La beta de Red Dead Online se pondrá en marcha este martes

Eddie11 escribió:Vicie bastante al online del 1, no se que tenia que enganchaba.

Yo me pasaba el día haciendo guaridas de bandas y misiones a 4. Eso y la sensación de progresión cada vez que subías de nivel eran la auténtica salud.
Drlove106 escribió:
exitido escribió:Inputlag dice jajajja hjaa ja iñni ni puta idea

Pues es el juego con más inputlag que hay. Desde que le das al botón del mando y el personaje se mueve hay un mundo


Ni te molestes porque es un illuminati en posesión de la verdad absoluta. Qué sería de internet sin genios como tú @exitido
datar escribió:
Drlove106 escribió:
exitido escribió:Inputlag dice jajajja hjaa ja iñni ni puta idea

Pues es el juego con más inputlag que hay. Desde que le das al botón del mando y el personaje se mueve hay un mundo


Ni te molestes porque es un illuminati en posesión de la verdad absoluta. Qué sería de internet sin genios como tú @exitido

Yo lo estoy jugando en una Xbox one fat y no noto ese lag que comentáis. Que al igual soy yo o jugáis en otra plataforma donde si tiene lag.
XEstebanEdgeX escribió:
gazapito escribió:A ver si se centran y se curran bien este modo y dejan de lado el ya viejisimo online del GTA V que cansa ya...
Y así se pueden centrar en un GTA VI


Ya dijeron que no iban a sacar GTA IV hasta al menos 2023,que los planes de RockStar ahora son Red Dead Redemtion 2 y posiblemente Bully 2 que es el que esta en desarrollo en este momento.


Serà el VI no?
argentona26 escribió:Yo lo estoy jugando en una Xbox one fat y no noto ese lag que comentáis. Que al igual soy yo o jugáis en otra plataforma donde si tiene lag.


Ni idea de cual es la situación en xbox.
argentona26 escribió:
datar escribió:
Drlove106 escribió:Pues es el juego con más inputlag que hay. Desde que le das al botón del mando y el personaje se mueve hay un mundo


Yo lo estoy jugando en una Xbox one fat y no noto ese lag que comentáis. Que al igual soy yo o jugáis en otra plataforma donde si tiene lag.

Lo he jugado en la One S y ahora en la X y en esta si se nota un monton, sumado a que cuando recoge una planta hace el "moonwalker" cosa que en la S no hacia ese movimiento tan extraño, con el caballo tambien noto un huevo el retraso de movimiento. Una cosa rarisima
Complete escribió:Lo he jugado en la One S y ahora en la X y en esta si se nota un monton, sumado a que cuando recoge una planta hace el "moonwalker" cosa que en la S no hacia ese movimiento tan extraño, con el caballo tambien noto un huevo el retraso de movimiento. Una cosa rarisima

Pues tiene narices que suceda eso en la más potente de la familia. Supongo que será por la carga de las texturas en 4k. A ver si espabilan y lo solucionan. Saludos.
En este vídeo se ve claro lo del inputlag

https://youtu.be/CWYTOOtplY8
espero que podamos personalizar el pelaje del caballo del color que queramos; rosa, amarillo, verde...
@argentona26 texturas en 4k? no nos pasemos
Como tenga tantos bugs como el juego base... Pero de estos no hacen videos ni noticias, y del fallout hacen varias cada día.
Y yo aún sin tocar el juego... [+risas]

Saludos :)
Neolenas escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
gazapito escribió:A ver si se centran y se curran bien este modo y dejan de lado el ya viejisimo online del GTA V que cansa ya...
Y así se pueden centrar en un GTA VI


Ya dijeron que no iban a sacar GTA IV hasta al menos 2023,que los planes de RockStar ahora son Red Dead Redemtion 2 y posiblemente Bully 2 que es el que esta en desarrollo en este momento.


Serà el VI no?



Tienes que hacer la pregunta? Te cuesta darte cuenta de un error de tipeo? O quieres que lo edite para que no se te haga difícil?
@XEstebanEdgeX

Toma all brawn macho. Ahí hay muchos doritos por evacuar.
Alguien que tenga la Ultimate me puede confirmar si a estas horas ya está disponible el online?
korchopan escribió:@argentona26 texturas en 4k? no nos pasemos

Pues no he mirado en la one x a cuánto llega pero los juegos suelen tener la opción de 4k en ella.
argentona26 escribió:
korchopan escribió:@argentona26 texturas en 4k? no nos pasemos

Pues no he mirado en la one x a cuánto llega pero los juegos suelen tener la opción de 4k en ella.

el juego sí será renderizado a 4k, otra cosa son las texturas.
Y según dicen con modo "Battle Royale" incluido...
Pero no hay trailer? Que raro no? :-?
A las 14:30 como un clavo que estoy ahí
69 respuestas
1, 2