La aplicación ES Explorer deja al descubierto los datos del usuario, incluyendo imágenes y vídeos

MixExplorer [amor]

ES File Explorer es un cáncer invasivo, lo desisntalé justo cuando empezó a poner la bolita superpuesta en la pantalla por la cara y las notificaciones cada 2x3.

saludos!
Dauragon85 escribió:
mmiiqquueell escribió:@Dauragon85 Soy más feliz con mis 10 céntimos.


Pues bien por ti, yo sólo he comprado alguna app que uso cuando la vi a 10 cents aunque la única diferencia fuese quitar la publicidad que es de lo más molesto. Me parece un precio aceptable, no gastaría más en apps.


Quise hacer la referencia del Sr. Burns con lo del dolar pero al estar en la empresa no puedo ver ciertas URLs incluyendo imagenes, está todo capado xD
bartletrules escribió:Pues yo aún la tengo instalada en alguna tablet o algún trasto similar, y la verdad que no voy a desinstalarla: hace lo que quiero, y las probabilidades de que alguien se conecte a mi red local para trastear en ella son ridículas, amén de que tampoco van a encontrar nada espectacular en mis ficheros: Pelis, música, algunos pdfs...

No me hace ni puñetera gracia que pasen estas cosas, pero también asumo que hoy en día, con la cantidad de aplicaciones, dispositivos, drivers, protocolos, tecnologías... que están en juego cada día, la privacidad y seguridad absoluta son utopías. Trato de mantener todos mis cacharros actualizados, instalar la menor cantidad de apps posibles, visitar sitios webs de confianza... pero sin obsesionarse, porque lo mismo el que quiera entrar aprovecha un bug del firm del router neutro que el fabricante ha dejado de actualizar hace tiempo (y no me da la pasta para andar cambiando mientras tire, ni tengo el tiempo de antes para trastear soluciones caseras, opensource y demás...), o directamente del cablemodem que me instala mi operador y sobre el que no puedo hacer ni modificar gran cosa.


+1 Tengo la versión pro que la uso con root para modificar desde el editor de texto del mismo Es Explorer archivos de sistema de android y pasar archivos desde un dispositivo a otro. En mi caso que pueda afectarme es muy muy improbable
pepelardilla escribió:Yo uso la versión pro, pero creo la voy a desinstalar y voy a probar la aplicación amaze que ha recomendado un compañero.

Yo también me he pasado a amaze de se que leí esta noticia y es muy buen explorador. Además tiene opción root para ver y modificar archivos de sistema por si a alguien le interesa esa función.
Dejé de usarla en cuanto pasó a manos de Chettah Mobile por alguna razón. Y veo que hice bien.

Cualquiera que haya oído hablar de estos desarrolladores chinos sabe que debe huir de ellos como la peste.

Compré Solid Explorer y soy feliz como un niño.
pues es de mis apps base cuando reseteo un dispositivo con Android.
eso sí, uso la versión PRO, que no tiene nada que ver con la mierda de versión gratuíta.

sobre el tema, hasta donde entiendo, es en red local, y debes tener el proceso en ejecución para que puedas aprovechar la vulnerabilidad.
yo es que normalmente en una red wifi pública, basicamente estoy viendo contenido por netflix o similar, y el es file explorer lo uso muy a lo lejos ya (basicamente en casa, cuando quiero pasar cosas por wifi a alguna unidad de red compartida)
Jo.. recuerdo que cuando empezó a meter enlaces a aplicaciones, incluso vagamente relacionadas con el producto me quejé y la desinstalé.
Al principio de la era de los tablets, la consideraba una app indispensable, pero todo degenera con el tiempo....
aka_psp escribió:Dejé de usarla en cuanto pasó a manos de Chettah Mobile por alguna razón. Y veo que hice bien.

Cualquiera que haya oído hablar de estos desarrolladores chinos sabe que debe huir de ellos como la peste.

Compré Solid Explorer y soy feliz como un niño.

Hice exactamente lo mismo.

Ya se cargaron Quickpick (muy buena en su inicio, ahora uso F-Stop), y no estoy seguro si Clean-Master era de ellos pero lo último que ha pasado también es de risa. En fin, que Cheetah Mobile es una gran mierda, menudos impresentables.
eR_pOty escribió:
Mr_Touchdown escribió:Hace años que no lo uso, desde que dejo de ser un explorador de archivos para convertirse en un explorador de anuncios...

Si no pagais por la version PRO me parece logico. el desarrollador no va a vivir del aire...

En realidad el desarrollador se sacó una pasta cuando vendió la app; y sus nuevos dueños son los que la han convertido en la mierda hipercargada de anuncios y bugs que tenemos hoy en día.
nekuro escribió:
eR_pOty escribió:
Mr_Touchdown escribió:Hace años que no lo uso, desde que dejo de ser un explorador de archivos para convertirse en un explorador de anuncios...

Si no pagais por la version PRO me parece logico. el desarrollador no va a vivir del aire...

En realidad el desarrollador se sacó una pasta cuando vendió la app; y sus nuevos dueños son los que la han convertido en la mierda hipercargada de anuncios y bugs que tenemos hoy en día.


Totalmente. ¿Qué alternativas recomendáis?
Segaman escribió:Totalmente. ¿Qué alternativas recomendáis?

Así que recuerde hemos comentado Amaze y Solid Explorer. Yo tengo esta última de pago (la pusieron a 1€ creo).

Aquí tienes mas (aunque la 1º, total commander me parece que tantos votos es por su versión de Windows):
https://alternativeto.net/software/es-f ... rm=android
Segaman escribió:
nekuro escribió:
eR_pOty escribió:Si no pagais por la version PRO me parece logico. el desarrollador no va a vivir del aire...

En realidad el desarrollador se sacó una pasta cuando vendió la app; y sus nuevos dueños son los que la han convertido en la mierda hipercargada de anuncios y bugs que tenemos hoy en día.


Totalmente. ¿Qué alternativas recomendáis?

mixplorer

es gratis [fumando]
62 respuestas
1, 2