<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

1, 2, 3, 4, 583
Bueno...

Imagen



"La Cantina de Mos Eisley es un crisol de culturas, un sitio de esparcimiento, donde se reúnen los personajes fuera de la ley."

"Jamás en mi vida vi tugurio tan fascinante como aquel. Mientras me bebía una jarra de cervezaplasma, a mi lado un cazarrecompensas le estrellaba una jarra en la cabeza a otro cliente porque le había mirado mal. Luego, pagó su cuenta y se fue, como si no hubiera pasado nada. Me encanta".


Bienvenidos, ¿qué desean tomar?


¿Qué es este sitio?

Es un lugar de reunión para aquellos descarriados que no tienen un sitio en algún clan, grupo, equipo o como diantre quieras llamarlo. Aquí somos libres, pero nos juntamos a tomar unas birras virtuales para charlar sobre lo que queramos, de videojuegos, ayuda para trofeos, hacemos quedadas para partidas online, ya sean cooperativas o competitivas...


¿Es decir, que esto no es un clan?

No, no es ningún tipo de clan oficial.


¿Aquí puede entrar cualquiera, o es privado?

Aquí puede entrar todo quisque. La puerta está abierta, básicamente porque no hay XD


¿Ofrecéis merchandising de algún tipo?

Tenemos algún userbar para los clientes habituales o VIP's, os animo a todos para que contribuyáis con vuestro arte, así tendremos más variedad donde elegir. [oki]


Vaya, suena interesante...¿qué debo hacer para apuntarme?

No es necesario apuntarse, simplemente entrar a charlar y ya está. Según vayas cogiendo confianza con los habituales, puedes quedar con ellos para jugar a lo que quieras.


Por lo que veo, la temática es de Star Wars...¿hay que ser fan para poder entrar aquí?

Para nada, la temática no tiene nada que ver con lo que aquí se habla. Simplemente es un detalle anecdótico.


MERCHANDISING


Imagen
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_lt-lt-lt-la-cantina-de-mos-eisley-gt-gt-gt-happy-hour-24-horas-al-dia_1687014][img]http://img46.imageshack.us/img46/1301/userbar2copia.jpg[/img][/url]




Imagen


Cazarrecompensas Intergaláctico:
Imagen


En un rinconcito viendo el fúrbo:
Imagen


Moroso Legen-espera-dario:
Imagen


Destructor de Ilusiones (a.k.a. Anti-Hype):
Imagen


Vendedor ambulante de Top Manta:
Imagen


Capo Mafioso conspirando en secreto:
Imagen


Barman Malabarista Old School:
Imagen


Director de la Orquesta con título CCC:
Imagen


Jugador de tragaperras cósmico:
Imagen


Siempre invita pero nunca paga:
Imagen


Portero con muy mala hostia:
Imagen


Artista callejero por unas monedillas:
Imagen



Imagen


Matón a sueldo majete:
Imagen


Máquina Sexual Díesel (a.k.a Rastreator):
Imagen


Playboy en horas bajas:
Imagen


Croupier tramposo:
Imagen


Billarista a tres bandas:
Imagen



Imagen


Cocinera y aprendiz de samurái retirada:
Imagen


Camarera sobre patines:
Imagen



ImagenImagen


TABLÓN DE ANUNCIOS

Unas sencillas normas de posteo para no volvernos locos:

1.-Recordemos que estamos en el subforo PS3>Online. Se puede offtopiquear, pero tratemos de hablar también de juegos online...el Imperio tiene oídos y ojos en todas partes.

2.-Intentemos meter los tocho-posts en un spoiler, para ahorrar sufrimientos a las ruedas de nuestros ratones. Si el post supera los, digamos, 4 párrafos de más de 5 lineas, debería ir dentro de un spoiler, avisando de que es un tocho y que contiene información importante, si la tuviera. Asimismo, las noticas copy-paste de otras webs deberían ir ocultas bajo spoiler también.

3.-Dado que el hilo es abierto y se tratan muchos temas a la vez, es recomendable resaltar el nombre de a quien nos dirigimos en negrita, para que llame su atención. Es frustrante responder a alguien y que no se entere porque el post ha quedado sumergido en un océano de posts.

4.-Recordemos que hay unas normas generales en EOL, por favor respetémoslas. Ejemplo: compras conjuntas prohibidas. Quien quiera tratar de esos temas, que utilicen los privados.


Gracias por vuestra colaboración [oki]





ANUNCIOS CANTINEROS

Fosca10 está disponible para:

Portal 2
Borderlands (pablocebo tenemos pendiente empezarlo)
Battlefield 3

___________________________________________________________________________________


alefugo dice:

juego al Modern Warfare 3( lo justito, que le queda poco para irse de casa), al Killzone 3 le daré en breves, al GTA IV tengo pensado pegarla alguna viciadilla online también. Por ahí tengo el Gran Turismo 5 y el Pro 12, asi que si alguien quiere echar una carrera o un partido, que avise :)

___________________________________________________________________________________


Bite_Your_Idols le está dando actualmente a:

- Uncharted 3 -> Aventura Cooperativa
- Portal 2 -> Cooperativo
- Renegade Ops -> Cooperativo en Letal

Proximamente:

- Mass Effect 3 -> coops
- Trine 2 -> En cuanto salga lo pillo...
- Max Payne 3 -> habrá que ver que tal el online

___________________________________________________________________________________


DarthVardagrod ofrece su ayuda para los cooperativos de los siguientes juegos:

-Necesito compañero de operaciones para MGS Peace Walker. Imprescindible haberse pasado la saga entera y experiencia en operaciones de infiltación. Objetivo: Sacar todas, repito, TODAS las misiones tanto principales como secundarias en categoría S.

-Castle Crashers
-Dead Nation
-Dead Rising 2
-Little Big Planet y Little Big Planet 2
-PORTAL 2
-Red Dead Redemption

___________________________________________________________________________________



datar juega actualmente a:

- Uncharted 3
- Dead Nation
- Need for speed Shift 2

Y quiere compañero de fatigas para:

- Portal 2 -> NECESITO a alguien para hacer el cooperativo y el dlc posterior!!!!

___________________________________________________________________________________


ariesps está dispuesto a jugar online a los siguientes juegos:

-Dead Nation: bite a ver esa Ronda 10 si caeeee
-Outland: a ver si completo la campaña y desbloqueo los coops
-Uncharted 3: habrá que ver si me engancha tanto como el 2
-GT5: unos piques?
-Renegade Ops: pendiente de reunión en barbequiuuu
-RDR: por echar unas risas con vosotros si se tercia...

___________________________________________________________________________________


Meleiz dice que de vez en cuando se conecta y cuando lo hace juega online a:

-Dead Nation, que le tengo ganas.
-RE 5 con B_I_T_E o quien se tercie.
-Portal 2 con quien quiera. Tengo que hacerme el DLC con Ivory, pero no me importa volver a pasarme la campaña cooperativa.

___________________________________________________________________________________


setnaug le da actualmente online a los siguientes juegos:

-Uncharted 2
-Dead nation
-Assassins 3 (hasta q se lo devuelva a Salme)
-Motorstorm apocalypse (cuando me lo devuelva Salme)
-Uncharted 3 (cuando me digne a comprarlo)

___________________________________________________________________________________


A Jovera74 le gusta jugar online a:

GT5, Uncharted 3 y Battlefield 3. No tendré tiempo para otros en los meses verideros.

___________________________________________________________________________________


pablocebo es FIFERO, pero también juega online a:

1-resident evil 5 gold
2-LBP 2
3-dead nation
4-dungeon siege 3
5-dead rising 2(en breve)
y cualquier otro que tenga ,todo sea por echar unas partiditas

___________________________________________________________________________________


neo83cornella dice:

estoy dispuesto a jugar y ayudar en RDR, Resident Evil 5, U2, U3, Assassins Creed Brotherhood, Army of two 40th day, y de los que tengo descargados, Magic Duels of the Planeswalker, Dead nation, Joe danger y Anarchy Rush Hour que yo recuerde

___________________________________________________________________________________


elgromer anuncia:

estoy para coops de Portal 2, RDR & Undead (si es en triple XP mejor) y a los jodidos zombies del Black Ops.
También juego a Call of Duty: Modern Warfare 3.

___________________________________________________________________________________




TOP 10 DE LOS CANTINEROS


1.-Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

2.-Red Dead Redemption

3.-Heavy Rain

4.-Uncharted: El Tesoro de Drake

5.-Mass Effect 2

6.-Assassin's Creed 2

7.-Gran Turismo 5

8.-The Elder Scrolls IV: Oblivion

9.-Portal 2

10.-Vanquish


VOTACIÓN DEL GOTY 2011 CANTINERO


PORTAL 2 -> Elegido "Game of the fucking Year 2011" por los clientes habituales de la cantina de Mos Eisley

El resto de los resultados:
Portal 2: *****

Uncharted 3: ****

Mass Effect 2: ***

Limbo: **
Rayman Origins: **
Shadows of the damned: **
SKYRIM: **
Alice: Madness Returns: **
Red Dead Redemption: **
Little Big Planet 2: **
L.A.Noire: **

AC Brotherhood: *
Yakuza 4: *
The saboteur: *
Demon's soul: *
Batman Arkham City: *
Dead Island: *
Sonic Generations: *
Deus Ex: Human Revolution: *
Ghost Trick: Detective Fantasma: *
Saints Row: The Third: *
Uncharted 2: *
Black Ops *
Virtua Tenis 4 *
Killzone 3 *
batman AA *
saboteur *
dungeon siege 3 *


Gracias a Bite_Your_Idols por la iniciativa y el recuento de los votos. [oki]



IMPORTANTE: Los señores clientes deben dar su tarjeta de crédito al portero. Nosotros se la administraremos. Muchas gracias.
oleeee!!! ya habia mono de posteo, me estaba entrando escalofríos y sudores, necesitaba un hilo donde desfogarme...jajaja...

me comentan que la orquesta esta afinando para la fiesta de apertura, jaja...
http://www.youtube.com/watch?v=nSRwzP23ifI

pues eso, yo voy a ir preparando los barriles de cervezaplasma para ir brindando, a ver si va llegando algún caza-recompensas o alienígena interestelar......




venga!
Uyyy! Si huele a nuevo el hilo!

[beer]
Bueno...

Si, ya habia ganas joer. Ahora lo importante es el boca a boca, habrá que ir repartiendo octavillas para los despistados jajaja, ya sabes a quién me refiero...

Algún cartelito para la apertura tampoco estaría mal no?

Imagen

Pues ve pasando a la despensa a descargar los barriles...

¡Los botes de aceitunas los tengo contados!

Saludos!

Edit: si datar, aquí huele a Tenn, Mistol y Pronto, de tanto limpiar jajajaja.

Saludos one more time!
Pues desearos suerte con esta nueva campaña,ya me pasare por aqui de vez en cuando por is necesitais ayuda con trofeos o demas cosillas,o por si la necesito yo [carcajad] [carcajad] .
Wejeee! Pues nada, aquí estamos. Con ganas de una birra y empezar a offtopiquear a saco.
Bueno...

Langdon escribió:Pues desearos suerte con esta nueva campaña,ya me pasare por aqui de vez en cuando por is necesitais ayuda con trofeos o demas cosillas,o por si la necesito yo [carcajad] [carcajad] .


Siempre serás bienvenido, al igual que todos los rocieros! [oki]

Lo único que aquí taburetes no tenemos, por las broncas y eso, así que a joderse de pie!

Meleiz escribió:Wejeee! Pues nada, aquí estamos. Con ganas de una birra y empezar a offtopiquear a saco.


Ese Meleeeeeiz! Para tí tengo reservado el puesto de gorila para la puerta, que sé que das hostias como panes jajaja. Te interesa? XD

Saludos!
Hablando de offtopics.....alguien vió ayer el primer episodio de la segunda temporada de Walking dead?
Bueno...

datar escribió:Hablando de offtopics.....alguien vió ayer el primer episodio de la segunda temporada de Walking dead?


Hostia, pues no. ¿Lo están emitiendo ya en USA, o aquí en España? Es que me quiero esperar a que lo echen en La Sexta, no me apetece estar viendo la serie por megavideo ni descargándola...

Saludos!
datar escribió:Hablando de offtopics.....alguien vió ayer el primer episodio de la segunda temporada de Walking dead?


Yo lo vi,ya era hora de que volviera,el capitulo en general estuvo bien
Ey personajes!

Ya tenemos tugurio donde darle al pico!
Me encanta la pinta que tiene!

Pasadme una birraplasma, que ya he mangado las aceitunas!
Buen curro darth,enhorabuena por el hilo, creo que muchos del clan te seguiran por estos lares ;)

De momento visitare este hilo diariamente como seguia el anterior del clan, es uan costumbre leeros todos los dias desde el curro ya XD

coño,ya empezo walking dead?? yo al estar metiendo caña a breaking bad ni me he enterado que empezaba. por cierto,serie que os recomeindo a todos si no la veis, sin duda de las mejores que he visto. voy a descargar el capitulo de walking.

saludos!
Ey darkberial, ayer empece cuarta temporada de breaking bad, creo que es la ultima verdad?
Bueno...

Sergio_BDN escribió:Ey personajes!

Ya tenemos tugurio donde darle al pico!
Me encanta la pinta que tiene!

Pasadme una birraplasma, que ya he mangado las aceitunas!


Oleeeee! Otro cliente! Las birras al fondo a la derecha! Pero no sabía yo que los wookies bebían alcohol! [+risas] [carcajad]

"vegitem escribió:Buen curro darth,enhorabuena por el hilo, creo que muchos del clan te seguiran por estos lares ;)


Naaaahhh...si ha sido escribir cuatro chorradas! Lo he abierto yo porque BITE quería un periodo de relax, le entiendo al pobre...
Un placer tu presencia, no lo dudes!


Saludos!
Ya decía yo que me venía un olor familiar... [sonrisa]
Añadido a favoritos, excelente hilo tocayo [oki]

¡Same sooong!
DarthVardagrod escribió:Bueno...



Naaaahhh...si ha sido escribir cuatro chorradas! Lo he abierto yo porque BITE quería un periodo de relax, le entiendo al pobre...
Un placer tu presencia, no lo dudes!


Saludos!


muchas gracias crack, un placer tener un lugar para seguir hablando con vosotros aunque no esteis en el clan ;) para cualquir ayuda en un juego,o otras consultas,aqui estaremos :)
Sergio_BDN escribió:Ey darkberial, ayer empece cuarta temporada de breaking bad, creo que es la ultima verdad?


Pues la cuarta es la penultima, queda la quinta y confirmada que ultima de la serie donde cierran todas las tramas.
Disfrutala,que aunque sea un poco lenta al principio, los ultimos capitulos de esta temporada son una pasada [tadoramo] [tadoramo] . Sin duda alguna para mi una de las mejores series si no la mejor que he visto nunca. ya em comentaras que te ha parecido la temporada cuando la termines, que da que hablar [beer]

saludos!
vegitem escribió:Buen curro darth,enhorabuena por el hilo, creo que muchos del clan te seguiran por estos lares ;)

De momento visitare este hilo diariamente como seguia el anterior del clan, es uan costumbre leeros todos los dias desde el curro ya XD

coño,ya empezo walking dead?? yo al estar metiendo caña a breaking bad ni me he enterado que empezaba. por cierto,serie que os recomeindo a todos si no la veis, sin duda de las mejores que he visto. voy a descargar el capitulo de walking.

saludos!


dark, de la de breaking bad, datar y meleiz son super fans tambien... a mi me gusta pero tampoco le veo gran cosa, eso si verla hay que verla, acabo de conseguir la temporada completa en HD asi que un dia de estos nos pondremos a ello...


la de walking dead prefiero esperar a que este completa, que creo que aunque esta temporada es completa, es decir 12 episodios en lugar de 6, creo que la van a dar partida es decir 6 episodios ahora y el resto en febrero o asi... asi que espero un mesecito mas y la veo del tiron...


y para hablar un poco de juegos para variar, aries sobre lo de ayer, aunque ya te lo puse por el hilo oficial, lo que hay que hacer es darle caña al camino de las granadas y tal, luego pasta y luego arma pesada para pillar el conmocionador, mas pasta, etc... la de puntuacion no vale para nada, la de armadura pues bueno igual una pasada en la ronda 3 o asi y la de vida pues esta bien conseguir una vez el botiquin ese... pero como te dije, la proxima hay que sacarnos el coop de no sufrir daños en la ronda 1... y el de llegar a la ronda 10!!!!


por cierto, vaya tomadura de pelo lo del season pass de U3, no? aunque este tema mejor por el otro hilo que sino hacemos offtopic del offtopic jajaja...


y acordaros... aqui no servimos a androides!


venga!
Ojón un bar de tapas!de tapones!
No bebo desde hace mucho tiempo... así que pónme de todo!
pienso pasarme por aqui dia si día también cuando se pueda y el tiempo lo permita (sobre todo viendo la compañia que podría tener). Sólo un consejo: un miarroba es muy útil.
Hablando de the walking y siendo sutil: ES QUE HA EMPEZADO YA?????????????????????? Y CÓMO ES QUE NO ME HE DADO CUENTA??????Se pueden bajar ya???
De Breaking Bad decir que estoy aun en la primera pero es una seriaca guapa. Así como Como conoci a la vuestra mama. Buenas series, U3 por ahi y sobre todo el Zelda.. Malos tiempos para el curro.
Cogno si no se permiten Androides mejor me salgo...a mi es que el iphone... [poraki]
Un saludo y gusto en saludarles!
guantes escribió:...
Cogno si no se permiten Androides mejor me salgo...a mi es que el iphone... [poraki]
...



jaja... segun lo estaba escribiendo me estaba dando cuenta del doble sentido, juju...


venga!
Bueno...

Yo ahora mismo estoy escribiendo con el android, así que a callar! XD

Solo decir, que estamos en el subforo ps3-online, no os desfaséis mucho que vienen los troopers imperiales y nos chapan el garito...

Saludos!
A mí Breaking Bad me parece la mejor serie que se está emitiendo actualmente en la televisión. Así, sin más. Y me lo parecía también hace dos años, con Perdidos todavía en emisión, que parece que es una serie que se presta muy mucho a ser favorita de la gente. Y la cuarta temporada es la mejor de todas, sobretodo en su recta final, desde el capítulo Bug es una muestra de superación capítulo tras capítulo, una puta delicia. Y el capítulo final podría ser el final de la serie perfectamente, es un buen cierre, pero tienen 16 capítulos más para cerrarla tras unas negociaciones un poco putas con AMC.

The Walking Dead es que no me convenció demasiado la primera temporada. Las comparaciones son odiosas, sí, pero es que uno lo compara con el grandioso cómic y claro, queda en bragas. Pero bueno, yo ya me lo planteo como una especie de "What if..." del comic. Parten de una misma situación inicial y se separan, cambian todo lo que quieren y se dejan atrás otro tanto. A ver si la serie coje algo de ritmo, le daré oportunidad a esta segunda cuando esté completa.

DarthVardragod escribió:Ese Meleeeeeiz! Para tí tengo reservado el puesto de gorila para la puerta, que sé que das hostias como panes jajaja. Te interesa? XD


¿Lo dudas acaso? ¡Puertas en La Cantina de Mos Eisley, por supuesto!

Hablando un poco yo también de juegos: para los posibles interesados, RAGE lo peta. Pero lo peta más a 20 euros, de momento no vale los 40 que cuesta ni de coña. Y el Orcs Must Die! debería ser una compra fija en cuanto salga en la Store, si es que al final sale. Es un juego MUY divertido.
Enhorabuena por el hilo Darth, gran iniciativa; seguro que tiene éxito. Mola esto en plan informal, sin ninguna tendencia explícita; o todas a la vez.

Yo tb me pasaré por aquí de vez en cuando, y ahí me tendrás si quieres jugar algun coop u otra cosa tio.

Saludos.
Bueno...

Jovera74 escribió:Enhorabuena por el hilo Darth, gran iniciativa; seguro que tiene éxito. Mola esto en plan informal, sin ninguna tendencia explícita; o todas a la vez.

Yo tb me pasaré por aquí de vez en cuando, y ahí me tendrás si quieres jugar algun coop u otra cosa tio.

Saludos.


Lo mismo te digo, sabes que me tienes a disposición cuando quieras, y las puertas abiertas de la cantina siempre!

Cambiando de tercio, el Orcs Must Die! tiene una pinta fantabulosa, últimamente no compro mucho en la store, habrá que ir mirando si hacerse con él si llega a salir, claro...

Al RAGE le eché el ojo, pero como dices, 40 euros no doy por él ahora...yo es que ya tengo la fecha 11-11-11 marcada, cuando salga Skyrim el mundo dejará de existir para mi XD

Saludos!
Eyyyy por aqui una birra y una de pinchitos de Wampa
Por cierto Darth que cantina mas wapa que te has montado, con musiquita y todo, pero la verdad es que lo veo un poco lleno de pelos de wookie, pero que se le va a hacer jejejej.
Bueno chicos pues nada, uno que se pasara mucho por esta cantina para echar unos buenos ratos,alguna peleilla, y... MAS BIRRAS DE ESTAS QUE ESTAN DE MUERTE
Como siempre, estoy de acuerdo en lo que dice meleiz (bueno, siempre siempre....no...Y3 XD ). Breaking bad es la única serie de las que he visto que puede llegar a hablarle de tú a usted a the wire. Walking dead es un sucedaneo muy entretenido del comic que va por otros derroteros y eso en realidad es una ventaja porque los que leemos el comic no nos aburrimos viendo la serie.

Espero con impaciencia que termine la última temporada de breaking bad en español para verla del tirón. Un poquito de culturilla: Si os habéis preguntado de donde viene el nombre de Heisenberg que Walter White se pone para actuar como camello, sabed que viene del principio de incertidumbre de mecánica cuántica. http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_incertidumbre Es un nombre que solo se le ocurriría a un profesor.

Y volviendo al tema que nos ocupa: El rage me llama la atención y caerá en algún momento, pero más por ver como se las desenvuelven los de ID con la ps3 a nivel técnico que por la historia, que viniendo de quien viene, será mas bien flojeras.
RAGE cuando baje mas de precio se viene a casa si o si,otro mas que añadir a la gran lista de pendientes por comprar.

Por cierto,alguien ha probado ya la demo del NFS:The Run?a ver si me la bajo
Bite, hay que darle duro al Dead Nation, aunque iba pez, me dejó buen sabor de boca, tenemos que currarnos la ruta, ya le daremos caña, que estos old school me tiran mucho (Alguien dijo smash tv? total carnage?). Has probado Renegade Ops?

Darkberial, pues tenia entendido que la cuarta era la ultima, mejor entonces si queda otra! Hay veces que la encuentro lenta, pero las tres primeras temporadas, me engancharon cosa fina.

Meleiz, que bueno que viniste! XD XD Habrá que estar atentos a Rage MegaMonday Edition, le tengo ganas, pero no doy a basto! Voy a echarle un ojo a ese Orcs Must Die!, bribones, que siempre me liáis (eh bite?? (y con gusto!))

Darth, mamoncete, wookie?? jajajajja
Bueno...

Jaz_bcn escribió:Eyyyy por aqui una birra y una de pinchitos de Wampa
Por cierto Darth que cantina mas wapa que te has montado, con musiquita y todo, pero la verdad es que lo veo un poco lleno de pelos de wookie, pero que se le va a hacer jejejej.
Bueno chicos pues nada, uno que se pasara mucho por esta cantina para echar unos buenos ratos,alguna peleilla, y... MAS BIRRAS DE ESTAS QUE ESTAN DE MUERTE


Ese neoooooo! Pues si, con la puta crisis a ver si me sale bien el negociete jajajaja.

Pues cuando te apetezca hacerte el cooperativo del Dead Rising 2, o jugar al U2 (que ya sé que el U3 no te pone demasiado) o cualquier otra cosa, no tienes más que pasar por aquí y avisarme jejeje. Las puertas están siempre abiertas (básicamente, porque no hay, pero ya tenemos portero de categoria, un tal Meleiz o algo así XD)

Saludos!
Que nadie se fíe de los cantineros estos, cuando tengan confianza con vosotros llegaran a vuestra casa tal que así:

http://www.youtube.com/watch?v=D0wShZqevLU
Vaya follón habéis montado. Los que queriais un clan cerrado y serio de U3 estáis ahora aquí y en el otro no... Y los que queriamos algo así como lo que habéis abierto, nos cerráis el hilo que era lo más parecido. Ya se dijo que nos lo tomabamos como un grupo de amigos que juegana todos los juegos, y no como un clan.

Y ahora me ecuentro con esto... No entiendo de verdad, no entiendo :-? Somos chicos pequeños? Eso parece...
Dibxer escribió:Vaya follón habéis montado. Los que queriais un clan cerrado y serio de U3 estáis ahora aquí y en el otro no... Y los que queriamos algo así como lo que habéis abierto, nos cerráis el hilo que era lo más parecido. Ya se dijo que nos lo tomabamos como un grupo de amigos que juegana todos los juegos, y no como un clan.

Y ahora me ecuentro con esto... No entiendo de verdad, no entiendo :-? Somos chicos pequeños? Eso parece...



Jajajaja, prepara el paraguas Kevin!!!!!
Dibxer escribió:Vaya follón habéis montado. Los que queriais un clan cerrado y serio de U3 estáis ahora aquí y en el otro no... Y los que queriamos algo así como lo que habéis abierto, nos cerráis el hilo que era lo más parecido. Ya se dijo que nos lo tomabamos como un grupo de amigos que juegana todos los juegos, y no como un clan.

Y ahora me ecuentro con esto... No entiendo de verdad, no entiendo :-? Somos chicos pequeños? Eso parece...



Totalmente deacuerdo, algunos se empeñaron en hacer algo fuera lo que fuera y al final lo han hecho, ya son ganas se podrian haber dicho las cosas mas claras.
Bueno...

SCM_MURCIA escribió:
Dibxer escribió:Vaya follón habéis montado. Los que queriais un clan cerrado y serio de U3 estáis ahora aquí y en el otro no... Y los que queriamos algo así como lo que habéis abierto, nos cerráis el hilo que era lo más parecido. Ya se dijo que nos lo tomabamos como un grupo de amigos que juegana todos los juegos, y no como un clan.

Y ahora me ecuentro con esto... No entiendo de verdad, no entiendo :-? Somos chicos pequeños? Eso parece...



Totalmente deacuerdo, algunos se empeñaron en hacer algo fuera lo que fuera y al final lo han hecho, ya son ganas se podrian haber dicho las cosas mas claras.


Me parece que lo habéis entendido mal...yo no quería un clan serio de U3 como decís, mayormente porque U3 no me atrae nada para jugar en multijugador online...
BITE lo propuso, pero para que os administráseis mejor, y dejó bien claro que no quiere tomar parte de esa nueva etapa...
Algún hilo tendremos que tener para hablar de nuestras cosas videojueguiles y demás ¿no? Y lo que yo me pregunto ahora...si vosotros queríais una cosa como esta, es decir, como estaba antes el clan R&R...por qué habéis cambiado? Porque os lo ha dicho BITE? Haber seguido con el otro hilo, lo que él propuso fue una sugerencia...

En fin, que no sé a qué viene este ataque cuando aquí viene todo el mundo de buen rollo y sin problemas. Hemos dejado claro todos los que hemos desertado que no tenemos ningún problema, que os podéis pasar por aquí cuando queráis, como si no hubiera pasado nada...

Murcia, si se hubiesen dicho las cosas claras (que más claras no se han podido decir, pero guardando las formas), me parece a mí que hubiese habido mucha más polémica de la que ha habido.

En fin, saludos!
Darth yo no lo decía por tí tampoco, no busco ofender. Entiendo tu situación y la comparto, yo estoy en la misma, así que me parece correcto lo que has hecho. Pero entonces tu no preferias el asunto como estaba antes? Es más o menos lo que buscas con este hilo. Y si no recuerdo mal, apoyastes la sugerencia de BITE y te pirastes. Lo tuyo aun aun, pero lo de otros...

Se cambio de hilo porque BITE lo cerró, ya que había organizado él el clan y la primera página. Lo que no entiendo es quien a cerrado el otro foro y por qué... Al final se tenía que haber puesto otro a organizar el cotarro, alguien parcial, no todos los que estan del mismo lado...
DarthVardagrod escribió:Bueno...

SCM_MURCIA escribió:
Dibxer escribió:Vaya follón habéis montado. Los que queriais un clan cerrado y serio de U3 estáis ahora aquí y en el otro no... Y los que queriamos algo así como lo que habéis abierto, nos cerráis el hilo que era lo más parecido. Ya se dijo que nos lo tomabamos como un grupo de amigos que juegana todos los juegos, y no como un clan.

Y ahora me ecuentro con esto... No entiendo de verdad, no entiendo :-? Somos chicos pequeños? Eso parece...



Totalmente deacuerdo, algunos se empeñaron en hacer algo fuera lo que fuera y al final lo han hecho, ya son ganas se podrian haber dicho las cosas mas claras.


Me parece que lo habéis entendido mal...yo no quería un clan serio de U3 como decís, mayormente porque U3 no me atrae nada para jugar en multijugador online...
BITE lo propuso, pero para que os administráseis mejor, y dejó bien claro que no quiere tomar parte de esa nueva etapa...
Algún hilo tendremos que tener para hablar de nuestras cosas videojueguiles y demás ¿no? Y lo que yo me pregunto ahora...si vosotros queríais una cosa como esta, es decir, como estaba antes el clan R&R...por qué habéis cambiado? Porque os lo ha dicho BITE? Haber seguido con el otro hilo, lo que él propuso fue una sugerencia...

En fin, que no sé a qué viene este ataque cuando aquí viene todo el mundo de buen rollo y sin problemas. Hemos dejado claro todos los que hemos desertado que no tenemos ningún problema, que os podéis pasar por aquí cuando queráis, como si no hubiera pasado nada...

Murcia, si se hubiesen dicho las cosas claras (que más claras no se han podido decir, pero guardando las formas), me parece a mí que hubiese habido mucha más polémica de la que ha habido.

En fin, saludos!


¿Las cosas claras? Pues entonces diré la única cosa que, en mi humilde opinión, está clara. Por algún motivo, el que sea, tanto Bite, como Darth, como yo hemos desertado del clan. Esa es la única "verdad" que puedo concluír yo, la única cosa que "es así". Eso se traduce en que, por algún motivo, el que sea, preferimos no tomar partido en la nueva etapa del clan, que se inicia con la marcha de Bite. De ahí se puede deducir todo lo que queráis. Como, por ejemplo, y esto hablo solo por mí pero estoy cuasiseguro de que, por lo menos Darth está también de acuerdo conmigo, que igual preferimos un rollo menos oficial, más reducido y distendido que tal cual estaba el clan antes, no sé si me explico.

Ahora que se ha dicho esto, ¿queréis seguir como hasta ahora? ¿Quién os lo impide? ¿Bite, que ya no es parte del clan y que hizo una recomendación (pues no tiene poder alguno una vez ha desertado)? Pues os voy a dar un consejo: si queréis seguir como estaban las cosas antes del post de Bite, hacedlo y punto. Si así vais a disfrutar más del clan, si estabáis cómodos con las cosas como estaban... ¿por qué no seguir? El hecho de chapar un hilo y abrir otro ha sido simplemente porque Bite, el creador del hilo anterior, ya no iba a seguir administrándolo, y sería bueno que el creador del hilo fuera miembro del clan, por eso de los poderes administrativos.

Vamos, que secundo el post de Darth. Y lo digo con todo el buen tono del mundo, que a veces estas cosas a través de la pantalla suenan mucho más frías de lo que son realmente, no quiero que el mensaje suene enfadado u ofendido, porque realmente no lo estoy, vengo aquí con todo el buen rollo del mundo y sin ánimo de enfadar u ofender a otra gente. Que ya he tenido más de un disgusto por no aclarar estas cosillas...

NightShot escribió:Que nadie se fíe de los cantineros estos, cuando tengan confianza con vosotros llegaran a vuestra casa tal que así:

http://www.youtube.com/watch?v=D0wShZqevLU


¡Por supuesto! Y con esta música de fondo.



Y volviendo a los temas que estábamos hablando antes, datar, el Rage yo lo estoy probando en PC. Gráficamente supongo que se meará en la versión PS3 (y si no es así, es porque la han cagado con el desarrollo en PC, que me extrañaría de idSoftware muy mucho). Lo que me mola es que los tiroteos son jodidamente divertidos, muy old-school. Y eso es todo lo que le pido yo, a día de hoy, a un shooter (que sea divertido, digo, lo de old-school no es necesario si me lo paso bien). La historia es un truño, y no se esfuerza en disimularlo.

Aries, échale un ojo a ese Orcs Must Die! Es fantabuloso, como dice Darth. A mí cada partida que hecho me divierte más que la anterior, quizás porque empiezas a cogerle el gustillo a las distintas trampas, ves dónde tienes que colocarlas... y el componente de moverse durante el asedio y participar activamente está muy bien. El juego es básicamente un tower defense en el que, además de poner trampas, das tortas con el personaje a los orcos que invaden el castillo y que, como bien indica el título del juego, deben morir. A ser posible, entre terrible sufrimiento.

Por cierto, no sé si aquí sois alguno lector de GamesAjare, pero si lo sois, por dios, miraos estos tres links, porque la verdad es que no tienen desperdicio. Y lo triste es que se esconden muchísimas verdades sobre la gran mayoría detrás de esas cartas:
http://www.gamesajare.com/2.0/carta-abi ... andresito/
http://www.gamesajare.com/2.0/carta-abi ... -el-bueno/
http://www.gamesajare.com/2.0/las-franq ... el-diablo/
Bueno...

A ver Kevin tio, no me lo he tomado como un ataque personal contra mí, eso lo entiendo de sobra, pero me parece que esa afirmación es un poco pueril, además dices que si somos crios pequeños, y tu has copiado y pegado lo que has puesto aquí en "vuestro" hilo para alterar a la gente, gente que ha venido aquí de buen rollo porque podéis venir cuando queráis, ya lo hemos dicho por activa y por pasiva.

Lo mio de desertar, ni mucho menos por BITE. Neo te lo puede decir, que llevaba ya tiempo pensándolo. Mis razones tengo, unas ya las sabes, otras lo políticamente correcto es callármelas, para no liar más las cosas...pero vamos que los tiros van por donde ya sabes...dices que aquí lo que tenemos es informalidad y caos (bueno no con esas palabras, pero lo digo yo XD) y que eso es lo que teníamos antes en el clan...pues precisamente eso es lo que no nos gustaba, porque teníamos un foro bien organizado, gente que se preocupaba de las cosas, y por otra parte, gente que pasaba de todo...¿qué es más fácil, que los que no están de acuerdo se vayan, o echar a patadas a los que no muestran un mínimo de interés? Y ya vale, que si no esto puede estallar...

De buen rollo Kevin, no tengo ni he tenido nunca nada contra ti, ni contra nadie personalmente...por eso, ha pasado lo que ha pasado y ya está, no vamos a darle más vueltas porque entonces no acabamos nunca.

Saludos!
Bueno, uno que se pasa a saludar por la cantina [beer]

Yo por mi parte no voy a borrar a nadie y estare disponible para todo aquel que quiera echarse unas partidillas online [uzi] , siempre que la nueva inquilina me lo permita [comor?]

Aunque todavia sigo cogiendo moscas ein?
DarthVardagrod escribió:Bueno...

A ver Kevin tio, no me lo he tomado como un ataque personal contra mí, eso lo entiendo de sobra, pero me parece que esa afirmación es un poco pueril, además dices que si somos crios pequeños, y tu has copiado y pegado lo que has puesto aquí en "vuestro" hilo para alterar a la gente, gente que ha venido aquí de buen rollo porque podéis venir cuando queráis, ya lo hemos dicho por activa y por pasiva.

Lo mio de desertar, ni mucho menos por BITE. Neo te lo puede decir, que llevaba ya tiempo pensándolo. Mis razones tengo, unas ya las sabes, otras lo políticamente correcto es callármelas, para no liar más las cosas...pero vamos que los tiros van por donde ya sabes...dices que aquí lo que tenemos es informalidad y caos (bueno no con esas palabras, pero lo digo yo XD) y que eso es lo que teníamos antes en el clan...pues precisamente eso es lo que no nos gustaba, porque teníamos un foro bien organizado, gente que se preocupaba de las cosas, y por otra parte, gente que pasaba de todo...¿qué es más fácil, que los que no están de acuerdo se vayan, o echar a patadas a los que no muestran un mínimo de interés? Y ya vale, que si no esto puede estallar...

De buen rollo Kevin, no tengo ni he tenido nunca nada contra ti, ni contra nadie personalmente...por eso, ha pasado lo que ha pasado y ya está, no vamos a darle más vueltas porque entonces no acabamos nunca.

Saludos!


Ya tío, te lo recalbaba porque precisamente contigo no tengo ningun problema, y se tus pasos, y recuerdo lo que has opinado en cada momento. Por eso te hablo de cosas, y "cosas"...

Lo mejor es dejarlo aquí, porque sino como tu dices es un no parar. Simplemente quería comentar eso y ya esta, nada más, por mí parte ya esta todo dicho.

Cuenta conmigo para lo que quieras o necesites, y ya sabes que en el U3 tendremos partidas pendientes ;). A ver si te pillas este año el MW3 que lo haré también más adelante y le damos, que me dijistes que el Black Ops te lo ibas a pillar y al final nada xD

Saludos! ;)

P.D: Me veras por aquí también descuida, pero para hablar offtropic, nada de lo de antes. Eso ya esta hablado ;)
Bueno...

Me alegro que se haya quedado aclarado el tema [oki]

Saludos!
A quien madruga Dios le ayuda dicen, esperemos que a quien tiene problemas de sueño tambien jejejeje...
Bueno pues nada, a pesar de que ya os felicite ayer, y de que todavia es muy pronto para tomarme una birra ( aunque un poco de leche de Bantha no vendria mal) deciros que si haceis 4 paginas al dia de media, como ha pasado durante el primer dia, en un añito vais a tener mas paginas que Los pilares de la tierra jejejejejjej
Bueno pues nada, buenos dias a todos, y cuidado con el Imperio
Meleiz escribió:Por cierto, no sé si aquí sois alguno lector de GamesAjare, pero si lo sois, por dios, miraos estos tres links, porque la verdad es que no tienen desperdicio. Y lo triste es que se esconden muchísimas verdades sobre la gran mayoría detrás de esas cartas:
http://www.gamesajare.com/2.0/carta-abi ... andresito/
http://www.gamesajare.com/2.0/carta-abi ... -el-bueno/
http://www.gamesajare.com/2.0/las-franq ... el-diablo/


Lo había leido pero no entendido. Que tiene que ver andresito con esto? El nombre es sólo pura coincidencia?

Ah, y mientras tanto en Arkham City, batman lo peta! Mirad que notazas ha traido mi niño:

http://www.gamerankings.com/ps3/981375- ... index.html
datar escribió:
Ah, y mientras tanto en Arkham City, batman lo peta! Mirad que notazas ha traido mi niño:

http://www.gamerankings.com/ps3/981375- ... index.html


Tiene buena pinta, ademas un colega se lo ha pedido a amazon y esta de vacaciones asi que lo recogere yo, jajaja... Lo unico es que no queria liarme a jugarlo porque no quiero que me llegue el u3 y tener o que aparcar el batman o terminarlo con prisas, ya vere que hago...

Otra cosa, que he leido por eol que tanto este batman como el rage traen alguna especie de online pass pero para la historia??? Igual es algo tipo red cerberus del me2? no se...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:
Ah, y mientras tanto en Arkham City, batman lo peta! Mirad que notazas ha traido mi niño:

http://www.gamerankings.com/ps3/981375- ... index.html


Tiene buena pinta, ademas un colega se lo ha pedido a amazon y esta de vacaciones asi que lo recogere yo, jajaja... Lo unico es que no queria liarme a jugarlo porque no quiero que me llegue el u3 y tener o que aparcar el batman o terminarlo con prisas, ya vere que hago...

Otra cosa, que he leido por eol que tanto este batman como el rage traen alguna especie de online pass pero para la historia??? Igual es algo tipo red cerberus del me2? no se...

Venga!


Buena pinta ese Batman, ya me encantó el primero así que este no habrá que perderle la vista...

Bite, te hace unas rondas esta tarde? Supongo que estaré sobre las 8, o puede que antes si no salgo a correr...
Bueno, viendo q estais hablando del tal Batman, me doy un voltio por aki para recomendaroslo, lo tengo desde ayer y es mejor q Arkham asylum EN TODO. Llama la atención q esté planteado un poco como sandbox con la ciudad abierta y LOS PUTOS GRAFICOS Q LO PETAN q tiene hoygan. Doblaje bueno, la historia no lo sé aún, jugabilidad mejorada, una puta maravilla, vaya q e ncuanti podais no dejeis de jugarlo, y tiene pinta de no ser corto.


Un saludo
kusanagi escribió:Bueno, viendo q estais hablando del tal Batman, me doy un voltio por aki para recomendaroslo, lo tengo desde ayer y es mejor q Arkham asylum EN TODO. Llama la atención q esté planteado un poco como sandbox con la ciudad abierta y LOS PUTOS GRAFICOS Q LO PETAN q tiene hoygan. Doblaje bueno, la historia no lo sé aún, jugabilidad mejorada, una puta maravilla, vaya q e ncuanti podais no dejeis de jugarlo, y tiene pinta de no ser corto.


Un saludo


Jajjaja, ese consumismo Carlos, no paras!!

Así que mejor que Arkham Asylum? Habrá que hacerse con él, joderrrrrrr, otro mas!!!
kusanagi escribió:Bueno, viendo q estais hablando del tal Batman, me doy un voltio por aki para recomendaroslo, lo tengo desde ayer y es mejor q Arkham asylum EN TODO. Llama la atención q esté planteado un poco como sandbox con la ciudad abierta y LOS PUTOS GRAFICOS Q LO PETAN q tiene hoygan. Doblaje bueno, la historia no lo sé aún, jugabilidad mejorada, una puta maravilla, vaya q e ncuanti podais no dejeis de jugarlo, y tiene pinta de no ser corto.


Un saludo



joder... pues entonces en cuanto me llegue el de mi colega igual le meto calor y si me dura hasta que me llegue el U3, pues que drake espere unos días precintadito, que tampoco le va a pasar nada, mas que nada es porque como he decidido dejarme el SoTC para mas adelante, ahora no tengo ninguna historia entre manos, ando rejugando el RDR pero solo por hacer algo... por cierto si alguien se anima podemos echar unas misiones cooperativas...


aries, esta tarde estaré conectado asi que si no vas a correr le metemos caña... habrá que conectar el micro algún día? o igual ya de perdidos al rió, no? jajaja...
por cierto el Renegade Ops este que dices no tiene mala pinta, lo has probado? hay demo? los de temática bélica no me molan pero este huele a añejo...

venga!
Sergio_BDN escribió:
kusanagi escribió:Bueno, viendo q estais hablando del tal Batman, me doy un voltio por aki para recomendaroslo, lo tengo desde ayer y es mejor q Arkham asylum EN TODO. Llama la atención q esté planteado un poco como sandbox con la ciudad abierta y LOS PUTOS GRAFICOS Q LO PETAN q tiene hoygan. Doblaje bueno, la historia no lo sé aún, jugabilidad mejorada, una puta maravilla, vaya q e ncuanti podais no dejeis de jugarlo, y tiene pinta de no ser corto.


Un saludo


Jajjaja, ese consumismo Carlos, no paras!!

Así que mejor que Arkham Asylum? Habrá que hacerse con él, joderrrrrrr, otro mas!!!

Mejor que el Asylum????Joder este tendra que esperar porque entre el U3, el AC, y todos los que tengo para pasarme, como pille alguno mas creo que Pink me echa a mi, a la PS3 y a los juegos a la calle...pero vamos que no sera por ganas de no pillarmelo
Bite_Your_Idols escribió:
kusanagi escribió:Bueno, viendo q estais hablando del tal Batman, me doy un voltio por aki para recomendaroslo, lo tengo desde ayer y es mejor q Arkham asylum EN TODO. Llama la atención q esté planteado un poco como sandbox con la ciudad abierta y LOS PUTOS GRAFICOS Q LO PETAN q tiene hoygan. Doblaje bueno, la historia no lo sé aún, jugabilidad mejorada, una puta maravilla, vaya q e ncuanti podais no dejeis de jugarlo, y tiene pinta de no ser corto.


Un saludo



joder... pues entonces en cuanto me llegue el de mi colega igual le meto calor y si me dura hasta que me llegue el U3, pues que drake espere unos días precintadito, que tampoco le va a pasar nada, mas que nada es porque como he decidido dejarme el SoTC para mas adelante, ahora no tengo ninguna historia entre manos, ando rejugando el RDR pero solo por hacer algo... por cierto si alguien se anima podemos echar unas misiones cooperativas...


aries, esta tarde estaré conectado asi que si no vas a correr le metemos caña... habrá que conectar el micro algún día? o igual ya de perdidos al rió, no? jajaja...
por cierto el Renegade Ops este que dices no tiene mala pinta, lo has probado? hay demo? los de temática bélica no me molan pero este huele a añejo...

venga!


Sí hay demo, yo lo probé hace poco y la verdad que pintaba curioso. No sé si recuerdas SWIV http://www.youtube.com/watch?v=woseXTQw3Qw?

Hablando de añejos...habeis visto Syndicate? Madre mía, si Bullfrog levantase la cabeza.....
Bite_Your_Idols escribió:
kusanagi escribió:Bueno, viendo q estais hablando del tal Batman, me doy un voltio por aki para recomendaroslo, lo tengo desde ayer y es mejor q Arkham asylum EN TODO. Llama la atención q esté planteado un poco como sandbox con la ciudad abierta y LOS PUTOS GRAFICOS Q LO PETAN q tiene hoygan. Doblaje bueno, la historia no lo sé aún, jugabilidad mejorada, una puta maravilla, vaya q e ncuanti podais no dejeis de jugarlo, y tiene pinta de no ser corto.


Un saludo



joder... pues entonces en cuanto me llegue el de mi colega igual le meto calor y si me dura hasta que me llegue el U3, pues que drake espere unos días precintadito, que tampoco le va a pasar nada, mas que nada es porque como he decidido dejarme el SoTC para mas adelante, ahora no tengo ninguna historia entre manos, ando rejugando el RDR pero solo por hacer algo... por cierto si alguien se anima podemos echar unas misiones cooperativas...


aries, esta tarde estaré conectado asi que si no vas a correr le metemos caña... habrá que conectar el micro algún día? o igual ya de perdidos al rió, no? jajaja...
por cierto el Renegade Ops este que dices no tiene mala pinta, lo has probado? hay demo? los de temática bélica no me molan pero este huele a añejo...

venga!


Yo tengo Renegade Ops y es muy entretenido,me lo he pasado en Normal y ya en esa dificultad es un poco complicado,tiene 9 niveles,a 25 minutos cada uno mas o menos.
Ahora me gustaria pasarmelo en Letal en coop con alguien
Sergio_BDN escribió:Jajjaja, ese consumismo Carlos, no paras!!Así que mejor que Arkham Asylum? Habrá que hacerse con él, joderrrrrrr, otro mas!!!


Pero cómo??? Kien es el q se ha pillado todos los DLCS de GT 5 y Dead NATION??? Ejem [poraki] [poraki]


Y sí, la ambientación dle juego es la polla, Arkahm city pfffffff, la catwoman por ahí dando vueltas y tal, tiene pinta de pepino pepino, llevo poco jugado pero tiene una pinta q te cagas.

No lo perdais de vista!
4102 respuestas
1, 2, 3, 4, 583