La aplicación de Steam Link permitirá transmitir los juegos de Steam a iOS y Android

Es soñar, pero ojalá saliese está app para la Switch, aunque aún estamos esperando algo tan simple como Netflix..
Ya tenía ganas de que sacaran esta opción. Como tengo AMD no puedo hacer streaming con moonlight y a mi por lo menos el steam link me va de lujo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
antoito2002 escribió:Pues me parece un buen mojón ya podrían funcionar todos los juegos de windows. En fin habrá que reinventar la rueda. Gracias Steam por la idea

Con esto tambien funcionan todos los de windows... [facepalm]
Debo de ser un poquito antiguo o algo (26 años) o muy escéptico.

Vale que tengo un pc decente y un iphone x, pero hostia, cómo puede ser que pueda jugar (por ejemplo) a CS:GO, PUBG, Metal Gear 5, y todo lo que haya en Steam que tenga yo comprado, en un puto móvil sin la potencia del PC?

Por mucho que el PC sea el que tire para que el juego corra y que estés en LAN 5Ghz, me vas a decir que no vas a tener latencia y el juego irá como la seda siempre que el PC dé la talla??

Me cuesta creerlo ,pero chapeau.
kur1oso escribió:Debo de ser un poquito antiguo o algo (26 años) o muy escéptico.

Vale que tengo un pc decente y un iphone x, pero hostia, cómo puede ser que pueda jugar (por ejemplo) a CS:GO, PUBG, Metal Gear 5, y todo lo que haya en Steam que tenga yo comprado, en un puto móvil sin la potencia del PC?

Por mucho que el PC sea el que tire para que el juego corra y que estés en LAN 5Ghz, me vas a decir que no vas a tener latencia y el juego irá como la seda siempre que el PC dé la talla??

Me cuesta creerlo ,pero chapeau.


Al final no es más que hacer streaming del juego a otra pantalla. Pero algo de latencia habra
a mí me interesa por ejemplo para jugar en cama alguna vez a los que tengo acumulados de Telltale, juegos plataforma o metroidvania un poco tranquilos. No me va a importar un poco de latencia igual que no me importa ya en la TV que tampoco me va nada mal.
No entiendo como seguimos con problemas de latencia en una red wifi casera... joder la WiiU tiene años y no había latencia (aparente) en el tabletomando.
Que hace esto basicamente ?
Osea puedo irme a la casa de una amiga y jugar alla lo del PC en mi movil ?
O debo encender el pc y estar super cerca como Wii U o bueno como va esto ?
Rubi. escribió:Que hace esto basicamente ?
Osea puedo irme a la casa de una amiga y jugar alla lo del PC en mi movil ?
O debo encender el pc y estar super cerca como Wii U o bueno como va esto ?


Tienes que estar en la misma wifi, así que o inicias sesión en el pc de tu amiga o juegas a los juegos de tu amiga...
jcesar escribió:
Rubi. escribió:Que hace esto basicamente ?
Osea puedo irme a la casa de una amiga y jugar alla lo del PC en mi movil ?
O debo encender el pc y estar super cerca como Wii U o bueno como va esto ?


Tienes que estar en la misma wifi, así que o inicias sesión en el pc de tu amiga o juegas a los juegos de tu amiga...


Y entonces porque ocupa mucha velocidad sii solo es un envio de datos ?
Rubi. escribió:
jcesar escribió:
Rubi. escribió:Que hace esto basicamente ?
Osea puedo irme a la casa de una amiga y jugar alla lo del PC en mi movil ?
O debo encender el pc y estar super cerca como Wii U o bueno como va esto ?


Tienes que estar en la misma wifi, así que o inicias sesión en el pc de tu amiga o juegas a los juegos de tu amiga...


Y entonces porque ocupa mucha velocidad sii solo es un envio de datos ?


Yoqse tío xdxd

Digo yo que para que llegue con buena calidad y sin latencia (o con poca) necesita una conexión rápida
@jcesar
Esque me parece raro no puede ser con un internet sin conexion osea solo conectarse al router y ya usandolo solo como puerto o bueno no se como explicarlo
Rubi. escribió:@jcesar
Esque me parece raro no puede ser con un internet sin conexion osea solo conectarse al router y ya usandolo solo como puerto o bueno no se como explicarlo


Ya han sacado la beta para Android.
Al parecer codifica la pantalla a H264, por lo que entre los recursos que necesita el ordenador para mover el juego y los que necesite para codificar a H264, pues algo de retardo tiene que tener (Aún no lo he probado)

EDIT:
Lo he probado en Android y me he tenido que poner al lado del router para que funcione. He probado el braid con el mando de PS4 y no se puede jugar, los botones o no hacen nada o hacen de tecla ESC y no veo forma de mapearlo.
Esperaré a la versión de Apple TV, pero me parece que no lo voy a poder usar por tener el PC que quiero usar para jugar bastante lejos del router... y para jugar con el portátil ya lo podía enchufar por HDMI.
A la espera de probarlo esta tarde, espero vuestra opinión
Aún no está disponible para iOS. Ponía "a partir" del 21, no el 21, así que a saber cuando llega
Hola quería preguntaros cosillas estoy un poco verde en el tema

Con un mando chino como el mocute 050 podría jugar a mis juegos de Steam en el móvil con esta app sin problema?? ( Bueno con el problema de la conexión) jeje

He leído que también con esta app podría jugar a tus juegos de PS4 en el móvil, alguien lo ha probado así?? Qué tal la experiencia??? Podría jugar con el mando mocute 050 a los juegos de PS4 en la.pantalla del móvil????

Muchas gracias
Yo probé con el de ps4 y iba mal, pero jugué con la primera versión y no lo intenté más, creo que mejoraron la compatibilidad en siguientes versiones.
Mi mayor problema era que me decía que la conexión era lenta y se cortaba, eso supongo que era porque mi móvil no tenía wifi 5g
Hola! Necesito ayuda/consejo hace poco compré este mando que funciona vía Bluetooth en Amazon Mars Gaming MGP1 - Gamepad Bluetooth para Smartphone (10 botones programables, 20 H uso, Android/iOS, Windows) negro https://www.amazon.es/dp/B00OEP4WZQ/ref ... .BbSH67F9Y y no consigo conectarlo a la aplicación R-PLAY (para jugar atraves de streaming en el iPad/iPhone) la cosa es que lo conecto vía Bluetooth y todo bien pero no consigo enlazarlo en la App de ninguna manera,en la sección de mando me pone algo de un control de MFI(made for iPhone) así que he supuesto que el mando no es compatible con esta App,alguno sabéis algún mando que pueda utilizar? Suelo usar mucho esta App fuera de casa,pero hay juegos que son casi imposibles de jugar con la pantalla, a la hora de disparar por ejemplo.
Gracias por vuestra ayuda de antemano.
67 respuestas
1, 2