La aplicación de Steam Link llega a los smart tv de Samsung

1, 2, 3, 4, 511
kechua
MegaAdicto!!!
5.871 mensajes
desde jul 2006
JulesRussel escribió:Lo ideal sería soporte oficial para android. Digo oficial porque alternativas para hacer streaming tenemos desde hace tiempo.

Tengo una Sony con android.....puedes iluminarme por favor

Gracias de antemano
ElMakeador
Adicto
217 mensajes
desde may 2017
en Palma
A mi no me ha hecho falta actualizar el firm del TV (ni encuentra nada nuevo), ha salido la app en la store de Samsung, la inicio y todo bien, reconoce el mando de la 360 por USB... el problema es que no encuentra mi PC con Steam... y eso que tengo el Steam Link (aparato) y lo encuentra sin problemas.

He probado a poner la actualización beta de la aplicación de Steam para Windows y ni con esas... esperaré a ver como avanza la cosa, si sacan actualización o alguien con mi mismo problema lo soluciona... porque de momento no encuentro a nadie que le pase lo mismo que a mi. :-?
ELwendo
Trolleado por melado
8.793 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2010
Yo tengo una Samsung UE55J6200, no se si podre :(
alagar7101 escribió:Y digo yo.... no es más fácil conectar directamente por hdmi el pc a la tele?

Y digo yo... no es más fácil pensar antes de hablar?
alagar7101 escribió:Y digo yo.... no es más fácil conectar directamente por hdmi el pc a la tele?

Déjame un cable HDMI de 12 metros [rtfm]
largeroliker escribió:

Y un mando que vaya fino a traves de las paredes o que tenga otros 12 metros de cable xd

Saludos
largeroliker escribió:

Yo tengo este jejeje https://www.amazon.es/gp/product/B00J3Q3YLY/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
kechua escribió:
JulesRussel escribió:Lo ideal sería soporte oficial para android. Digo oficial porque alternativas para hacer streaming tenemos desde hace tiempo.

Tengo una Sony con android.....puedes iluminarme por favor

Gracias de antemano

Estoy igual con una Sony con Android del año pasado nos puedes contar algo de esas alternativas?
Yo no conseguí usarlo por no reconocerme el mando de PS3 y los de 360 no se si petarían al ponerlos a cargar en un cargador de pared USB porque tampoco me lo reconoció. Cuando tenga tiempo compruebo a ver que pasa.

Por lo que pude ver deja configurar en 2160p cosa que el Steam Link físico no puede hacer, solo llega a 1080p. Lo poco que hice con el mando de la TV, me permitió ver que la interfaz va igual de bien que con el dispositivo físico. A ver como se porta con juegos potentes.

La verdad mola mucho tener la TV sola sin aparatos añadidos aun que el Steam Link sea pequeño, tiene cables.
@korchopan A mi me pasaba lo mismo, solo he tenido que actualizar el firmware de la tele y ya funciona :)
1, 2, 3, 4, 511