\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Feliz año a todos!!!

1R3bor escribió:Ay mi madre el Borderlands!!!!!!

Genzai le está dando duro al presecuel, aunque a mí particularmente no me gustó nada y a penas hice algo pero la oferta es muy buena

Yo voy a pillar el dying light con todo que lo pusieron a 20€ y os lo recomiendo bien juego
NaGaSiS escribió: Genzai le está dando duro al presecuel, aunque a mí particularmente no me gustó nada y a penas hice algo pero la oferta es muy buena


A mi es el que menos me está gustando. Tiene más humor y narrativa pero lo demás me parece todo peor. Exceso de armas y "calidad" de estas (me refiero a que te dan muchas armas de supuesta calidad que son igual de miedosas que las otras), enemigos coñazo, mapas rebuscados...

Lo que si mola es jugarlo en la PS4, se nota el salto en la calidad gráfica y sobre todo en la estabilidad. Que el Borderlands 2 de PS3 me tenia cansado de tanto quedarse pillado.
Mira que Borderlands 2 estaba guapo cuando pasabas de la zona inicial... Pero con las constantes congelaciones que sufría la versión de PS3 se hizo injugable. Una pena.
-OlYmPuS- escribió:Mira que Borderlands 2 estaba guapo cuando pasabas de la zona inicial... Pero con las constantes congelaciones que sufría la versión de PS3 se hizo injugable. Una pena.


Una pena que no te hayas comprado el de PS4 cachoguarra,anda qué...
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Mira que Borderlands 2 estaba guapo cuando pasabas de la zona inicial... Pero con las constantes congelaciones que sufría la versión de PS3 se hizo injugable. Una pena.


Una pena que no te hayas comprado el de PS4 cachoguarra,anda qué...


Pues en ps4 como te dicen, te lo pasas rapido rapido jajajaja, va volando

Genzai Kawakami escribió:
NaGaSiS escribió: Genzai le está dando duro al presecuel, aunque a mí particularmente no me gustó nada y a penas hice algo pero la oferta es muy buena


A mi es el que menos me está gustando. Tiene más humor y narrativa pero lo demás me parece todo peor. Exceso de armas y "calidad" de estas (me refiero a que te dan muchas armas de supuesta calidad que son igual de miedosas que las otras), enemigos coñazo, mapas rebuscados...

Lo que si mola es jugarlo en la PS4, se nota el salto en la calidad gráfica y sobre todo en la estabilidad. Que el Borderlands 2 de PS3 me tenia cansado de tanto quedarse pillado.


Pero quedarse pillado, y mira que mas que yo aqui nadie le ha dedicado tantas horas.
Hasta lo tengo en psvita, hay si que fue un fracaso.....

Tengo todas las versiones de Borderlands2 que hay jajajaja, contentísimo en ps4, pero el pre secuel, lo deje en nivel 2x... no me llego a enganchar la historia cuanto mas avanzaba menos tenian que ver las secundarias y mas locas cada vez.... la verdad pase de el...
El señor fuerza vulnerante vuelve a COD 4. Jur jur.
1R3bor escribió:El señor fuerza vulnerante vuelve a COD 4. Jur jur.


Cod 4 dice el ingenuo. Si eso es cod 4 miko es hetero
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:El señor fuerza vulnerante vuelve a COD 4. Jur jur.


Cod 4 dice el ingenuo. Si eso es cod 4 miko es hetero


Ya estamos faltando

Imagen
Se nota que no he estado...
Ferreira83 escribió:Se nota que no he estado...


Y que os ha importado una mierda,5 días sin poner nada,aunque ya casi no escribís ni por whatsapp
Ferry, tefo. Cuándo le damos al goty? Hay que acabárselo para darle carpetazo.

Y cuándo empezamos Dying Light? Ahora tengo unos días de fiesta.
Yo la verdad es que fiesta no tengo ninguna,dime cuando quieras darle y finiquitamos el Dead island,por la semana estaré en casa sobre las 22:30,sino es muy tarde para ti...aunque sea le damos a ratos de media hora,que mucho no nos llevará.
@Ferreira83 Dead Island? Uffffff, que goty. :-|

Cuando puedas me avisas ferry, yo por las noches suelo estar estos días.
Uffff Dead Island suputamadre...jajaj

Yo te aviso cuando vuelva del gym madrefoca,besitos
Yo a ver si me entero que va a pasar con lo mio y ver cuando estoy disponible.

PD: Un beso.
1R3bor escribió:Yo a ver si me entero que va a pasar con lo mio y ver cuando estoy disponible.

PD: Un beso.


Te queremos Trebor.

Otro beso para ti
Grande Dead Nation,a tomar por culo.

Dead Island
Dead Space
Dead Island Riptide
Dead Nation
Dying Light

La muerte nos acompaña querido Olympus
Ese Dying Ligth es un oasis entre tanta basura. Espero que nuestro suerte cambie pronto en materia de videojuegos.

Un besito.
Nuestra suerte en juegos coop,porque solo elegimos morralla;aunque este Dead Nation ha estado bien,no ha sido mojón total.
Uffff. El expreso de Cardiff sembrando el terror en Dying Light.
-OlYmPuS- escribió:Uffff. El expreso de Cardiff sembrando el terror en Dying Light.


El terror y dejándome tirado [carcajad].
@1R3bor El expreso no distingue entre amigos y enemigos :-|
¿me he perdido algo?¿Habéis jugado sin mi?
Ferreira83 escribió:¿me he perdido algo?¿Habéis jugado sin mi?


Hablo de cuando se hizo de noche y salimos pitando. Me quedé el ultimo y me cogieron aunque me logré escapar.
Eso es. Se te ve atento mientras juegas, ferry.
Es que yo estaba ya en el refugio jajaj
No que los bichos esos me dan miedito,pero las zombis en bikini...
Ufffffffff

Qué buenas están.
Mucha suerte al alavés en la final
Necesita más que suerte para ganarla.
Ufff las cinemáticas de Dying Light.
Feliz san valentín caris
Ufffffffff. Y tan feliz.
Se está haciendo de rogar el platino...
Ufffffff

Ya está al caer.
Uffffffffffffff ya huelo el platino.
1R3bor escribió:Uffffffffffffff ya huelo el platino.



Sí,el mío,ufffffffffff
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Uffffffffffffff ya huelo el platino.



Sí,el mío,ufffffffffff


Y el mío, uffffffff

Imagen
Y en la mitad d ehoras que yo,ufffff que cabrones
Ferreira83 escribió:Y en la mitad d ehoras que yo,ufffff que cabrones


Es lo que tiene ir con el exxxpreso de gales. Siguiente platino BL:TPS [boing]
Yo todavía no lo tengo. Ufffff
Uffff,el del pre sequel cuidado,que hay una misión que debe hacerse íntegra entre 4 y no sé si puede hacerse en cualquier momento,creo que sí.

Lo retomamos cuando vuelva de vacas? Ahora a ver si acabo el DQ Builders y alguno cortito...
Ferreira83 escribió:Uffff,el del pre sequel cuidado,que hay una misión que debe hacerse íntegra entre 4 y no sé si puede hacerse en cualquier momento,creo que sí.

Lo retomamos cuando vuelva de vacas? Ahora a ver si acabo el DQ Builders y alguno cortito...


Si si, cuando puedas. El platino pues ya se verá si se puede sacar, pero podemos ir haciendo los DLCs. Y también esta BL2.
Necesito otra vida más...
Algún día podemos jugar Castle Crashers. Lo dieron en el plus de PS3 hace tiempo y tengo entendido que en cooperativo es muy divertido.
45861 respuestas