos.


Pelota, que eres un pelota.


Todavia sin leer los análisis? [reojillo]


Ni lo dudes...
ER_PERE escribió:
Ni lo dudes...


Lamentabla.
ER_PERE escribió:
Ni lo dudes...


Lamentabla.
uuuuuuuffff,no podía escribir antes porque no me salía de los huevos,uffffffff
Ya en casa madrefocas.
Imagen

Vamos allá con este análisis,que ya casi me he olvidado del juego [+risas]

No quiero entrar mucho en la historia ya que lo mejor para entenderla sin duda es jugarla,aunque pueda parecer simple en un principio tiene algunos giros que descolocan un poco y más profundidad de lo que parece,intentaré hacer una breve introdución.

Historia

Tú eres Velvet,vives con tus hermanos Laphicet y Celica y con tu cuñado Arthur;cierto día,con la luna roja,una plaga asola el mundo,la plaga Daemonita,que hace que los humanos se conviertan en monstruos.

Tal día tu hermana Celica muere y con ella su hijo nonato,tu cuñado Arthur es herido en un brazo y una nueva y dolorosa vida comienza para ti.

Unos años después,en otra noche de luna roja,asistes incrédula al asesinato de Laphicet por parte de Arthur,al intentar salvar a tu hermano del abismo te transformas en un raro tipo de Daemon,una Therion,capaz de vencer y consumir daemons,y solo tienes un propósito en tu vida,vengarte de Arthur acabando con su vida.

Juego

Este es el primer Tales de sobremesa que juego y completo,es un juego de ROL al uso,un action RPG donde los combates son en tiempo real,sin turnos,y donde ves a los enemigos en el mapa,por lo cual decides si luchar o esquivarlos (si puedes).

Decir que yo he luchado mucho mucho mucho,el juego me llevó casi 90h acabarlo cuando la media está en poco más de 50h,lo hice con calma y lo disfruté mucho,intentando ver todas las conversaciones,retos ocultos y demás;a veces se hace un poco pesado tanto combate aunque es necesario.

Combate

El punto central del juego,combatirás muchas muchas veces,y esto tiene sus puntos fuertes y débiles,os intentaré desgranar un poco el sistema:

Tu grupo alcanzará los 6 miembros,4 pelean y dos se mantienen en reserva,puedes intercambiarlo durante el combate en cualquier momento siempre que cumplas unas condiciones.

Tienes varios indicadores principales:

Rombos: Empiezas cada combate con 3 sobre 5 rombos totales completos,esto lo usas para hacer combos,cada golpe consume un número determinado de BA,puntos de combate,que hace que los rombos se vayan consumiendo,cuando se agotan tus ataques son fácilmente defendibles y apenas haces daño;estos rombos se recuperan al no atacar o al esquivar,también puedes conseguir más rombos completos con habilidades o al esquivar en el momento exacto,con los cual podrás hacer combos más largos;también son necesraios para activar uno de los dos ataques especiales (con R2) que te ayuda a iniciar combos,al hacerlo pierdes un rombo y se lo añades al contador de tu enemigo,al matrlo lo recuperas.

Números: tienes un contador numérico que va del 0 al 3 en princpio y puede aumentarse hasta el 7;cuando lo tengas al 3 podrás hacer un ataque especial con L2,es como un superataque en combo que se puede combinar a su vez con más ataques con L2 con el resto de personajes,incluso los que están en reserva (de esto no me enteré hasta casi el final);además también sirven para hacer un cambio con un personaje de reserva.

Ataques: Tienen varias propiedades,de fuego,aire,viento,coraza...que son más o menos efectivos según contra quién pelees;puedes ordenarlos en 4 listas de 4 golpes cada uno,cada uno a su vez asignado a un botón,y puedes combinarlos entre sí.,ejemplo:

X - Patada 1 - X - Patada 2 - X Patada 3 - X - Patada 4
O - Puño 1 - O - Puño 2 - O - Puño 3 - O - Puño 4

Puedes pulsar x 4 veces y darás 4 patadas (cada una diferente o la misma,puedes repetir ataques),o alternar con O y hacer combinaciones,dependiendo del orden el personaje hará un ataque u otro,por lo tanto debes saber cuál tienes en cada botón y qué orden para dar el golpe exacto que quieres.

¿Complicado? Son 16 ataques distintos para cada personaje,y son 6 personajes,para mi demasiado lioso,por eso solo manejé a Velvet durante todo el juego,y casi siempre con un golpe básico.

Puse en el O una serie de patadas rápidas con daño coraza,esto hacía que a muchos enemigos los aturdiera con un combo rápido,esto me da más rombos,combos más largos y más potentes,los cuales me permiten usar más el R2 que me dan más combos,que hacen que se rellene más rápido el L2,más superataques y a tirar millas.

Habilidades: a medida que subes niveles (el máximo es 200) te dan ataques nuevos,ataques de R2 y superataques,tienes que ir variando y combinándolos con todos los personajes para tener golpes efectivos en cada ocasión sy sí,yo no lo hice,solo puse los de velvet y los demás a gusto de la máquina.

Peculiaridades:

Después del combate las largas conversaciones son el otor punto fuerte del juego,los personajes tienen una personalidad muy marcada y con mucho fan service,aún así las conversaciones son muy amenas y muy divertidas en muchos cascos,querrás desbloquear todas las opciones posibles para conocer a fondo todas las historias de los personajes.

Además tienes minijuegos (un poco insulsos y sin chicha),complementos de moda para cambiar la estética de los personajes,áreas de lucha,monstruos especiales que te dan habilidades o gemas (otorgan características especiales con unos requisitos),comida (te da ventaja en combates aunque no la usé mucho),mandar el barco a que encuentre cosas para ti...pequeños detalles que hacen más completo el juego.

Conclusión:

Quitando el punto del combate es un juego fácil de jugar,si queréis centraros en manejar todos los personajes puede ser muy lioso,yo ni lo intenté,ahora sabiendo las virtudes de cada uno y combinándolas es más directo;tiene puntos difíciles de dominar como por ejemplo que los ataques consuman puntos de ataque pero los rombos no tengasn números,no sabes cuantos ataques te dará un combo,o que parece ser que para hacer combos de 4 golpes debas tener 4 rombos activos aunque los BA te den de sobra;cosas que apendres probando y experimentando.

Me recuerda al Resonance of Fate,un sistema de combate complejo aunque aquel sí podías dominarlo en profundidad,para éste que nos ocupa hay que hacer un máster.

Aún así la historia me gustó,el juego me tuvo enganchado y sigue el camino que otros (como la saga final fantasy) perdieron hace tiempo,quizá sea el mejor referente de rol clásico ahora mismo,quitando a Nier Autómata y Persona 5 que son más "diferentes".

¿Lo recomiendo? solo si eres fan de los rpg y dispones de muchas horas para entregarle,seguro que no te decepcionará.
Uffffff grande ferry. Cuando llegue a casa esta noche lo leo con calma.

Análisis​ leído. Fantástico. El juego tiene muy buena pinta, pero es un RPG duro y de invertir mucho tiempo. Una lástima, porque me gustaría jugarlo. Me mola eso que la carga argumental sea fuerte y las conversaciones amenas, seguro que disfrutaría mucho ese aspecto. Me ha molado también eso de poder tener 6 personajes en combate, dos de ellos en reserva que puede alternar. Seguro que eso dota al juego de un componente estratégico potente y difícil de dominar.

Un beso ferry.
45861 respuestas